El caso es que los inconformistas seguireis dando por saco con la misma mierda constantemente, da igual lo que haga Felipe, que ya ha hecho mas que su padre en los ultimos años en unos pocos meses, naaaaaaada, vosotros a lo vuestro
Este hombre ha tenido los huevos de hacer esto cuando su padre no lo hizo, y ademas le ha quitado el titulo avisandola con pocas horas de antelacion, vamos, que ni se ha molestado en saber la opinion de su hermana, se lo ha quitado y punto
Arrebatarle ese titulo hace que por muy infanta que siga siendo, ya no tiene ningun derecho especial para ir a reuniones importantes (a menos que se la invite), salvo las de la familia real, y ahi tampoco tienen muchas ganas de verla que se diga, osea que...
Yo estoy bien contento con Felipe, al contrario que su padre es un tio que ha estado toda su vida preparandose para ser rey, un tio que ha estado en la mili y en el ejercito con dos cojones, y que todos los que han estado con el alli han dicho siempre que era un tio dedicado e inteligente, por mi parte larga vida al rey