El salario mínimo subirá 3,3 euros en 2015, hasta los 648,6 euros

1, 2, 3
3€ de subida de un salario minimo que es de risa.

Ja,je,ji,jo,ju......asi,asi esta todo el gobierno de Rajoy,descojonandose en la jeta de todo los españoles.

Mientras sacan la ''pirula'' por el balcon de Genova y se ponen a mear a la gente.

Oye,que nos estas meando.

Mentira,es lluvia.

Y yo que pensaba que las inocentadas eran el 28.

Para cuando las elecciones generales?
''Podemos'',y debemos tirar a esta gente al fondo de la cueva,nos merecemos un pais mejor.......con esta gente,seremos siempre sus esclavos economicos,ganaremos lo justo para seguir ''socializando'' sus perdidas.

Ja,je,ji,jo,ju......los oyes.....se rien de todos nosotros.....una vez mas.
nabilyify escribió:A tomar por culo todo Imagen

Ai estamos alcohol para todos! Hay que agradecérselo XD
Con mis 3€ os invito a todos a putas.
Subida que solo se hará visible en la nomina y para quienes cobren 100% legal, para todos los demas que tienen parte de la nomina en negro 3€ que no verán jamas.
3€ sera poco, pero mejor que nos los den a que nos los quiten, ¿no? Hay que ver el lado positivo de las cosas, hombre. Ahora, que eso no quita que todos los politicos sean unos ladrones *****.
Joserichi escribió:3€ sera poco, pero mejor que nos los den a que nos los quiten, ¿no? Hay que ver el lado positivo de las cosas, hombre. Ahora, que eso no quita que todos los politicos sean unos ladrones *****.

Mejor si, pero es una subida corta cuando el SMI deberia estar rondando como mínimo los 800~900€ para hacer frente un poco a las subidas de precio brutales que llegaron cuando el paso al euro, que por cierto, seria lo que levantaría la economía y no la facilidad de despido.
Joserichi escribió:3€ sera poco, pero mejor que nos los den a que nos los quiten, ¿no? Hay que ver el lado positivo de las cosas, hombre. Ahora, que eso no quita que todos los politicos sean unos ladrones *****.

Somos esclavos, pero ahora nos da para un King Ahorro.
¿Joder y yo qué hago aquí? [+risas]

Justo hoy o ayer leía que la patronal decía que subirlo lastraría el crecimiento...el suyo vaya
Armin Tamzarian escribió:

Somos esclavos, pero ahora nos da para un King Ahorro.

Le podré poner casi tres litros y medio de gasofa al coche..... Seré el puto amo!!!!
Ta claro que 3€ es un chiste... pero multiplica 3€ por 20 millones... [+risas]
chachin2007 escribió:Ta claro que 3€ es un chiste... pero multiplica 3€ por 20 millones... [+risas]

1º No es el gobierno quien paga esos salarios.
2º No todos los 20 millones cobran justo el SMI.
amchacon escribió:
chachin2007 escribió:Ta claro que 3€ es un chiste... pero multiplica 3€ por 20 millones... [+risas]

1º No es el gobierno quien paga esos salarios.
2º No todos los 20 millones cobran justo el SMI.

Bueno, pues pon que hay un incremento de 3€ * 10 millones de salarios mínimos... es un incremento que se reflejara en el consumo... ¿no?
chachin2007 escribió:Bueno, pues pon que hay un incremento de 3€ * 10 millones de salarios mínimos... es un incremento que se reflejara en el consumo... ¿no?

Por suerte la mayoría no cobra el SMI, es más útil como indicador que para otra cosa. Y un incremento de 3€ al mes lo vas a notar como mucho en la venta de Sugus.
BIEN! Ahora sólo hace falta que haya empleo.
Falkiño escribió:¡¡¡¡3 eurazos!!!! ¡¡¡Os invito a barcos y putas!!! pero putas en plan mujeres malas, de estas que fuman.

me apunto :o , yo pongo el barco [carcajad]

desde luego, 3 míseros euros cagaos, eso sí ,para subirse el sueldo estos políticos si que hay pasta,panda chorizos [+furioso]
Macho, ese aumento es una vergüenza. ¿Cuántos años lleva congelado el salario mínimo en España? [tomaaa]
Pues es lo que vale un kebab no se de que os quejais.
Bieeeeen!!! Corramos TODOS en masa a votar al PP en las próximas elecciones!!!! BIEEEEENNNNN!!!!

PD: ¿Es solo a mí o el foro va como el culo hoy con problemas de deslogueos continuos?
3€ es de risa, pero que el sueldo minimo (de jornada completa, ojo) sean 645€ yo creo que es una risa aun mayor :-|
Por fin puedo volver a España [amor]
@jixo te compro eol con mi próxima subida salarial :P
Aumento que no percibiran 6 millones de personas.
Lluvia dorada de los sindicatos y el gobierno sobre los ciudadanos. Por favor, que venga un ciclón y se los lleve a todos.
Joder que risas, este hilo tendria que mantenerse en el tiempo. Asi de aqui un año nos hacemos fotos todos con los yates y las casas que nos compraremos con el aumento de sueldo.

