El sabado impedi un robo... ¿hice bien?

1, 2, 3
Yo he jugado con él a villalobos!! Imagen
Azareus escribió:El robo es su cultura y hay que respetarla.
sefirot_bnk escribió:estos inmigrantes... Imagen
El rayador escribió:Yo le hubiera metido una patada en la cabeza y lo hubiera tirado por las escaleras del metro pa´bajo.

A robar a su puto país de mierda.

No veas tú cómo está el patio... No digo que no haya muchos, pero vamos... no se puede ahorrar uno esos comentarios, que lo único que hacen es avivar el fuego (y no lo digo por los, en este caso, rumanos, sino por aquellos que forman la turba) Imagen
Tuviste los cojones bien gordos. ;)

A esta gente, a deportarlos y a tomar por culo, que nunca más pisen suelo español. Aquí se viene a trabajar no a tocar los cojones.

PUTA ESCORIA.

Ahora que salga el directivo de Sos Racismo.
Hicistes muy bien, si todos reaccionasemos asi otro gallo nos cantaria.
Falta gente como tu!!

El otro dia estaba trabajando en carabanchel (madrid),y estaba en un portal arreglando un portero automatico,estaba a mi bola,cuando de repente escucho voces,me doy la vuelta y veo a 4 rumanos de no mas de 16 años robando a un chaval de unos 25 que estaba sacando pasta de un cajero,el chaval se lio a ostias con los ñiñatos,pero al ser 4 no pudo hacer nada cogieron la pasta y se largaron corriendo,el chaval iva en chanclas y no pudo pillar a ninguno,me dio una pena tremenda cuando me entere de que le habian quitado 200 euros y le habian rajado la espalda,pero no le clavaron nada solo fue un arañazo,pero bastante grande.

Cuesto esto por que a 50 metros habia una terraza de un bar,y habia bastante gente,y la gente en vez de hacer algo solo estaba mirando,y viendo como robaban al chaval,una vez que se piraron los ñiñatos se acercaron haber que le habia pasado.
Ojalá todos reaccionaran igual, pero eso creo yo que dependerá mucho de la situación que se presente...............pero respondiendo a tu pregunta, pues sí, para mi lo hicistes bien.
Un saludo compañero.
;)
messi fcb escribió:Cuesto esto por que a 50 metros habia una terraza de un bar,y habia bastante gente,y la gente en vez de hacer algo solo estaba mirando,y viendo como robaban al chaval,una vez que se piraron los ñiñatos se acercaron haber que le habia pasado.

Terracita, cervecita y espectáculo, ¿para qué quieren más? No van a moverse para ayudar... vaya a ser que les hagan algo... eso sí, si eran los 200 euros que tenía para pasar el mes, lo lleva claro el chaval...

Al hilo de esto, hace como 15 dias estaba esperando a una chica en una estación de tren de Madrid. Veo a dos "ciudadanos de pais del Este" merodeando entre las bicicletas aparcadas, ni cortos ni perezosos sacan una cizalla de una mochila, cortan la cadena de una, y se la llevan tan ricamente ¬_¬ Sali caminando detrás de ellos llamando al 062, cuando di datos y lugar, me puse a su altura...

Drimc: bonita bici, es tuya?
Esteños: ¬_¬ pues claro
Drimc: y la cizalla de la mochila, también?
E: ¬_¬ Que dices TÚ! blablabla improperios varios
D: Pues que os he visto cortando la cadena, si hubiera sido vuestra no habríais dado veinte vueltas alrededor de ella ni habriais esperado a que se fuera la gente de la estación para cortarla, ni habriais ido bici por bici mirando la que tenía el candado más debil, ni... sigo??
E: tomarporculo!

Ahi me quedé siguiéndoles a unos 5 metros y como al minuto apareció una patrulla de GC, se dieron la vuelta y cuando estaban de cara a mi les enseñé mi placa... poco más pudieron hacer xD Ahora las "píldoras" para los defensores de las causas perdidas:

- "La bici la vendo por 100 euros, que no tengo trabajo"
- ¿Y si el dueño de la bici tampoco tiene trabajo? -> "Pues que le jodan, por español, y si trabaja, yo le robo y vivo de él :D"

...

