El riesgo de Twitter: una broma sexual concluye en dos despidos

1, 2, 3, 4
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo he trabajado rodeado de mujeres y son igual de cerdas que nosotros.
A ver cuanto tarda en chupar un par de pollas para encontrar curro otra vez [poraki]
JanKusanagi escribió:
davidnintendo escribió:¡Pero el problema es que en este caso en concreto no veo discriminación!

No ves una gota mas en un vaso bastante lleno? No ves que es mas de lo de siempre, por poco que sea cada vez?
(y en ciertos casos no ha sido precisamente poco...)

No, en este caso yo sólo veo a dos pavos aburridos en una conferencia haciendo un comentario sexual genérico sin referirse a nadie en concreto y a una histérica con ganas de protagonismo a la que le faltó tiempo para hacerles una foto y subirla a twitter para ponerlos a parir, ELLA es la única que ha atacado, no ellos, es como si tú y yo estamos en la cola del cine y te digo: joder macho, esta cola es tan larga como mi polla; y viene una loca nos echa una foto y nos pone a parir en twitter por cerdos y bla bla bla.
Una cola de un cine no es un contexto laboral.
Despedir a trabajadores por semejante chiste tonto y tan friki me da que pensar.
¿Hacía donde nos dirigimos con la hipocresía social que existe?
JanKusanagi escribió:Una cola de un cine no es un contexto laboral.

Pero es que da igual el contexto, el comentario fue genérico, hablaron del "dongles de gran tamaño" como podría haber sido cualquier cosa, y sentirse ofendido hasta tal punto por algo que ni te va ni te viene es buscar atención a toda costa.

Que en el contexto laboral de IT haya acoso laboral, discriminación o lo que tú quieras en este caso para mí no tiene nada que ver, esta chica la hubiese montado donde fuese, igual en la conferencia que en un McDonalds.
JanKusanagi escribió:El caso es que si nadie hace nada, la discriminacion seguira, y las mujeres seguiran estando incomodas en el mundo de las IT. Te parece normal?

Te garantizo que esto no ha cambiado en nada la situación existente.
JanKusanagi escribió:
Tom Traubert escribió:
JanKusanagi escribió:La empresa que les envio a la conferencia es la que habra decidido quedar bien echando a los tios "que la liaron". Si no querian arriesgarse a algo asi, que se comportaran como tocaba en esa situacion, es simple.

Claro, y la solución es hacer una foto a escondidas y conseguir que les echen del curro, en vez de pedirles un poco de respeto y que se callaran

A escondidas? Pero si la foto es bien de frente XD

Y ella no "consiguio" nada. Ella basicamente aviso "eh, gente pasandose las normas por el forro, con algo que vosotros, organizadores, os interesa evitar".

Que por el "revuelo", la empresa de ellos quisiese lavarse las manos echandoles, es un tema muy diferente. O me vas a decir que ella fue a la empresa a exigir que les echasen o algo? XD

P.D.- Para quien le interese el tema, no una noticia que extrae lo que le da la gana: http://butyoureagirl.com/14015/forking- ... nferences/

P.D.2.- Un poco de trasfondo:

https://adainitiative.org/2012/08/defco ... t-matters/
http://radar.oreilly.com/2011/07/sexual ... nical.html
http://www.networkworld.com/community/b ... n-source-c

P.D.3.- Lo quereis en forma de lista? http://geekfeminism.wikia.com/index.php ... _incidents

Que sepas que la tía también esta despedida por su conducta.
seaman escribió:

Yo creo que la echaron por que Anonymous amenazó.

El propio grupo activista Anonymous amenazó con un ataque DDoS la empresa SendGrid si no la despedían. Hasta que finalmente lo hicieron.

"A la luz de los hechos ocurridos en las últimas 48 horas, ha quedado claro que las acciones de Adria Richards han dividido de manera drástica a la comunidad de desarrolladores, cuando su función dentro de esta compañía era justo la contraria. Como resultado, no puede seguir trabajando para SendGrid”, explicó la compañía en un comunicado.
chakal256 escribió:Yo he trabajado rodeado de mujeres y son igual de cerdas que nosotros.
A ver cuanto tarda en chupar un par de pollas para encontrar curro otra vez [poraki]

LOL [qmparto] [qmparto]
Y lo peor es que es verdad...
JanKusanagi escribió:
davidnintendo escribió:¡Pero el problema es que en este caso en concreto no veo discriminación!

