Oystein Aarseth escribió:Yo debo ser de los pocos que están contentos con el remake aunque hubiera preferido un remake del primero que a dia de hoy para mi ya es injugable, el 2 y 3 todavía se dejan jugar pero son juegos que ya están envejeciendo no del todo bien al menos para mi.
Te he leído en muchos comentarios y la verdad que coincidimos mucho en nuestra percepción de lo que vemos.
A mi me ha parecido increíble como se ve el videojuego, y objetivamente es que no hay duda, es TOP, tiene detalles que sólo UE5 es capaz de ofrecerte. Esa niebla volumétrica, los elementos del entorno moviéndose por el viento, un Raytracing el cual si te fijas en algunos puntos del trailer como los reflejos proyectan las luces de forma correcta. Las expresiones de los rostros que reflejan el sentimiento de cada escena, las texturas que te hace sentir el tacto que podría tener ese elemento.
Me terminé RE4 hace unas semanas y lo que he sentido con silent hill 2, es el fotorealismo, intentando reflejar un entorno más acorde a la vida real, por ejemplo en la recreación del hospital, es un hospital que podría ser el de cualquier pueblo norteamericano, y eso me encanta como lo han recreado.
Con RE tiran por un estilo anime, con decorados y entornos que se alejan de una arquitectura real, usan esta iluminación más artificial con un excesivo contraste para darle como más pronfundidad a los negros y blancos, con un uso del boom para resplandecer más los colores y los brillos,, quien no se acuerda de la famosa lluvia de leche? pues eso mismo. A mi el Rengine con los RE me parece un motor que ya es hora de que lo actualicen, porque hay cosas que cantan muchísimo ya como el tema del texturizado en ciertas cosas, pero bueno, al final queda como resultado una japonesada muy guapa made in capcom pero que nada tiene que ver con lo que ofrece un silent hill.
Yo también para empezar hubiera optado por el remake del primer silent hill 1, ampliandolo también bastante más ya que es un juego muy corto. Ese necesita un remake y visto lo que ha hecho bloober team, me encantaría poder verlo en unos años por parte de ellos.
Y coincidiendo con muchos compañeros, es que a este Remake, se la hado muchísimo cariño por parte del equipo de desarrollo.
De verdad que con unas ganas enormes de llegar al 8 de octubre donde la temperatura ya ha bajado algo en nuestro país y poder sumergirme de lleno en su mundo.