Dias más tarde me pasé por el Puesto y me dijeron que la bici resultó ser de un nigeriano... en paro.
castanha escribió:HAY UN NUEVO SUPERHEROE POR LAS CALLES MADRILEÑAS!!!! CUIDADO CACOS!!!!!

Imagen

Saludos

Joder que pecha a reír con esto tío!!!!, te lo has currao macho..... [oki]

La verdad es que después de todo y pensarlo fríamente, entiendo los periodos de "enajenación mental" que uno puede tener.... y que evidentemente no se pueden remediar. Desde que el tio trato de darme el palo, hasta que se lo dio a la guiri pasaron como unos 5 minutos, que asi dicho a viva voz suena poquito tiempo, pero fueron 5 minutos de seguir con la vista al tipo, y estar esperando por que sabia que iba a dar el palo, pero en ningún momento me pare a pensar las consecuencias

Ya me han pasado un par de cosas de este tipo, no las cuento por que realmente no pretendía dármelas de héroe ni nada por el estilo, de hecho esperaba que mas gente me dijera que me había arriesgado inútilmente, o que no merecía la pena... No se, tal y como esta este puto mundo a veces es que te dan ganas de hacer algo.

Joder, es que mi mujer esta embarazada y va en el metro y en el bus y ni dios se levanta para dejarla sentarse. Por no hablar de que en una parada de metro sin escaleras mecánicas ni dios se para a ayudar a una mujer con un carricoche de bebe para subir las escaleras. Cuando te golpean por la calle, ni perdón ni hostias, por no hablar de los conductores "madrileños" que eso es una selva....

No se tíos, sera la educación que me dieron mis padres, y soy relativamente joven (32 palos) pero es que se me revuelven las tripas cuando veo cosas de estas, y me entra la vena "Santa Teresa de Calcuta" que no puedo evitarlo....

un saludet
Fanzelda escribió:Con 2 cojones. Para mi hiciste bien ;)

Pues no, no lo hizo. porqué? muy fácil, porque nunca hay que anteponer lo material a lo personal.

otra cosa muy distinta es que ese tipo se estuviese metiendo con alguien o le estuviese dando una paliza, pero por un bolso? primero las personas y después los objetos.

Suerte de que era un tolai, pero los carteristas del este suelen ser grupos organizados de varias personas y bastante violentos.

hubiese merecido la pena que una mujer embarazada se quedase viuda por un puto bolso con 4 tonterías? NO

Lo único bueno del asunto es que te has preocupado por alguien ajeno, y eso es algo que dice mucho de ti, pero lo dicho, lo material se repone, lo personal no.

un saludo
Yo creo que hiciste bien, es bueno saber que aun hay gente que actua asi, si esto fuera un cada uno para su bolsa, los hijos de puta camparian aun mas a sus anchas.

Eso si desde luego corriste un riesgo y a veces estas cosas salen mal.

El tema es que si hubiera mas policia y unas leyes mejores y unos juzgados mas agiles, pues quizas no tendrian los ciudadanos que hacer este tipo de cosas.
Ante toda hay que reconocer que tu gesto fue muy noble y valiente, pero demasiado estupido. Tuviste suerte de que el ladrón no sacará un pincho y se liará la de Dios. De todas formas, hay que decir que Anton Martín es una de las zonas más conflictivas de Madrid y que no toda la ciudad está plagada de carteristas y "navajeros". Pese a todo, no te puedes fiar ya en ningún sitio. Por ejemplo, yo vivo en un pueblo de Madrid donde nunca ha habido problemas ni robos y sin embargo hace unos meses dos "moros" me intentaron robar el móvil a punta de navaja... a 50 metros de mi casa y viviendo ellos en el bloque de enfrente. Por suerte la cosa no fue a más, pero nunca sabes por donde pueden salir y si les va a dar la vena y te van a pinchar o no.
Hiciste de puta madre, ojala hubiera mas gente como tu.
Su amigo y vecino ^TxTeZ^
¿Hiciste bien? Si, pero. El pero es que hoy en día nadie mueve un dedo por nadie exceptuando honrosas excepciones. Si todo el mundo se preocupara por los demás, otro gallo nos cantaría.

