El retorno de Bibiana Aido (link del articulo arreglado)

Knos escribió:
maponk escribió:Si no lo sabes... :-? :-? :-?

No, si lo se, y me parece muy bien que tu pienses otra cosa, pero no voy a discutirlo.

A mi ultimamente me esta pasando algo parecido con la clase politica.Cada vez que leo cosas asi y veo como se descojonan de nosotros, suelo decir lo de la guillotina... y cada vez con menor sentido metaforico.
Knos escribió:

No, si lo se, y me parece muy bien que tu pienses otra cosa, pero no voy a discutirlo.

Joder,no quiero entrar en polémica,de verdad,y menos contigo,pero coño,desear que le pongan una bomba a la tipa ésta es de traca...ni siquiera al tonto inutil de Zp,eso no se desea,creo yo. ¬_¬ ¬_¬
Mira que cortinas más chulas me he comprado para mi habitación:

Imagen

Pero las cortinas de humo que tiene el gobierno no las conseguí encontrar en el Leroy Merlín [snif]
maponk escribió:
Knos escribió:

Joder,no quiero entrar en polémica,de verdad,y menos contigo,pero coño,desear que le pongan una bomba a la tipa ésta es de traca...ni siquiera al tonto inutil de Zp,eso no se desea,creo yo. ¬_¬ ¬_¬

Nos estan robando, se rien en nuestra cara, y estan tomando actitudes fascistas escudandose en absurdeces. Hay que darles una leccion, y llega un punto en el que la diplomacia ya no sirve. Esta gente necesita una leccion de miedo por lo que estan haciendo a 40 millones de personas, y no se me ocurre nada mejor que acabar con escoria que no merece vivir.
¿Criaturas? madre mía lo último que me faltaba por ver :S
Bueno, por lo menos no le ha dado por decir "criaturo y criatura" para aplicar el derecho de igualdad xD.

saludos!
Parece un nombre digno de una peli de terror xD
Bibiana Aído está desarrollando con los millones de € que recibe el artículo neutro en lengua española para acabar con estos problemas. lo digo en serio.
Me quedo con uno de los comentarios que aparecen en la noticia y que califican perfectamente a esta tipeja:

“Un judío, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”. Adolph Hitler; "Fuhrer" del III Reich Alemán. Año 1939
“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2010

Esta tia y todos los miembros y miembras y criaturas de este gobiernos son una panda de gilipoyos y gilipoyas...
Saludos!
de aqui a 2 dias se hace llamar la ministeria de igualdad
¿Y estas criaturas se podrán coleccionar?

Imagen

Ya decía yo que la Aido tenía un punto friki.

Ahora en serio. LAMENTABLE.
no eres el único... y lo jodido es que creo que no me darían ni puta pena.

Kololsimo escribió:
Knos escribió:

A mi ultimamente me esta pasando algo parecido con la clase politica.Cada vez que leo cosas asi y veo como se descojonan de nosotros, suelo decir lo de la guillotina... y cada vez con menor sentido metaforico.
La palabra "bebé" es de género masculino, pero "criatura" es femenino, así que no entiendo eso de que se le haya quitado la "carga sexista"...

En fin, no tengo palabras para denominar tal atrocidad, pero sólo sé que se me cae la cara de vergüenza. Muy, muy lamentable.
Dentro de nada no podremos decir "cojonudo" o "del carajo" cuando algo es bueno, y "es un coñazo" cuando es algo malo, como sigan las cosas asi, por machista xD.

saludos!
Estamos con recortes, y encima tenemos que escuchar semejantes chorradas, deberiamos pedirles a nuestros vecinos gabachos la guillotina.
Que puto asco de país, saber que de mis impuestos cobra la inutil esa... yo creo que ningún hombre le hace caso, viendo lo "criatura" que es escapan de ella, de ahi viene su odio a los hombres, vapa panfleta, pero en este pais, nada me sorprende ya.
salu2!
siddhartha escribió:Otra chorrinoticia de Libertad Anal.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... a/10634453
http://www.mallorcadiario.com/index.php ... Itemid=119
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=107098
http://www.larazon.es/noticia/178-sanid ... a-igualdad

Enanon escribió:con gilipoyeces como esta se juegan que cambie mi voto al PP simplemente para mandarles a la mierda ¬_¬

¿Todavía tenías pensado votarles? [+risas]

Será por partidos ....
http://servicio.mir.es/registro-partidos/index.htm

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía.

