GUARRICOS escribió:Tu qué mierda te fumas?
Gráficamente es un portento, está usando UE5, y se nota una barbarídad en la iluminación, dejar de decir gilipolleces.
GUARRICOS escribió:Dejar ya de hatear porque ya cansáis. Si no os gusta pasar de él. Pero dejar que los demás tengamos ilusión por el regreso de silent hill por todo lo alto.
GUARRICOS escribió:A ustedes no os gustan los videojuegos y punto. Porque si amas a los videojuego no estariais mirando con lupa cada cosa para tirar mierda, si no disfrutar con todo lo que están sacando.
GUARRICOS escribió:Es muy lamentable en lo que se ha convertido todo esto del internet
YaMeDiRaS escribió:Será divertido seguramente, pero gráficamente es bastante flojo la verdad. No creo que les costars tanto hacer algo más a la altura.
coyuya escribió:Los que dicen que se ve como un juego de PS3 tenéis el hilo de Series S en otro sitio, aquí no es 😭😭😭😭😭😭
HachaB escribió:Es la respuesta perfecta de Sony a Hellblade 2
Cada dia mas envidia me dais los que teneis una ps5
davixola escribió:kyo2009 escribió:si fuese exclusivo de la competencia seria un 10/10, le esta cayendo hate gratuito de los mismos que tildaban de goty a the medium, yo lo veo bastante bien la verdad, caera dia 1
Las ventas indican que son 4 gatos como quien dice así que lo dudo , además la saga no puede ser más sonier, la mayoría de fans estarán o fueron de Playstation. Los únicos multi son 4, 5 y Downpour creo, justo los que se pusieron a parir o la acogida fue "tibia", además del Shattered que apareció ahí de refilón en Wii.
Yo creo que pesa mucho el ser tan icónico/de culto, el fandom más cerrado pondrá el grito en el cielo de todo lo que se mueva una coma o tendrán expectativa de ser un Crysis 4 y como no lo es resulta "cutre" y penoso. Además aunque no se lleva tantos años con los Resident son de distinta generación y se nota, pones el REmake 2 o 3 con sus originales y es un cambio absoluto, parecen otro juego (y de hecho lo son), el estilo es muy "vieja escuela" con esos poligonotes, cámara fija, control tanque, etc. Más de la mitad de lo que es Silent 2 lo conforman la atmósfera (donde el estilo gráfico influye), la BSO y la historia, eso ni cambia ni tiene por qué mejorar con más textura y más brilli. Tal vez es opinión pureta pero diría que se puede jugar perfectamente hoy día, ¿qué el control es tosco?, cómo casi todos los survival horror, incluso muchos modernos.
A esto suma el denigrante estado en que anda Konami, con casi todo en un cajón y siendo medio meme presentando pachinkos y skates, lo que no da terreno a ilusión, y que Bloober es un estudio de walkings, género que hay quien aborrece y no considera ni juegos siquiera (a mí me gustan mucho) y te queda un cóctel divertido.
Caos1 escribió:
En expresión facial han ganado muchos enteros, SH2 no era ningún portento en ello, era fácil y se agradece, pero, repitiéndome, es una pena no ver estas mejoras en los rostros originales.
]
Jeremiah escribió:Es una pena esta época en que todo se critica. Que si esta cara no es 100% igual, que si no se terminan de sentir bien los impactos, que si el movimiento del personaje se nota raro... cuanta tontería, macho. Pero si el Silent Hill era un juego de bajísimo presupuesto lleno de fallos, creado por un equipo de personas descartadas de varios estudios, y precisamente ese era parte de su encanto. Ahora la gente exige que se vea igual que un Resident Evil siendo un juego de presupuesto muy inferior, y a cuyos fans nunca les han importado los gráficos ni demás chorradas que solo sirven para medirse las p****. Que pereza entrar aquí a leer a tanto casual calificando de buenos o malos los juegos según el presupuesto que tengan o lo que esté de moda en el momento.
GUARRICOS escribió:
Tu qué mierda te fumas?
Gráficamente es un portento, está usando UE5, y se nota una barbarídad en la iluminación, dejar de decir gilipolleces.
