joder que hilo mas bueno danielesp tioooooooooooooooooo,
porque ahora cabo de llegar tó tajao y no me entero mucho pero a ver si no cae el hilo y mañana lo veo, porque es muy bueno.
aparte esto me mola desde muy pequeño porque mi abuelo hacia unos trucos de ilusionismo que flipas, y nunca me ha dicho los trucos, pero flipante....
vaya tela! habia uno (el que mas me ha sorprendido) que eligias una carta de la baraja sin enseñarsela a nadie, quemaba una servilleta de papel de un bar tipica de esas de gracias por su visita, te la restregaba por el brazo y salia en numero y el palo de tu carta, acojonante.........................................................
y para los que no crean en la hipnosis, una vez hipnotizo a mi tia en una fiesta mas o menos familiar, y no la pudo volver en si, total, a urgencias, y que casi se muere (yo tendria 10 añitos y nunca nadie de mi familia me lo quiere contar) pero algo malo paso que te digo yo que falto poco para que se muriese....
tengo unos manuales de ilusionismo cojonudos que me dejo mi abuelo, pero no se utilazrolos, soy muy pardillo y no tengo apenas maña, pero me parece una "ciencia" cojonuda de verdad.
fuera de broma que mi abuelo era la ostia con esto, de verdad, mejor mil veces que estos de cuatro....lo que pasa que ahora el hombre esta muy jodido y ya no hace trucois de estos, pero vaya tela....
aver si mañana me acuerdo de postear y os cuento alguna....
un saludo compañleros y baya tocho lo siento