leewix escribió:@Cain91Muchas gracias, menos mal que estás aquí para animar el hilo jeje.
De los que has puesto me interesa el Ghoulboy. Y luego tengo curiosidad por el A Hole New World y el Bit Dungeon Plus.
Este último es solo luchar contra jefes todo el rato?? Espero tus opiniones sobre este y sobre el A Hole New World. El Ghoulboy lo pillaré fijo. Voy a ver a que precios están
El Bit Dungeon Plus no es un boss rush, es ir avanzando salas hasta dar con el boss y avanzar. Si no te lo imaginas como un Zelda, imaginatelo como un Isaac cortito en items (cae equipo en vez de mejoras, y a veces potenciadores de daño/vida/defensa). Hice unas partidas y bueno... no está mal, pero se hace sencillo. Vi trailers de las secuelas y vaya diferencia en todos los sentidos.
A Hole New World me está gustando mucho.
Por nivelese recuerda un poco al primer Castlevania, por controles al Ghost and Goblins y lo de andar cambiando de bomas me recuerda al Bloodstained cambiando personajes (aunque este no lo he jugado, solo me recordó a lo que vi, no se cual está mejor, pero funciona bien). He llegado al que creo que es el penultimo nivel y hasta ahí bien, pero me he puesto a spamear unas bombas rebotadoras y no veas como rascaba con las bombas por ahí mientras avanzaba (por que en jefe con el escenario quieto spamee lo que quise). Habrá que spamear menos.
Ghoulboy no me ha hecho gracia. Intenta ser interesante con algo de gastar oro pero el control es un poco cutre aunque responda bien. No acabo de darle salida a los arrojadizos porque pueden escasear y eso es una putada. Ya lo acabaré, pero es como esperaba, regulero y algo lento.
@Leamonde Fast Striker va al grano y eso suma mucho. Con sus 4 niveles de dificultad puedes ir probando y para hechar unas partidas cortas, mola. Ya me lo he pasado en el mas fácil y he estado a pinto del segundo. Tengo que acostumbrarme a esquivar a toda costa los enemigos antes que las balas. Un toque de enemigo es una vida menos y una bala es un escudo menos. Aún y así hay niveles con obstáculos que me joden mucho.
Neurovoider me vicia mas, pero no paso del tercer jefe, es de locos. Hoy he aguantado un montón pero se me acumulan los masillas y pierdo mucho tiempo con ellos.