Técnicamente es una locura. El único problema que tengo con la película es, que si la han calcado casi al 100%... por qué narices revientas la canción de Scar y haces "es la noche del amor" de día?
Son dos cosas que me jodieron bastante.
Primero porque "preparaos" es mi canción favorita y aquí es simplemente un discurso entonado con una escenografía oscurísima y un ritmo... pero que digo ritmo si no tiene!
Segundo... era tan difícil hacer "es la noche del amor" "can you feel the love tonight" en una escena nocturna?
Por último... era necesario cambiar la potentísima bso que suena cuando Simba corre por el desierto hacia su hogar por esa mierda sin alma de la señorita Beyoncé?
Por lo demás no tengo pega. Es jodidísimo hacer algo "realista" y no pasarse con la expresividad así que no me voy a quejar por ello. Si bien es cierto tengo una pregunta...
Los leones no lloran como los perros? He visto documentales y se lamentan y tienen lagrimal así que... Por qué Simba no suelta una sola lágrima ante su padre muerto? WTF!
Lo dicho, es la leche, claro, es el rey león... pero hay cambios que no entiendo.
PD: el doblaje en general está bien, aunque un poco soso y comedido, supongo que por el tema de no pasarse en expresividad... aunque... Timón y Pumba siguen siendo igual de expresivos... que alguien me explique esto
De hecho ellos salvan bajo mi punto de vista mucho el alma de la cinta, porque los demás personajes quedan bastante sosos al ser doblados con, lo que yo entiendo como, restricciones de dirección de doblaje.