el SAT regala accesorios si llamas "CABREADO"

Hola, weno la historia es ke a un colega se le a vuelto a joder la xbox por segunda vez (la primera por luces rojas) esta vez se le a fundio el chip grafico y solo reproducia sonido despues de ke la cambiara por primera vez le enviaron una consola completamente nueva,
mi colega llamo cabreado diciendoles ke ya era la segunda vez ke le pasaba y ke ahora tendria ke esperar otro mes a ke se la volvieran a traer y los de microsoft para ke se kedara mas contento le dio a elegir entre varios accesorios (kit carga y juega, head set inalmabrico o mando inalambrico) por lo cual se decidio por el mando inalambrico...
el dato keda ay para los ke tengan ke enviarla al sat ke sepan ke si presionan un poco puede ke les regalen algo.
Hombre, si te digo la cantidad de cosas que me sacao por las ineptitudes de los de MS... Pues 3 mandos inalambricos, aparte de los 3 meses de live por enviar 3 veces la consola, el PGR3, el Kameo,...
to eso por enviarla 3 veces? si la envias una vez tambien te regalan cosas? po ahora casi me arrepiento de haberme comprao una elite ke se escaxarra menos...
Hombre, ya se sabía que si la tienes que mandar por segunda vez te dan una compesación, pero de todas formas gracias por la info.

Saludos

PD: Si la tenéis banned no les metáis presión por que a un forero le pasó que les dijo que le cambiaron la consola y tal presionando y la manyula le dijo que se tranquilizase porque si se fijaban en su perfil podrían ver que su consola estaba baneada, y claro, el foro con cara de o_O
lo de tu colega no es nada, aquí algunos se han montado una tienda y todo con el material de la compensacion
Si yo hablara mas de la cuenta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
habla...habla...me gustaria saber ke experiencias an tenido los usuarios por si algun dia yo tengo ke enviar la mia...
Pues es que aqui tenemos todos nuestro trapicheos con MS, [sati]
Yo no digo nada y te lo digo todo... No voy a hablar por mi, pero se de usuarios que tienen de todo como bien han dicho por arriba... Desde el HD de 120gb hasta el HD DVD pasando por juegos, mandos inalambricos, la camara, el wifi, vamos... Todo menos las guitarras del GH y creo que los mandos del Scene It tampoco...
pero yo kiero saber ke tipo de "trapixeos" ke siempre soy el ultimo en entender el chiste...jur
SELUXL escribió:Hola, weno la historia es ke a un colega se le a vuelto a joder la xbox por segunda vez (la primera por luces rojas) esta vez se le a fundio el chip grafico y solo reproducia sonido despues de ke la cambiara por primera vez le enviaron una consola completamente nueva,
mi colega llamo cabreado diciendoles ke ya era la segunda vez ke le pasaba y ke ahora tendria ke esperar otro mes a ke se la volvieran a traer y los de microsoft para ke se kedara mas contento le dio a elegir entre varios accesorios (kit carga y juega, head set inalmabrico o mando inalambrico) por lo cual se decidio por el mando inalambrico...
el dato keda ay para los ke tengan ke enviarla al sat ke sepan ke si presionan un poco puede ke les regalen algo.

Eso no es por llamar cabreado. Al mandarla por segunda vez tienes derecho a una compensación de entrada. A mí me ofrecieron un Crackdown y lo acepté.

Nada más....
Venga, todos a quejarse para que nos manden cosas gratis. Que se jodan los que se han gastado el dinero si no hay repuestos cuando se les rompan las cosas, como está pasando con el volante gracias a los famosos "volantes gratis" que regalaba MS si les llamabas diciendo que se te había roto el tuyo.

De verdad, que a veces dais un asco tremendo. ¿Por qué no os habréis quedado jugando a la "play", como hacen todos los niñatos?

[buaaj]
Sin insultar Niku...
si se te rompe una consola no es culpa tuya si no de microsoft por haber fabricado una consola ke se estropea tan facilmente y pagando por ella una pasta considerabel...
ke menos ke una compensacion por las molestias ke te tienes ke llevar un mes sin jugar a tu consola ni live por culpa de ellos...
vale muy cara una consola y exigimos un minimo de calidad...
ke no estropee en menos de un año por lo menos
KE VENDAN PRODUCTOS DE CALIDAD
Si nadie discute que te compense por que se te haya roto algo de verdad,que otras compañías no hace eso te jodes y ya esta,al menos Ms te da "algo" por las molestias lo que se discute es que la peña solo piense en ROBAR y a ver que puede sacar.Luego cuando a mi se me rompa algo de verdad por el suso o por que este defectuosa pues me jodo.
SELUXL escribió:Sin insultar Niku...
si se te rompe una consola no es culpa tuya si no de microsoft por haber fabricado una consola ke se estropea tan facilmente y pagando por ella una pasta considerabel...
ke menos ke una compensacion por las molestias ke te tienes ke llevar un mes sin jugar a tu consola ni live por culpa de ellos...
vale muy cara una consola y exigimos un minimo de calidad...
ke no estropee en menos de un año por lo menos
KE VENDAN PRODUCTOS DE CALIDAD

Pero si tu acabas de decir que te quieres enterar de los trapicheos para conseguir cosas gratis. Asique la postura de Niko es mas que correcta.