^TxTeZ^ escribió:Joder, es que mi mujer esta embarazada y va en el metro y en el bus y ni dios se levanta para dejarla sentarse. Por no hablar de que en una parada de metro sin escaleras mecánicas ni dios se para a ayudar a una mujer con un carricoche de bebe para subir las escaleras. Cuando te golpean por la calle, ni perdón ni hostias, por no hablar de los conductores "madrileños" que eso es una selva....

No sólo madrileños si te sirve de consuelo. Mi mujer está cansada de contarme la de veces que ha ido en metro o en bus y nadie le ha cedido el asiento... y no se puede decir que no se le note el embarazo XD.
Es que ni siquiera cuando va con el nano y estando embarazada le ceden el asiento.

^TxTeZ^ escribió:No se tíos, sera la educación que me dieron mis padres, y soy relativamente joven (32 palos) pero es que se me revuelven las tripas cuando veo cosas de estas, y me entra la vena "Santa Teresa de Calcuta" que no puedo evitarlo....

Tengo la pequeña esperanza de que nuestra generación eduque a sus hijos de forma diferente y dentro de unos años volvamos a ver educación en las calles: gente que cede el asiento, pedir perdón si te tropiezas, etc, etc
^TxTeZ^ escribió:¿Alguien ha reaccioado alguna vez igual?

La mayoría reaccionamos como no se debe ante situaciones así, sobretodo si nos pasan a nosotros.
Negarte a dar el reloj, amarrarte al bolso, perseguir a un rumano que le roba el bolso a una guiri, enfrentarse a uno porque mira a tu novia... son cosas que si sabes un mínimo, o al menos impones, salen bien... pero y sino? El rumano te podría haber dado un navajazo al soltarse y podrías no haberlo contado... o simplemente darte un puñetazo y ser "el papi de la nariz torcida".
Igual pasa 1 de cada 100 veces... pero vale la pena el riesgo? Lo ideal siempre es evitar problemas, hay gente que se encarga de esas cosas, es su trabajo y lo han elegido.
litos001 escribió:Yo creo que hicistes bien. Si todo el mundo hiciera lo mismo con está gentuza verás que rapido se le acababa la tontería...

+1 El problema es que con esta gentuza es una loteria, lo mismo llevan una navaja/cuchillo o nada como en tu caso, pero si llevan algo tu siempre tienes las de perder (si te atacan me refiero).

Pero vamos que a los turistas, les tendrian que dar unas nociones basicas, porque he visto cada uno que pienso para mi, si a ese no le desvalijan hoy es porque tiene una flor en el culo.
A los que decis que no merece la pena que tal y mas cual, esque al final entonces nada merece la pena, si se va con tanto acojone al final no se sale ni de la calle y la gente sudaria de siquiera mirar cuando un tio esta tendido en el suelo.
En mi opinion hizo bien, pero de lejos.
Ahora bien, yo lo hubiera retenido contra el suelo y hubiera llamado a la policia(no yo sino otro) para que por lo menos duerma calentito esa noche.
Y por supuesto la giri se llevaba un bebe puesto Imagen
Dreamcast2004 escribió:
litos001 escribió:Yo creo que hicistes bien. Si todo el mundo hiciera lo mismo con está gentuza verás que rapido se le acababa la tontería...

+1 El problema es que con esta gentuza es una loteria, lo mismo llevan una navaja/cuchillo o nada como en tu caso, pero si llevan algo tu siempre tienes las de perder (si te atacan me refiero).

Si, por un microsegundo pense algo de eso.... pero estos "carteristas" no se mojan asi por una cartera. Quizir, tienen muy muy aprendido que si les pillan sera un delito de Hurto como mucho, y en dos horas (lo que tarden en el papeleo) estan en la calle otra vez limpiando carteras.... no creo que se metan en un delito con agresion y arma blanca... eso ya es mas hevy, claro que puede pasar....