No ves una gota mas en un vaso bastante lleno? No ves que es mas de lo de siempre, por poco que sea cada vez?
(y en ciertos casos no ha sido precisamente poco...)

Cariño, no, no tienes razón. En el mundo de la informatica (y la tecnologia en general) hay muchiiiisima discriminacion, eso es una verdad como un templo; pero en este caso no la ha habido. A lo mejor la tipa ha pasado por tanto que ahora está ultra-sensibilizada y la lía por estas cosas, pero es que nadie la ha discriminado en este caso. Nisiquiera se mentó a las mujeres.

Mira, yo soy una persona muy feminista y suelto un monton de burradas sexuales...es mas, si estuviese en esa conferencia, esa broma a lo mejor directamente la hubiese hecho yo, o me habria dado la risa tonta si la hubiese escuchado. ¿Tu te crees que voy a hacer o a reirme de chistes que me discriminen? ¬_¬
Si hubiesen hecho un comentario del tipo "cuantas pollas te has comido hoy, guarra" que todos conocemos y que pueblan twitter, pues mira, te daría la razon. Pero decir noseque burrada de "dongles grandes"... por favor XD

Pero vamos, que la culpa no es de ella, la culpa es de las empresas que son peores que crios pequeños. Ella solo se ha quejado de una gilipollez en su twitter, sin mas, como se pudo quejar del color de la moqueta o como me puedo quejar yo de las flores de mis vecinos.
La culpa realmente la tienen las empresas por haber ido a mas y despedir a un tio por hablar de dongles grande y a una tia por quejarse de lo que le da la gana en su cuenta privada.

A ver si ahora no vamos ni a poder hacer chistes verdes nosea que nos despidan ni quejarnos de la chorrada que nos da la gana en nuestras redes sociales no sea que acabemos jodiendole la vida a alguien y acabemos despedidos tambien. Esto es de locos.
Sabokillo escribió:
seaman escribió:

Yo creo que la echaron por que Anonymous amenazó.

El propio grupo activista Anonymous amenazó con un ataque DDoS la empresa SendGrid si no la despedían. Hasta que finalmente lo hicieron.

"A la luz de los hechos ocurridos en las últimas 48 horas, ha quedado claro que las acciones de Adria Richards han dividido de manera drástica a la comunidad de desarrolladores, cuando su función dentro de esta compañía era justo la contraria. Como resultado, no puede seguir trabajando para SendGrid”, explicó la compañía en un comunicado.

Mira la cita que has puesto anda.
A la luz de los hechos ocurridos en las últimas 48 horas, ha quedado claro que las acciones de Adria Richards han dividido de manera drástica a la comunidad de desarrolladores, cuando su función dentro de esta compañía era justo la contraria. Como resultado, no puede seguir trabajando para SendGrid.

Vamos, que se ha quejado de una chorrada, y han conseguido echar a una persona por eso, y ha puesto a la gente en contra, y la teníamos contratada para lo contrario, por lo tnato, no sabe hacer su trabajo.
JanKusanagi, te estás montando una película que la verdad es que no se qué coño te ha pasado para que tengas tanto resentimiento dentro.

Hablando solo de lo que ha puesto en su blog:

Ella misma en su blog escribe media entrada sin hablar de nada que tenga que ver con sexismo, solamente sobre bromas sexuales genéricas.
Ella misma dice que el chico compartió la broma con ella, ella asiente y hace como si nada. La broma no iba contra ella, era una broma "estandar" que él compartió con ella sin otra intención que hacer un chiste fácil sobre el tema actual.
Ella misma escribe que estas cosas las ha escuchado antes sin mas problemas.

