El renegar del frikismo

Encuesta
Y tú, ¿Reniegas de tu condición de friki?
10%
11
61%
67
 0%
0
29%
32
Hay 110 votos.
Muy buenas, sus cuento

Hace un tiempo que conozco a una amiga, la cual es una friki de tamañas proporciones, la cual llama a la gente friki por chorradas como por ejemplo, saber de música que no sea metal.

Lo cual lo veo hasta bien, de hecho el término friki se puede incluso aplicar al fútbol, cuando un tipo se sabe hasta la longitud de las uñas de los dedos gordos del pie de CR7 (y de estos abundan bastantes) son bastante frikis del fútbol.

Hasta ahí todo en orden, lo que no me parece normal, es que reniega de ser friki. Se considera alguien muy muy muy normal cuando:

-Tiene maquillaje de TODOS los colores, de hecho sabe de composiciones y de todo. No hay nada que no sepa de potingues
-Tiene en FB 3 o 4 álbumes dedicado a imágenes de elfos, vampiros y todo ese tipo de subcultura épica.
-Tiene otro álbum dedicado a sus cacharritos friki que va comprando
-Consume todo tipo de literatura de fantasía épica.
-Asiste a eventos friki disfrazada
-Le encanta disfrazarse, pero siempre que sea de algo friki.
-Dibuja elfos, vampiros y dragones
-Discute con amigas de todo tipo de personajes de ficción (del palo embrujadas y eso)

Y llama a mi novia friki por hacerse una foto tonta con un cacho de queso y una botella de vino en un viaje a Bordeaux que hicimos.

Aparte de todo lo anterior, la tia es una tia normal.

Es decir, ni exponiéndole de forma lógica el "que no pasa nada malo, que se puede ser frikazo y normal a la vez, pero admíteme que eres una frikaza, leñes" te responda: Si, soy algo friki, pero al nivel más bajo. No lo entiendo.

Yo, que soy un frikazo del copón, llevo una vida normal con la condición de friki y rarito y no me he muerto por ello.

Ahora os pregunto ¿Renegáis de la condición de friki (en el caso de serlo)?

PD: Si, es un cry de hilo, pero me cuesta entender por qué, alguien que es evidentemente algo, reniega de serlo. (Como por ejemplo, ser moreno y decir: "No, no, yo soy pelirrojo, hay otros por ahí más morenos que yo"
Pues yo soy friki, y a mucha honra. Me suena Yoshi cuando me llega un mensaje al móvil, me encantan los videojuegos, colecciono figurillas y un largo etc... y ningún problema con decirlo, todos somos frikis con alguna cosa, y no se porqué hay que renegar de ello.
Eso es la magnifica Hipocresia y ansia por "guardar las apariencias" que nos impone esta sociedad :)

Por cierto...menuda frikaza del cupón,esa si que esta para atar. 3 o 4 albumes de fotos de personajes mitologicos y de leyendas?? Aaaanda ya... xD

Ni puto caso a la chavala.

y,respondiendo al tema del post...no soy muy friki,ya que no me interesan mucho las tipicas cosas relacionadas con el frikismo ("Star wars","star trek","manejo de ordenadores",videoconsolas,manga,anime...) asi que a mi plim,xD.Pero si que es cierto que de momento,la gente "friki" que yo he conocido,intenta no aparentar ser friki [+risas] [carcajad]
¿Qué mas da? Cada uno lo puede ver de una manera, yo creo que no lo soy y mis amigas siempre me lo llaman. Prf, no me quita el sueño. xD
Campanilla escribió:¿Qué mas da? Cada uno lo puede ver de una manera, yo creo que no lo soy y mis amigas siempre me lo llaman. Prf, no me quita el sueño. xD

Ay ay Campa... moderadora cañón en un foro de videojuegos e internet...

¡Ay que me ban!
Yo lo que tengo de friki no me lo guardo, tengo un amigo que va de ese mismo palo, es el típico antifriki pero luego se pasa los juegos hasta conseguir todos los logros y se pasa igual media tarde mirando cartas magic.
Lo típico que le preguntas quien es cactilo y lo sabe a la perfección, pero si se lo preguntas delante de alguien lo mismo te deja mal.
Hipocresía nada más.
Con perdón.. pero menuda chorrada de hilo.. Como bien ha dicho campanilla, ¿Qué mas da?
El termino "friki" se usa mal... no hay mas.