A nivel de expresiones es una locura. El increible nivel de detalle de los interiores, la atmosfera. El sonido, el doblaje.
Dejar ya de hatear porque ya cansáis. Si no os gusta pasar de él. Pero dejar que los demás tengamos ilusión por el regreso de silent hill por todo lo alto.
No he visto tal época de tirar tanta mierda a los videojuegos, que sin probarlos, y meses antes crucificándolos
Pero luego vamos con la etiqueta de "Amante de los videojuegos"
A ustedes no os gustan los videojuegos y punto. Porque si amas a los videojuego no estariais mirando con lupa cada cosa para tirar mierda, si no disfrutar con todo lo que están sacando.
Y si no te gusta, no quiere decir que los demás no les guste y le parezca una maravilla.
Es muy lamentable en lo que se ha convertido todo esto del internet
GUARRICOS escribió:Jeremiah escribió:Es una pena esta época en que todo se critica. Que si esta cara no es 100% igual, que si no se terminan de sentir bien los impactos, que si el movimiento del personaje se nota raro... cuanta tontería, macho. Pero si el Silent Hill era un juego de bajísimo presupuesto lleno de fallos, creado por un equipo de personas descartadas de varios estudios, y precisamente ese era parte de su encanto. Ahora la gente exige que se vea igual que un Resident Evil siendo un juego de presupuesto muy inferior, y a cuyos fans nunca les han importado los gráficos ni demás chorradas que solo sirven para medirse las p****. Que pereza entrar aquí a leer a tanto casual calificando de buenos o malos los juegos según el presupuesto que tengan o lo que esté de moda en el momento.
Si eso precisamente estoy respondiendo a todos estos haters.
Que van de que tienen libertad para criticar, pero es que las críticas están cargadas de veneno puro. Críticas sin ningún fundamento, y les dices que "oye que el silent hill original era así" y te dicen "No, era el mejor videojuego de la historia"
Yo no puedo comparar Silent hill 2 actúal con el viejo, porque están hechos en distinta época, tampoco puedo decir, que el viejo es mejor, porque es autoengañarse, el nuevo está años luz en factoría técnica, y luego sumarle que la historia es la misma, por lo que arregla todo el mal que tiene el original, que son los controles toscos, la cámara basura y las animaciones robóticas.
Mi sueño es que hagan un remake de toda la trilogía, pero con estos haters que se escudan con la libertad para decir "es que es una crítica, es libertad" pues me temo que no vamos a ver más silent hill, porque todas estas críticas de odio hacen mucho daño al producto, a la saga silent hill la terminan destrozando
Y luego que son "amantes de silent hill" sí sí.
Porque uno me venga a decirme que el videojuego se ve fatal, me dan ganas de ponerme la soga al cuello de ver en lo que se ha convertido todo esto.
Y está pasando con todos los Remakes, con todos. con FFVII igual, escupiendo bilis, y son siempre los mismos.
Y uno que se mete en el hilo a comentar cosas de buen rollo, y encontrarse con comentarios de que todo MAL, todo HORRIBLE. pues me da mucha pena, porque ahí están los desarrolladores que han hecho un trabajo estupendo, trabajando con todo el cariño, y que vengan estos a insultarles desprestigiando todo su trabajo..pues gracia ninguna.
Los "amantes de los videojuegos" con dos cojones
half-turok escribió:GUARRICOS escribió:
Tu qué mierda te fumas?
Y la necesidad de insultar es...¿Por qué? El que los demás usuarios opinen desde su propia perspectiva y gustos no da motivos para tirarle semejante "hate" que proclamas querer erradicar.Gráficamente es un portento, está usando UE5, y se nota una barbarídad en la iluminación, dejar de decir gilipolleces.
A nivel de expresiones es una locura. El increible nivel de detalle de los interiores, la atmosfera. El sonido, el doblaje.
Yo no soy de fijarme mucho en los gráficos, pero dudo que sea un portento por usar UE5, la iluminación se nota bastante buena, pero tras revisitar The Last of Us 2 (PS4) o Horizon Forbidden West(PS4), Alan Wake 2 (PC) y recientemente jugado Hellblade 2(PC), la iluminación me parece aceptable.
