[El rincon magico] Trucos, videos, ilusionismo, cartomagia, etc

El rincon magico

Imagen

Buenas!

En los pocos meses que llevo en el mundo de la magia, y ofreciendo entretenimiento a mucha gente con algunos de mis trucos, y en mi meta por mejorar dia a dia, he decidido crear este hilo, en especial para aquellos a los que le guste la magia y demas.

Se podran exponer fotos, videos, trucos, tanto vuestros, como de otras personas que os parezcan espectaculares, etc

Empiezo yo con un par de trucos mios;

Desaparición de una carta

http://www.youtube.com/watch?v=DddiNZQGnis

Desaparición de una moneda, de la mano del espectador

http://www.youtube.com/watch?v=NN6mH9g8Uto

Desaparición de una moneda

http://www.youtube.com/watch?v=7aEXp5FCXag
Hola!, muy bien hecho!, la verdad que a mí esto de la magia siempre me ha resultado gracioso e interesante, aunque no se trucos. Una pregunta, ¿también pondrás la manera de realizar los trucos?

Gracias por todo!
En el de la carta se ve en la sombra xDDD aunq no tiene mucho misterio
El de la carta creo que no puedo hacerlo, tengo los dedos muy delgados, me forman demasiado agujero como para ver lo de detrás XD
Os presento mi nuevo efecto, yo lo titulo;

El cubilete

http://www.youtube.com/watch?v=KZSTkBRH5bY
pero hombre de dios, enseñanos a hacerlos, k kiero aprendeer
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hace 3 o 4 años también hacía trucos de magia, aunque ninguno de cosecha propia. Mas que nada eran juegos de manos con cartas o monedas. El que mejor me salía era uno en el que hacía creer que pasaba una moneda de una mano a otra pero al final la moneda desaparecía. A mi es que estas cosas me encantan pero ahora no tengo práctica con nada. Todavía tengo por ahí mis manuales de ilusionismo.

P.D: El de la carta creo que ya se cómo lo haces, parece bastante sencillo. :p
Kogure-senpai escribió:pero hombre de dios, enseñanos a hacerlos, k kiero aprendeer

A mi me a enseñado [fumando]
DaNieL ESP escribió:Os presento mi nuevo efecto, yo lo titulo;

El cubilete

http://www.youtube.com/watch?v=KZSTkBRH5bY
Joder, una movida de esas venia en el magiaborras que tenia yo de pequeño X-D
Me flipa la magia pero no tengo ni idea, excepto de los meros truquitos de cartas, pero nada de hacer desaparecer, sino los tipicos, enseñadnos como se hacen a los amantes de la magia, me encantaría ver la cara de los colegas cuando no tengan ni idea de donde está el objeto (carta, moneda, etc...) que hago desaparecer.

Saludos!!!
Porque no nos enseñas a hacer esos trucos?xD
Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Aviso: Va a entrar en este hilo machacasaurio y os va a saturar. XD

Solo decir que llevo toda la mañana viendo como hacía desaparecer cartas y demas objetos,, [carcajad]

Gran hilo por cierto [oki]

1Saludo
pero explicad como se hace xD
Yo no veo ningún video hasta que no pongáis los trucos, que sino depués me llevo todo el día comiendome el coco.

PD: Eso que habia puesto antes de la Lite, era porque estaba viendo tb una cosa de la Lite en otra página del Explorer y tb del foro de EOL, por tanto en el otro post he puesto esto, voy ahora mismo a cambiarlo xDDDD

;)
lokolo escribió:Yo si antes no lo postean , tengo un truco supersencillo de magia, que hara que los amigos se queden con la boca abierta y las amigas deseando que les conteis el secreto...

El secreto esta en la masa XD.

Solo os dire que el truco es del gran mago Cyril Tanaka... cual sera... mmmmn

Hasta la night.

lokolo que ya es de nocheee!!A que esperas pa ponerlo...:P
Saludos!

Saludos.
Ye está rectificado, era cierto me he equivocado, arriba está explicado xD

Respondiendote, una página donde p uedes subir videos es.. como era.. Ya me acuerdo :D

;)
El truco del cubilete es muy sencillo.

La magia si se explica pierde su encanto, pero el que quiera saberlo ...

Yo lo hacía con una caja de cerillas, me amarraba una caja de cerillas llena a la muñeca, me la tapaba con la camiseta y cogía una vacia, que era la que movía a la vista de todo el mundo, al moverla sonaban las cerilla que tenía amarradas en la muñeca.

Salu2.
Fatty escribió:El truco del cubilete es muy sencillo.

La magia si se explica pierde su encanto, pero el que quiera saberlo ...

Yo lo hacía con una caja de cerillas, me amarraba una caja de cerillas llena a la muñeca, me la tapaba con la camiseta y cogía una vacia, que era la que movía a la vista de todo el mundo, al moverla sonaban las cerilla que tenía amarradas en la muñeca.

Salu2.

El del cubilete creo que apretando por los extremos suena así, es como que doblases el metal y volviera a su sitio y de ahi que provoque el ruido... es lo que he pensado xD
Yo quiero saber como hace para desaparecer la carta i la moneda [plas]
Podrias explicar los trucos, asi después puedo hacerselo a los amigos, el de las cerillas tomo nota [jaja] [jaja] [jaja]
HaCKyS escribió:Yo quiero saber como hace para desaparecer la carta i la moneda [plas]
El de la carta no es dificil. Tienes que cojerla, doblar el anular y el corazón hacia dentro (por detrás de la carta) y dejarla cogida como si estuvieras poniendo los cuernos. La haces rodar hacia atrás y la agarras por las esquinas entre el indice y el corazón, y el anular y el meñique. Al principio cuesta un poco, pero haciendolo unas cuantas veces no es dificil.
GENOME escribió:Aviso: Va a entrar en este hilo machacasaurio y os va a saturar. XD

Solo decir que llevo toda la mañana viendo como hacía desaparecer cartas y demas objetos,, [carcajad]

Gran hilo por cierto [oki]

1Saludo

Cierto :Ð
Se hacer aparecer/desaparecer una carta -u objetos similares, véase una tapa de bateria de nokia- en la mano con un movimiento rápido (entre otras habilidades :cool: ).
Se algunos bastante resultónes, y no son el típico mierdoso de cartas. Mi maestro: Jeff McBride

GENOME, me sale ya hasta con los guantes puestos.