Yo en el curro parezco una personas muy normal y correcta. Afeitadito, duchado, impecablemente vestido con corbata y todo...

Claro que si miras de cerca, igual descubres que la corbata es de "Hello Kitty" o de "Nerv"... pero ese es otro tema

El que te guste una cosa, no implica que tengas que ir haciendo el ridiculo constantemente
Yo soy friki y además dicen que lo parezco, supongo que la culpa la tiene el pelo y la barba, tendré que raparme y afeitarme como el resto de los seres inferiores [sonrisa]
Creo que el problema es que el término en sí se ha reducido a los casos extremos. Para muchos, que le llamen frikis equivale a persona sin vida social, aislado de la sociedad, obsesionado con algo/alguien hasta el infinito. Quizás sea esa imagen que tu amiga tenga de un "friki". Para otros no es más que una persona con aficiones y le gusta profundizar un poco (o mucho) en ellas.
Orbatos_II escribió:El termino "friki" se usa mal... no hay mas.

Yo en el curro parezco una personas muy normal y correcta. Afeitadito, duchado, impecablemente vestido con corbata y todo...

Claro que si miras de cerca, igual descubres que la corbata es de "Hello Kitty" o de "Nerv"... pero ese es otro tema

El que te guste una cosa, no implica que tengas que ir haciendo el ridiculo constantemente

Sastamente. Hoy en día casi todo el mundo es "friki", a poco que tenga una afición.

Yo por ejemplo veo películas húngaras de 7h y media y no llevo gafas de pasta XD
Si eres friki por entender o dominar algún tema en especial que la gente normal no domina (saber mucho de videojuegos, música, etc) seré friki, mis amigos no me lo llaman y me daría igual si lo hacen, para mi ser friki no es una putada de la que tengas que decir: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD.
Ser normal es un coñazo, admitámoslo.

Si me gusta el heavy metal y el rock no me voy a poner a esuchar máxima FM. Me pongo mi CD recopilatorio MP3 de Dream Theater en el coche y punto , o voy a tener que ponerme a escuchar el chundachunda para encajar más en a sociedad? Soy felíz como soy, libre como Sonic corriendo por la pradera verde.

Lo de friki es una palabra extraña. A nadie le gusta que le llamen friki... aunque en un momento puntual uno diga, "yo es que soy muy friki, bla bla bla". Yo nunca digo que soy friki porque veo normal que me gusten los videojuegos, las pelis de acción y Bach. Sinceramente, no le des más vueltas, ser friki no es algo malo, pero a nadie le gusta que se le considere friki porque se asocia a personaje inadaptado de la sociedad o alguien que se sale de lo que está bien visto por ésta.

O tu amiga es un poco hipócrita o quiere compararse con ella porque le gustan las personas así. Tampoco creo que te lo haya dicho con mala fe. Así que no te enfades y be friki my friend XD
Yo te diría que me la presentaras [ayay]
Primero habría que definir concretamente el significado de "friki" porque me da que se está convirtiendo en una palabra baúl y vamos a llegar a un punto en que todo es friki XD
no reniego de ser friki ni mucho menos pero esq soy normal de apariencia pero si me preguntan si lo digo.
Juego a videojuegos , al rol , colecciono cosas y veo mangas y si lo tengo q decir lo digo me da igual xD
Hay muchos frikis que no salen del armario porque creen que se van a convertir en Leonards, Howards o Sheldons, por citar tres.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero si ser "friki" está de moda desde hace bastante tiempo.
Buenas:

A mi personalmente, el uso que en España se le está dando al termino Friki de unos años atras a ahora me revienta, y me revienta por 2 motivos;
- Primero porque es un termino que lo puso de moda la tele, programas como " Esta noche cruzamos el Mississippi" y demases que les dio por empezar a sacar personajes que hacian de su vida un teatro continuo para ganarse la vida, copiando asi formulas que ya existian en otros paises y aun no estaban explotadas en España. A esos personajes se les llamo frikis, y se ha extendido el termino como la peste.
- Segundo porque al usarlo de forma tan estupida y generalista, todo es friki hoy en dia.