The Last of Us 2 y Alan Wake 2 manejan un estilo de linterna al hombro, pecho o mano que en términos de calidad se ven mejor que el remake de SH 2, sin necesidad de Ray Tracing o path Tracing con dar de lleno el haz de luz sobre una superficie, sus colores dan rebote, algo que no aprecie en el trailer.
Vamos que SH 2 en sus primeras versiones de PS2 tenía una iluminación que pocos estudios habían probado, aún no se explotaban las capacidades de la consola, pero mostraba una generación de sombras e iluminación ambiental bastante impresionante para la época, a día de hoy la iluminación donde se muestra que la fuente de luz es un tubo de neón me deja fascinado, porque pocas veces ví en esa época esa fuente de luz que casi no genera sombras como en la vida real usarse tan discretamente y que ayudaba mucho a poner tensión.
Es verdad que en su tiempo tenía errores, porque la luz permite ver la malla de los escenarios y personajes, pero en SH3 mejoraron está cuestión. Siguiendo esto SH 3 mejoro las expresiones faciales de los personajes, aún recuerdo quedar impresionado con los primeros minutos al ver la cara de Heather y recordar el tráiler de SH 2 donde esperaba ver algo similar, pero vamos, el team Silent apenas hacía el salto de Playstation al 2; en este remake si lo comparamos con esas versiones, las expresiones faciales son el día y la noche, pero comparado con TLoU 2 y Hellblade 2, deja bastante a desear.
De ahí mismo crítico que las expresiones de James no me transmiten su disociación y el transtorno límite de la personalidad de la versión original, que tanto el cgi como el modelo en tiempo real mostraban. El nuevo modelo de Ángela me chirría un poco porque su "lore" puede y no justificar el peso, pero no sé nota esa bipolaridad traumática, vamos en Eddy está totalmente justificado su peso.
Pero quién me ha dejado con mal sabor de boca en el trailer es María, no está esa esencia de mujer temeraria y seductora como fachada para esconder su miedo, mostrando solo un personaje temeroso.
Aquí dejo esto porque sería hacer una larga explicación y comparativas.Dejar ya de hatear porque ya cansáis. Si no os gusta pasar de él. Pero dejar que los demás tengamos ilusión por el regreso de silent hill por todo lo alto.
No he visto tal época de tirar tanta mierda a los videojuegos, que sin probarlos, y meses antes crucificándolos
Creo que nadie te está diciendo si debes o no ilusionarte con el juego, creo que tienes un criterio propio para saber que te gusta, que no, si te dejas influenciar, no es culpa de los demás, la responsabilidad cae en tí.
Ahora agradece a las redes sociales y clickbait de disque analistas/influencers que buscan mantener viva la guerra de consolas y gráficos, dónde cada dos por tres segundos dicen que x o y juego es una mierda, somnifero, un pelijuego y un largo etcétera.
Pero veo que te has dejado influenciar bastante que ahora cualquier comentario u opinión lo ves como tirar odio a cualquier producto.Pero luego vamos con la etiqueta de "Amante de los videojuegos"
A ustedes no os gustan los videojuegos y punto. Porque si amas a los videojuego no estariais mirando con lupa cada cosa para tirar mierda, si no disfrutar con todo lo que están sacando.
Y si no te gusta, no quiere decir que los demás no les guste y le parezca una maravilla.
Es muy lamentable en lo que se ha convertido todo esto del internet
Yo me considero amante de los videojuegos, he disfrutado tanto títulos buenos, como malos e incluso odiado juegos buenos y malos, porque aquí entran mis cuestiones personales, como ocurre con cada persona.
Creo que no estás considerando que al ser el Remake de un producto consolidado las comparaciones van a ser innegables, incluso ocurre en el cine y televisión.
Ahora sí te gusta realmente algo, vas a revisar detalles, porque ya tienes algo cimentado, tienes una referencia de dónde partir y elementos que te dejaron marca, algo que por ejemplo Capcom supo vender, tomo las escenas icónicas y las elevó, convirtió escenas pasables a recordadas; pero Konami en este punto no lo ha hecho, Bloomberg está haciendo lo que puede y se nota, pero con la tecnología que hay hoy en día, puedes generar un ambiente más opresivo e incluso visceral sin recurrir a grandes cantidades de sangre o clichés, sino lo psicólogico.
