Hola buenas, cuanto tiempo.
Metagal me ha gustado. Es lo que parece y se lleva bien. Ademas tiene rejugabilidad con personajes extra al acabar con sus habilidades particulares.
Super Wekeend Mode es jodido de marices. No coordino bien. He jugado poco y la dificultad es adaptable, pero vamos, de buenas a primeras es chungo.
Acabé
My Big Sister, empieza bien pero no va resolviendo casi nada por el camino. Todo muy misterioso, avanzar por avanzar hasta que se acaba y ya tal.
Cybarian lo pillaré de oferta, es de los que me interesan. Dicen que es breve, pero que es bueno. Y está en la Store desde su día de lanzamiento.
A
Zeroptian Invasion no le ha caido parche. Supongo que mas temprano que tarde le daré en serio, pero ir a 2 vidas toda una pasada porque no funciona lo de ganar vidas por puntos, es un fastidio. Que se puede usar continues y perder puntos, pero jode.
Back in 1995 también es lo que parece. Es un poco lento y al dejarlo a medias cuando lo retome no sabía por donde pillarlo. Tengo que empezarlo de cero.
Y han salido
Neon Junctions (puzzles 3d) y
Kid Tripp (plataformas/runner). Para el que guste. Yo prefiero la idea de Factotum 90 y la secuela fe Kid Tripp.
Ademas he visto como va
Furwind y es bastante menos de lo que esperaba. Pasaré bastante.
Por ultimo, se viene
Bouncy Bullets. Un poco peculiar, puede ser entretenido o muy simple.
https://youtu.be/LQHNqD-1t7E