Lo que me jode es que cuando hace 30 años coleccionabas Comics americanos, o hace 15 años empezabas a consumir Manga y Anime (cuando nadie tenia ni puta idea de que era y ni siquiera se sabia que Heidi y Marco eran series Japonesas, etc...), o cuando jugabas al rol en casa de los colegas, o peor aun, cuando jugabas con tu tio a la Supernintendo, nadie era friki. ¿Y porqué?, pues porque nadie lo conocia, no tenia ningun tipo de repercusion.

Pero eso cambió. Ahora cada dia salen 3 pelis nuevas de superheroes, el rol ha pasado, de ser un "juego" donde matas a obreros en paradas de autobuses, a frikadas con las peliculas del Señor de los Anillos, el Manga y el Anime solo es Hentai, y los videojuegos son tan comunes y lo juegan un rango tan amplio de edades y personas, que ya estan en boca de todos.

Ahora podemos llamar a toda esa gente Friki. Sabemos lo que hacen y la tele basura nos ha enseñado a decirlo. Que juegas a videojuegos, friki. Que te gusta Star Wars y Matrix, friki. Que te gusta algo Japones, friki, etc...

Yo ahora tengo 32 años, y soy igual de aficionado a todas esas cosas ahora que cuando tenia 15. Cuando tenia 15 años nadie me llamaba friki. Ahora todo el mundo me llama friki.

Ridiculo.

Pero tambien he de decir que creo que los propios aficionados han ayudado (en muchas ocasiones quiza sin querer) al mal uso de este termino. Antes la gente leia Manga y jugaba a Magic de forman normal, en su circulo de amigos, sin más "publicidad" ni nada. Nadie se escondia, incluso hacias tus reuniones tranquilas, o tus movidas de rol en vivo. Todo era más "natural".

Yo estudié magisterio y cada vez que estoy en reuniones no voy dando voces diciendolo. No porque me averguenze o me sienta orgullosos, sino porque no tienen mayor ni menor importancia. Si alguien me lo pregunta, o sale el tema, pues lo digo, es lo más natural.

Pues me da al sensación de que antes las aficiones se vivian con la misma intensidad que ahora, pero con mayor normalidad. Ahora parece que si no se entera todo el barrio de que te gusta Marvel o que te has pasado toda la saga Halo, no eres persona.

Yo tengo un Yoshi pequeñito colgando en el retrovisor de mi coche, y en el trabajo tengo un fondo de pantallas del Fallout 3, pero lo vivo con total normalidad. Llevo 20 años viviendolo con normalidad.

Si alguien me llama friki, le ignoro, porque me parece una soberana estupidez. Que cada uno viva sus aficiones como más le guste y sin molestar a nadie, y que se preocupe poco de los demas.

Saludos.

PD: por cierto, para contestar el hilo, reniego del frikismo porque me parece una idiotez dicho termino, y siempre sere fiel a mis aficiones mientras me continuen gustando.
elzin escribió: tendré que raparme y afeitarme como el resto de los seres inferiores [sonrisa]

Y después te persigo para matarte... ratataaaa

Volviendo al hilo, según la wikipedia, el término friki significa:

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española,1 que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada cultura friki:2 3 la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros

A mi me encanta ESDL, hasta tal punto que mi nick es mi nombre traducido al quenya y llevo un tatuaje del nombre de mi hija con letras élficas. En cierta ocasión me disfracé de Arwen (más contenta que iba... XD ) tengo a hadhafang, un elessar y a Nenya.
A parte me encantan los dragones: tengo dos vitrinas llenas de dragones de cartón, mi lamparita de noche es un dragón chulísimo y la mesa de mi comedor está decorada con candelabros en forma de dragón.
Me encantan las armas blancas, sobre todo antiguas, aunque no las colecciono porque no voy bien de pasta.
por supuesto me encanta la literatura y el cine fantásticos y de ciencia ficción, y jugar rol.

Que soy friki? si y??

A mi me encanta!! xD
Israperrillo escribió:Ay ay Campa... moderadora cañón en un foro de videojuegos e internet...

¡Ay que me ban!

¿Cañón? Te confundes de moderadora, nene. Y oye, yo tengo mis aficiones, y no creo que sean frikis. Jum.
renegar ?, antes muerto que sencillo.. nada de eso, friki y orgullo POR CROM, ahora que voy por el nivel 65... xDD
MQC escribió: [...]