Pero en cambio esta vez, ni corta ni perezosa, aún autodenominándose heroína, no hace ni el mas mínimo ademán de pedir respetuosamente que dejen escuchar la conferencia a los demás sino que denuncia públicamente el mal comportamiento. No conforme solo con eso se queda descansada soltando una parrafada en su blog en la que mete unas explicaciones que no vienen a cuento solo para dar mas fuerza a su discurso. Se queja que dicen tonterías de patio de escuela y a la vez define lo que tendría que ser un "Dongle" (qué coño tendrá que ver? Tú misma dices que están haciendo bromas de caca-culo-pedo-pis, de dónde viene ese intento de racionalizar el concepto de Dongle?).
Eso si, luego mete la coletilla de que ahí hay mucha mujer y que las mujeres están consideradas como uno mas en ésta conferencia... bla, bla, bla
A ver, en qué quedamos, la broma era sexual o sexista? Si era sexual para que metes a las mujeres en el tema? Si era sexista porque no lo dices en todo el post del blog?

Ni ella misma es capaz de llamar "sexist" al problema, siempre lo llama "sexual". Si ni ella es capaz de darle una connotación mala ya me diréis porque coño se monta tanto revuelo. Aquí la que la ha liado es ella.
Cómo está la peña nens.
Me ha hecho gracia la noticia.

Una compañera de la carrera era igual. Todas las bromas que podíamos hacer algo "picantes" era sexista.

En el trabajo he tenido compañeras igual.

Al final, las únicas con las que sigo hablando son las que hablaban del poco valor del pepino en el Mercadona y la exclusividad de las almejas.

Igualdad es que todos seamos iguales, no que todos tengamos que tener picha y chichi, coño!, digo pijo!
Silent Bob escribió:JanKusanagi, te estás montando una película que la verdad es que no se qué coño te ha pasado para que tengas tanto resentimiento dentro.

No es ninguna pelicula, son muchos hechos debidamente explicados en los multiples links.

Y a mi no me ha pasado nada, ni tengo ningun resentimiento. No hace falta estar en Africa muriendote de hambre para que te preocupe la gente que esta alli muerta de hambre. No hace falta ser gay para que te preocupen las discriminaciones hacia gente gay. No hace falta ser mujer (ni mujer acosada) para ponerte en el lugar de las mujeres que sufren acosos o discriminaciones en ciertos eventos o situaciones.

Empatia, lo llaman. Pero esta claro que la gente solo postea en base a esta noticia, no a todo el contexto de este (preocupante) tema. :-|
Me parece algo desproporcionado la verdad. Igual un aviso o una pequeña sanción habría sido algo más justo, pero joder, para despedir a dos personas tampoco me parece.
Lo único que quería era fama, y al final le ha salido mal la broma (bueno y el querer tener fama). Me da igual si la han despedido por coacción de anonymous o lo que sea, pero era lo que había que hacer, no puedes despedir a unos por una broma entre ellos sin ofensa directa a nadie, y dejar impunes a otros.

Es lo que tiene la gente cuando le sobra el tiempo...

Saludos.
JanKusanagi escribió:
Silent Bob escribió:JanKusanagi, te estás montando una película que la verdad es que no se qué coño te ha pasado para que tengas tanto resentimiento dentro.

No es ninguna pelicula, son muchos hechos debidamente explicados en los multiples links.

Y a mi no me ha pasado nada, ni tengo ningun resentimiento. No hace falta estar en Africa muriendote de hambre para que te preocupe la gente que esta alli muerta de hambre. No hace falta ser gay para que te preocupen las discriminaciones hacia gente gay. No hace falta ser mujer (ni mujer acosada) para ponerte en el lugar de las mujeres que sufren acosos o discriminaciones en ciertos eventos o situaciones.

Empatia, lo llaman. Pero esta claro que la gente solo postea en base a esta noticia, no a todo el contexto de este (preocupante) tema. :-|

No tiene nada que ver la discriminación de la mujer con un chiste sexual. Nada que ver. Y sí, también tengo madre, hermana y novia, y por supuesto que me jode cuando las putean por ser mujeres. Pero una cosa es que las puteen laboralmente, otra que hagan chistes agresivos hacia ellas y otra totalmente diferente que alguien haga un chiste sexual que podría haber hecho cualquier mujer con algo de sentido del humor.

Al final va a haber que esconderse en el bunker que tenemos entre los geranios del jardín para decir cualquier cosa.
JanKusanagi escribió:

Pues sí el hilo va de la noticia, sobre que quieres q postee la gente, si contextualizamos podemos pasar de la noticia a la situación de las mujeres en IT, a la de las mujeres en la sociedad, en el mundo, al ser humano en el planeta, a la carrera espacial, al origen del universo.....

