el sat no repondra los discos duros de 120gb hasta mayo?

Pues bien a mi hdd le salio el erros e68 creo q es y llame justo hoy hace dos semanas al Sat para que me lo descanbiasen pero el caso es que he llamado hoy y me han dixo que por problemas hasta mediados de mayo no podran enviarmelo
vosotros que pensais?
saludos
que te han jodido bien jodido....porque a la tienda no puedes ir??
fui y me dijeron que ya no me lo cubrian ellos
llama al sat y diles que te da igual sus problemas que o te dan uno o que te den el dinero para comprarte otro que tu no tienes por que quedarte sin disco duro por su incompetencia, como te diran que te peines les comentas que vas a ir a consumo y ya esta. eso si ve a consumo no te tires el farol
si te decides a vender el hd de 120gb averiado yo ando buscando uno
de momento no lo quiero vender
Si, yo tambien e tendio que llamar por lo mismo y me han dicho lo mismo. Simplemente me han dicho que cuando tengan stock me lo van a mandar y que como muy tarde sera en Mayo pero que puede ser antes.
bua que putada! qanto valen de 60gb y/o 120 gb de sgunda mano en game por ejemplo? y sigue la oferta de gamestop de 75€ HD mas hdset?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues a un amigo mio el lunes le mandaron uno
mesias_ escribió:bua que putada! qanto valen de 60gb y/o 120 gb de sgunda mano en game por ejemplo? y sigue la oferta de gamestop de 75€ HD mas hdset?

Si, ayer me compré yo uno y vienen con el cable de transferencia de datos, para pasar todo lo que tengas en tu disco.

Es una buena oportunidad.

Saludos.
Pues que os manden aunque sea uno de 20 mientras, menuda jeta tienen. ¬_¬
Me acaba de llegar un email de microsoft que dice esto:

Gracias por su orden de accesorios de Xbox. Su accesorio ha sido enviado y estará con usted en los próximos 7-10 días. Si no ha recibido su accesorio durante este periodo, por favor póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente de Xbox.

Entonces en que quedamos, para Mayo o para dentro de 7 o 10 dias?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sabía de este hilo. Yo he llamado ahora mismo por que me dijeron 10 días y ya han pasado y me han dicho que hasta mediados de Mayo nada de nada.
joe yo tenia que recibir uno de 20 gigas y todavia nada
n-squall escribió:Me acaba de llegar un email de microsoft que dice esto:

Gracias por su orden de accesorios de Xbox. Su accesorio ha sido enviado y estará con usted en los próximos 7-10 días. Si no ha recibido su accesorio durante este periodo, por favor póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente de Xbox.

tu cuando llamastes para que te lo enviaran?
porculia escribió:

tu cuando llamastes para que te lo enviaran?

El dia 6 de febrero

Si te han mandado eso es que ha salido.
UN saludo
joder yo llame el dia 23 de enero y todavia no me han mandao na ni un email ni nada
blaxinkun escribió:

Si te han mandado eso es que ha salido.
UN saludo

A ver si es verdad, Gracias ;)

porculia escribió:joder yo llame el dia 23 de enero y todavia no me han mandao na ni un email ni nada

Si me llega, en cuanto me llegue te lo digo para que llames al SAT.

EDITO: E puesto el numero de referencia en la pagina de Xbox y me sale esto.

Tu información

* Número de solicitud de servicio: XXXXXXXXXX
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Pedido enviado
* Nombre del proveedor: DHL

¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?

La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.

* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

porculia supongo que a ti tambien te lo enviaran dentro de nada. Si no ya te digo en cuanto me llegue te aviso para que llames al SAT.
* Número de solicitud de servicio: xxxxxxx8129

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder

a mi me sale esto
saludos
Acabo de colgar de hablar con el SAT.
Esto no es serio.
A mi me han dejado un HDD mi vecino, de su Xbox con las 3LR hasta que me llegue el mio, y esto no es serio, no tienen verguenza.
La verdad es que no me puedo creer que una empresa como microsoft no tenga Discos Duros de sobra durante todo el tiempo, y menos todavia que necesiten 3 meses para reponer. Como ya e dicho a mi me pone que me lo han enviado, en caso de que me llegue os lo pondre aqui y ya estais tardando en llamar para quejaros.
yo hice la llamada el 20 de enero
porculia escribió:* Número de solicitud de servicio: xxxxxxx8129

* Estado de la reparación: FulfillmentOrder

a mi me sale esto
saludos

A mi me sale lo mismo, llame el Lunes 9 y el martes aceptaron la actuaccion pero la chica que me llamo me comunico que igual hasta mayo no podrian mandarme el hdd, pero que podria ser antes, anda que vaya tela con estos de Microsoft.

