› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JanKusanagi escribió:davidnintendo escribió:¡Pero el problema es que en este caso en concreto no veo discriminación!
No ves una gota mas en un vaso bastante lleno? No ves que es mas de lo de siempre, por poco que sea cada vez?
(y en ciertos casos no ha sido precisamente poco...)
JanKusanagi escribió:Una cola de un cine no es un contexto laboral.
JanKusanagi escribió:El caso es que si nadie hace nada, la discriminacion seguira, y las mujeres seguiran estando incomodas en el mundo de las IT. Te parece normal?
JanKusanagi escribió:Tom Traubert escribió:JanKusanagi escribió:La empresa que les envio a la conferencia es la que habra decidido quedar bien echando a los tios "que la liaron". Si no querian arriesgarse a algo asi, que se comportaran como tocaba en esa situacion, es simple.
Claro, y la solución es hacer una foto a escondidas y conseguir que les echen del curro, en vez de pedirles un poco de respeto y que se callaran
A escondidas? Pero si la foto es bien de frente
Y ella no "consiguio" nada. Ella basicamente aviso "eh, gente pasandose las normas por el forro, con algo que vosotros, organizadores, os interesa evitar".
Que por el "revuelo", la empresa de ellos quisiese lavarse las manos echandoles, es un tema muy diferente. O me vas a decir que ella fue a la empresa a exigir que les echasen o algo?
P.D.- Para quien le interese el tema, no una noticia que extrae lo que le da la gana: http://butyoureagirl.com/14015/forking- ... nferences/
P.D.2.- Un poco de trasfondo:
https://adainitiative.org/2012/08/defco ... t-matters/
http://radar.oreilly.com/2011/07/sexual ... nical.html
http://www.networkworld.com/community/b ... n-source-c
P.D.3.- Lo quereis en forma de lista? http://geekfeminism.wikia.com/index.php ... _incidents
seaman escribió:
Que sepas que la tía también esta despedida por su conducta.
El propio grupo activista Anonymous amenazó con un ataque DDoS la empresa SendGrid si no la despedían. Hasta que finalmente lo hicieron.
"A la luz de los hechos ocurridos en las últimas 48 horas, ha quedado claro que las acciones de Adria Richards han dividido de manera drástica a la comunidad de desarrolladores, cuando su función dentro de esta compañía era justo la contraria. Como resultado, no puede seguir trabajando para SendGrid”, explicó la compañía en un comunicado.
chakal256 escribió:Yo he trabajado rodeado de mujeres y son igual de cerdas que nosotros.
A ver cuanto tarda en chupar un par de pollas para encontrar curro otra vez
JanKusanagi escribió:davidnintendo escribió:¡Pero el problema es que en este caso en concreto no veo discriminación!
No ves una gota mas en un vaso bastante lleno? No ves que es mas de lo de siempre, por poco que sea cada vez?
(y en ciertos casos no ha sido precisamente poco...)
Sabokillo escribió:seaman escribió:
Que sepas que la tía también esta despedida por su conducta.
Yo creo que la echaron por que Anonymous amenazó.El propio grupo activista Anonymous amenazó con un ataque DDoS la empresa SendGrid si no la despedían. Hasta que finalmente lo hicieron.
"A la luz de los hechos ocurridos en las últimas 48 horas, ha quedado claro que las acciones de Adria Richards han dividido de manera drástica a la comunidad de desarrolladores, cuando su función dentro de esta compañía era justo la contraria. Como resultado, no puede seguir trabajando para SendGrid”, explicó la compañía en un comunicado.
Silent Bob escribió:JanKusanagi, te estás montando una película que la verdad es que no se qué coño te ha pasado para que tengas tanto resentimiento dentro.
JanKusanagi escribió:Silent Bob escribió:JanKusanagi, te estás montando una película que la verdad es que no se qué coño te ha pasado para que tengas tanto resentimiento dentro.
No es ninguna pelicula, son muchos hechos debidamente explicados en los multiples links.
Y a mi no me ha pasado nada, ni tengo ningun resentimiento. No hace falta estar en Africa muriendote de hambre para que te preocupe la gente que esta alli muerta de hambre. No hace falta ser gay para que te preocupen las discriminaciones hacia gente gay. No hace falta ser mujer (ni mujer acosada) para ponerte en el lugar de las mujeres que sufren acosos o discriminaciones en ciertos eventos o situaciones.
Empatia, lo llaman. Pero esta claro que la gente solo postea en base a esta noticia, no a todo el contexto de este (preocupante) tema.
JanKusanagi escribió:Silent Bob escribió:JanKusanagi, te estás montando una película que la verdad es que no se qué coño te ha pasado para que tengas tanto resentimiento dentro.
No es ninguna pelicula, son muchos hechos debidamente explicados en los multiples links.
