blaxinkun escribió:n-squall escribió:Me acaba de llegar un email de microsoft que dice esto:
Gracias por su orden de accesorios de Xbox. Su accesorio ha sido enviado y estará con usted en los próximos 7-10 días. Si no ha recibido su accesorio durante este periodo, por favor póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente de Xbox.
Entonces en que quedamos, para Mayo o para dentro de 7 o 10 dias?
Si te han mandado eso es que ha salido.
UN saludo
A ver si es verdad, Gracias
porculia escribió:joder yo llame el dia 23 de enero y todavia no me han mandao na ni un email ni nada
Si me llega, en cuanto me llegue te lo digo para que llames al SAT.
EDITO: E puesto el numero de referencia en la pagina de Xbox y me sale esto.
Tu información
* Número de solicitud de servicio: XXXXXXXXXX
* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Estado de la reparación: Pedido enviado
* Nombre del proveedor: DHL
¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?
La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.
* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.
¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?
Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:
* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
porculia supongo que a ti tambien te lo enviaran dentro de nada. Si no ya te digo en cuanto me llegue te aviso para que llames al SAT.