EDITO

Pues ya me han mandado un correo como que ya ha salido el envio y en la web al mirar el estado, me dice;

* Número de solicitud de servicio: xxxxxxx5

* Estado de la reparación: Pedido enviado
* Nombre del proveedor: DHL

Ya os contare cuando llege, un saludo y un 10 para Microsoft.
Bueno como ya dije os iba a avisar cuando llegase. Y me acaba de llegar, el disco duro esta ok, la verdad es que han tardado poco.
Bien, me alegro que te haya llegado y que funcione pq era un poco extraño que no lo cambian si ya está en venta

Un Salu2
Hola a mi me llego ayer, pero os queria comentar una cosilla; Ayer no estabamos en casa cuando llego el hdd, entonces al listo que lo repartio, no se le ocurre otra, que dejarlo en la puerta de la vivienda, osea en el rellano de la escalera, vivo en un 4º y venia en un sobre acolchado roto por la mitad y envuelto con los restos de este, vamos un desastre de envio, ni direccion en el sobre, ni nombre, ni remitente, nada de nada, voy a llamar a Microsoft a ver que me dicen, pero no deja de ser una irresponsabilididad, imaginar que me lo levatan de la puerta, esque ni me entero de que hubiera llegado, a ver que me cuentan.
Un saludo.
huronzgz escribió:Hola a mi me llego ayer, pero os queria comentar una cosilla; Ayer no estabamos en casa cuando llego el hdd, entonces al listo que lo repartio, no se le ocurre otra, que dejarlo en la puerta de la vivienda, osea en el rellano de la escalera, vivo en un 4º y venia en un sobre acolchado roto por la mitad y envuelto con los restos de este, vamos un desastre de envio, ni direccion en el sobre, ni nombre, ni remitente, nada de nada, voy a llamar a Microsoft a ver que me dicen, pero no deja de ser una irresponsabilididad, imaginar que me lo levatan de la puerta, esque ni me entero de que hubiera llegado, a ver que me cuentan.
Un saludo.

si te lo levanta de la casapuerta llama otra vez y isle que no te a llegado yo llevo esperando casi 2 semanas y ahora voy a llamar de nuevo a ver que coño pasa con mi disco duro :(
alguien mas lo ha recibido? Yo llevo 1 mes esperando
A mi me lo enviaron por correo normal. Nada de certificado.
Os estan llegando con normalidad, es que llevo mas de mes y medio pero me pone lo mismo * Estado de la reparación: FulfillmentOrder .
Saludos y gracias a todos.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
porculia escribió:Pues bien a mi hdd le salio el erros e68 creo q es y llame justo hoy hace dos semanas al Sat para que me lo descanbiasen pero el caso es que he llamado hoy y me han dixo que por problemas hasta mediados de mayo no podran enviarmelo
vosotros que pensais?
saludos

por este tipo de gilipolleces lo que van a hacer es que la gente sustituya el disco de 20 por el de 120 de werter digital
A mi en la otra consola que tenía se me jodió el HDD (un error me salía, pero no me acuerdo). Llamé y tras comprobar unas cosas y tal, me mandaron uno, pero no sabía que se podía mirar por internet el estado de la reparación y del envío, o eso solo os sale a lo que los mandais?
cesaruko escribió:A mi en la otra consola que tenía se me jodió el HDD (un error me salía, pero no me acuerdo). Llamé y tras comprobar unas cosas y tal, me mandaron uno, pero no sabía que se podía mirar por internet el estado de la reparación y del envío, o eso solo os sale a lo que los mandais?
.Entras en https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es En donde pone Número de solicitud de servicio: (pones el que te dieron) luego te pide abajo Código postal: (pones tu codigo postal). A mi me pone Estado de la reparación: FulfillmentOrder. A ver si me mandan el disco duro.
33 respuestas