Madafack escribió:yeong escribió:Madafack escribió:Y encima piensan basar toda su publicidad en “la consola más rápida del mercado”.
Tiro en el pie es poco, tiro directamente en la femoral...
Error, su publicidad va a ir en tener los mejores juegos
Cómo arranque la generación de PS5 como la de PS4 no esperes exclusivos antes de 2023...
Eso si es que la consiguen lanzar para este 2020, que parece chungo por las últimas noticias.
byevoltor escribió:El usuario erteado de la calle...
Tengo poco dinero....Opciones:
Consolas de segunda mano....
Videojuegos de segunda mano....
La velocidad y la novedad, no es una comodidad, es una barbaridad, lo que vamos a pagar en verdad!!!!
Mr.Threepwood escribió:@Pepe_13 @m0wly No pasa nada. Si me lo tomo con humor. Me divierte este asunto porque estamos discutiendo sobre algo que no admite discusión posible. Que yo sepa lo que es un estudio First o un estudio Third es lo de menos.
El problema de verdad lo tendrá el estudio que se autodenomina First de Microsoft en su propia página web, sin serlo (siempre bajo vuestro criterio... imagino que Moon Studios tendrán otro criterio distinto para autoconsiderarse First de Microsoft).
Y también me diverte el ejercicio de argumentación parvularia con ejemplos matemáticos. No he leído algo en algún sitio, da igual dónde. He leído en la web de Moon Studios que son, desde 2011, estudio First Party de Microsoft.
Y no es por cabezonería, si soys muchos quienes defendéis que esa afirmación es errónea, pues yo acepto que es una posibildad. Y me divierte también esa posibildad porque al parecer este estudio no sabe ni expresar qué tipo de relación les une a Microsoft en su propia página web, pero son un referente a la hora de hablar sobre cómo las third partys adaptaran su trabajo a los distintos hardwares de Sony y Microsoft, y por tanto, merecedores de portada.
Imagino, claro está, que nada tendrá que ver una cosa con la otra. Igual no saben hacer raíces cuadradas, pero con las transformadas de fourier son cosa fina.
blomatik escribió:Los que hacen juegos indies como el seguro que no
oestrimnio escribió:Mj90 escribió:metalacran escribió:Es que algunos creen que el SSD de Sony tiene una GPU integrada o algo... Va a ser muy rápido, pero más o menos igual será el de Series X. La cosa es que habrá menos tiempos de carga y eso es genial.
No es el SSD solo, es la arquitectura de la consola en sí. Lo que falta es que lo muestren con juegos y ver realmente lo que ofrece esa arquitectura.
Pero es que la XSX tambien tiene un SSD muy rápido y una arquitectura alrededor de el muy potente (tanto o más que ps5) solo que no le dedica el 90% de su marketing a dar la murga al personal.
Mj90 escribió:oestrimnio escribió:Mj90 escribió:No es el SSD solo, es la arquitectura de la consola en sí. Lo que falta es que lo muestren con juegos y ver realmente lo que ofrece esa arquitectura.
Pero es que la XSX tambien tiene un SSD muy rápido y una arquitectura alrededor de el muy potente (tanto o más que ps5) solo que no le dedica el 90% de su marketing a dar la murga al personal.
Es muy buena igualmente pero no tienen comparación en ese sentido.
Sobre el marketing fíjate que precisamente Sony es la que está hablando prácticamente nada sobre eso y son precisamente los desarrolladores del sector los que se están encargando de esto.
oestrimnio escribió:Mj90 escribió:oestrimnio escribió:
Es muy buena igualmente pero no tienen comparación en ese sentido.
Sobre el marketing fíjate que precisamente Sony es la que está hablando prácticamente nada sobre eso y son precisamente los desarrolladores del sector los que se están encargando de esto.
¿¡¿ Que Sony no ha hablado "practicamente nada" sobre el SSD ?!?
¿¿ lo dices en serio ??
Señor mio, si le dedicaron CASI LA MITAD del tiempo durante la (soporifera) presentación del hard!!
Mr.Threepwood escribió:@Pepe_13 @m0wly No pasa nada. Si me lo tomo con humor. Me divierte este asunto porque estamos discutiendo sobre algo que no admite discusión posible. Que yo sepa lo que es un estudio First o un estudio Third es lo de menos.
