yakumo_fujii escribió:GUARRICOS escribió:Es que tu comentario es una vil mentira.
Cómo se va a ver mejor algo de hace 20 años jajaja? No veis que sois unos hater de cuidado?
Macho ponte el de ps2 y mira esas animaciones de mierda, o mira las CGI que son muñecos de cera de las típicas de aquella epoca que apenas gesticulaban.
Es que decís nada más que sub normalidades
Se ha hecho un remake con mucho cariño, respetando todo del original y mejorándolo en todos los niveles. Ángela es gorda porque eso avala más el rostro de una chica que es víctima de malos tratos.
En el original veo a una Ángela que no me la creo, aquí por eso la han cambiado.
Tenéis muy sobreestimado como digo al original, y el original no es perfecto ni para su época, y te lo dice uno que ha jugado a todos los silent y le gustan todos.
En el original por ejemplo, los jefes y sus encuentros son una basura, dando vueltas de un lado a otro lidiando con la mierda de cámara y su lag en el control.
Y tenéis valor a decir algunos, que eso era una maravilla....Lo dicho, la mierda de la nostalgia que todo lo engrandece.
Pero vamos a ver, a mi no me llores lo que estas leyendo de otros foreros. Si particularmente me parece que no da la talla pues no lo da y punto, me da igual que el antiguo fuese de la epoca de ps2 o de la msx, se ve feo y punto.
Que a ti te guste y vayas a dejarte tus dineros ahi pues perfecto, pero no me comas la oreja con que si el original, la sobreestimacion y que no lo vemos correctamente porque bla bla bla.
Aprende a aceptar las criticas de los demas, pueden no gustarte pero tienen la misma validez te guste o no.
Saludos.
Yo no lloro, respondo a comentarios estúpidos como el tuyo que me ha hecho mucha gracia, sin argumentos sin nada, se ve HORRIBLE porque patata jajaja, y el original se ve mejor y la angela estilo anime sin expresión también se ve mejor en el original.
Es que la risa, gente que se ha pasado años pidiendo un remake de un producto que ya en su época era bastante mediocre en su control, con ese retraso en la respuesta, con una jugabilidad de mierda literalmente, que no vendió tampoco lo suficiente, un personaje que se movía estilo robocop jajaj.. "OBRA MAESTRA" Silent team....
Al final, lo único decente que tiene el original es la historia, y punto, contada a través de una buena ambientación.
Así que repito, dejar enfangar un producto que se ha respetado lo bueno que tiene el original, y ha mejorado años luz todo lo que hacía el original.
Y siento ser tan pesado, y no es nada personal contigo, pero es una respuesta a ti como a otros tantos que por las fechas en las que se hicieron el perfil en EOL demuestra quienes son realmente los que están ensuciando los videojuegos hoy día con tanta toxicidad.
saludos.
@Dauragon85Has probado el remake para aventurarte a decir que le da mil vueltas? En que os basáis a decir esto es malo o bueno sin probar las cosas?
Yo me terminé recientemente el original, y eso a niveles de control y jugabilidad podrá tener todo lo que tu quieras de la época, pero eso hoy día es una antigualla tio, lidiando con una basura de cámara y control.
Y luego es que la saga en general, nunca ha llegado a estar al nivel de un resident evil. Está por ahí también fatal frame que están los dos jugando en la misma linea.
Pero engrandecéis algo que realmente no lo era. Qué si, que tienen buena historia y atmosfera, pero ya está. No hay más, es lo que ha estado haciendo bloober team en estos últimos años, juegos atmosféricos.
Por eso se les dio el proyecto.