Tío... tu eres un freak!!!

Es broma neng!! [oki] [oki]
Buenas:
BoB_69 escribió:
MQC escribió: [...]

Tío... tu eres un freak!!!

Es broma neng!! [oki] [oki]

¡¡¡Me has llamado Friki!!!. Te avisé, ahora te paso a mi lista de ignorados, XDDD.

Saludos.
Cada uno es quien es :3
Tarde o temprano la gente se acabará sometiendo al Nuevo Orden Mundial y los "frikis" serán los que no conocen Magic, ni el DDR, ni más de cinco series de Anime, ni saben ejecutar comandos básicos de MS-DOS o Unix ...

Hasta que eso pase, yo no reniego de mi condición XD
Una cosa es la aficion, y otra el exibicionismo.

Por poner un ejemplo, un servidor de ustedes. Mi aspecto es normal, aburrido incluso, anodino como el que mas

Ahora cojamos a uno de esos que va disfrazado de "Naruto" dando saltos y gritos por la calle como un poseso o la niña del exorcista

¿El es mas aficionado que yo?. ¿Es el un aficionado "de verdad" y yo no?

Posiblemente en muchos temas, pueda darle lecciones, pero creo que tener aficiones y hacer el payaso publicamente, son temas diferentes
Losille escribió:
elzin escribió: tendré que raparme y afeitarme como el resto de los seres inferiores [sonrisa]

Y después te persigo para matarte... ratataaaa

A parte me encantan los dragones: tengo dos vitrinas llenas de dragones de cartón, mi lamparita de noche es un dragón chulísimo y la mesa de mi comedor está decorada con candelabros en forma de dragón.

Deja de perseguirme y ve poniendo fotos de los dragones esos o, si no, no haber dicho nada XD

Me hace falta una lámpara para el dormitorio y como me guste el dragón te la voy a plagiar o robar, lo que sea más rentable. [+risas]
el termino friki es despectivo por lo que no me considero como tal, solo tengo aficiones diferentes y ya esta.
A mí toda la vida me han llamado friki de los perros, por saberme tropecientas razas y sus características, tener una colección de figuras de perros, 5 libros de adiestramiento canino, ...

Aunque ya algunas pijillas y chonis rozan lo absurdo, porque un día me compré una camisa de cuadros y me dijeron: joder, ya empiezas a ser friki ... xD
DollySteak escribió:... porque un día me compré una camisa de cuadros y me dijeron: joder, ya empiezas a ser friki ... xD

¡Pero qué extravagante! ¡Una camisa de cuadros! x_)
La verdad es que, ofende que te llamen friki cuando es un insulto/desprecio y te ponen al mismo nivel que los que se disfrazan y hacen el ridículo flipándose demasiado. Si no es asi no sé que tiene de malo y porque renegarlo.
pues a mi me gustaria ser mas friki de lo que soy pero esque no me sale....Conozco gente que habla de haber visto o leido tropecientos mil animes y mangas que yo no conozco y se me ponen los dientes largos, tengo amigos que ven tropecientas mil series que no veo y me gustaria ver o gente que se compra tal o cual videojuego, etc que desearia tener y esque simplemente por tiempo y por "algo de pereza" para que negarlo, no hago. Gente que habla de star wars o ciencia ficcion en general y yo ni me entero xD. Y ante todo esto me da una envidia sana y digo para mi: "joer yo tambien quiero saber de juego de tronos"!! y luego me entra pereza empezar con ello porque son cosas tan extensas que empezar a verme un anime que llevan ya 500 capitulos pues como que no....
En fin hay gente para todo

Y lo de tu amiga si yo me considero friki, ella es exageradamente friki vamos, sin ninguna duda. Enseñale todos estos posts.
Eri escribió:La verdad es que, ofende que te llamen friki cuando es un insulto/desprecio y te ponen al mismo nivel que los que se disfrazan y hacen el ridículo flipándose demasiado. Si no es asi no sé que tiene de malo y porque renegarlo.

Es que están un nivel por debajo los que van a convenciones/salones del manga disfrazados, cantan en karaokes o escenifican escenas de videojuegos/anime/peliculas/series/etc para el público? No lo entiendo :-|
vicodina escribió:
Eri escribió:La verdad es que, ofende que te llamen friki cuando es un insulto/desprecio y te ponen al mismo nivel que los que se disfrazan y hacen el ridículo flipándose demasiado. Si no es asi no sé que tiene de malo y porque renegarlo.

