messi fcb escribió:Cuesto esto por que a 50 metros habia una terraza de un bar,y habia bastante gente,y la gente en vez de hacer algo solo estaba mirando,y viendo como robaban al chaval,una vez que se piraron los ñiñatos se acercaron haber que le habia pasado.
Terracita, cervecita y espectáculo, ¿para qué quieren más? No van a moverse para ayudar... vaya a ser que les hagan algo... eso sí, si eran los 200 euros que tenía para pasar el mes, lo lleva claro el chaval...
Al hilo de esto, hace como 15 dias estaba esperando a una chica en una estación de tren de Madrid. Veo a dos "ciudadanos de pais del Este" merodeando entre las bicicletas aparcadas, ni cortos ni perezosos sacan una cizalla de una mochila, cortan la cadena de una, y se la llevan tan ricamente

Sali caminando detrás de ellos llamando al 062, cuando di datos y lugar, me puse a su altura...
Drimc: bonita bici, es tuya?
Esteños:

pues claro
Drimc: y la cizalla de la mochila, también?
E:

Que dices TÚ! blablabla improperios varios
D: Pues que os he visto cortando la cadena, si hubiera sido vuestra no habríais dado veinte vueltas alrededor de ella ni habriais esperado a que se fuera la gente de la estación para cortarla, ni habriais ido bici por bici mirando la que tenía el candado más debil, ni... sigo??
E: tomarporculo!
Ahi me quedé siguiéndoles a unos 5 metros y como al minuto apareció una patrulla de GC, se dieron la vuelta y cuando estaban de cara a mi les enseñé mi placa... poco más pudieron hacer xD Ahora las "píldoras" para los
defensores de las causas perdidas:
- "La bici la vendo por 100 euros, que no tengo trabajo"
- ¿Y si el dueño de la bici tampoco tiene trabajo? -> "Pues que le jodan,
por español, y si trabaja, yo le robo y vivo de él

"
...
Dias más tarde me pasé por el Puesto y me dijeron que la bici resultó ser de un nigeriano... en paro.