El Romance de los Tres Reinos

Ando buscando algún fansub que haya traducido el anime de El Romance de los Tres Reinos, aparecido este otoño. También ando buscando el de The New Three Musketeers o algo asi xD

¿Conoceis algún fansub decente que los lleven a buen ritmo?

Saludos y gracias
La primera creo que ni ha salido y la segunda ya es que no haya una versión decente, es que creo que no la ha sacado nadie.
no me digas que no salió al final la del romance de los tres reinos??? O_o La han cancelado?
Según leo en MyAnimeList, la serie es china y ya se ha emitido por completo a través de streaming. Si quieres verla en chino, aquí XD:
y por qué carajo la metieron en la temporada de anime japonesa? xDD Que desilusión más grande xD pues nada, seguiré soñando con ver algún día El Romance de los Tres Reinos en calidad de anime actual xDDD

Gracias Arahijapon
chibisake escribió:y por qué carajo la metieron en la temporada de anime japonesa? xDD Que desilusión más grande xD pues nada, seguiré soñando con ver algún día El Romance de los Tres Reinos en calidad de anime actual xDDD

Gracias Arahijapon

Siempre te quedara el Dinasty Warriors xDDD
Si, bueno, esa saga de títulos de consola la tengo pendiente de probar... pero me da que pasará un tiempecito xD aún así no creo que estos lleguen a la grandeza de lo que podría ser un anime bien hecho, tampoco pido maravillas xD
6 respuestas