En cualquier caso, no se si volveria a repetirlo, creo que aunque fue la buena obra del dia, fui un estupido. Se que a la pobre guiri la salve de un marron gordisimo, imaginaros en berlin y que os roban la cartera con el DNI/Pasaporte, tarjetas, dinero.... ufff menudo marron.... Pero por otro lado pienso en si hubiese pasado algo... no me agobia ni nada por el estilo, pero entiendo que la gente no mueva un dedo ni diga ni mu ante este tipo de cosas...

Para discutir por el futbol y darte de hostias, para montar un pollo por que belen esteban ha ganado mira quien baila, o para discutir con la frutera de que zapatero tiene la culpa de todo, la gente si se moja y monta unos pollos que pa que.... pero cuando hay que tratar de ayudar al projimo parece que todo dios se lava las manos y no quiere complicaciones...

un saludet
^TxTeZ^ escribió:hay que tratar de ayudar al projimo...

Qué suerte tiene el Prójimo ese, siempre le ayudan. [enfado1]
Hay un gran problema con tu accion. Por muy bien que esté, por muy loable que sea, si al Rumano le llegas a hacer daño, o en el forcejeo le das un puñetazo, el que se mete en el lio eres tu. Y esto es asi en España. Ya puedes ir a hacer una buena accion, o intentar librarte de un robo, casi siempre tienes las de perder.
Hace poco, a un amigo mio, le estaban intentando robar la radio del Coche. Llegamos por la noche y estaba el tio con la puerta abierta y manipulando con un destornillador grande la zona de la radio. Tenia medio cuerpo fuera. Mi amigo al verlo, cerro la puerta del coche de una patada, y claro, pillo al colega. Pues le ha denunciado y mi colega tiene un juicio por agresion... y el abogado dice que como el otro no pego a mi colega, pues que tiene las de perder...
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:hay que tratar de ayudar al projimo...

Qué suerte tiene el Prójimo ese, siempre le ayudan. [enfado1]

Reportado por acortarme la vida con semejante chiste Imagen
Hicistes muy bien, me he alegrado y to al leerlo. Yo si veo algo igual no me lo pienso, haria igual.

En el tema de la agresion o si te denuncia, debes decir "la verdad a tu manera" si hay testigos seguro que te ayudan en estos temas.

Gran aporte de los inmigrantes, si sacasemos la proporcion de inmigrantes que hay viviendo aqui y los que cometen delitos seria una bestialidad.
A mi me paso en la playa por la noche robaron un bolso a una chica sali disparado hacia el tio y le dije o me lo das o te mato es lo primero que se me paso por la mente, el tio lo dejo en el suelo y se dio media vuelta.

Despues piensas que si saca una navaja y te la clava y eso pero joder no lo piensas en ese momento que sales como un disparador.

Hay final feliz es lo que cuenta.

salu2
El problema de estas cosas eske las leyes en este pais son para el delincuente, si tu le agredes el te denuncia y encima pagas tu, no solo la policia le toca los cojones a los delincuentes, si no que encima si tu haces el trabajo ke deberian hacer ellos te la puedes cargar... no olvideis ke España es el paraiso de los delincuentes, ellos aki flipan por ke hacen lo ke les sale de los cojones y no les pasa nada.
Yo lo he hecho con uno par de gitanos rumanos en el metro (En Tribunal, con eso de que conecta la 1 y hay mucho turista, suelen andar) y no me ha temblado el pulso a la hora de pararles o de advertir a la persona a la que estaban a punto de robar.
En caliente no piensas lo que te pueda pasar.

El problema de estas cosas eske las leyes en este pais son para el delincuente, si tu le agredes el te denuncia y encima pagas tu, no solo la policia le toca los cojones a los delincuentes, si no que encima si tu haces el trabajo ke deberian hacer ellos te la puedes cargar... no olvideis ke España es el paraiso de los delincuentes, ellos aki flipan por ke hacen lo ke les sale de los cojones y no les pasa nada

No es cierto que las leyes sean para delincuentes, simplemente que el que delinque conoce perfectamente como explotarla.
Si tu la das una hostia a una persona que roba tu tambien cometes un delito, a el le juzgaran por el robo, a ti por darle una hostia.
Tu no estás para hacer el trabajo de un policia, si lo haces, atente a las consecuencias (buenas o malas)
La ley en España, por suerte o desgracia, tiene muy presente el derecho de reinserción, algo que funciona bien en general, por lo tanto no se ha considerado nunca seriamente modificarlo.
El problema es que la delicuencia procedente de otros países no suele reinsertarse.
Pero, por lo general, funciona.
Aristoteles escribió:A mi me paso en la playa por la noche robaron un bolso a una chica sali disparado hacia el tio y le dije o me lo das o te mato es lo primero que se me paso por la mente, el tio lo dejo en el suelo y se dio media vuelta.

