El Revomando ya existia , era de psx xDD

Ordenando cosas por mi casa me he encontrado de un curioso aparato para PSX que me compre hace mucho se llama "EVOLUTION" y lo veo muy similar al revomando , incluso en funciones... era apto para diestros y zurdos en una mano llevas el stick y en otra una especie de guante con sensor de movimiento. Me he quedao WTF!!!!

Aqui un post de ebay de un aleman que vende la version de pc.

http://cgi.benl.ebay.be/Gamester-Evolution-Motion-Sensitive-PC-Controller-Pad_W0QQitemZ9709189958QQcategoryZ3677QQrdZ1QQcmdZViewItem

PD: Viene con un vhs con su funcionamiento , si me animo lo ripeo...
ahora va ha resultar que es nintendo, quien copia a sony ¬_¬
no digo eso , soy nintendero a mas no poder , ademas no es de sony es de estos pads que se kedan en el olvido, su control es una mierda pero se parece un webo... y el nombre xDD
Esto servirá para que si el mando de Revo tiene éxito y todos lo imitan salgan los de siempre diciendo que Nintendo no innova nada y que el mando era una copia de un guante de PSX... lo veo venir.
ElChabaldelPc escribió: Imagen
Buena chapada. [sonrisa]
"Revolutionary video game interface"

¿Pondrá lo mismo en la caja de Revolution? :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Plagio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si lo tienen patentado ... les pondran un lawsuit como inmersion a sony?¿¿? )
Eso me lo pude comprar yo el finde pasado por 9 euros, pero no estaba completo [noop]
Hola.

Yo tengo ese mando, y como mucho Nintendo se habría inspirado en él (aunque me temo que no), porque solo funciona en dos ejes, digamos que simplemente sustituye a una cruceta (arriba-abajo, derecha-izquierda, y sus combinaciones), solamente es práctico para juegos de aviones como el ace combat, para los demás no le veo practicidad. Os dejo un par de fotos a los más curiosos:

Imagen

Imagen

Saludos.
No deja de ser intento viable para aportar una nueva forma de jugar, aunque en este caso mas bien escasa :/
Un mando de estas caracteristicas no vale para nada si no hay juegos diseñados especificamente para él. Como mucho valdria para videojuegos con interfaz tipo ratón (estrategia).
Menuda jiña de mando xDD jajaja [sati] [sati]
ElChabaldelPc escribió:Imagen

en su dia puse en un post que el revomando podria ser una cosa como esa...
¡Freddy Kruger Tenía uno!

Imagen
JOhan escribió:Un mando de estas caracteristicas no vale para nada si no hay juegos diseñados especificamente para él. Como mucho valdria para videojuegos con interfaz tipo ratón (estrategia).

Exactamente no funciona asi, a ver si me sé explicar, interpreto que lo que tu dices es que mueves la mano y digamos que se imita el movimiento de un cursor (vamos como un ratón), sin embargo no funciona asi, el mando interpreta giros de muñeca, es decir, fijas una posición neutra de la muñeca (tiene varias posiciones a elegir) y a partir de esa posición neutra giras hacia la izq - der o arriba - abajo detectándolo el mando e iniciándose el movimiento.

Con un ejemplo igual se entiende mejor, en un ace combat estás en la posicion neutra, pues girando la muñeca hacia la izquierda el avión empieza el giro a izquierda y hasta que no vuelves a la posición neutra el avión no para de girar. Vamos que no es ni de lejos como lo que se ve en el video de Revolution, ya que el mando solo reconoce los movimientos de una simple cruceta.

Espero haberme explicado, pero vamos que este mando para un Command and Conquer sería imposible.

Saludos.
Umachines escribió:¡Freddy Kruger Tenía uno!

Imagen

joder yo quiero uno de estos xDDDD
Umachines escribió:¡Freddy Kruger Tenía uno!

Imagen
Y mira cómo acabo... [666]
FanDeNintendo escribió:Y mira cómo acabo... [666]

Nunca duermas....

EDITO POR NO PODER HACER OTRO POST:

Mucha gente no ha siquiera entendido el concepto de este mando. Después de esto, lo único que podrá mejorar la jugabilidad y está más o menos al alcance de la tecnología actual sería un juego de proyectores holográficos o algo así. En otro foro de mi país les escribí que no entendía el conformismo de muchos jugadores. Toda la vida hemos soñado con jugar algo realmente interactivo. Por eso no puede compararse la sensación de una arcade de carreras con el gamepad. Claro que tener un arcade en casa para un único juego es absurdo.

Las sensaciones con respecto al revomando son más provocadas por quién es su fabricante que por lo que puede o no hacer. Así, con sus excepciones claro, si eres un fanboy de Nintendo te mueres por usarlo y si eres un fanboy de Sony o Microsoft te parece una chorrada. Aclaro de nuevo que esto es una generalización y hay personas que están o no interesadas en él sin ser seguidores de una marca en particular.

En el área de los deportes, específicamente el fútbol que tanto preocupa a los europeos, con un simple movimiento de muñeca podrías indicar si un pase es rastrero o aéreo, y qué tan alto y la dirección. O indicar cuanto efecto llevaría un tiro a puerta. Eso sólo para ejemplificar. Claro que al ser una nueva manera de jugar, botarás el balón muchas veces al principio... como le sucede a quien no sabe hacer pases en realidad. Pero el estilo de jugar al fútbol actualmente en cualquier consola sigue siendo tan primitivo como en el primer FIFA International Soccer en los 90. Han agregado cambios y algo que llaman 'freestyle' que de libre no tiene nada; pero es la misma cosa.

Lo que quiero decir es que el concepto de este mando es tan profundo que es muy difícil hacerse una idea real de cómo funciona sin verlo y usarlo. Pero interactuar con un juego mediante un apuntador en tres dimensiones no tiene comparación con ningún sistema de control anterior, por más ejes y botones que tenga... No tiene precio.

Otra ventaja del revomado sobre otros controladores "raros" que ha habido antes es que éste es el mando estándar de la consola. Todos los títulos estarán diseñados para él y no se limitará a un grupo de curiosos que lo compren para juegar mejor un juego específico.
Pobre chaval, que iba en broma. Ni que decir tiene que el Revomando no es solo eso, por que eso es morralla!

Lo que si es cierto el intento de plagio de Sony ante un mando bastante peculiar para la PS2, que cuando lo vi se me saltaban las lagrimas... DEL ASCO QUE DABA!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
20 respuestas