Imagen
Yo si fuera rajoy y si volviese a ser elegido, pongo a todos a currar por el salario mínimo por los 648 euros, eso si a los que demuestren que me votan les daría un sobrecico con una ayudita.
Atajo de hijos de puta, como se ríen de nosotros.

¿Su sueldo también subirá 3,3 euros?
¿Y las donaciones que reciben en "B"?
3 Eurazos!!!!!!!!

Que generosos son, y claro han aumentado tanto porque son navidades!!!!!

Feliz Navidad Rajoy & Cia., que los reyes os traigan carbón y un buen palo para que os entuben por el diodeno!!!!!
¿3€??? Esto es de cachondeo. Encima ahora tienen excusa para que la gente con vendas en los ojos les vuelvan a votar con el discurso que durante su mandado subieron el salario mínimo... Es que es de traca esto.
Que bien, todos ricos a partir de ahora.
Realmente esto es bastante más inteligente de lo que pensáis. Esto les sirve para ir diciendo que ellos han sido los que han subido el salario no como otros, ellos han creado empleo etc. etc. y además las cadenas afines al partido les servirá para decir que habrá una suculenta subida de cara al 2015, sin decir cantidad.
Son lamentables hasta para sobornarnos de cara a las elecciones.
Joder, me he emocionado y todo...

Imagen
Adios crisis

Din-A4 escribió:Realmente esto es bastante más inteligente de lo que pensáis. Esto les sirve para ir diciendo que ellos han sido los que han subido el salario no como otros, ellos han creado empleo etc. etc. y además las cadenas afines al partido les servirá para decir que habrá una suculenta subida de cara al 2015, sin decir cantidad.

Esto solo sirve para "convencer" a los que ya vienen convencidos de casa, al resto de la población le parece una estafa, que es lo que es, no engañan a nadie. No les reportará mas votos, solo mas aplausos de esos que aplauden incluso cuando les marcan con un hierro ardiendo.
Silent Bob escribió:Joder, me he emocionado y todo...

Imagen
Adios crisis

[qmparto]
Falkiño escribió:¡¡¡¡3 eurazos!!!! ¡¡¡Os invito a barcos y putas!!! pero putas en plan mujeres malas, de estas que fuman.

Imagen

Y

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la invitación, pero mejor lo dejamos para otro día. [poraki] 3,3€ no dan para mejor ganao
Gracias , ya tengo para 3 cañas mas al mes y me sobran 30 centimos. Hijop**** .

Imagen
Game_Over escribió:Gracias , ya tengo para 3 cañas mas al mes y me sobran 30 centimos. Hijop**** .

Imagen

Donde vives tu? porque a mi me da para 2 cañas y casi XD
ernen escribió:
Game_Over escribió:Gracias , ya tengo para 3 cañas mas al mes y me sobran 30 centimos. Hijop**** .

Imagen

Lo mismo, me da para dos cañas y ya esta ( y encima sin tapa!!!!)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tachuli escribió:
ernen escribió:

Imagen

Lo mismo, me da para dos cañas y ya esta ( y encima sin tapa!!!!)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De barcelona? XD
tachuli escribió:Si!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo sabia jajaj, igual que yo, anda que por aqui vamos a tomarnos 3 cañas con 3 euros... con 3 euros depende de donde te tomas 1 [qmparto]
Si, y justito!!!
Y no esperes cambio.
Joder ya os sablan , aqui por el Sur , Malaga , Cadiz incluso en Sevilla la caña a euro aprox. , normalmente si es la primera te la acompañan con una tapa. Tambian depende mucho del sitio , hablo de taperias no restaurantes 5 Tenedores [+risas] .
Aqui seguro que por 3 euros un par de cañas + tapas te tomas. Pero ya digo que depende del sitio.
Game_Over escribió:Joder ya os sablan , aqui por el Sur , Malaga , Cadiz incluso en Sevilla la caña a euro aprox. , normalmente si es la primera te la acompañan con una tapa. Tambian depende mucho del sitio , hablo de taperias no restaurantes 5 Tenedores [+risas] .
Aqui seguro que por 3 euros un par de cañas + tapas te tomas. Pero ya digo que depende del sitio.

Ya te digo, hace 4 años estuve en Baeza en Jaen y me infle a cañas... pero si valian una mierda y encima ponian unas tapas brutales.

A ver si con la subida del sueldo me paso por Malaga, Sevilla que nunca he estado. Ahora como vivire de la hostia gracias al PP, podre acercarme XD
129 respuestas
1, 2, 3