Despues piensas que si saca una navaja y te la clava y eso pero joder no lo piensas en ese momento que sales como un disparador.

Hay final feliz es lo que cuenta.

salu2

madre mía, salir detrás de un ladrón sin saber que te puede esperar es malo, pero amenazar es malo y mucho mas peligroso.. si a un tío le dices dame la bolsa o te mato... igual el que se lleva una sorpresa eres tu... y no ese día ni al siguiente... enserio no piensas en lo que has dicho??? no puedes ir intimidando a la gente de esa manera... el que se lo crea te puede hacer un destrozo de verdad.

aunque los carteristas no suelen llevar nada intimidatorio, mas que nada porque robar carteras y que contengan menos de 500 euros es una falta leve, llevar un arma blanca es un delito, esta gente lo sabe, saben que si intentan robar 40 o 50 carteras al día y se tienen que ir por patas en la mitad no pasa nada salen ganando, y cuando les pilla la policía pagan la multita y vuelven a la calle, robo con intimidación, posesión de arma blanca o robo con violencia son consecuencias muchísimo mas graves... y lo saben mejor que nadie.
¿Como va a estar mal hacer eso? Hacer lo hiciste muy bien, pero tambien hay que tener cuidado, que no sabemos como puede acabar la cosa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
baronluigi escribió:¿Como va a estar mal hacer eso? Hacer lo hiciste muy bien, pero tambien hay que tener cuidado, que no sabemos como puede acabar la cosa.

Imagen
MMM pero Kick Ass es mas a lo DONQUIJOTE, que de tanto leer superheroes se dejo influir por ellos, aunque luego a base de ostias se da cuenta que la ficcion no es la realidad

[/off topic]
a mi me paso algo parecido: en la playa entaban dos moros paseando uno por delante para distraer y otro por detras para mangar. se acercó a nosotros y yo me pispé: según se acercaba el de delante, saludé al de detras. y siguieron caminando.

un poco mas adelante hicieron lo mismo a otro grupo, pero esos no se dieron cuenta y se llevaron el bolso de una. Yo pensé "una mierda me acerco a impedirlo", un colega gritó "que te roban!" y cada moro salió corriendo en una dirección. mi colega fue detras del que llevaba el bolso. Yo fui detras de mi colega, pero para decirle que le dejara en paz que le podian matar. el moro se metió en un callejon donde habia cuatro o cinco moros mas en la entrada y siguió corriendo. mi colega siguió persiguiendole y yo me quedé en la entrada del callejón, sin saber si seguir o darme la vuelta. un moro se me acerca y me empieza a hablar en su idioma a lo que le digo "hablame en castellano!" el tipo se me queda mirando extrañado y me responde "ha tirado el bolso ahí!". "vale" le dije y me piré por donde había venido. me acerqué al otro grupo y les dije "si quieres el bolso lo ha tirado por ahí" (ni loco lo iba a recoger yo)

conclusión: la chica recuperó su bolso y mi colega regresó porque había perdido de vista al ladrón. Eso sí, a mi colega le inflamos a collejas por no pensar antes de actuar
faco escribió:Eso sí, a mi colega le inflamos a collejas por no pensar antes de actuar

Eso eso, no vaya a ayudar a alguien y sea buena persona Imagen
Drimcas escribió:
faco escribió:Eso sí, a mi colega le inflamos a collejas por no pensar antes de actuar

una cosa es ser buena persona y otra es ser un temerario. yo solo ayudo a los demas si no presiento que mi integridad fisica peligra...
faco escribió:
Drimcas escribió:

una cosa es ser buena persona y otra es ser un temerario. yo solo ayudo a los demas si no presiento que mi integridad fisica peligra...

