Le estoy dando al Rogue Aces y me está encantando.
Es tan arcade como esperaba. Vas volando por ahí reventando tanques, estructuras y aviones según toque o quieras. Jugar con el control para los enfrentamientos aereos o el aterrizaje manual mola.
Graficamente tiene detalles muy chulos para el ambiente con las explosiones, el rastro de humo propio o de aviones enemigos a punto de morir, las nubes, el cambio dia/noche, los restos de aviones/vehiculos/estructuras por ahí... está muy bien.
Los efectos de sonido y la banda sonora me parecen correctos y el juego rinde a la perfección.
Tiene 3 campañas que se pueden dejar a medias y se guarda el progreso (aunque solo puedes tener una empezada):
En todas ellas podemos ir cogiendo mejoras para el avión, por que al principio irá sin nada pero luego entre daño, blindaje, velocidad de giro y demas, seras un monstruo (y aún te derribarán si te confías)
Luego estan los modos arcade (hay 4 y me falta uno por desbloquear):
De momento mis modos favoritos son la Campaña Avanzada (es ágil para hacerse en 30 minutos o así), Supervivencia (dar caza a aviones sin mas me mola) y As Solitario (puede ser muy intenso y te invitan a sumar 50.000 puntos por trofeo... y eso es un rato).
Por cierto, los controles son totalmente personalizables. Para empezar puedes decidir si rotar el avion solo con izquierda/derecha o si quieres usar el joystick para dirigir el avión a donde apuntes en 360 grados. Y luego ya vas poniendo los botones de el resto de cosas uno a uno. Me ha venido de lujo, creo que no tengo nada en lo predefinido excepto izquierda/derecha.