Y te pongo un ejemplo de lo que digo, en RE2 la primera aparición del licker era impactante para ese entonces, lo veías correr por fuera de la ventana antes del pasillo donde aparece, luego te soltaban la animación de su imponente aparición, pero en RE2 Remake cambia, te introducen un policía desgarrado por él, es una escena sencilla e impactante porque el peligro que supone su presencia invisible.
En Silent Hill 2 tenemos la escena de cabeza piramidal con el maniquí, es impactante la primera vez porque no asimilas lo que estás sucediendo, un miedo a lo incomprendido, no a lo desconocido. En el trailer del Remake es un calco, incluso deja los mismos errores (el personaje se esconde del enemigo con la linterna encendida para que lo encuentre facil, el protagonista le da tiempo de sacar su arma, apuntar y ¿ no de apagar la linterna?) y que no aporte algo que te retuerce el recuerdo de esa escena.
Incluso el remake del primer Silent Hill se atrevió a modificar prácticamente todo el juego y entregar una historia digna, pero que lamentablemente pasó desaparecida. Y que me apuesto a que si esa propuesta se hubiera mostrado en tiempos actuales, le hubiera caído más odio que a este Remake.
No le estoy tirando odio, es una crítica a lo mostrado hasta el momento y que no me parece un juego gráficamente brutal por usar UE5.
Rebozamiento escribió:Ahora resulta que cuatro usuarios random de un foro han sido los causantes de que Konami se centre menos en los videojuegos y se dedique a los pachinkos y los gimnasios, menudo disparate .
ElSrStinson escribió:@half-turok a ver, que las comparaciones no son justas . Comparar este remake con TLOU2 (techo técnico de su generación), Horizon (otro juego de 300M), Alan wake 2 (juego que destaca precisamente por la iluminación) y shenua 2 (actual portento gráfico), y no es muy justo, mas sabiendo que este remake no se va a acercar al presupuesto de estos
@GUARRICOS hay una diferencia entre amor y amor ciego. Hace falta criterio. Yo he amado la saga kh con todo mi ser, pero se estuvieron riendo del personal cosa mala, con entregas que no avanzaban la historia más allá del final, de calidad mediocre, remasters que incluian títulos a modo de cinemáticas...
Salió el 3, y estuve en la puerta del Game esperando para comprarlo, y mi propio hype no me dejo ver la calidad real del título. Un juego con un Gameplay espectacular a nivel visual, pero muy, MUY saturado a mecánicas, o que sora flotaba a la mínima 50m (cosa que no era ni mucho menos estándar). Una trama ridícula, y muchos, muchísimos vídeos (hasta el punto en que parecías combatir como trámite entre cinemáticas). Y luego, un DLC de 40 pavos creo que fueron. Me siento estafado, es un producto de baja calidad, más allá de lo visual que es muy bonito.
Luego llegó el musical. Lo compré rebajado, a pesar de que le tenía ganas. El resultado es un juego musical con INPUT LAG, tanto que tiene un menú interno para calibrarlo (pero mal diseñado). Las melodías no coinciden con los inputs. Total, un desastre.
Y cuando llegue kh4 veré lo que hago. Amo a la saga, PERO NO A CUALQUIER PRECIO. Si quieren mi dinero, que esfuercen y saquen un producto acorde. No soy un mecenas, soy un consumidor, y si no me das un producto que justique en calidad el precio, no pasaré por caja
PeSkKoLL escribió:HachaB escribió:Es la respuesta perfecta de Sony a Hellblade 2
Cada dia mas envidia me dais los que teneis una ps5
Solo te diré que la guerra de consolas es una guerra de pobres, y no solo a nivel económico.
Este State of Play ha sido positivo para mí cartera, reserva cancelada.
Rebozamiento escribió:@GUARRICOS
¿Pero qué ha pasado? ¿Han ido varios usuarios de EOL a las oficinas de Bloober Team a pegar palizas y a romper cosas? ¿Se están manifestando en las plazas de sus barrios contra el juego?