Definición de altruismo en el año 2010.
faco escribió:
Drimcas escribió:

osea, crear grupos de protesta en facebook y crear peticiones online Imagen
Creo que hiciste lo correcto. Los carteristas como estos no llevan armas blancas por el tema de que si los pillan la multa es bastante considerable (debería de serlo más aún...). El tema está en que en estos casos hay que tener cuidado dependiendo de la hora que sea y la zona, porque muchas veces son grupos de carteristas y si te pones a perseguir a uno no te das cuenta y de golpe tienes a 5 rodeándote, así que hay que tener un poco de cuidado con eso.

Yo en el metro de Barcelona ya he visto muchos casos de carteristas que se acercan a los guiris que se están media hora mirando el plano del metro y las paradas que hay con una mochila en sus espaldas y sin estar atentos. Por suerte la mayor parte de la gente suele estar al tanto de estas cosas y ya me ha pasado más de una vez que saltemos varias personas a alertar a quien está robando.

En fin, que hiciste bien, pero como digo hay que tener cuidado en la zona en la que sucede y la hora; a veces está bien ayudar a los demás, pero si eso supone que puedas salir muy mal parado es para planteárselo. Ahora, también espero que tu mujer te haya dado un par de collejas XD
Pues yo de primeras te diria que bien hecho, pero pensandolo bien, yo no me la juego, la experiencia me dice, que la mayoria de la gente va a su puta bola, si te hubiesen robado a ti, tu crees que alguien hubiera hecho lo que tu hiciste? pues seguramente no, imaginate que te saca una navaja o no se, al igual se a quedado con tu cara y un dia te viene con unos amiguetes y te dan una paliza, en los tiempos que vivimos, hay que tener cuidado.
Si toda la gente hiciera lo mismo que tu podriamos andar tranquilamente por la calle
sin preocuparnos de nada [oki] Imagen
Hiciste lo correcto, pero te arriesgaste demasiado a que el tipo no estuviese solo o que estuviera armado.

Yo habría alertado a la turista (aunque sea desde lejos) o como mucho le habría inmovilizado. No creo que hubiese salido a perseguirle.

En fin, la próxima vez mantén la cabeza fría i no te arriesgues más de lo necesario.
Salu2! [beer]
Realmente...es que si todo el mundo reaccionara así, se acabaria todo esto.
Imaginad una calle MUY transitada. MUCHA gente llendo por ahí.
Llega un escoria de estos de los carteristas y roba a alguien, uno lo dice y sale escopetado TODO el mundo hacia el y lo tumban al suelo. TODO el mundo, es decir, el tio rodeado por un huevo de gente. Y así podrian evitar robos de las tipicas pandillas de 4-5 personas perfectamente, como lo que dicen más arriba de unos moros.

Y se acabaria la tonteria, COMPLETAMENTE.
La verdad es que para eso hay policías, que para saltarse la ley ya están ellos. Personalmente me parece mas grave que un civil te venga por detrás, te inmovilice y te golpe, que alguien que comete un hurto (creo que lo que describes es un hurto y no un robo).

Y te lo dice alguien que vive en un no muy buen barrio y los robos y demás se ven día si, día también.

Creo que si una situación así se pudiese resumir en si esta bien o si esta mal, no haría falta nuestra mierda de sistema judicial.
Eric Draven escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:roto2:
bien hecho pero ten cuidad  que ellos no tienen nada que perder
Para mi opinión eres un fenómeno tio, no solo por impedir una mala acción, sino porque le hiciste un gran favor a un turista, a saber que podría tener en ese bolso, algo realmente de gran valor, o una medicina importante, nose, para mi, si hiciste bien, ojalá si me pasa a mi le meta tantos huvos como tu!!! (esas cosas no se saben hasta que pasan, porque muy facil hablar pero luego tiemblan las piernas [mad] [mad] [mad] )
(mensaje borrado)
Erpotro escribió:Para mi opinión eres un fenómeno tio, no solo por impedir una mala acción, sino porque le hiciste un gran favor a un turista, a saber que podría tener en ese bolso, algo realmente de gran valor, o una medicina importante, nose, para mi, si hiciste bien, ojalá si me pasa a mi le meta tantos huvos como tu!!! (esas cosas no se saben hasta que pasan, porque muy facil hablar pero luego tiemblan las piernas [mad] [mad] [mad] )