Enanon,no me puedo creer que a dia de hoy votaras al Psoe, no puede ser cierto.
Pero por el amor de Dios, ¿hasta dónde puede llegar ésta gilipollez de ministerio? Hasta donde yo sé, la palabra "bebé" es neutra, es decir, se puede hacer referencia tanto al masculino (el bebé) como al femenino (la bebé). Otra cosa es que se suela generalizar y decir "el bebé" haciendo referencia tanto al masculino como al femenino. Pero coño ¿y no lo hará la ministra de igualdad? ¿O es que ella siempre utiliza "la bebé" cuando hace referencia a un níña de pocos meses? Es que algo natural que se generalize, y no por ello es que uno sea machista. La palabra "machista" tiene un significado muy profundo, pero no se puede tachar a alguien (o a algo, como a un término) de machista por generalizar (siempre y cuando no se generalize de manera negativa, claro).

Por otra parte, y no me cansaré de repetirlo, en España (como en cualquier otro país del mundo) hay machismo, y éso es lo que tienen que erradicar. Lo que no pueden hacer es perder el tiempo discutiendo cosas sin sentido para argumentar la propia existencia del ministerio. Que se dediquen a erradicar la violencia de género (tanto masculina como femenina), que se dediquen a que todas las personas reciban un mismo trato (y no se vean sometidas a una presión por simplemente ser "distintas" en el sexo o en el color), que se dediquen a que a todas las personas que trabajan se le pague de manera equitaviva (y que no se les quite medio sueldo por ser mujer o negro)... A éso es lo que se tienen que dedicar. A intentar que a todos se les de el mismo trato, independientemente de su sexo, color, altura, peso o cualquier otro rasgo físico. Que para eso son el ministerio de igualdad (que seguramente creo que deberían buscar en el diccionario lo que significa "igualdad").

Saludos. ;)
Knos escribió:Ojala le pongan una bomba lapa.

Te has pasado tres pueblo macho.

Ojalá le pongan 30 bombas lapa.
No dan para más, criaturas...
Tantos recortes y no mandan este ministerio a la mierda...

La palabra "bebé" es de género masculino, pero "criatura" es femenino, así que no entiendo eso de que se le haya quitado la "carga sexista"...

La palabra bebé como se utiliza normalmente es de genero neutro, aunque se pueda utilizar como masculino.

Otra chorrinoticia de Libertad Anal.

¿Esto va en serio? ¿Te parece chorrada que se utilice el dinero de todos y un ministerio para esto? Por lo que veo el PSOE ha hecho bien su trabajo...

Saludos
ercea escribió:Dentro de nada no podremos decir "cojonudo" o "del carajo" cuando algo es bueno, y "es un coñazo" cuando es algo malo, como sigan las cosas asi, por machista xD.

saludos!

Siempre podremos recurrir a "la polla" cuando algo es bueno, y el "esto es un nabo" para cuando es malo. XD
O sea que para evitar sexismos en el lenguaje, cogemos una palabra neutra y la cambiamos por una palabra femenina (forma cojonuda de evitar el sexismo [+risas] ) que se aplica a todo bicho viviente recién nacido y que utiliza para señalar la falta de humanidad o monstruosidad en el 90% de las ocasiones [+risas]

Menuda panda de gilipollas hay en el gobierno... y pensar que la tiparraca ésta, va tener una pensión vitalicia por proponer chorradas como ésta, es inaguantable (y lo que nos queda por aguantar [buuuaaaa] )
La historia es que no tiene huevos a quitar este Ministerio. No puede. Primero por imagen, tras alabar la utilidad y asegurar las garantías de éxito social que implicaría la función de este ministerio sería asesinar su credibilidad si fuera lo primero que quita para ahorrar; segundo motivo por el que no puede quitarlo es porque, simplemente, no quiere aguantar a todas estas locas de enemigas. Es así de simple.

