El reloj se me cambia de hora al reiniciar

Buenas, tengo un problemilla con el ordenador, y es que ahora al reiniciar me aparece una pantalla muy rara que nunca me ha salido y le tengo que dar a F1 para que arranca el ordenador (un asus G1S) y no se porqué es....sólo tiene un año el ordenador, y estoy por formatear que ya le hace falta....que opinais porqué se me desconfigura el reloj y se vuelve a diciembre de 2007 siempre?
me sale una pantalla parecida a esta
Imagen
Si la pantalla que te aparece es similar a la que indicas, no tiene nada que ver con el sistema operativo, en ese punto no se ha empezado a cargar. Probablemente tengas la pila de la placa base gastada, algo que se me hace muy raro en tan solo 1 año.
amuchamu escribió:Si la pantalla que te aparece es similar a la que indicas, no tiene nada que ver con el sistema operativo, en ese punto no se ha empezado a cargar. Probablemente tengas la pila de la placa base gastada, algo que se me hace muy raro en tan solo 1 año.

lo compré en Enero de 2008, le doy mucho tute al ordenador la verdad, pero yo también me imaginé que era esa pila....es fácil cambiarla¿?si lo abro jodo la garantía no?porque aparte una limpiecita de polvo no le venía mal....
Seguro que es la pila. Si no te quieres arriesgar, usa la garantía.
Nekronomikon escribió:
amuchamu escribió:Si la pantalla que te aparece es similar a la que indicas, no tiene nada que ver con el sistema operativo, en ese punto no se ha empezado a cargar. Probablemente tengas la pila de la placa base gastada, algo que se me hace muy raro en tan solo 1 año.

lo compré en Enero de 2008, le doy mucho tute al ordenador la verdad, pero yo también me imaginé que era esa pila....es fácil cambiarla¿?si lo abro jodo la garantía no?porque aparte una limpiecita de polvo no le venía mal....

Si lo abres lo que jodes es la garantía de montaje, pero como esta solo suelen dar 6 meses pues nada, por abrir el pc no vas a hacer que se te termine la garantia de 2 años que te debe de dar el fabricante de las piezas ;)
Es la pila, simplemente sacala y comprate una igual no es dificil eso si a mi me costo sus 10 min sacar la puta pila de su sitio xD como tengan pestañitas y tal vas a sudar pero es facil.. un saludo ^^
Es la pila. Fijo!!!, 3 pavos y 3 minutos para cambiarla, nada dificil
yo creo que es la pila porque es guarda la configuracion del bios aunque la apagues, pero si se agota y la pc esta desconectada se desconfigura.
es facil de cambiar pero el problema es la faja de garantía, que si la compras en enero debe tener todavia la garantia.
yo tuve suerte que cuando compre la pc, me dieron garantía por cada parte, el armado era incluido, y si yo abria la pc no pasaba nada, si se jodia la placa de video, solo le llevaba la placa de video.
7 respuestas