El problema de verdad lo tendrá el estudio que se autodenomina First de Microsoft en su propia página web, sin serlo (siempre bajo vuestro criterio... imagino que Moon Studios tendrán otro criterio distinto para autoconsiderarse First de Microsoft).
Y también me diverte el ejercicio de argumentación parvularia con ejemplos matemáticos. No he leído algo en algún sitio, da igual dónde. He leído en la web de Moon Studios que son, desde 2011, estudio First Party de Microsoft.
Y no es por cabezonería, si soys muchos quienes defendéis que esa afirmación es errónea, pues yo acepto que es una posibildad. Y me divierte también esa posibildad porque al parecer este estudio no sabe ni expresar qué tipo de relación les une a Microsoft en su propia página web, pero son un referente a la hora de hablar sobre cómo las third partys adaptaran su trabajo a los distintos hardwares de Sony y Microsoft, y por tanto, merecedores de portada.
Imagino, claro está, que nada tendrá que ver una cosa con la otra. Igual no saben hacer raíces cuadradas, pero con las transformadas de fourier son cosa fina.
Jeremiah escribió:Es algo de puro sentido común, no entiendo que estas declaraciones puedan sorprender a nadie.
Mr.Threepwood escribió:@m0wly No tengo ni una duda pequeñita de que tú sabes mucho mejor qué tipo de relación tienen Moon Studios y Microsoft que la propia Moon Studios. Seguramente hasta tuviste una asignatura en cuarto de carrera que se llamaba "Relaciones Empresariales en el Sector del Videojuego Vol.II".
Puede que hasta en mitad del cuatrimestre estudiarais los pormenores del contrato que tienen Microsoft y Moon Studios y sepas, con todo lujo de detalles, que este señor miente. Porque además, te cayó en el examen y sacaste un 10.
alanwake escribió:El poder del SSD, únicamente para los exclusivos, si los third-party no se animan?
.. tá claro que todo lo nuevo rasca el bolsillo.
Mis opciones, respecto a tu post, están claras:
Xbox cuando este sobre 300 (ya sea nueva o de segunda mano, aunque siempre compro nuevas de oferta)
No compro juegos +30€ (salvo el red dead redemption que me costo 50, o el DMC 5 que lo cogí en lanzamiento de chollo por 35€ y lo vendi al mismo precio), ya bajaran.
Xbox live ultimate, cogí dos años por 65€ (2.71€ /MES) , así que hasta final del año que viene estoy cubierto. Con el Gamepass, nunca me faltan juegos.
HBO y amazon prime paga vodafone, y tengo oferta de portabilidad con ellos todos los años entre 27-35€ todo (fibra 100, hbo, prime, móvil ilimitadas 18gb)
Netflix con 4 amigos sale bien (y en Turquía ni te cuento)
Está claro que no todos podemos permitirnos todo de salida, y así hay que vivir buscando soluciones jeje
claro todo esto es para un gamer como yo que dedica poco tiempo a la consola (1 o dos horas cada 2-3 días) y que nunca compra nada de salida.
Y al igual que hice la operación del devil may cry 5, también compre de segunda mano el fallen order en 35 y lo vendí por 30. Gestionándose así, apenas gastas
saludos!
Moon Studios is an independent video game development studio, founded in 2010
nekuro escribió:alanwake escribió:El poder del SSD, únicamente para los exclusivos, si los third-party no se animan?
Es facil de entender, las thirds normalmente desarrollan sus juegos para consolas y PC simultaneamente, y hacer un juego de PC que solo funcione si se instala en SSDs similares a los de las nuevas consolas; es practicamente un suicidio comercial. Por eso mismo los juegos de las thirds no estarán diseñados con los SSD en mente y sería muy raro que los aprovechasen.
Puede ser que lo aproveche alguna third que quiera vender solo en consola; pero no es lo normal.
Zekipz escribió:@Mr.Threepwood Aunque quizá llegue un poco tarde, la primera frase de lo que citas dice textualmente que es un estudio independiente.Moon Studios is an independent video game development studio, founded in 2010
Si mal no recuerdo, no hace mucho (¿un par de meses, quizá?) salió una "noticia" acerca de que intentaron adquirirla pero decidieron mantenerse independientes.
Teniendo todo eso en cuenta creo que lo del final hace referencia al acuerdo para desarrollar ambos Oris realmente.