No me he enterado todavía.
GUARRICOS escribió:El control es lento como lo es en el original. No puedes convertirlo en un re4 ahora.yakumo_fujii escribió:Convirtieron a Angela en una Charo...
Se ve muy mal todo, para que negarlo.
Jeremiah escribió:A mi el trailer y el gameplay me han convencido, pero esperaré un par de días para ver las primeras impresiones, por si acaso han metido algo woke, ya que por lo visto Bloober Team trabaja con una consultora woke.
Como hayan metido alguna chorrada woke se queda en la tienda. Este juego para mi es sagrado.
ElSrStinson escribió:@GUARRICOS no sé si te das cuenta de lo solisimo que te estás quedando, que en general.
Si, el presupuesto importa, porque da una idea de los recursos disponibles para hacer un trabajo. Si, importa en un remake. REmake 2 tiene una base similar, y el presupuesto no fue precisamente pequeño. Ahí tienes por tanto uno de los mejores remakes de la historia. Y si, un remake puede ser bastante diferente al original.
Y KH3 te puede gustar, por supuesto, pero en líneas generales es un juego MEDIOCRE. Gran trabajo visual, gran trabajo en la banda sonora. El combate es un desastre saturado a comandos, el combate no tiene dificultad equilibrada (de salida todas eran facilonas, y la que metieron más adelante es un salto absurdo en dificultad ya que no haces daño y te matan de dos golpes). No hay jefes memorables fuera del mundo final (y la torre de sombras reciclada por el juego). Se cargaron Villa Crepúsculo, vergel no apareciendo (y siendo relevante), falta el coliseo, a nivel argumental los mundos se sienten irrelevantes, el exceso de cinemáticas es evidente...
La historia siendo un completo despropósito, donde maléfica y pete pasan al chiste de "yo he venido a hablar de mi libro". Todo cerrado con prisas y mal. Con un "final verdadero" por DLC.
Hay que ser crítico con los productos, y no cegarse porque "igual no salen más". Ahí tienes disgaea 6, que fue odiado por la comunidad por lo aburrido y mal diseñado que estaba. Sorpresa, en el 7 metieron mucho más esmero, y se nota. Cosas de la vida, este si se ha vendido bien y a la gente le gusta. R3make fue un producto regulero, y ya trabajó Capcom en que el 4 estuviese a la altura. Podemos seguir con Capcom y DMC 2, que fue un mierdolo, tras el cual sacaron el mejor H&S de su generación. O el reboot, que tampoco gustó a nadie, y vieron que esa no era la senda correcta. Si algo no gusta, se dice.
Jeremiah escribió:A mi el trailer y el gameplay me han convencido, pero esperaré un par de días para ver las primeras impresiones, por si acaso han metido algo woke, ya que por lo visto Bloober Team trabaja con una consultora woke.
Como hayan metido alguna chorrada woke se queda en la tienda. Este juego para mi es sagrado.
The_Reaper escribió:Madre mía que mala pinta tiene el juego.
Me da que se va a llevar una ostia en ventas que lo flipas.
Pinta muy pero muy mal.
HachaB escribió:Es la respuesta perfecta de Sony a Hellblade 2
Cada dia mas envidia me dais los que teneis una ps5
ElSrStinson escribió:@half-turok a ver, que las comparaciones no son justas . Comparar este remake con TLOU2 (techo técnico de su generación), Horizon (otro juego de 300M), Alan wake 2 (juego que destaca precisamente por la iluminación) y shenua 2 (actual portento gráfico), y no es muy justo, mas sabiendo que este remake no se va a acercar al presupuesto de estos
ScrollSpeed escribió:@half-turok
No puede decir que la iluminación de Hellblade 2 es superior a este cuando usan la misma ....Lumen Software.
Yo creo que la gente confunde diseño artístico con el apartado técnico, Lumen es una técnica bastante superior a la de Horizon y TLOU2 que es backed.
ScrollSpeed escribió:@half-turok
El diseño artístico es algo subjetivo, así que poco se puede debatir, lo que está claro es que técnicamente Silent Hilll 2 remake usa una técnica de iluminación superior.