Yo no digo q no tengas razón en tus argumentos y q esa situación sea una mierda, pero eso no le da la razón a esta mujer, o que pasa? Q ahora q se va a justificar cualquier acción de una trastornada porque las mujeres están discriminadas?

Bajo mi punto de vista esta tía es una resentida, yo he trabajado en un entorno laboral de una prorcion mujer/hombre de 8/2 y se han faltado conmigo constantemente, resultado, han tenido doble ración, XD siempre desde el buen humor y desde la sensatez. Y si las tías son y pueden ser bastante más cerdas q nosotros.
Por partes:

-La tipa es una hijadeputa. De la "h" a la "a". Lo que ha hecho es taaaaaaaan pueril o más que el comentario tonto que pretendía recriminar. Por una tontería se van a la calle ella y él colega que además es padre de tres hijos. Hay que ser imbécil para jugar a policía secreta de la decencia en EE.UU :o

-Afortunadamente esta clase de memeces no se dan en España. :-|

Estoy de parte del tipo. Es un comentario tonto, si la tipa se ofende, que se gire y le monte un numerito. Así nos lo montamos aquí. Todos mantienen el curro y el que hace el gañan se come el bochorno. La fotito y la tontería, sobraban. :-|
JanKusanagi escribió:

Es que aqui estamos comentando la noticia, que nisiquiera tiene nada que ver con ese contexto.

SI tiene que ver con ese contexto, por ejemplo, el otro comentario que cuenta en su blog, del que NO se quejó publicamente.
A mi me parece mucho peor soltarle a una chavala por que si que te molan los coños depilados y luego presumir ante los demas y diciendo que hiciste una broma que hacer un chiste puntual de dongles grandes; lo primero es violento y va con intención de incomodar a la chica, de lo segundo como mucho puedes cuestionar la edad mental de quien hace esa broma si no te gusta ese tipo de humor pero nada mas. No puedo alcanzar a comprender por qué la lió publicamente con lo segundo y lo primero simplemente se lo comenta al burro de la bromita, pero bueno, cada uno con sus prioridades.
A mi estas contradicciones hacen que me parezca de estas personas que se quejan porque los monigotes de los semaforos no lleven minifalda pero luego miran para otro lado y no mueven ni un dedo para que tu puedas llevarla sin que te llamen puta...o ,peor, directamente te sueltan que tu no la puedes llevar por que denigra tu imagen como mujer, tocate las pelotas. Así que hablar aquí de verlo y comentarlo en ese contexto sexista hasta me parece una ofensa para la gente que actúa de verdad contra ese contexto sexista.

Si nos ponemos a comentar la discriminacion en el ambito de la tecnologia en general no acabamos en 3 años, pero es que esa no es la noticia, ni tiene nada que ver con la noticia en si.
Esta no era la primera vez que Adria Richards se quejaba en público de un acto que consideraba que iba en contra de los derechos de las mujeres. Durante la WordCamp de 2011 en San Francisco, la exempleada de SendGrid manifestó su indignación por un cómic dibujado por Jane Wells, denunciando que se menoscababa la figura de la mujer. Idea que no compartieron muchos de los que asistieron.

No era nueva en esto. Que se joda la cerda.

Joder con lo políticamente correcto... vaya pava.
Yo también estoy de acuerdo con el tío. Es un comentario desafortunado, la tía se lo tomo muy a mal, cuando dudo mucho que el chico lo hiciera con malicia ninguna.
Y la chica, a sabiendas del poder que tenia, actuó irresponsablemente.
No hay nada peor que las estrellitas del twitter.
Ivam escribió:Yo también estoy de acuerdo con el tío. Es un comentario desafortunado, la tía se lo tomo muy a mal, cuando dudo mucho que el chico lo hiciera con malicia ninguna.
Y la chica, a sabiendas del poder que tenia, actuó irresponsablemente.

