El retorno de Bibiana Aido (link del articulo arreglado)

Madre mia que pandilla de incompetentes y gilipollas nos estan gobernando. La ministra de desigualdad acaba de hacer lo siguiente

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276392885/

Arreglado [oki]

Creo que te has equivocado de url...
Saludos!
¿¿Y para estas mierdas tanto dinero y un Ministerio?? Que puta panda de ladrones... no se como no se les cae la puta cara de verguenza Imagen

salu2
Se les está yendo la puta cabeza.

Penoso, señores, penoso. [enfado1]
El bebé... La criatura. ¿Ahora me tengo que quejar yo porque es femenino? ¿Por qué no se le llama "lo ente", o algo así?

Puto aborto de ministra, cagon dioro ya.
si por Aído fuese ya nos habrían cortado a todos los hombres el pito
socram2k escribió:si por Aído fuese ya nos habrían cortado a todos los hombres el pito

Y nos habrían pisoteado los testículos previo ordeñamiento general. Se fecundarán in vitro.
Qué locura...

Debe ser fan del Dungeon Keeper.

Ya le veía yo cara de Demonio Bilioso xP
Esto roza lo demencial...
edurratia escribió:Esto roza lo demencial...

No, a ver... Lo es. Es demencial. Dios, es inconcebible, es estúpido, delirante, absurdo, inexplicable, aberrante, ofensivo, doloroso, opresivo, estúpido.

Me va a dar un infarto o algo. Vaya día llevan, vaya día llevan... Y como lo de dar los 16 millones de euros a los sindicatos, a partes iguales, se confirme e influya en la farsa del ocho de junio de CCOO y UGT ya no sabré qué hacer.
De bebés a "criaturas": Sanidad cambia el nombre para eliminar la forma masculina... e introducir la femenina.

Porque criatura es femenino, no se quien puede pensar que criatura es mas neutro que bebe. Ademas de las connotaciones que tiene la palabra criatura.

Siempre que leo estas cosas me pregunto si otros paises del primer mundo hacen cosas parecidas y no nos enteramos o este tipo de sucesos solo ocurre en España.
100bullets escribió:De bebés a "criaturas": Sanidad cambia el nombre para eliminar la forma masculina... e introducir la femenina.

Porque criatura es femenino, no se quien puede pensar que criatura es mas neutro que bebe. Ademas de las connotaciones que tiene la palabra criatura.

Siempre que leo estas cosas me pregunto si otros paises del primer mundo hacen cosas parecidas y no nos enteramos o este tipo de sucesos solo ocurre en España.

tranquilo, estas cosas solo ocurren en españa... lamentablemente.
con gilipoyeces como esta se juegan que cambie mi voto al PP simplemente para mandarles a la mierda ¬_¬
Enanon escribió:con gilipoyeces como esta se juegan que cambie mi voto al PP simplemente para mandarles a la mierda ¬_¬

Al PP no. No fomentes el bipartidismo. Abstención o a partido minoritario.
No me jodas !!!! No me lo puedo creer.... 300 años llamandoles bebes, y ahora, llega este personaje ( sí, es un personaje), y lo quita por que le sale de los....

Buah, que depresión... enserio ! [qmparto]
lo tengo claro, pero no puedo evitar dejar de pensar en votar al otro grande para contribuir a que se vayan a la mierda ya.

y mira que les vote con alegria hace 6 años...
Lo peor es que hay algunos que defienden la medida....hemos llegado a la ruptura total,a la confrontación absurda,a que un personaje como ella este en boca de todos y no el verdadero responsable...
Mierda, un link a libertad digital. Ahora tendré que borrar el historial. [lapota]
Cmonpo escribió:Mierda, un link a libertad digital. Ahora tendré que borrar el historial. [lapota]

Entra 3 veces en el Plural o el País y arreglado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Qué locura, por dios... Vaya incompetencia en los ministerios (Empezando por la cabeza también...)
Criatura siempre ha tenido símil animal.
La verdad que lo están consiguiendo, dejar el país en todos los aspectos posibles patas arriba e irreconocible.

Enanon escribió:y mira que les vote con alegria hace 6 años...

Bueno no te culpes, son unos maestros del engaño.
ReinRaus escribió:Si yo pongo en google "criatura" y busco imágenes me sale esto:

http://www.google.es/images?q=criatura& ... =es&tab=wi

¿A donde vamos a llegar? Si se quiere recortar en gasto fuera el ministerio de igualdad.

Asi que ahora naceran lickers del resident evil? Vaya vaya...
Otra chorrinoticia de Libertad Anal.
siddhartha escribió:Otra chorrinoticia de Libertad Anal.

Aquí se demuestra el fanatismo, en lugar de fijarte en la gilipollez de la aído te fijas en que viene de Libertad Digital.
JAJAJAJA, esta mujer es una autentica enferma de la mente.

