› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DinozzoESP escribió:Una lapa menos chupando del estado, ahora a ver si dejan al pueblo elegir y proclamamos la república de una vez.
vicodina escribió:DinozzoESP escribió:Una lapa menos chupando del estado, ahora a ver si dejan al pueblo elegir y proclamamos la república de una vez.
va a cobrar una pension vitalicia, al igual que todos los ex-presidentes de estado
Después de una vida intensa y apasionante como Jefe de Estado de un país que despertaba, a Don Juan Carlos le ha costado adaptarse a su nueva vida tras la abdicación. En cinco años ha acudido a un centenar de actos, ha pronunciado 26 discursos y ha realizado nueve viajes. Algunos, de relevancia, como la inauguración de Canal de Panamá o los funerales de Fidel Castro. Ahora, Don Juan Carlos ha decidido pasar también esta página y retirarse de la vida pública.
ShadowCoatl escribió:A ver si se muere ya
DinozzoESP escribió:Una lapa menos chupando del estado, ahora a ver si dejan al pueblo elegir y proclamamos la república de una vez.
Mrcolin escribió:¿Es este el hilo donde se pone a parir al Juan Carlos, a la monarquia y demás instituciones?ShadowCoatl escribió:A ver si se muere ya
Con esto ya he leído todo... madre mia que nivel.
SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:Una lapa menos chupando del estado, ahora a ver si dejan al pueblo elegir y proclamamos la república de una vez.
si, con el nivelazo que hay en españa, como para elegir un presidente de la republica...a ver quien da menos pena para ejercer de jefe de estado... no gracias, prefiero lo que hay ahora, que nacen para eso que meter a los mediocres que hay de candidatos a presidentes del gobierno
SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:Una lapa menos chupando del estado, ahora a ver si dejan al pueblo elegir y proclamamos la república de una vez.
si, con el nivelazo que hay en españa, como para elegir un presidente de la republica...a ver quien da menos pena para ejercer de jefe de estado... no gracias, prefiero lo que hay ahora, que nacen para eso que meter a los mediocres que hay de candidatos a presidentes del gobierno
ShadowCoatl escribió:¿La libertad de expresión es sólo cuando a vosotros os gusta? Pocas figuras más rancias y corruptas quedan de nuestra historia. ¿A qué vida le va a costar adaptarse tanto? Su trabajo es poner la cara, la mano para cobrar, cazar e irse de putas cuando le apetece. Tenía la puta vida solucionada, más dinero y lujos que el ministro más corrupto del PPSOE, no le faltaba dinero. Aun así tenía chanchullos gordos, recibía regalos millonarios cuando los españoles siguen pasándolas putas y es un hazme reír hasta para ser monarca comparado con los de Europa, ni su mujer lo quiere tocar con un palo desde hace décadas.
Por lo menos de éste hay algo del que hablar, de su hijo poco históricamente se podrá decir más allá de cepillarse a una reportera de renombre y salir en el Hola.
Flanders a mí please, que luego cuando una mujer se suicida se puede decir mierda alto y claro sobre ella en otros hilos y no pasa nada.
Arizmendi escribió:SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:Una lapa menos chupando del estado, ahora a ver si dejan al pueblo elegir y proclamamos la república de una vez.
Pues nada esperemos que Leonor no nos salga un zorrón como el primo pues nos la tendremos que comer con patatas por gente como tu. Eso de que el pueblo vote a un jefe de estado vaya puta locura..
SLAYER_G.3 escribió:Arizmendi escribió:SLAYER_G.3 escribió:si, con el nivelazo que hay en españa, como para elegir un presidente de la republica...a ver quien da menos pena para ejercer de jefe de estado... no gracias, prefiero lo que hay ahora, que nacen para eso que meter a los mediocres que hay de candidatos a presidentes del gobierno
Pues nada esperemos que Leonor no nos salga un zorrón como el primo pues nos la tendremos que comer con patatas por gente como tu. Eso de que el pueblo vote a un jefe de estado vaya puta locura..
si, yo es que como la democracia me parece una mugre, pues que quieres que te diga...
@DinozzoESP nacen para eso porque son educados desde que nacen para ser jefes de estado, no porque tengan una sangre superior
Mrcolin escribió:@Salchichonio desear la muerte de alguien es “libertad de expresion”. Claro claro...