Señor Ventura escribió:La cuestión es, ¿permite el ssd mejores graficos en un hardware inferior solo por ser mas rapido?.
jojuevaz escribió:A mí me sigue sorprendiendo el poder del márketing y en concreto repetir una mentira mil veces para que se transforme en una verdad.
Llevamos con SSD's en ordenadores 10 años. ¿Qué diferencias de rendimiento tenemos en dos PC's modernos que tiene cada uno un SSD en un módulo PCIe? Pues aún siendo sobre el papel en pruebas sintéticas del 100% entre diferentes modelos, en el uso que se les da y en especial, en los juegos, la diferencia es prácticamente nula. Y ya no hablamos de tasas de refresco, resoluciones o calidades de efectos porque ahí no tiene nada que ver.
Pero ahora va a ser un disco duro lo que marque la diferencia de potencia y jugabilidad de una consola... Si pasamos de cartuchos al CD-ROM, perdimos las velocidades de carga instantáneas y la gente sólo se acuerda de lo que se ganó (mejores texturas, juegos más grandes, más cinemáticas...).
Sgallego escribió:jojuevaz escribió:A mí me sigue sorprendiendo el poder del márketing y en concreto repetir una mentira mil veces para que se transforme en una verdad.
Llevamos con SSD's en ordenadores 10 años. ¿Qué diferencias de rendimiento tenemos en dos PC's modernos que tiene cada uno un SSD en un módulo PCIe? Pues aún siendo sobre el papel en pruebas sintéticas del 100% entre diferentes modelos, en el uso que se les da y en especial, en los juegos, la diferencia es prácticamente nula. Y ya no hablamos de tasas de refresco, resoluciones o calidades de efectos porque ahí no tiene nada que ver.
Pero ahora va a ser un disco duro lo que marque la diferencia de potencia y jugabilidad de una consola... Si pasamos de cartuchos al CD-ROM, perdimos las velocidades de carga instantáneas y la gente sólo se acuerda de lo que se ganó (mejores texturas, juegos más grandes, más cinemáticas...).
Totalmente de acuerdo, muy buen simil lo del paso de cartucho a CD...
Mj90 escribió:Sgallego escribió:jojuevaz escribió:A mí me sigue sorprendiendo el poder del márketing y en concreto repetir una mentira mil veces para que se transforme en una verdad.
Totalmente de acuerdo, muy buen simil lo del paso de cartucho a CD...
A ver ya hay un buen ejemplo con el tema del SSD con Ratchet y la carga prácticamente instantánea de mundos con portales...eso es el verdadero salto generaciónal y con razón todo lo que se hablaba sobre este tema
Sgallego escribió:Mj90 escribió:Sgallego escribió:Totalmente de acuerdo, muy buen simil lo del paso de cartucho a CD...
A ver ya hay un buen ejemplo con el tema del SSD con Ratchet y la carga prácticamente instantánea de mundos con portales...eso es el verdadero salto generaciónal y con razón todo lo que se hablaba sobre este tema
Y no digo que no haya salto en ese sentido...es que es un mundo la carga de un hdd a un sdd, pero de ahí a que sea el centro neurálgico de procesamiento, pues no...para eso se fabrican la GPUs y Cpus que son las que dan "chicha" gráfica y solvencia para mover los frames.
Mj90 escribió:Lógicamente, para algo también han puesto una mejor gpu y cpu, pero que el SSD interviene en el rendimiento y en gráficos en cierta manera, es un hecho.
ajvulcan escribió:Mj90 escribió:Lógicamente, para algo también han puesto una mejor gpu y cpu, pero que el SSD interviene en el rendimiento y en gráficos en cierta manera, es un hecho.
No, no interviene para nada en los gráficos, interviene en los tiempos de carga, que es algo muy diferente, y es exáctamente el ejemplo que has puesto con el Ratchet.
Mr.Threepwood escribió:Esto es igual de relevante que si Neil Druckmann dijese que no cree que los estudios Third Party vayan a sacar partido a los 3 Tflops extra de Xbox Series X.
Y es irrelevante porque ni él es de una Third Party, ni debería saber nada de cómo funciona o deja de funcionar Series X.
Pues lo mismo. Ni este señor es de una Third Party ni debería saber nada de cómo funciona o deja de funcionar la arquitectura de PS5, como para hablar en nombre de unos... y sobre el hardware de otros. Que a ver... opinar puede opinar todo el mundo...
... pero en portada?