Es que están un nivel por debajo los que van a convenciones/salones del manga disfrazados, cantan en karaokes o escenifican escenas de videojuegos/anime/peliculas/series/etc para el público? No lo entiendo :-|

No es lo mismo. Hay gente que en determinados eventos hace estas cosas, y es su aficion.

Otra cosa es hacerlo fuera de lugar y ocasión.

Diciendolo a lo bestia, no es lo mismo quedarse en pelotas en un Onsen, que hacerlo en la Castellana a las 4 de la tarde. Hay lugares y momentos para cada cosa. Una cosa es que te guste una cosa, incluso que te guste mucho, pero mucho mucho mucho.

Otra cosa es ir haciendo el ridiculo. Hacer "cosplay" en un evento dedicado a tal fin es una cosa, creerse la quinta reencarnación de un tipo con platanos en la cabeza es otra.

Por poner un ejemplo "friki". En Japón mucha gente lee manga. Pero muuuuucha, gente de todos los niveles, ámbitos y edades.

No obstante al que es un fanatico mas allá de ciertos limites razonables, se le llama "Otaku". Sea su afición el manga, los trenes, o lo que sea

Todo extremo suele ser malo
Orbatos_II escribió:
vicodina escribió:

No es lo mismo. Hay gente que en determinados eventos hace estas cosas, y es su aficion.

Otra cosa es hacerlo fuera de lugar y ocasión.

Diciendolo a lo bestia, no es lo mismo quedarse en pelotas en un Onsen, que hacerlo en la Castellana a las 4 de la tarde. Hay lugares y momentos para cada cosa. Una cosa es que te guste una cosa, incluso que te guste mucho, pero mucho mucho mucho.

Otra cosa es ir haciendo el ridiculo. Hacer "cosplay" en un evento dedicado a tal fin es una cosa, creerse la quinta reencarnación de un tipo con platanos en la cabeza es otra.

Por poner un ejemplo "friki". En Japón mucha gente lee manga. Pero muuuuucha, gente de todos los niveles, ámbitos y edades.

No obstante al que es un fanatico mas allá de ciertos limites razonables, se le llama "Otaku". Sea su afición el manga, los trenes, o lo que sea

Todo extremo suele ser malo

Ya, si esa parte la conozco de buena mano. Se que hay gente que "vive" las historias en ve de verlas sin mas y las llevan a limites como creerse uno de los protagonistas en la vida real, adoptando su apariencia y carácter. Es obvio que eso ya es enfermizo. Yo me referia a los que simplemente lo hacen por diversión y no por necesidad.
Me refería justamente a la que dice Orbatos.

Por poner un ejemplo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs
Si haces o te gusta algo como a la mayoría de la sociedad, eres "cool". Si es todo lo contrario, eres "fricki"

Como dirían Los Chichos: "Ni más ni menos" XD
Friki es, hoy en dia...:

-Al que le gusta los videojuegos.

-El que mira anime.

-El que no sea de tendencias mayoritarias (lease, beber al salir).

-El que se sale del rebaño de gente completamente clónica.

-El que... el que...

En resumen: todo aquel que le parezca oportuno a la persona "normal" de turno.

Pero seamos sinceros, que es friki? Una minoria? Y si esa minoria se convirtiera en mayora, serian frikis los demás?

Conclusión: todo esto es una soberana estupidez (a no ser que estés completamente obsesionado con algo en concreto, como aquel tio que se operó X veces para parecerse a Superman... Entonces creo que se deben poner frenos, para evitar la autoperjudicación)
Sinceramente prefiero estar en el lado freak al moldeado hoy en dia. Cada friky tiene su propia personalidad, forma de vestir, costumbres, etc. Hoy las chicas (no todas) desean ser princesas de barrio y los tios los mas chulos y cuadrados del planeta (no todos).La imagen y estética son a dia de hoy el cancer de la personalidad.
Como he comentado, el termino está mal usado, y hay gente para todo.

De hecho lo de "un lugar adecuado para cada cosa" me recuerda una escena cuanto menos cómica.

El lugar: Akihabara. Meca del "frikismo" en mayusculas.

