El sabado impedi un robo... ¿hice bien?

1, 2, 3
Aprovecho a todas las personas aqui presentes para comunicarles que si bajan a MAlaga paralo que sea,no tengan la feliz idea de Esperar a recoger o ser recogidos en la propia estacion de Autobuses. Aquello es una mina de oro par ayonkis,atracadores y carteristas.

Id al Eroski que lo teneis Justo en frente y hace menos calor en su interior.
aquí la gente está equivocada pero al 100%. En fin...

como ya he dicho anteriormente, hizo mal. No digo que haya que quedarse impasible sin hacer nada, digo que si actúas, tiene que ser para defender tu integridad o la de terceras personas, pero jamás por algo material

vale más una vida que un puto bolso, joder.
Sí que actuó mal, pero en ese momento se le fue la pinza y mira, hizo lo que hizo.

Yo también hice algo parecido, pero solo avise que estaban abriendo la mochila a unos guiris y casi me pegan un navajazo 4 rumanas... decían que era su trabajo... en fin.
obraste bien obraste bien hijo mio xP
Jugarte la vida por un bolso estando tu mujer embarazada..... no me parece que sea una gran idea.
Enhorabuena chaval, con dos cojones, pero para la proxima cuenta hasta tres antes de lanzarte, que a veces no merece la pena. No obstante, BIEN POR TI!
Hoy en dia es mejor cada uno a lo suyo y poco mas, es de agradecer que aun quede gente como tu, pero la proxima vez intenta mantenerte al margen si ves que tu vida o la de tu familia corre peligro.

salu2!!!
107 respuestas
1, 2, 3