Se lo tomó como algo personal cuando para nada lo era. Una entrometida de mierda con ínfulas de grandeza y un poder excesivo otorgado por un rebaño de iletrados. Sin más XD
JanKusanagi escribió:

Un chiste sexual ¿qué tiene de discriminatorio?
dark_hunter escribió:
JanKusanagi escribió:

Un chiste sexual ¿qué tiene de discriminatorio?

Por fin alguien lo dice!!! ¿No se puede pronunciar ahora la palabra sexo ni nada que haga referencia para que un ido de la olla no se ofenda?

Flipariais con el canal de whatsup de las de mi trabajo que se sueltan unas burradas que ni en un taller de chapa y pintura. Yo cuando me lo enseñan a veces y os aseguro que lo hacen para incomodarme, a lo más que llego es a soltar algo tipo "que cafres" y poco más, ni me siento ofendido ni las juzgo ni nada joder, a ver si ahora vamos que tener que medir todo lo que décimo o hacemos por si un zumbado ronda nuestro grupo de amigos...

Acojonante que haya tan siquiera 1 mes que apoyando a la bruja esta!!!
Alucinante!!!!
A mi me parece una gilipollez como un piano de cola.

A él por hacer una gracia fuera de lugar y a ella por no tener huevos a defenderse en la cara de esos dos y usar las redes sociales para joderles la vida.

Ahora, el castigo de él me parece desproporcionado y el de ella llega tarde.
Bueno, me acabo de leer lo que escribió la chica en su blog y las respuesta que le va dando a la gente.

Al parecer estos 2 chicos no hicieron únicamente UNA broma, si no que estaban continuamente haciéndolas. Entiendo que la chica se molestara, pero su reacción estuvo fuera de lugar.
Aparte por los comentarios que escribe, esta chica no interpreta bien los sentimientos de la gente, me atrevería a decir que es una sociopata.

En fin, mala suerte supongo.
Ivam escribió:Bueno, me acabo de leer lo que escribió la chica en su blog y las respuesta que le va dando a la gente.

Al parecer estos 2 chicos no hicieron únicamente UNA broma, si no que estaban continuamente haciéndolas. Entiendo que la chica se molestara, pero su reacción estuvo fuera de lugar.
Aparte por los comentarios que escribe, esta chica no interpreta bien los sentimientos de la gente, me atrevería a decir que es una sociopata.

En fin, mala suerte supongo.

Como si están toda la conferencia haciéndolo, los chistes sexuales no tienen nada de discriminatorio, como tampoco lo tienen los de negros, gitanos, gordos, feos, tontos... son chistes y punto. El problema es si realmente piensas como en el chiste y no lo dices solo por hacer la gracia.
lacupula escribió:las sacas de la cocina y pasa lo qué pasa.

Lo mismo que si me sacas a mí del bar!! jajajajajaja
Lo bueno que también la despidieron a ella.

Un sopapo es lo que se merece por meterse donde no le llaman. Feminazis y tal...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
RT-Whore
Me encanta el karma... Bien merecido que tiene esta tia el despido, hay que tener un poquito de sentido del mor y no ofenderse por una tonteria. Una feminazi mas.
Yakerton está baneado por "Troll"
killzone66 escribió:Me encanta el karma... Bien merecido que tiene esta tia el despido, hay que tener un poquito de sentido del mor y no ofenderse por una tonteria. Una feminazi mas.

+1
magin_GO está baneado por "Troll"
Mujer, negra y lesbiana; Dios se ha cebado con ella. D:
JanKusanagi escribió:Empatia, lo llaman. Pero esta claro que la gente solo postea en base a esta noticia, no a todo el contexto de este (preocupante) tema. :-|

He dado al link por curiosidad. Lo primero en la lista de incidentes, y me ha sorprendido verlo: Un chaval aburrido de tanto programar utiliza un recorte de una foto del playboy para hacer pruebas de tratamiento de imágenes, vamos, una coña sin mas. Una coña que hizo gracia a la gente y a lo tonto la foto se empezó a usar para otras pruebas de tratamiento de imágenes. Y es tan popular que se usa hasta hoy en dia. No es una anécdota tonta que demuestra lo cansado que estaba ese chaval, ni es una broma entre él y sus compañeros (siendo la época que era, dudo que tuviera compañeras), nada de eso, es discriminación a la mujer, sin duda. :-| Poner esto como "incidente" es oir disparos pero no tener ni la más remota idea de de dónde vienen. ¿Que hay casos en los que si que es un claro ataque a una mujer en concreto? Por supuesto, pero meterse con las bromas estúpidas entre tíos es como abrir la ventana para que salga el humo causado por un incendio.

