Yo me lo compre hace tanto que ni recuerdo, lo tuve con una HD 4850, luego le meti una 6870, y ya habia algun iluminado que me decia que no lo hiciera que le haria un cuello de botella bestial
.
Mas tarde le meti la 670 actual, y la rison de muchos entendidos, perdon "enteraos", y yo monitorizando uso de CPU y GPu y aquello que iba como un tiro, incluso hice comparativas con uno con su flamante i5 y su 670 y el pobre no se podia creer lo que veia, pero nada ni con esas, los enteraos que mi x6 era una mierda y si le metias algo , nada mas alla de una 650, que ya estabas tirando el dinero
Aun recuerdo alguna que otra discusion en otros foros donde me discutian que era imposible que aquello funcionase y por mas imagenes que le ponia, nada que no .
Mi sobrino con su 290 y perfecto.
Ojo que no digo que obviamnete una GPU tipo 1070 /1080 le haga cuello de botella a 1080p, el tema es saber cuanto a 1080 y si vale la pena, por que si el cuello de botella es tener 90 fps en lugar de 140 me la suda!!!, mi tele no va mas alla de 60
Eso si en Dx12 o vulkan, en Dx11 ya se que lo va hacer, pero eso ya va a ser pasado por fortuna