Pero por el bien de todos más vale que lo suprima cuanto antes y, de paso, que matriculen a esta insensata en bachiller y que se lo saque en serio de una vez. Especial hincapié deberá hacer en lengua y literatura.

Un saludo.
Psyrgery escribió:
Knos escribió:Ojala le pongan una bomba lapa.

Te has pasado tres pueblo macho.

Ojalá le pongan 30 bombas lapa.

¿A quien vas a llamar?

Imagen

[sati]
Cada vez tengo más claro que cuando Teresita dijo ésto:

"No vamos a dejar la tarea a medias"

...se estaba refiriendo a los viajes en el tiempo. Primero con la historia, luego con la economia y después con el lenguaje.

No seré yo quien defienda a éstos mamarrachos (+1 a pasarlos por la guillotina), pero eso de "criatura" ya lo decia mi abuela. Y tampoco hace tanto. De hecho sale en el diccionario:

RAE escribió:criatura.

(Del lat. creatūra).

1. f. Niño recién nacido o de poco tiempo.

2. f. Feto antes de nacer.

3. f. hechura (‖ de otro a quien debe su posición social).

4. f. Rel. Cosa criada.

~ abortiva.

1. f. Der. La que no tiene la condición legal de nacida.

ser una ~.

1. loc. verb. coloq. Ser de muy poca edad.

2. loc. verb. coloq. Tener propiedades de niño.

Creo que se han apoyado en ésto para hacerlo, después de todos los palos que se han llevado antes desde la Academia por inventarse palabras y querer meterlas con calzador. Algo así como "¿quereis que usemos el diccionario? pues ala"

Por supuesto todo ésto no quita, insisto, que sean unos mamarrachos y mejor estarian en su casa y con la puta boca cerrada. Mejor aún, en una isla bananera dándose por culo ellos mismos y dejándonos tranquilos.
lo que tiene que hacer es gastarse el dinero que va al ministerio de igualdad en abrir mas casas de acogidas de mujeres maltratadas para que no teman denunciar por no quedarse sin recursos y en la calle o por miedo y mas centros de informacion y mas informacion y un grupo de personas entendidas del tema que den charlas sobre el maltrato asi ya de paso matamos 2 pajaros de un tiro o 3...

1 educamos a los niños y estudiantes a respetar a la pareja y familia.
2.ayudamos a las mujeres maltratadas
3.damos trabajo a profesionales en esos centros y charlas por colegios y universidades..

pero eso no se va a hacer sabeis porque?PORQUE ESO CUESTA DINERO Y SE LE ACABARIA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO,dinero que ella y sus colegas de ese ministerio se quedan...

pero cambiar una palabra por otra en hospitales y quitar los anuncios de relaX de los periodicos es gratis....no tienen que invertr nada hay...

con el dinero que va a el ministerio de igualdad,que haran con el?que verguenza...

en fin vaya CRIATURITA
y aqui un ejemplo más de donde van a parar nuestros impuestos, a una panda de vividores/vividoras, porque claro, para llegar a esta conclusión habrán hecho una comisión de expert@s debidamente remuneradas a cojón de pato la hora.....debería liarse una del estilo de la revolución francesa.....
Una mamarrachada más... del ilustre gobierno....

Cuando este ministerio, yo diria que los que mas gozan de sus frutos hoy en dia, no son los españoles.........

Han cambiado miles de leyes.....que lo unico que benefician es a gente de fuera..........