Como estudiante de ingeniería que soy, tengo bastantes mas compañeros que compañeras (y me encantaría que fuera al revés, oye, pero así son las cosas XD). Muchos de ellos hacen bromas sexuales (y esas no son las peores). No son machistas, son tíos, están salidos, se aburren, y dicen estupideces de vez en cuando. Ver otra cosa es tener mala idea. Resulta que en clase no están solos y alguna chica les oye. Probablemente esa chica se sienta incómoda, es su problema. Probablemente ella misma sea la primera que en otro contexto, junto a sus amigas, ponga a caldo a los hombres.

Ahora que lo pienso, un profesor mío de electrónica usó esa imagen entre otras para enseñarnos el funcionamiento de unos circuitos de reconstrucción de datos dañados. xD Si yo mismo a veces utilizo fotos de tías para hacer pruebas, ahora resulta que soy un machista, lo que hay que ver. xDDDD

Esta actitud de caza de brujas hace que los hombres que vemos la igualdad como algo normal desde siempre empecemos a estar hasta las narices de tanta feminazi (que no feminista) suelta y acabemos poniéndonos a la defensiva. Una cosa es defender una causa justa, y otra el hacer el ridículo mientras te crees que salvas el mundo.
seaman escribió:
Mira la cita que has puesto anda.

Claro, van a decir, la echamos por que nos amenaza Anonymous. :-| Anda.
Encima que es coña están entre amigos, wtf, que cotilla la otra de todas formas que pone la oreja :x
Yakerton escribió:
killzone66 escribió:Me encanta el karma... Bien merecido que tiene esta tia el despido, hay que tener un poquito de sentido del mor y no ofenderse por una tonteria. Una feminazi mas.

+1

Una pregunta. Por curiosidad. ¿Cuál creéis que es un problema mayor en la sociedad actual? ¿Qué se impone a qué? ¿El machismo o el hembrismo?
_Locke_ escribió:
Yakerton escribió:

+1

Una pregunta. Por curiosidad. ¿Cuál creéis que es un problema mayor en la sociedad actual? ¿Qué se impone a qué? ¿El machismo o el hembrismo?

la estupidez ^^
shinta_hid escribió:
la estupidez ^^

Yap [carcajad]

Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.
_Locke_ escribió:
shinta_hid escribió:
la estupidez ^^

Yap [carcajad]

Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.

Estás en un foro donde la mayoria son hombres, ¿que esperas? Cada uno mira donde le duele ._.

Está claro que si el twitter fuese del chaval diciendo que hay una loca delante de el que no para de hablar de dongles grandes no se hubiese armado ningun revuelo, no se habria despedido a nadie y nadie consideraria que es un cerdo machista opresor. Como mucho la habrian mirado mal a ella por andar diciendo burradas y a el por quejarse de subnormalidades.

Pero bueno, salvando las distancias (por que la queja es una absoluta gilipollez) la cosa está así: siendo tía no puedes abrir la boca para quejarte de casi nada relacionado con el sexismo por que ya te llaman feminazi. A mi me tiene sucedido de quejarme de un estereotipo sexista para defender a los chicos y llamarme estos feminazi, por ser una chica quejandose del sexismo ¬_¬ la situacion fue muy surrealista, y ya me tiene pasado un par de veces.

Para mi el mayor problema es el sexismo, en general, el "los chicos son así y las chicas son asá". Pero si tengo que elegir entre los que has dado diría que el machismo, pero es que claro, yo soy una chica y he tenido que aguantar cada cosa que de verdad no entiendo como podeis pensar que vuestro "feminazismo" puede ser peor.
Hay algunas que se toma a la tremenda cualquier chiste... eso es un problema de cabeza mas que de discriminación...
JanKusanagi escribió:
darkrocket escribió:
JanKusanagi escribió:P.D.- Para quien le interese el tema, no una noticia que extrae lo que le da la gana: http://butyoureagirl.com/14015/forking- ... nferences/

Pero si ese es el blog de la tipeja de la noticia, información más sesgada no vas a encontrar...