Mrcolin escribió:¿Es este el hilo donde se pone a parir al Juan Carlos, a la monarquia y demás instituciones?ShadowCoatl escribió:A ver si se muere ya
hal9000 escribió:Dicen las buenas lenguas que su fortuna personal supera los 2000 millones de euros, y evidentemente todo colocado en paraísos fiscales.
IvanQ escribió:Mrcolin escribió:@Salchichonio desear la muerte de alguien es “libertad de expresion”. Claro claro...
Yo estoy flipando con lo que algunos consideran libertad de expresión...
Mrcolin escribió:@Salchichonio desear la muerte de alguien es “libertad de expresion”. Claro claro...
DinozzoESP escribió:@SLAYER_G.3 y para que necesitamos a un Rey hoy en día?
Blawan escribió:Las castas buenas y necesarias, el sucesor de Franco para garantizar la transición.
Buen momento desde luego, especialmente si Martinez-Almeida acaba como alcalde de Madrid.
Gustan mucho de esta clase de detalles.
La transición! La transición!
Salchichonio escribió:Mrcolin escribió:@Salchichonio desear la muerte de alguien es “libertad de expresion”. Claro claro...
Yo no he deseado la muerte a nadie, y si alguien lo ha hecho es cosa suya. Yo solo he aplaudido un comentario que me ha parecido genial (y en el que, por cierto, no se desea la muerte de nadie)
Galigari escribió:DinozzoESP escribió:@SLAYER_G.3 y para que necesitamos a un Rey hoy en día?
Para que salga y llame al sentido comun cuando se dio el golpe de estado en Cataluña.
No a ganado tantos puntos la corona ni con las tarjetas de las aerolineas.
Es una figura que hace 20 años no le veia sentido , ahora veo que es mas necesaria que nunca en un pais que rapidamente olvida su historia y vuelve al enfrentamiento entre ellos....
Y tenemos a un rey que a dia de hoy no se le conocen escandalos y su papel como jefe del estado es determiante en un pais tan volatil politicamente hablando como el nuestro.Blawan escribió:Las castas buenas y necesarias, el sucesor de Franco para garantizar la transición.
Buen momento desde luego, especialmente si Martinez-Almeida acaba como alcalde de Madrid.
La transicion fue y es a dia de hoy un proceso EJEMPLAR de como una sociedad rota se recompuso ..... eso perseguis muchos cepillaros el espiritu de la transicion y moldear a conveniencia la historia..
baronluigi escribió:Mrcolin escribió:¿Es este el hilo donde se pone a parir al Juan Carlos, a la monarquia y demás instituciones?ShadowCoatl escribió:A ver si se muere ya
Poco te importa a tí poner a parir gratuitamente, a las personalidades con las que no tienes afinidades ideológicas. Pero cuando se habla de la gente a la que eres afín, saltas.
Galigari escribió:DinozzoESP escribió:@SLAYER_G.3 y para que necesitamos a un Rey hoy en día?
Para que salga y llame al sentido comun cuando se dio el golpe de estado en Cataluña.
No a ganado tantos puntos la corona ni con las tarjetas de las aerolineas.
Es una figura que hace 20 años no le veia sentido , ahora veo que es mas necesaria que nunca en un pais que rapidamente olvida su historia y vuelve al enfrentamiento entre ellos....
Y tenemos a un rey que a dia de hoy no se le conocen escandalos y su papel como jefe del estado es determiante en un pais tan volatil politicamente hablando como el nuestro.Blawan escribió:Las castas buenas y necesarias, el sucesor de Franco para garantizar la transición.
La transicion fue y es a dia de hoy un proceso EJEMPLAR de como una sociedad rota se recompuso ..... eso perseguis muchos cepillaros el espiritu de la transicion y moldear a conveniencia la historia..
¿Es este el hilo donde se pone a parir al Juan Carlos, a la monarquia y demás instituciones?
baronluigi escribió:@Mrcolin¿Es este el hilo donde se pone a parir al Juan Carlos, a la monarquia y demás instituciones?
Ésto es lo que has escrito. Ergo, que antes de leer los insultos, ya estabas con la escopeta cargada, dado que era un hilo donde, seguramente, no habría muchos mensajes de agrado hacia él.
Te agarras a los insultos y a los deseos de muerte, para justificarte y echar balones fuera.. Pero a la más mínima crítica, hubieras saltado.
