› Foros › Noticias › Tecnología
Que levante la mano el que usa las copias de seguridad en el sentido estricto de la palabra.
Escrito originalmente por Mafri
Menos mal que ni esta pagina ni kriptopolis (creo) intentan hacernos creer que ejercen un periodismo serio e imparcial, porque si no empezaria a preocuparme, el posicionamiento politico ante ciertas noticias es digno del mejor panfleto propagandistico al servicio del partido de turno, si vais a ser tan directos en vuestras ideas poned un logotipo de izquierda unida al lado del de la pagina para saber a que atenernos, aunque ahora que lo pienso seguramente IU habra votado esta reforma tambien.
La critica esta mas bien dirigida a esta pagina ya que kriptopolis ya sabemos todos de que pie cojea, y de que sus pocos lectores se los intenta ganar publicando noticias sensacionalistas y catastrofistas, como la tan manida LSSI y otros intentos de irritar al personal que todos conocemos.
Por cierto, no empecemos de nuevo con "el derecho a copia privada", por mucho que lo ponga kriptopolis en su noticia no significa que exista, como de hecho pasa.
En tono mas jocoso me gustaria referirme a como algunos sacan a pasear sus fantasmas particulares de siempre reaccionando como si esta reforma de ley estuviese auspiciada por Franco desde su tumba, cuando que yo sepa en los tiempos de Franco no habia ley contra la copia de deubedes y de hecho la copia de cassetes de los chunguitos era rampante, y de paso tambien critican a todos los estados de derecho occidentales con leyes contra la pirateria como Alemania, Francia, Reino Unido...., y esque parece que para algunos todo lo que sea redactar leyes para prevenir el abuso de los criminales contra la propiedad privada es algo inaceptablemente democratico.
Es de risa, en serio.
¿Segun tu, como es dificil pillar a los peces gordos no se deberian hacer leyes al respecto?
lo que es delito es delito, independientemente de quien lo cometa.
P.D: Prefiero las parrafadas a los mensajes descerebrados de una linea que escriben algunos.
Escrito originalmente por Mafri
el posicionamiento politico ante ciertas noticias es digno del mejor panfleto propagandistico al servicio del partido de turno, si vais a ser tan directos en vuestras ideas poned un logotipo de izquierda unida al lado del de la pagina para saber a que atenernos
Escrito originalmente por keo01
Mafri me gustaria saber tu opinion al respecto sobre lo q comente antes, q se supone q debo hacer yo , q tengo un cibercafe, y a partird e ahora no me dejan poner cracks en mis juegos ORIGINALES y con LICENCIA de explotacion, les debere dejar el cd original a cada cliente q entre?
Y tambien q piensas de q sea ilegal dar informacion sobre como copiar cd's protegidos.
Lo que no entiendo es como prohibir un crack va a acabar con la pirateria organizada.
Sobretodo si hay leyes que permiten los backups. El crak es ilegal pero la copia no?
Escrito originalmente por keo01
pues , mira, llamame gilipoyas, pero yo encuentro perfecto q se pueda dar informacion sobre cualquier tema, por q lo contrario yo entiendo q es un manipulacion de la informacion y una censura. La información no es buena ni mala para la sociedad, solo puede ser bueno o malo el uso q se dé de ella.
Respecto al tema cybers, pues, te dire q si q se venden licencias especificas para su explotacion. Algunas compañias como EA Games de palabra manifiestan su indiferencia sobre el uso de cracks no-cd para tales menesteres en dichos centros, pero tambien dicen q ellos no los van a suministrar. Tal vez la solucion seria presionar para un a version especial para cibercafes q no incluyeran ese tipo de proteccion o algo.
Y ya para acabar, esto es offtopic, pero q piensas sobre q se iguale los cibercafes a centros recreativos, con todas las desventajas economicas y sociales q eso supone para los comerciantes del sector del cibercafe, todo esto motivado por el sector de los recreativos q han presionado por q pierden un potencial de futuros clientes, y esto, en algunas comunidades como la rioja ha llevado al cierre del 99% de los cibercafes, por no cumplir una lesgilacion absolutamente restrictiva y q ademas tiene apartados q son c asi imposibles de cumplir por cuestiones tecnicas, para acto seguido la administracion abrir centros gratuitos q no se tienen q atener a dicha lesgislacion?
Escrito originalmente por drayton
vamos a ver estos señores con la nueva ley
yo me pregunto todas las marcas o casi todas tienen un reproductor dvd compatible con mp3 incluso cada vez que veo el anuncio del ford focus sport mp3 para que te sirve legalmente esa opcion del mp3???????????????????
Y por supuesto estoy de acuerdo en que sea ilegal dar informacion de como saltarse las protecciones de los cd's, siempre y cuando sea utilizando un medio especifico a tal fin (el sistema del rotulador creo que deberia ser legal), quien hace algo asi debe pagar las consecuencias, ¿o estarias de acuerdo en que alguien difundiese publicamente un metodo para saltarse la alarma y el inmovilizador antirrobo de tu modelo de coche?
pues , mira, llamame gilipoyas, pero yo encuentro perfecto q se pueda dar informacion sobre cualquier tema, por q lo contrario yo entiendo q es un manipulacion de la informacion y una censura. La información no es buena ni mala para la sociedad, solo puede ser bueno o malo el uso q se dé de ella.
yo creo que no hay nadie que valga la puta pena ,ya sabeis a las urnas "CASTIGO"al Paro tooosssssssssEscrito originalmente por Pereirano
Del PP yo ya me espero cualquier barbaridad.Es la misma gente que declara guerras en nombre de la paz asesinando a miles de inocentes,son los mismos que controlan todos los medios de comunicacion(mediante testaferros y a traves de la privatizacion de las empresas de TODOS)para que no nos enteremos de nada y imponer el pensamiento unico¿Que en internet se puede hablar libremente?Pues sacamos la LSSI y punto.Y tambien son los mismos que ahora quieren imponer la asignatura de religion como obligatoria y equiparable a las demas en un estado que yo creia era aconfesal.Esto por poner solo algunos ejemplos de su metodologia habitual.Ya sabemos quienes son,cuales son sus intenciones,sus objetivos y los agentes economicos en los que estan apoyados.A estos ahi que echarles de comer aparte,ya lo han demostrado sobradamente.
Del PSOE tb me lo creo por que es una izquierda tremendamente moderada que en multitud de ocasiones aprueba cosas que las firmaria el mismisimo PP,como su lamentable LOGSE o aquella barbaridad de la ley Corcuera.
De los nacionalistas PNV,CIU,CC...etc...tb me lo creo ya que son el mismo perro con distinto collar que mis queridos PePeros.
Pero lo que no me ha convencido a sido eso de "Todos los demas".
¿Eso que significa?Tambien IU a estado de acuerdo con esta barbaridad?!?Me cuesta mucho creerlo.Y el BNG?Tambien ellos le han dado la aprovacion a esta atrocidad??¿¡¡¿Pero que clase de izquierda ahi en este pais??!!??A este paso solo se podra votar a la derecha que sera la izquierda y a la Ultraderecha que seran los peperos...Que bello e idilico panorama....sin comentarios.
Por favor NECESITO ese dato.NECESITo creer que aun queda algun partido al que merezca la pena votar
¿Alguien me lo puede confirmar?
Escrito originalmente por bixoflo
je je que vayan pensando hacer una macro carcel:
ciudad de dios peticiones: 70000
PD esta gente solo piensa chorradas
Luego yo prefiero q la gente piratee en casa a q sigan pirateando y pagando a un a mafia