Claro que es el de la chica de la noticia. Y si lo LEES (y verificas lo que dice), la informacion es muuuucho mas completa que en la noticia que abre el hilo.

E insisto, ya basta:
http://geekfeminism.wikia.com/index.php ... _incidents

Como si tuviese algún tipo de credibilidad la feminazi en cuestión.

Empatia, lo llaman.

No, lo llaman paranoia o manía persecutoria.
Johny27 escribió:Como si tuviese algún tipo de credibilidad la feminazi en cuestión.

Me voy a autocitar:

_Locke_ escribió:Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.

Si crees que un hombre que hubiera tuiteado un mensaje quejándose de los chistes sexuales de una chica en una conferencia no sería un machista, o mejor aún, un machinazi, y le quitaras todo tipo de credibilidad por ello, es que eres un hipócrita. Eso ya como tú veas.
_Locke_ escribió:Si crees que un hombre que hubiera tuiteado un mensaje quejándose de los chistes sexuales de una chica en una conferencia no sería un machista, o mejor aún, un machinazi, y le quitaras todo tipo de credibilidad por ello, es que eres un hipócrita. Eso ya como tú veas.

Yo pensaría que es un tonto sin sentido del humor
Tom Traubert escribió:Yo pensaría que es un tonto sin sentido del humor

Puede ser. Pero es que no entro a valorar eso. Estoy criticando las distintas varas de medir. No se está usando "feminazi" como el antónimo de "machista", sino que la vara va mucho más allá. Si piensas que ese tío sería un tonto sin sentido del humor, deberás pensar, por coherencia, que esta tía es una tonta sin sentido del humor. Todo lo que exceda de ahí no deja de ser hipocresía.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
_Locke_ escribió:Quería decir entre las dos opciones que daba. La palabra "feminazismo" se ha extendido demasiado hasta puntos que se alejan una barbaridad de lo opuesto del machismo. Ahora mismo recuerdo un hilo donde un usuario reconocía que si un hombre denunciaba a una discoteca por cobrar distintos precios por un mismo servicio no era machista. Si una mujer hacía esto mismo contra una peluquería, era una feminazi. ¿Las razones? No las dio. Simplemente estaba convencido de que así era. Incluso reconociendo que es lo justo. Siguiendo por aquí. Seamos sinceros, un hombre que mande un tweet de crítica sobre una chica que alarga una serie de bromas sexuales difícilmente podrá ser tachado de machista. ¿Estúpido? Tal vez. No lo sé. No necesito valorar el acto para darme cuenta de que muy probablemente nadie de los que aquí está utilizando la palabra "feminazi" utilizaría la palabra "machista" y mucho menos "machinazi" para referirse a esa hipotética persona.

Si crees que un hombre que hubiera tuiteado un mensaje quejándose de los chistes sexuales de una chica en una conferencia no sería un machista, o mejor aún, un machinazi, y le quitaras todo tipo de credibilidad por ello, es que eres un hipócrita. Eso ya como tú veas.[/quote]

Locke, seguramente lo llamarian mariquita o algo asi. Ademas creo que con los datos en la mano son las mujeres las que mas se ofenden por estas estupideces. A mi me pueden decir que solo hago que beber cerveza y ver el futbol, que no puedo hacer dos cosas a la vez o, en el caso de no ser EOLiano, que la tengo pequeña, que no se me ocurriria denunciarla ni montarla un pollo ni nada. Me reiria, se la devolveria o pasaria sin mas
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:Como si tuviese algún tipo de credibilidad la feminazi en cuestión.

Me voy a autocitar:

Si crees que un hombre que hubiera tuiteado un mensaje quejándose de los chistes sexuales de una chica en una conferencia no sería un machista, o mejor aún, un machinazi, y le quitaras todo tipo de credibilidad por ello, es que eres un hipócrita. Eso ya como tú veas.

La chapa que has soltado y lo que yo he dicho no tienen nada que ver. Existe el feminismo (aceptable) y el feminazismo. Ésta es una feminazi. Lo demás me importa una mierda.
169 respuestas
1, 2, 3, 4