Es mas por el tema del hilo , teniendo en cuenta que el 75 % de la natalidad de España es de población extranjera............
Z_type, la cuestión no es esa... la cuestión es desterrar bebé y obligar a usar criatura y además justificarlo con la cruzada del lenguaje no sexista (o.O).

Un saludo.
El ministerio de igualdad no debería existir, que lo absorba el de trabajo o el de cultura, pero no debería existir como tal.

El lenguaje es como es, señora Aído, váyase a tomar por el culo de una vez, que además está dejando en mal lugar a las mujeres.
dark_hunter escribió:Tantos recortes y no mandan este ministerio a la mierda...

La palabra bebé como se utiliza normalmente es de genero neutro, aunque se pueda utilizar como masculino.

El género neutro como tal en español no existe, pero entiendo que te refieres a un nombre genérico para los dos sexos. Yo me refería a que la palabra bebé es de género masculino, porque se dice "el bebé" y decir "la bebé", no es correcto. De ahí el problema de la señora Aído.

No sé si si alguien conoce este libro: Las hijas de Egalia , pero todo esto que está pasando, comienza a asemejarse cada vez más a la historia ficticia de esa novela. Quien no la conozca, le recomiendo su lectura.

Saludos.

PS: Visto lo visto, propongo que la señora Aído se cambie el apellido por Aída...
Z_Type escribió:Cada vez tengo más claro que cuando Teresita dijo ésto:

"No vamos a dejar la tarea a medias"

...se estaba refiriendo a los viajes en el tiempo. Primero con la historia, luego con la economia y después con el lenguaje.

No seré yo quien defienda a éstos mamarrachos (+1 a pasarlos por la guillotina), pero eso de "criatura" ya lo decia mi abuela. Y tampoco hace tanto. De hecho sale en el diccionario:

RAE escribió:criatura.

(Del lat. creatūra).

1. f. Niño recién nacido o de poco tiempo.

2. f. Feto antes de nacer.

3. f. hechura (‖ de otro a quien debe su posición social).

4. f. Rel. Cosa criada.

~ abortiva.

1. f. Der. La que no tiene la condición legal de nacida.

ser una ~.

1. loc. verb. coloq. Ser de muy poca edad.

2. loc. verb. coloq. Tener propiedades de niño.

Creo que se han apoyado en ésto para hacerlo, después de todos los palos que se han llevado antes desde la Academia por inventarse palabras y querer meterlas con calzador. Algo así como "¿quereis que usemos el diccionario? pues ala"

Por supuesto todo ésto no quita, insisto, que sean unos mamarrachos y mejor estarian en su casa y con la puta boca cerrada. Mejor aún, en una isla bananera dándose por culo ellos mismos y dejándonos tranquilos.

Si, yo se de un presidente de un equipo de fútbol que lo usa para referirse a sus aficionados XD. "lah criaturitah tiene acolasá la parmera".

Que no me maten los béticos XD
Trog escribió:Z_type, la cuestión no es esa... la cuestión es desterrar bebé y obligar a usar criatura y además justificarlo con la cruzada del lenguaje no sexista (o.O).

Un saludo.

No, si lo tengo claro. Es una "justificación" de su trabajo. Que se la podrian meter donde les quepa, pero bueno.

El comentario de mi abuela venia por algunos comentarios que se han dicho. Como si esa palabra nunca hubiera sido usada (ADEMAS del más corriente y, quizás, menos malsonante "bebé") para designar a un recién nacido humano y sólo utilizada para animales o deformaciones varias.

Pero vamos, sé perfectamente que ésta gentuza lo utiliza con fines politicos y de una forma totalmente dictatorial. Cuando al fin y al cabo es un chorrada que no va a cambiar nada.

