@leewix Cuando te lo pases, te enimo que pruebes los otros personajes. Menos 1, me gustaban como funcionaban todos.
---
He probado Attack of the Toy Tanks. Madre mía la puntería de los enemigos. Me da que jugaré poco a ver si les pillo algún punto donde fallen, por que a la que te asomas te pueden volar. A veces fallan pero parece muy random.
Cybarian tambien lo he jugado. Me ha gustado mucho, el estilo de combate y como se amolda todo tiene su gracia, rollo Volgar pero menos jodido.
Y Devious Dungeon 2 está entretenido, como el 1, pero es un mas de lo mismo con algun detallito. De momento jugando con Pícaro no parece especial. Ya veré con el mago.
---
Ya me he pasado Cybarian. Es cortito, 20 minutos una partida limpia. Es muy ameno en combate y plataformeo. Los jefes un poco puñeteros, pero se hacen. Básicamente me ha gustado.
Devious Dungeon 2 también me lo he pasado, con asesino. Es como el uno, ni mas ni menos. Algún bicho nuevo y jefes nuevos, pero la idea es la misma del 1 de ir comprando cosas para subir estadísticas con alguna que otra arma peculiar, pero poco mas. Ha estado bien para pasar el rato, pero la partida en PS4 con el mago tendrá que esperar. Y al igual que el 1, el scroll del findo del nivel es regulero, un poco a trompicones (ademas de algún bajon de fps puntual y breve) y se hace molesto (mas en PS4 a pantalla grande).
Attack of the Toy Tanks aún no lo he jugado, me pondré con el en algún momento a ver si le pillo el punto.
Chasm sigue sin parche. En cuanto lo pongan, le daré en serio.