x ratpenat
Esto es a lo que me refiero.
esto te guste o no te guste es robar.
Esto esta fuera de lugar.
Mira RatPenat, no se si has pillao el "concepto" de lo k digo. Yo estoy en guerra con este puto gobierno. La democracia se la pasan por las pelotas, hacen leyes que solo favorecen al rico y joden al pobre. He vivido ya demasiado para saber QUIEN ES EL GOBIERNO y QUE ES LO QUE QUIEREN.
Tu lo llamas "robar", no estoy deacuerdo, pero bueno, Si "robando" le estoy quitando dinero al poderoso para que este controle menos al gobierno y el gobierno me controle menos a mi, ya soy feliz. Que no estamos hablando de paises del tercer mundo, son empresas que ganan miles de millones al año, y cada vez ganan +.
Lo que es ROBAR, es regatear con un vendedor de Top Manta, que se esta ganando la vida como puede, ya que no tiene papeles para trabajar, ademas donde la situacion de su pais de origen, es tan precaria por el puto presidente de su pais de origen, que hace grandes negocios con estos mismos COLOSOS EMPRESARIALES a costa de los pobres desgraciaos de los ciudadanos.
¿ COMO ES QUE NO OS DAIS CUENTA ?
KE OS KEDE CLARO. CUANTO MENOS DINERO GANE EL PODER, MENOS CONTROLARA AL GOBIERNO Y ESTE A NOSOTROS.
Esta es la mejor filosofia para estos tiempos. repito, "para estos tiempos"
Estoy hasta los putos kojones de este gobierno (no se si se me ha notado o lo he dicho antes), y como es el PAIS donde he nacido, y mis abuelos y tatarabuelos y toda mi familia han trabajado para hacer de este PAIS lo que es, un pais libre donde uno tenga unos derechos, y ademas, como k no me apetece EMIGRAR a ningun lado.
Los jodo como puedo. ¿ Entiendes ?
Bueno, creo que esto se esta yendo x otros derroteros, pero al fin y al cabo, es lo mismo.
Te recomiendo k leas el articulo de Kriptopolis, donde habla de los 3 poderes que hay en este pais.
El mediatico, el economico y el politico,
por este orden.
y otra cosa, si m$ , sega, sony y vivendi tienen k cerrar y dejarme sin juegos pq me los copio a sako, me suda la p*lla, pq asi sabre, que les estoy quitando poder, sin juegos puedo seguir viviendo, pero ellos sin dinero, NO.
Esto es una guerra, y hay muchos que todavia no lo saben.