Aqui un seguro servidor de ustedes, curioseaba en las tiendas de la zona en busca de alguna curiosidad. Vestimenta razonablemente normal. Las "camisetas frikis" no cuentan, porque se venden hasta en los Uniclo

Aparece un "gaijin" disfrazado de "Naruto" dando saltos y gritos por la calle ante la mirada levemente estupefacta de los nativos de la zona...

ESO es ser un friki. Ni es el momento, ni el lugar por mucho que uno pueda pensar otra cosa. En esa zona, las únicas personas que andan de "cosplay" por la calle, son las "maids" de las cafeterias de la zona.
Yo he votado la última, que no reniego ante nada.

Lo siento, pero si es algo que me gusta, a los demás que les den si no quieren mirarlo o no gusta, no se por qué tendría que renegar de mi condición de frikazo..... en fin...

un saludo
Orbatos_II escribió:Aparece un "gaijin" disfrazado de "Naruto" dando saltos y gritos por la calle ante la mirada levemente estupefacta de los nativos de la zona...

ESO es ser un friki. Ni es el momento, ni el lugar por mucho que uno pueda pensar otra cosa. En esa zona, las únicas personas que andan de "cosplay" por la calle, son las "maids" de las cafeterias de la zona.

Y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=rZ_rmJDe_vs

Oye, que si se lo pasan bien de putísima madre. Nunca he ido a una convención manga pero me gustaría, eso sí, nunca me disfrazaría :p (bueno, a lo mejor de Dark Santa si).
Green Blood escribió:
Orbatos_II escribió:Aparece un "gaijin" disfrazado de "Naruto" dando saltos y gritos por la calle ante la mirada levemente estupefacta de los nativos de la zona...

Y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=rZ_rmJDe_vs

Oye, que si se lo pasan bien de putísima madre. Nunca he ido a una convención manga pero me gustaría, eso sí, nunca me disfrazaría :p (bueno, a lo mejor de Dark Santa si).

Pues que quieres que te diga, se lo pasan bien y yo me parto viendo al tio bailando con uno que va cosplayado de Tobi la verdad [qmparto] Ademas, la musica muy buena para el momento [qmparto] [qmparto]
Se está desprestigiando la figura del friki entrañable al que no entiende nadie.

Esa "amiga" del creador del hilo lo que le pasa es que tiene gustos tan raros que TODO le parece "friki" simplemente porque nada coincide con ella. Antes un friki era el que no coincidia con la mayoría, tu amiga lo ha hecho al revés, la mayoría es friki porque no coincide con ella.

La verdad, frikis, ahora mismo los hay contados, como siempre, lo que pasa es que "mola" decir que cualquiera es friki, cuando en realidad solamente son GUSTOS
Bueno soy un poco friki y no me avergüenzo de ello, todo lo contrario. XD
no es lo mismo friki que otaku
Ryku escribió:Si eres friki por entender o dominar algún tema en especial que la gente normal no domina (saber mucho de videojuegos, música, etc) seré friki, mis amigos no me lo llaman y me daría igual si lo hacen, para mi ser friki no es una putada de la que tengas que decir: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD.

frikazo ¬_¬ xDD

si que es rara tu amiga esa israperrillo, pero es una actitud muy normal. Yo, sinceramente, no por guardar apariencias ni nada, no me considero friki (en el sentido de que no me gustan las tipicas cosas de friki en plan manga, coleccionar figuras, etc) pero si me gustan los foros y los videojuegos y nose... hay quien me dira que soy un friki, antes me jodía pero ahora.... me la ZÚA [poraki]
Campanilla escribió:
Israperrillo escribió:Ay ay Campa... moderadora cañón en un foro de videojuegos e internet...

¡Ay que me ban!

¿Cañón? Te confundes de moderadora, nene. Y oye, yo tengo mis aficiones, y no creo que sean frikis. Jum.

Imagen
¿Hay más moderadoras en EOL?

Y si, coincido plenamente con que el término friki se ha extendido tanto que ya no tiene sentido.

Y esto es lo más friki que he visto jamás!
Imagen
Mi hermano y yo cada vez que nos cruzamos por casa o por donde sea nos decimos "Frikiiiiii.." pero de cachondeo porque nos da =, todo el mundo es friki de algo
76 respuestas
1, 2