Y a mi no me ha pasado nada, ni tengo ningun resentimiento. No hace falta estar en Africa muriendote de hambre para que te preocupe la gente que esta alli muerta de hambre. No hace falta ser gay para que te preocupen las discriminaciones hacia gente gay. No hace falta ser mujer (ni mujer acosada) para ponerte en el lugar de las mujeres que sufren acosos o discriminaciones en ciertos eventos o situaciones.
Empatia, lo llaman. Pero esta claro que la gente solo postea en base a esta noticia, no a todo el contexto de este (preocupante) tema.
Esta no era la primera vez que Adria Richards se quejaba en público de un acto que consideraba que iba en contra de los derechos de las mujeres. Durante la WordCamp de 2011 en San Francisco, la exempleada de SendGrid manifestó su indignación por un cómic dibujado por Jane Wells, denunciando que se menoscababa la figura de la mujer. Idea que no compartieron muchos de los que asistieron.
Ivam escribió:Yo también estoy de acuerdo con el tío. Es un comentario desafortunado, la tía se lo tomo muy a mal, cuando dudo mucho que el chico lo hiciera con malicia ninguna.
Y la chica, a sabiendas del poder que tenia, actuó irresponsablemente.
dark_hunter escribió:JanKusanagi escribió:Silent Bob escribió:JanKusanagi, te estás montando una película que la verdad es que no se qué coño te ha pasado para que tengas tanto resentimiento dentro.
Un chiste sexual ¿qué tiene de discriminatorio?
Ivam escribió:Bueno, me acabo de leer lo que escribió la chica en su blog y las respuesta que le va dando a la gente.
Al parecer estos 2 chicos no hicieron únicamente UNA broma, si no que estaban continuamente haciéndolas. Entiendo que la chica se molestara, pero su reacción estuvo fuera de lugar.
Aparte por los comentarios que escribe, esta chica no interpreta bien los sentimientos de la gente, me atrevería a decir que es una sociopata.
En fin, mala suerte supongo.
lacupula escribió:las sacas de la cocina y pasa lo qué pasa.
killzone66 escribió:Me encanta el karma... Bien merecido que tiene esta tia el despido, hay que tener un poquito de sentido del mor y no ofenderse por una tonteria. Una feminazi mas.
JanKusanagi escribió:Empatia, lo llaman. Pero esta claro que la gente solo postea en base a esta noticia, no a todo el contexto de este (preocupante) tema.
seaman escribió:
Mira la cita que has puesto anda.
Yakerton escribió:killzone66 escribió:Me encanta el karma... Bien merecido que tiene esta tia el despido, hay que tener un poquito de sentido del mor y no ofenderse por una tonteria. Una feminazi mas.
+1
_Locke_ escribió:Yakerton escribió:killzone66 escribió:Me encanta el karma... Bien merecido que tiene esta tia el despido, hay que tener un poquito de sentido del mor y no ofenderse por una tonteria. Una feminazi mas.
+1
Una pregunta. Por curiosidad. ¿Cuál creéis que es un problema mayor en la sociedad actual? ¿Qué se impone a qué? ¿El machismo o el hembrismo?
shinta_hid escribió:
la estupidez ^^
_Locke_ escribió:shinta_hid escribió:
la estupidez ^^
Yap
Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.
JanKusanagi escribió:darkrocket escribió:JanKusanagi escribió:P.D.- Para quien le interese el tema, no una noticia que extrae lo que le da la gana: http://butyoureagirl.com/14015/forking- ... nferences/
Pero si ese es el blog de la tipeja de la noticia, información más sesgada no vas a encontrar...
Claro que es el de la chica de la noticia. Y si lo LEES (y verificas lo que dice), la informacion es muuuucho mas completa que en la noticia que abre el hilo.
E insisto, ya basta:
http://geekfeminism.wikia.com/index.php ... _incidents
Empatia, lo llaman.
Johny27 escribió:Como si tuviese algún tipo de credibilidad la feminazi en cuestión.
_Locke_ escribió:Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.
_Locke_ escribió:Si crees que un hombre que hubiera tuiteado un mensaje quejándose de los chistes sexuales de una chica en una conferencia no sería un machista, o mejor aún, un machinazi, y le quitaras todo tipo de credibilidad por ello, es que eres un hipócrita. Eso ya como tú veas.
Tom Traubert escribió:Yo pensaría que es un tonto sin sentido del humor
_Locke_ escribió:Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Como si tuviese algún tipo de credibilidad la feminazi en cuestión.
Me voy a autocitar:_Locke_ escribió:Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.
Si crees que un hombre que hubiera tuiteado un mensaje quejándose de los chistes sexuales de una chica en una conferencia no sería un machista, o mejor aún, un machinazi, y le quitaras todo tipo de credibilidad por ello, es que eres un hipócrita. Eso ya como tú veas.