› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Sí, también vale decir en otros hilos que una mujer que se ha suicidado es una gilipollas entre otras lindezas y no me ves pidiendo censura para los que creen que ha hecho mucho daño la "liberación sexual de la mujer" y los que la llaman poco menos que guarra infiel entre bambalinas.
Salchichonio escribió:ShadowCoatl escribió:Sí, también vale decir en otros hilos que una mujer que se ha suicidado es una gilipollas entre otras lindezas y no me ves pidiendo censura para los que creen que ha hecho mucho daño la "liberación sexual de la mujer" y los que la llaman poco menos que guarra infiel entre bambalinas.
Si fuera el rey quien hubiera grabado un vídeo de sus muchas correrías sexuales y este cayera en manos de alguien que osara publicarlo me imagino cómo cambiaría el discurso de quienes tanto critican a esta mujer.
Es más, esa persona estaría siendo buscada por tierra, mar y aire. Y medio país odendidito.
En julio de 2018 causó revuelo Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una supuesta ex amante de Juan Carlos que filtró un audio en el que acusa al ex monarca de tener cuentas en Suiza y de usarla como testaferro.
Las conversaciones fueron grabadas por el comisario José Manuel Villarejo, en prisión preventiva por delitos de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales por al menos 80 millones de euros.
Los partidos republicanos Unidos Podemos, Esquerra republicana de Cataluña (ERC) y Compromis, registraron en el Congreso de los Diputados una petición para crear una comisión de investigación sobre la "posible corrupción de la monarquía".
El Ministerio Público consideró los señalamientos de la supuesta ex amante como "indicios extraordinariamente débiles". Por otro lado, el carácter de inviolabilidad que le daba la Constitución, vigente cuando presuntamente se dieron los hechos, impide una investigación contra el padre del rey Felipe VI.
–La grabación a Corinna: "Juan Carlos tiene cuentas en Suiza a nombre de su primo y de su abogado Canonica"
–Corinna: "El CNI envió agentes para entrar en los ordenadores de mi despacho de Mónaco"
–Corinna: "El director del CNI amenazó mi vida y la de mis hijos… y el Rey Juan Carlos lo sabía"
–Corinna: "En el caso Urdangarin querían un Iñaki-Corinna en lugar de un Iñaki-Cristina"
–Corinna: "Pusieron sin avisarme una propiedad a mi nombre que el Rey de Marruecos regaló a Juan Carlos"
–Corinna: "Me presionan para que les envíe dinero y les devuelva cosas… y eso es blanqueo"
–Villalonga a Corinna: "El Rey siempre me pareció muy tonto, pero debe serlo menos de lo que creemos"
–Corinna: "La idea del AVE a la Meca fue de Moratinos, no mía"
–Corinna confiesa que Juan Carlos "cobró parte de la comisión del AVE a La Meca", que fue de 100 millones
–Corinna acusa a Ana Romero de ser "agente doble" del CNI
–Corinna revela que Juan Carlos pagaba los viajes de la pareja desde una cuenta en Suiza
–Corinna: "En el Instituto Nóos las instrucciones las daba el Rey"
–Corinna: "Rompí por primera vez con el Rey en 2010 porque llevaba 3 años con otra mujer"
–Corinna: "Juan Carlos me dio un préstamo para comprar mi dúplex suizo a través del testaferro Fasana"
zeoroh escribió:SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:Una lapa menos chupando del estado, ahora a ver si dejan al pueblo elegir y proclamamos la república de una vez.
si, con el nivelazo que hay en españa, como para elegir un presidente de la republica...a ver quien da menos pena para ejercer de jefe de estado... no gracias, prefiero lo que hay ahora, que nacen para eso que meter a los mediocres que hay de candidatos a presidentes del gobierno
Pero si la monarquía española es de pega, no tiene función ninguna, solo ser putas lapas.
La diferencia entre tener monarquía o no es que sin ella te ahorras un dineral y evolucionas, que lo de los reyes es muy del siglo XII.
zeoroh escribió:@SLAYER_G.3 Los de derechas sois así, si por vosotros fuera aún seguiriamos viviendo en el medievo.
zeoroh escribió:@SLAYER_G.3 Si tú eres de izquierdas, yo soy Marhuenda.
SLAYER_G.3 escribió:zeoroh escribió:@SLAYER_G.3 Si tú eres de izquierdas, yo soy Marhuenda.
tu eres un troll, yo tambien, lo que yo sea en mi intimidad, ni puta idea tienes
zeoroh escribió:SLAYER_G.3 escribió:zeoroh escribió:@SLAYER_G.3 Si tú eres de izquierdas, yo soy Marhuenda.
tu eres un troll, yo tambien, lo que yo sea en mi intimidad, ni puta idea tienes
Por tus opiniones queda claro que eres más de derechas que Abascal. Pero bueno, si te da vergüenza reconocerlo, está bien. A mi también me daría.