Saludos.
yo quiero verlo yaaaaaaaaaa quiero verlo yaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
El del cubilete no es nada de lo que habeis dicho, es esto;

Selecciona con el raton para leerlo

Realmente en su interior, se coloca un cristal redondo de la forma del cubilete (ya viene incluido al comprar el cubilete), con lo cual al abrir la tapa, el ojo humano no puede apreciar dicho detalle.

Salu2!
lokolo escribió:Joer mira que estoy nublao... me cojo del curro una goma elastica, para hacer el truco, y se me olvida... en el coche de unos amigos tras mostrarselo...

Pero como lo prometido es deuda... y gracias a la mama que siempre tiene por la casa...
Perdon por la calidad del video tanto por formato como por video XD.

Mira que estoy fatal... [+risas] y no pongo el video... aqui esta, enjoy

Que lo disfruten

El truco del anillo u otros "objetos circulares" de parte del Cyril Tanaka de Torrejon.

Saludos y luego cuando lo descubrais(que no creo que mucho tardeis) o no,os pongo el truco y tomas falsas... XD

Jajajaja como mola!!!! Se saleee. Vales para esto!! [plas] [plas] [plas]

Saludos.
lokolo escribió:

Muchas gracias y tranquilos que os mostrare el secreto... ademas cuando veais lo facil que es... no obstante voy a tener que haceros sufrir. :D

Yo creo que para las 9-10 de la mañana lo subo, a no ser que en el tiempo que me queda despierto lo pida varias personas [toctoc] , saludos.

Jajaja estoy impaciente!! A ver si mañana nos enteramos del truco [idea] A mí estas cosas me encantan, pero jamás he descubierto ningún truco xD
Está chulo.
Mi teoría:
¿se trata de una ilusión óptica? La mano que parece estar debajo en realidad está detras y un poco mas arriba, o eso me ha parecido xD

Saludos.
pues yo no veo na xD no mentero. me siento estupidoooooooo [tomaaa]
Parece que es por la propia oscilación del objeto que cuelgas de la goma.

Edit: Spoilers

Saludos.
puede ser...
que vayas destensando la goma y como no resbala parezca k el objeto va subiendo?

kiero verlo yaaaaaaaa xD
lokolo escribió:Nop, mucho mas facil... voy a ir subiendo el video y en unas horas lo hago publico desde el curro.

¿Girando la gomita?

Saludos.
¿Simplemente estirando la goma, con el llavero reposando siempre en el mismo punto?

Saludos.
lokolo escribió:Bueno tras pasar por el atrezzo del doctor maligno, aqui os dejo el truco de magia.

Dedicado para todos

"Claro a mayor tension de aqui mas efecto de subida... "XD

Saludos.

Jajajaja buenísimo!!! [plas] La verdad es que no lo había imaginado y visto así parece simple! xDDD A ver si pruebo hacerlo!!! Gracias por enseñar el truco!!
Muchas gracias jefe, voy a probarlo xDDDD gracias de nuevo

Saludos.
Que bueno el video del anillo y la goma!! Sencillo a la par que dejas a la gente boquiabierta [burla2]

Que el autor del hilo o alguien se curre buenos trucos con su correspondiente explicacion de como hacerlos y seremos los amos absolutos!! [Ooooo]
Hola!

Buff me encantan todos estos trucos de manos, pero soy incapaz de hacer ninguno xD soy un inútil [mamaaaaa] conocéis alguna web o algo para aprender a hacer trucos de estos? aparte de los grandes vídeos que nos prepara lokolo, ahora veré la "solución" al truco de la goma jeje

Un saludo!

Saludos.
lokolo escribió:Una web la verdad es que no, pero si que adquiri hace un mes aproximadamente un libro de trucos de magia en Fnac.es, el cual por cierto he abierto 1 par de veces... tanto que hacer y tampoco tiempo...

Tengo otro que es tambien superfacil, pero aparte de que estoy ahora mismo en el curro, necesitaria de una persona para que me grabara mientras que lo hago, aunque este truco esta genial para hacerlo en una mesa de bar, pub, cafeteria etc etc...

Objetos necesarios:

-1 Cigarro
-1 Mesa
-1 Publico
- Y tu.

Cuando pueda intentare subir algun video con el truco, y la revelacion del truco.

Saludos.
¿El de hacer mover el cigarro en la mesa?

Saludos.
lokolo escribió:
Ejem, ejem... vale, para este truco si no le parece mal, utilizaremos el metodo Heku, que es posiblemente de la misma forma que yo mismo podria hacerlo.

Te gustaria subir a ti el video, Heku, para que asi los EOLianos puedan ir ensayando y a su vez dejando ya entre las amistades/conocidos su magia.

Saludos.
Eh, uh, ¡no! Ni tengo cámara ni se hacerlo realmente bien, pero creo que se como es el que dices (muy simple pero llamativo) y por eso preguntaba. Pero mejor ponlo tú, además, puedes llegar a ser un calvo entrañable de televisión :P
86 respuestas
1, 2