Campechano I el felon. Poco karma está pagando para lo que, en mi humilde y mortal opinión, merece.
La peor de sus fechorías es la alta no, altísima traición a la nación española dejando al país en manos de traidores y cipayos de poderes extranjeros.
Se le crítica lo de Corina y la comisión por un contrato que trajo beneficios laborales y económicos al país. Pero no sé le crítica haber dejado el país en manos de políticos y partidos que han entregado gran parte de la soberanía a entes supra estatales que han propiciado, por ejemplo, una enorme perdida de tejido industrial nacional destruyendo con ello innumerables puestos de trabajo, vendiendo parte o la totalidad de algunas empresas a entidades privadas y teniendo que usar el dinero público para conseguir materias y energía a países extranjeros. Vamos, dejando que una entidad como la UE nos asigne el papel de la Benidorm de Europa para que encima aplaudamos con las orejas (que modernos somos jeje, ahora sí estamos en Europa jeje...).
Esto da a ver una sangrante realidad; y es lo engañado que está el pueblo español, su corta memoria/conocimiento y la facilidad con la que se le manipula.
Se critica a Campechano por una de las pocas cosas que ha hecho bien en su vida y se ignora su actividad felona/política que es el origen de gran parte de los males que sufrimos hoy día en España.