› Foros › Noticias › Tecnología
Como bien dice al final de la noticia esta reforma de la ley no es cosa del PP únicamente,aqui se han puesto de acuerdo PP,PSOE y todos los demás ya que esto nace como fruto de la fusión de las plataformas de Telefónica y Sogecable,llamada ahora: Digital Plus.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y que mas da, no es ilegal otras cincuentamil cosas que se/nos pasamos por el forro, que mas da realizar una actuvidad arriba o abajo ilegal.
Q pisan nuestros derechos, pues cojonudo, pero eso no lo van a para nunca, no van a ir casa por casa pidiendo una a una autorizaciones al juez.
Vamos una pijada mas que le conceden a telefonica y que NO SIRVE PARA NADA.
Adios a tos, en dos dias olvidado y todo igual
Escrito originalmente por gojesusga
Esa frase de -pero eso no lo van a para nunca, no van a ir casa por casa pidiendo una a una autorizaciones al juez- pues es lógico pero imaginate, ( murphy es una hijo de puta) x casualidad te van a tu casa (ojalá q no) a tocarte los cojones y q enchironao, pues te cagas en dios y en su puta madre pero esa ley si esta vigente es legal. Nose si es oficial aun o no... pero es mejor q no esté esa puta ley.
salu2
Escrito originalmente por Xyreon
Guayy!!Mi primer post en ste foro...ahora ke tengo tiempo libre,postearé.Pero amos,vaya el tema ke ma tokao para estrenarme.Kreo ke keda klaro la super-inteligencia ke les karakteriza...Keda klaro ke los politikos son seres super avanzados.Osea,primero dicen ke tenemos derecho a tener nuestras propias kopias de seguridad y ahora dicen ke no,ke solo tener el instrumental apropiado,dar informacion de komo ripear,y komo no,ripear en si,ya es motivo suficiente para meterte en el talego...Menkanta vivir en este pais amos...sto es del tebeo...no,si al final tendremos ke komprar las grabadoras de extraperlo...España va bien anda ke....
erá castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo."
Escrito originalmente por keo01
pensando sobre esto.... alguien sabe si la tenencia de una palanca para abrir coches es ilegal? por q para mi q no....y q yo sepa tampoco esta penado esplicar como hacer el puente a un coche....
Escrito originalmente por Coggi
En que mierda de sociedad vivimos? pos mira q bien, me prohibis hacer mis backups, pues me poneis los originales a 6€ para q me pueda comprar 3 o 4 por si hacen falta, y ya verian como no hacia ni falta esa norma para disminuir la pirateria. No creo q mucha gente se fuera a romper la cabeza para ripear un DVD si lo puede comprar por 10€, ni q las discograficas se gastaran cientos de euros en proteger sus discos cuando valen 6€. Es lo mismo vender 3 juegos a 60€ que vender 10 a 6€, y yo estoy convencido de q saldrian beneficiados, pero bueno, allá ellos, creo q la inmensa mayoria seguiremos como siempre, vaya añito del gobierno, es pa darles un premio a la democracia, representaran a todo menos al pueblo.
salu2
PD: alguien forma un nuevo partido politico conmigo?
Escrito originalmente por Len Tao
A ver, lo que pasa a ser ilegal es tener, distribuir y demás, herramientas para suprimir la protección que tengan las "obras" en general (juegos, películas, etc), [b]tener copias de seguridad sigue siendo totalmente legal. Vamos eso se deduce facilmente del trozo de artículo 270.3 del Código Penal que aparece en kriptopolis:[/B]
Escrito originalmente por SMZC
¿Desde cuándo los videojuegos son algo necesario para vivir? Vamos, ¡cómo se fuera algo imprescndible el tenerlos y por ello obligarles a poner el precio que os salga de los cojones! Si tú vendes algo lo pones al precio que te da la gana, y seguro que no te hace ni puta gracia que vengan 4 gilipollas a copiártelo y por si fuera poco, a creerse con todo el derecho del mundo a hacerlo.
Escrito originalmente por Paco_Schumi
sabeis lo que hay q hacer? NO COMPRAR NI UN PUÑETERO CD/DVD ORIGINAL, NI GRABADORAS DE CD/DVD, NI CD/DVD'S virgenes, y vereis como esto se soluciona pronto por si solo XDXDXDXDXDXDXDXDXD
"lo ke no pueden hacer es kejarse de ke se hacen kopias ilegales kuando el precio de los juegos es desorbitante"
Yo tampoco puedo pagarme un Ferrari. ¿Tengo derecho a robarlo?
Del PP yo ya me espero cualquier barbaridad....son los mismos que controlan todos los medios de comunicacion(mediante testaferros y a traves de la privatizacion de las empresas de TODOS)para que no nos enteremos de nada y imponer el pensamiento unico
"lo ke no pueden hacer es kejarse de ke se hacen kopias ilegales kuando el precio de los juegos es desorbitante"
"no se vosotros,pero a mi el dinero no me sale de debajo del kolchón asi por ciencia infusa"
¿Desde cuándo los videojuegos son algo necesario para vivir? Vamos, ¡cómo se fuera algo imprescndible el tenerlos y por ello obligarles a poner el precio que os salga de los cojones! Si tú vendes algo lo pones al precio que te da la gana, y seguro que no te hace ni puta gracia que vengan 4 gilipollas a copiártelo y por si fuera poco, a creerse con todo el derecho del mundo a hacerlo.
ElOtrolado no justifica ninguna copia ilegal, solo el derecho de tener nuestras copias de seguridad de la talegada que valen los CD´s y DVD´s originales ... no somos delincuentes!!!
Que levante la mano el que usa las copias de seguridad en el sentido estricto de la palabra.
Escrito originalmente por f5inet
igual k el dia k me pongan limite de descarga, me kitare mi adsl y montare mi 56k de nuevo.!
Yo tampoco puedo pagarme un Ferrari. ¿Tengo derecho a robarlo? [/B]
Pero a ver, de verdad alguien cree que si los precios pasaran a ser más asequibles la piratería disminuiría? En este mismo foro recuerdo haber leido a alguien quejarse de los packs de PS2+juego porque decía que copiando ese mismo juego se ahorraba unos 10€ (tal vez hasta MENOS). La gente no quiere acabar con los precios abusivos, lo que quiere es tener TODO sin pagar un maldito duro.
Pero a ver, de verdad alguien cree que si los precios pasaran a ser más asequibles la piratería disminuiría? En este mismo foro recuerdo haber leido a alguien quejarse de los packs de PS2+juego porque decía que copiando ese mismo juego se ahorraba unos 10€ (tal vez hasta MENOS). La gente no quiere acabar con los precios abusivos, lo que quiere es tener TODO sin pagar un maldito duro.
¿Quién ha dicho que el no comprar juegos es delito? U_U