A mi me ha gustado el detalle de que fuera turista
Asi cuando vuelva a su pais hablara bien de la gente de aqui
A ver si con un poco de suerte eliminamos esos topicos tan arraigados
Saikoran escribió:Pues yo de primeras te diria que bien hecho, pero pensandolo bien, yo no me la juego, la experiencia me dice, que la mayoria de la gente va a su puta bola, si te hubiesen robado a ti, tu crees que alguien hubiera hecho lo que tu hiciste? pues seguramente no, imaginate que te saca una navaja o no se, al igual se a quedado con tu cara y un dia te viene con unos amiguetes y te dan una paliza, en los tiempos que vivimos, hay que tener cuidado.

[qmparto]

¡¡¡¡¿¿¿Que rebuscado no tio????!!!!, en madrid somos unos cuantos milloncejos de personas.... como se haya quedado con mi cara..... jejejeje

Gracias por tu comentario igualmente.

Optimus, si que pillé, te lo puedo asegurar.... la colleja aun me esta escociendo....

un saludet
me emocionao y to....y todos fueramos como tu..mas de una cosa cambiaria en este país.
Y esto lo podríamos copiar en el hilo de imigración para aquellos que dicen que no traen nada malo a este país.

Saludos nen!
y por cierto enseñanos una foto tuya ( no pensei cosas raras)
^TxTeZ^ escribió:
Saikoran escribió:Pues yo de primeras te diria que bien hecho, pero pensandolo bien, yo no me la juego, la experiencia me dice, que la mayoria de la gente va a su puta bola, si te hubiesen robado a ti, tu crees que alguien hubiera hecho lo que tu hiciste? pues seguramente no, imaginate que te saca una navaja o no se, al igual se a quedado con tu cara y un dia te viene con unos amiguetes y te dan una paliza, en los tiempos que vivimos, hay que tener cuidado.

[qmparto]

¡¡¡¡¿¿¿Que rebuscado no tio????!!!!, en madrid somos unos cuantos milloncejos de personas.... como se haya quedado con mi cara..... jejejeje

Gracias por tu comentario igualmente.

Optimus, si que pillé, te lo puedo asegurar.... la colleja aun me esta escociendo....

un saludet

Dices que tu mujer está embarazada, razón de mas por no haber actuado de manera tan impulsiva.

¿Cual es el precio de una vida y el de una cartera robada?

Encima el tio luego se fue y a la poli no le dió tiempo a llegar, que sepas que si le hubieras roto el brazo te podria denunciar y tendrias que pagarle una indemnización aunque tenga cojones así es la ley a veces.

Puede que haya millones pero de la misma forma que me quedo con la cara de una chica muy guapa tambien me quedo con la cara de un tio que he tenido problemas. Seria casualidad encontrartelo pero mejor andar tranquilamente porque esa vez lo impedistes pero ese día quizás el tuviera mas carteras cosa que no ocurriria si hubiera ido a comisaria.

Tampoco dio que sea una locura, pues pienso que mas gente tendria que tener mas consideración con los demás en situaciónes que nadie querria estar en la misma situación.

¿Que dijo tu mujer al enterarse?

Andaré con mas cuidado por Madrid aunque por Barcelona la verdad es que voy con mucho ya sea en el metro o por la calle. Una vez por el centro unos amigos y otro de por allí salieron corriendo tras un carterista y al final solto el bolso y la chica lo recuperó.
Un saludo y a pesar de lo comentado felicidades.
Ojala todo el mundo fuese como tu, tienes todo mi respeto. Por un lado está el royo de si hubiera ido armado, pero yo creo que hubiese hecho lo mismo.

Que asco de gentuza.Ojala se murieran todos mañana.

+1
107 respuestas
1, 2, 3