El SAT me ha "robado" un juego que olvide dentro de la consola

Pues eso, que mande la consola la semana pasada al SAT porque me rompio 2 dvds ( juegos ) el lector y 2 dias mas tarde, cuando fui a echar mano del PES2008 para dejarselo a un amigo mientras me la reparaban, me di cuenta de que olvide dentro del lector el juego.

LLame al SAT para decirselo, y me dijeron que en 48 h. me comunicarian algo. Lo que me han comunicado, es que no han recibido ningun juego con la consola, nada de nada. Me siento estafado, robado... estoy 100% seguro que el juego estaba dentro. El error fue mio por no comprobarlo... pero no me esperaba esto, la verdad.

Algun consejo?
Pues creo que no tienes nada que hacer, como bien dices es un fallo tuyo, además cuando la vas a enviar te dicen claramente que envíes solamente la consola, ni disco duro ni cables ni mucho menos juegos, ya que sólo se responsabilizan de devolverte la consola.
Lo único que te queda es insistir en el SAT y esperar a que tengan una atención comercial contigo.
Saludos,
Hola!!!

A mi me ha llegado la consola reparada el Viernes y con la consola me han enviado un CD de audio en alemán. Parece ser un cuento de terror, por lo que he podido entender.
El disco está rallado, con lo que se deduce que no es nuevo, pero venía metido en un sobre de CD con ventanita de plástico.

El caso es que ese CD no era mio y me lo han enviado. Por que han cambiado la unidad DVD.

Cuando he llamado al SAT me na dicho que a veces mandan regalos con las consolas reparadas. Yo pensé menuda mierda de regalo, si al menos estuviere en español o inglés.

Así que mucho me temo si te cambian el lector los has perdido. En caso contrario te lo harán llegar de nuevo.

Salu2
Se que el error fue mio por olvidarlo, pero recuerdo que era ultima de hora de la tarde, y encima viernes... y para no dejarlo para la semana siguiente, lo hice con un poco de prisa. El disco duro si se lo quite, y nada, la mande sola ( aparentemente ), sin cables ni nada... pero vamos, el comportamiento del SAT no ha sido el que me esperaba, menudos incompetentes.
NeoP escribió:Se que el error fue mio por olvidarlo, pero recuerdo que era ultima de hora de la tarde, y encima viernes... y para no dejarlo para la semana siguiente, lo hice con un poco de prisa. El disco duro si se lo quite, y nada, la mande sola ( aparentemente ), sin cables ni nada... pero vamos, el comportamiento del SAT no ha sido el que me esperaba, menudos incompetentes.

Si yo te contará mi experiencia con el SAT.....

Salu2
Hay muchos casos de gente que ha enviado su consola al SAT con algun disco dentro, si reparan esa misma consola te la envian de vuelta con el disco en un sobre, como comentan mas arriba (He leido de casos que han enviado la consola con un backup y se lo han enviado en un sobre XD ).

Ahora bien, si tu consola no la reparan al momento, vamos que te envian otra reparada, olvidate del disco ya que a algun otro le enviaran la consola con tu Pro08 en un sobre de regalo... El problema es que como muchas veces no reparan las propias consolas, sino que te envian otra reparada la tuya va al centro de reparaciones y se la envian a otro cuando este reparada.

El SAT no tiene ni idea de lo que pasa en el servicio tecnico y a ellos no les consta si tu has enviado un disco o no y claro, ellos para lavarse las manos en estos casos, lo que hacen es dejar bien claro que se envie la consola sola, asi no habra malos entendidos.

Solo te queda el llamar y llamar quejandote, pero ya te digo que puedes ir olvidandote de el juego, ya que fue un error tuyo.

Salu2
Joder tio vaya cagada te has pegado... mira que dejartelo dentro XD

es complicado que lo recuperes... pero igual te sorprendes y te lo meten en un sobre... pero no hay nada seguro, ves pensando que lo has perdido... y si te llevas la alegria pues mira :)

Salu2! [oki]
Ya, si me estoy haciendo a la idea. Se que es error mio, pero joder, si llamo, estando alli la consola... no pueden rescatar el juego? la consola la tienen alli, no creo que sea algo tan dificil.

Pero bueno... la primera y la ultima vez.
Eso de que la consola la tienen alli... Tal vez la hayan enviado ya a otro o si todavia no te ha llegado, si arreglan la tuya seguramente te venga en un sobre...

Ten fe.
k putada macho, es una putada, con lo k valen los juegos pues como para ir perdiendolos, animo!!
Es una putada pero ya dicen bien claro que solo mandeis la consola, es logico que en un sitio asi donde hay miles de consolas pierdan todo lo que va con ellas, daros cuenta de que a ti te mandan una consola diferente en la mayoria de los casos, y la tuya igual no la reparan hasta dentro de meses.
Hombre, la culpa el tuya por no darte cuenta. Yo cada vez que tengo que mandar la consola al SAT (sí, cada vez que la tengo que mandar, que ya van 3) abro la bandeja un par de veces para asegurarme bien asegurado de que no hay ningún juego dentro. Pero de todas formas, aunque la culpa sea tuya, el comportamiento del SAT me parece lamentable. Eres su cliente y "comen" gracias a ti, deberían preocuparse un poquito más, porque cuando repararon tu consola tuvieron que ver el juego seguro, y más aún cuando llamaste avisándoles.
Yo me dejé el GOW y me enviaron una consola nueva (o otra diferente a la mia) y con mi GOW en un sobrecito.

A ver si tienes suerte y te dicen algo bueno!

Saludos!
La unica esperanza que tengo es que me lo envien... a ver si hay suerte...
NeoP escribió:La unica esperanza que tengo es que me lo envien... a ver si hay suerte...

Puede ser que cuando la abran envien el dvd a su dueño original, me parece que ya hubo algunos casos por ahi.

Que tengas suerte tio es un palazo bueno.
satanasinc escribió:
Si yo te contará mi experiencia con el SAT.....

Salu2

cuenta cuenta, que lo publicamos en historias del SAT para no dormir... o pasa el link donde contastes tus entrañables aventuras, que me pica la curiosidad :p
Lo siento, pero me parece que tu PES2008 va a ser el regalo que va a recibir otro usuario del SAT.

Ponte cabezón a ver si consigues que se involucren, pero esta claro hasta donde llega su responsabilidad (consola sin accesorios) si el que la recibe es aficionado al PES y no lo tenía en su colección, date por...

Por otra parte, tanto como que te han robado, mas bién tu lo has perdido...o se lo has regalado, miralo por donde quieras.
la mia viene de camino, no me importaria que me mandasen un juego dentro :Ð
Bueno, ya os contare cuando la reciba, pero la simpatica [uzi] chica que habla castellano regular, ya me ha dicho lo que hay.
19 respuestas