PD: Disfruten lo votado
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

No sere yo el que defienda a libertad digital, pero el demostrar la clase de ineptos que nos gobiernan y dirigen no me parece ninguna chorrada. El chupiprogresimos de algunos roza lo paranormal.
es que hay gente que se toma lo de la política como si fuese fútbol.
yo siento mis coloreeees!!

y asi la democrácia no puede funcionar
Ahí van 70 millones de euros en un ministerio inútil...
Me cago en tus putos muertos Aido, me cago en los muertos de hijos de puta incompetentes que te mantienen a costa de un dinero que me cuesta sangre y sudor ganar. Tu mera existencia me ofende y me enferma.

Muérete.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como después de ésto haya alguien que aún conserve dudas sobre la brutal y bochornosa incompetencia por parte del gobierno actual, es que verdaderamente necesita un cerebro de forma urgente.
Pero si bebé es neutro! voy a preguntar al filólogo más cercano...
Ordx escribió:Pero si bebé es neutro! voy a preguntar al filólogo más cercano...

no hace falta ser filologo, esto se daba en 3º de primaria xD
Esta mujer no está bien... yo no sé si se mete coca, crack o que hostias hace pero definitivamente ha perdido el norte. Lo mejor que puede pasarle es que palme en un chute bestial de esos que se mete, y deje de hacer el gilipollas.

En lugar de bajar el sueldo a funcionarios y congelar pensiones, que hagan desaparecer el ministerio absurdo este.

Zapatero, vete ya ! Y llevate a todas las "criaturas" estas contigo.
ahora el cheque bebé será el cheque criatura...oh wait
Ordx escribió:ahora el cheque bebé será el cheque criatura...oh wait

no xke ese cheque ya lo han eliminado xD
Pues me parece muy bien, en algo hay que invertir el dinero que se van a ahorrar por otro lado Imagen
Ha sido la Trini,y eso que no hay mayor gusto que meterse con la Bibi,pero ha sido la Trini...

Trini,bibi y Zerolo,los angeles de Charlie de ZP....
Un término masculino es sexista y uno femenino no, por lo tanto cuando todas las palabras tengan género femenino el lenguaje estará igualado Imagen
Primeros resultados de "bebé" en Google imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeros resultados de "criatura" en Google imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas]
yo, como persono que soy, me niego a aceptar que por circunstancios del vido, esta CRIATURA gaste mi dinero en estos tonterios
Johny27 escribió:

Aquí se demuestra el fanatismo, en lugar de fijarte en la gilipollez de la aído te fijas en que viene de Libertad Digital.

Es una auténtica chorrada de noticia que cambien una palabra en un escrito del Ministerio.

Es más grave tener ese Ministerio en activo cuando no sirve para nada.

Los descalificativos te los guardas. Y las cañas de pescar igual, que ya llevas hoy dos anzuelos lanzados.
Ojala le pongan una bomba lapa.
Knos escribió:Ojala le pongan una bomba lapa.

Tío.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Trog escribió:
socram2k escribió:si por Aído fuese ya nos habrían cortado a todos los hombres el pito

Y nos habrían pisoteado los testículos previo ordeñamiento general. Se fecundarán in vitro.

Y los chinos nos habrían poblado.
maponk escribió:

Tío.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Qué?
He leido noticias chorras, muy chorras,pero nunca chorras chorras cmo esta XD.
De hecho e sla primera vez que me llevo la mano a la cabeza, ante mi incapacidad para vislumbrar, como peude existir gente... perdon, gentuza de este calibre en nuestro pais.
Sigo sin entenderlo. Esta tiparraca, es gilipollas, es mas que gilipollas. Ante la que está cayendo, y va la muy hij... y a seguir tirando dinero en ese ministerio inutil, porque es el ministerio mas inutil que se ha creado durante la democracia de este pais, y eso que es corta. Me entra una mala vena cada vez qeu abre la boca esta subnormal, que es apra vamos...

Desde europa tendrianq eu madnar a tomar por culo a medio gobierno con sus "menestros y meenstras" así como a los ministerios. Esque es acojonante.

Criaturas porque bebés es machista... esque me cago en su vida. Como se peude ser tan subnormal cojones. Esque me entra la mal hostia con esta personaja, no peudo evitarlo, de verdad.

Knos escribió:
maponk escribió:

Tío.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Qué?

Si mejor eso, bomba lapa, no sea que digas petardo o explosvio y encima se enfade la muy gilipollas XD
Knos escribió:
maponk escribió:

Tío.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Qué?

Si no lo sabes... :-? :-? :-?
maponk escribió:Si no lo sabes... :-? :-? :-?

No, si lo se, y me parece muy bien que tu pienses otra cosa, pero no voy a discutirlo.
95 respuestas
1, 2