Salchichonio escribió:fusco escribió: Y ahí queda para la historia el vídeo de la entrevista a Adolfo Suarez (vídeo inédito que se filtró hace no mucho), donde el expresidente confesaba abiertamente que no sometieron la monarquía a referendum porque hacían encuestas y salía que perdía.
https://www.eldiario.es/politica/Adolfo ... 42259.html
Para mí este es una de los sucesos más increíbles de la historia española. Después de saberse esto no ocurrió nada. Fue algo que pasó de puntillas por los medios, cuando debió suponer un escándalo mayúsculo, como mínimo.
Pero los defensores de la monarquía siguen con sus argumentos como si esto fuera una "leyenda urbana" o jamás hubiera sucedido.
Esto también sirve para darnos cuenta de cómo funciona una "democracia": Un referéndum solo se permite si están 100% seguros del resultado, o si este les es irrelevante.
¿Nadie recuerda qué le pasó al presidente griego Papandréu cuando propuso un referéndum para que el pueblo decidiera si se sometía al país a las "políticas de austeridad"?: Patada en el culo e imposición de un nuevo presidente... "y es que ¿a quién se le ocurre, preguntar al pueblo?"
¿De qué le sirvió al pueblo francés y holandés votar un referéndum rechazando la constitución europea?
(iba a nombrar también el referéndum catalán, pero seguramente medio foro se rasga las vestiduras y echa espuma por la boca).
En Venezuela un tipo se autoproclama "presidente", y los dirigentes "democráticos" de medio mundo lo dan por válido sin importarles que nadie le haya votado (que sí, que a casi nadie le gusta el presidente Maduro, pero ¿no es esto ya pasarse de descarados?).
Total, que el cuento de la "democracia" es solo un bonito disfraz que sirve como discurso tranquilizador, pero que se intenta evitar a toda costa en la práctica. Creo que es algo que todos damos por hecho, consciente o inconscientemente. Lo peor es cuando algunos incluso lo intentan justificar.
Las directrices son claras: Jamás se debe consultar al pueblo, excepto que para lo irrelevante.
jorcoval escribió:Yo veo normal que la monarquía tenga cada vez menos cabida. Que el jefe de estado lo sea por nacimiento no me parece acertado, que a saber lo que puede tocar comerse, no voy a emplear el tópico de moderno.
Ahora, no vincularía yo tan alegremente monarquía con derecha y república con izquierda
SLAYER_G.3 escribió:zeoroh escribió:@SLAYER_G.3 Los de derechas sois así, si por vosotros fuera aún seguiriamos viviendo en el medievo.
si, he cambiado de lado... por primera vez en mi vida he cambiado la izquierda por la derecha... así es
DinozzoESP escribió:SLAYER_G.3 escribió:zeoroh escribió:@SLAYER_G.3 Los de derechas sois así, si por vosotros fuera aún seguiriamos viviendo en el medievo.
si, he cambiado de lado... por primera vez en mi vida he cambiado la izquierda por la derecha... así es
Tienes ideas profundamente de derechas y tienes los huevos de decir que eras de izquierdas
Últimamente veo mucha gente así, u os avergonzais de ser de derechas o simplemente queréis colarsela a la gente con el rollo de "veis? Yo soy de izquierda" para blanquear cosas como monarquía, o los toros... Patético.
Adris escribió:Ah, que ser de izquierdas está "guay" no?. Es lo correcto. Si no eres de mi bando es que estás equivocado.
A la espera de las respuestas de capitanes obvios. Que se os ve venir antes de salir.
jorcoval escribió:Yo veo normal que la monarquía tenga cada vez menos cabida. Que el jefe de estado lo sea por nacimiento no me parece acertado, que a saber lo que puede tocar comerse, no voy a emplear el tópico de moderno.
Ahora, no vincularía yo tan alegremente monarquía con derecha y república con izquierda
Adris escribió:DinozzoESP escribió:SLAYER_G.3 escribió:si, he cambiado de lado... por primera vez en mi vida he cambiado la izquierda por la derecha... así es
Tienes ideas profundamente de derechas y tienes los huevos de decir que eras de izquierdas
Últimamente veo mucha gente así, u os avergonzais de ser de derechas o simplemente queréis colarsela a la gente con el rollo de "veis? Yo soy de izquierda" para blanquear cosas como monarquía, o los toros... Patético.
Ah, que ser de izquierdas está "guay" no?. Es lo correcto. Si no eres de mi bando es que estás equivocado.
A la espera de las respuestas de capitanes obvios. Que se os ve venir antes de salir.
KoX escribió:jorcoval escribió:Yo veo normal que la monarquía tenga cada vez menos cabida. Que el jefe de estado lo sea por nacimiento no me parece acertado, que a saber lo que puede tocar comerse, no voy a emplear el tópico de moderno.
Es que quienes lo vinculan así no tienen ni idea de lo que dicen. Una república no es más que una forma de gobierno sin rey de por medio.