KindapearHD escribió:Supongo que la monarquia hace la misma falta que la iglesia o que otros ambitos del planeta.
Unos pueden estar de acuerdo o en contra, pero tristemente para unos y felizmente para otros, va a seguir siendo asi.
El desear la muerte, ya me parece excesivo. Supongo que también se les deseará la muerte a las niñas del Rey Felipe, porque claro, tienen un sueldo ya por ser quienes son, que muchos ni juntando toda nuestra vida laboral, llegaremos a esa cantidad.
Al igual que el papa y otras "eminencias"
sexto escribió:@Mrcolin una persona, UNA, ha deseado la muerte al (ex)Rey, y tú ahora lo estás generalizando y dando por hecho que todos los que estamos en contra de una Monarquía pensamos lo mismo, y además faltando al respeto a todos los que no piensan como tú.
Yo estoy en contra de la Monarquía, creo que la función que hace un Rey la puede hacer otra persona que haya sido elegida en unas elecciones (sea la que yo vote o no, pero al menos, que haya sido elegida por la gente y no por el apellido), pero no deseo la muerte de nadie de esa familia, como muchos en este post.
Sin embargo para ti el estar en contra de la Monarquía es ya casi un pecado capital.
No sé, igual deberías tranquilizarte un poco y explicar de forma relajada por qué crees que para ti es necesaria una Monarquía, en vez de simplemente criticar a los que pensamos que no, y además considerar que deseamos la muerte de ese señor únicamente porque UN usuario (al que por cierto nadie ha respondido, creo) lo ha hecho.
baronluigi escribió:KindapearHD escribió:Supongo que la monarquia hace la misma falta que la iglesia o que otros ambitos del planeta.
Unos pueden estar de acuerdo o en contra, pero tristemente para unos y felizmente para otros, va a seguir siendo asi.
El desear la muerte, ya me parece excesivo. Supongo que también se les deseará la muerte a las niñas del Rey Felipe, porque claro, tienen un sueldo ya por ser quienes son, que muchos ni juntando toda nuestra vida laboral, llegaremos a esa cantidad.
Al igual que el papa y otras "eminencias"
Es que yo creo que aquí hay 2 debates. Una cosa es la utilidad de la monarquía y otra que el monarca, utilice su posición en influencias, para enriquecer su fortuna personal. Muchas veces, con indícios de haber cometido delitos. Pero gracias al blindaje que le ofrece su posición y sus contactos, salen indemnes (fijémonos, recientemente, en el caso Noos)
Lo que pasa es que, muchos defensores de la monarquía, toman cómo "ataque a la monarquía", el denunciar la corrupción. A gente como a @Mrcolin me refiero.
Mrcolin escribió:sexto escribió:@Mrcolin una persona, UNA, ha deseado la muerte al (ex)Rey, y tú ahora lo estás generalizando y dando por hecho que todos los que estamos en contra de una Monarquía pensamos lo mismo, y además faltando al respeto a todos los que no piensan como tú.
Yo estoy en contra de la Monarquía, creo que la función que hace un Rey la puede hacer otra persona que haya sido elegida en unas elecciones (sea la que yo vote o no, pero al menos, que haya sido elegida por la gente y no por el apellido), pero no deseo la muerte de nadie de esa familia, como muchos en este post.
Sin embargo para ti el estar en contra de la Monarquía es ya casi un pecado capital.
No sé, igual deberías tranquilizarte un poco y explicar de forma relajada por qué crees que para ti es necesaria una Monarquía, en vez de simplemente criticar a los que pensamos que no, y además considerar que deseamos la muerte de ese señor únicamente porque UN usuario (al que por cierto nadie ha respondido, creo) lo ha hecho.
A ver a ver... sobre mis post de esa frase, ni mucho menos quería generalizar. Una cosa es lo que he dicho que poner a parir (que iba con cierta coña) y otra que este metiendo en el mismo saco a todos con esa frase... ni mucho menos. Y si ha sonado así, pido disculpas porque nada más lejos de la realidad (por eso he mencionado al usuario en cuestión). Y cito también a @baronluigi por si se ha sentido ofendido.
A partir de aquí, ya he expuesto en varias ocasiones porqué quiero Monarquía. Me gusta tener una figura imparcial (en teoría, ni de izquierdas ni de derechas sino todo lo contrario) que represente a España. Se que hoy por hoy, un rey es más simbólico que útil...