En cambio de lo que por ejemplo comentaba pedrinxerez, muy acertadamente, nada de nada.
Por favor, que alguien de EOL se ofrezca a echarle un buen polvo a esta mujer y le haga un favor a la nación a ver si así olvida su obsesión que nos está costando una pasta a todos...,
WAKAWAKA escribió:Por favor, que alguien de EOL se ofrezca a echarle un buen polvo a esta mujer y le haga un favor a la nación a ver si así olvida su obsesión que nos está costando una pasta a todos...,

¿Debo suponer que eres tú el primer valiente? Esta tía lo mismo se ha puesto un cepo de cazar osos entre las piernas...
Kololsimo escribió:Enanon,no me puedo creer que a dia de hoy votaras al Psoe, no puede ser cierto.

No, para nada, como dije en mi post siguiente estaba pensando en convertir mi voto a otro partido en un voto antipsoe con la opcion mas logica.
aunque la noticia en se misma da autentica vergüenza ajena, anda que no me he reido un buen rato con la frase Recibir a la criatura RN en las mejores condiciones para su salud, bienestar, y adaptación al ambiente extrauterino en contacto con su madre". parece de CSI coño [+risas]

lamentable
Mamma mía, en fin que se dediquen a este tipo de gilipolleces, ya me veo las caras de los padres o deberia decir padre y madre, cuando les digan aqui les traigo a su criatura y que las cosas importantes se las pasen por el forro.
Mojolino Fino escribió:No me jodas !!!! No me lo puedo creer.... 300 años llamandoles bebes, y ahora, llega este personaje ( sí, es un personaje), y lo quita por que le sale de los....

Buah, que depresión... enserio ! [qmparto]

No te equivoques.. "personaja" que te dará de palos si lo llamas con un término masculino. Por cierto, ¿ Esta mujer tendrá marido?... contento tiene que estar..

No me vas a hacer cambiar mi opinión sobre el panfleto de LD. No es la noticia que da, sino es cómo la da. De forma burda y muy partidista.

A mi me parece que el Ministerio de Igualdad no es que no tenga que dedicarse a estas cosas, es que DEBERÍA DESAPARECER.

Y si analizo esta noticia, que no me parece tan importante como a otros, me parece una tomadura de pelo de la ministra.

Para mi Bibiana Aído es una idiota de tres al cuarto que daña a nuestra sociedad. Pero no es la única ministra. Este es el peor gobierno que hemos tenido durante toda la democracia.

Yo puedo opinar todas estas cosas y comentar que la noticia de LD es una mierda pinchá en un palo. Es como la de los sindicatos. La lees en cualquier sitio y estupendo, como todos esos links que me pusiste. La lees en Libertad Digital y da asco, burdamente escrita, partidista al máximo, para fanáticos fanboyistas.
Trog escribió:
socram2k escribió:si por Aído fuese ya nos habrían cortado a todos los hombres el pito

Y nos habrían pisoteado los testículos previo ordeñamiento general. Se fecundarán in vitro.

Partenogenésis, todas tias y bollers. Y los tios en campos de exterminio.

Toda ciudadana recibirá el mein mapa del coñen.
anonymousjigsaw escribió:
Trog escribió:
socram2k escribió:si por Aído fuese ya nos habrían cortado a todos los hombres el pito

Y nos habrían pisoteado los testículos previo ordeñamiento general. Se fecundarán in vitro.

Partenogenésis, todas tias y bollers. Y los tios en campos de exterminio.

Toda ciudadana recibirá el mein mapa del coñen.

XD Me hace gracia al tiempo que me austa.

PD: Lo del Mein Map del Coñen es epic win XD
Trog escribió:
WAKAWAKA escribió:Por favor, que alguien de EOL se ofrezca a echarle un buen polvo a esta mujer y le haga un favor a la nación a ver si así olvida su obsesión que nos está costando una pasta a todos...,

¿Debo suponer que eres tú el primer valiente? Esta tía lo mismo se ha puesto un cepo de cazar osos entre las piernas...

Yo???? ni de coña, a esa le gusta más la Pajín que Bertín Osborne. Con eso te lo digo todo...
95 respuestas
1, 2