Despues los que pagamos nos tenemos que fastidiar si en realidad se nos fastidia algo por culpa de los que quieren sacar tajada sin pagar un duro.

Y si dices que no tiene calidad, pues no lo compres, así de sencillo. Nadie te está obligando.

Y a parte, el producto que te mandan es el mismo que el que compras, por lo tanto esa escusa no te ha quedado muy bien.
por ke a ki en mexico son una basuraaaaaaaaa...de plano aunque llames cabreado...les vale..y te dicne que no pueden y cuando te dicne que no e sporque NOOOOOOO.
ya he enviaod un volante y 2 mandos..y digo he enviado porke tuve que pagar para enviarlo a reparacion... si con mi dinero y me devolcvieron uno reparado o nuevo.. pero nunca un mando nuevo sin mandar el mio. [noop]
yo solo dije lo de los trapicheos para saber como tengo ke actuar con microsoft si se me rompe la consola para ke me regalen algo por ke se ke gente ke a llamado para una seguna reparacion no an exigido nada ni an presionado de alguna forma y no les an regalado nada...
y en cuanto a la postura de niku...
no creo ke nada de lo ke yo aya dixo ni nadie de los ke a posteado en el foro justifica un insulto....como llamarnos niñatos y referirse a nosotros en tono despectivo
Pues yo he sacado tanto el cable vga, como el carga/juega, etc...
Ahora tengo un par de cada.

¿La razon? El vga se me vio un par de veces mal, les llame y me enviaron otro, y ahora tengo ambos y como el que me iba a veces mal no me ha vuelto a dar problemas, eso que saco... El carga/juega lo mismo, sin estrenar, llame porque a veces se desconectaba o no cargaba del todo y ale, otro que me enviaron...

Yo como dije, se que hay gente que de esa forma ha sacado cosas como HD 120gb, HD DVD, etc, el volante, etc... eso si, sin llegarlos a tener o sin que les diesen fallo.

Salu2
Niku escribió:Venga, todos a quejarse para que nos manden cosas gratis. Que se jodan los que se han gastado el dinero si no hay repuestos cuando se les rompan las cosas, como está pasando con el volante gracias a los famosos "volantes gratis" que regalaba MS si les llamabas diciendo que se te había roto el tuyo.

De verdad, que a veces dais un asco tremendo. ¿Por qué no os habréis quedado jugando a la "play", como hacen todos los niñatos?

[buaaj]

Que dan asco?..venga por favor, si puedes conseguir algo gratis, no lo haces?..espera que me lo crea.

PD: De niñatos nada eh...cada uno juega con la consola que quiera.
Ojalá MS obligue a todo el que tenga el mas minimo problema a que envie el material defectuoso al SAT. (mandos, volantes, todo!)
Asi se acabaria el chollo de los que van de listillos
yo no se pork os poneis a favor de microsoft, a microsoft regalar esas cosas es komo nosotros dar 30 centimos a un pobre

EDIT: dijo k si no tubiera tantos fallos la cnsola la gente no aria esto
No veria mal ke exigiera ms ke enviaran el objeto defectuoso para ser cambiado por uno ke funcione bien...yo nunca e dixo lo contraro..
este post solo lo puse para ke la gente supiera ke pueden exigir a ms una compensacion al enviar la consola estropeada,
algo ke si ellos mismos hacen es por logica ya ke algun tipo de compensacion tienen ke dar al afectado para tener a los clientes contentos,
nada de exigir ke les envien algo ke no tienen estropeado,
es mas no sabia ke habia gente ke hicera eso me e enterado ahora,
pero otra cosa, si exigieran ke les enviaran el objeto defectuoso como con la consola los ke se tienen ke encargar del envio del objeto son ellos..a ver si tambien tendriamos ke pagar nosotros los gastos de envio
ademas...puede ke este algo fuera de lugar...pero kizas deberiais de dejar de mirar tanto por la compañia (ms) ke ya estan forrados y mirar un poco por los usuarios, yo no aria nada de eso,
pero si ay kien lo hace pues ke lo haga,
total a ms no creo ke le reporte muxo gasto con la pasta ke tiene y los usuarios somos unos pobres desgraciados ke nos tenemos ke gastar el sueldo de un mes para una conosola y el de 3 dias para un juego.
Pues yo sinceramente, se me a roto la consola 4 veces y en compensaciones me e sacado:
3 mandos inalambricos
El Kameo
El micro inalambrico

Y una vez llame porque el disco duro de 20G no me reconocia los perfiles y me dijeron que me mandaban uno nuevo.
Pues esperando no me llegaba y llame hasta tres veces y me hicieron tres ordenes de envio y no llegaba hasta que un dia me llego el cartero con tres discos duros de 120G, yo me quede
[angelito] .
Por no hablar de que me enviaron una consola de mas en uno de los cambios de consola y ademas no me la reclamaron.

Todo esto pongo a dios por testigo que es verdad.

Saludos.
yo creo que no piden los mandos por no querer enfadar mas a los usuarios, me explico, a alguien le salen las 3 luces rojas, la envie,, 1 mes tarda en arreglarla, se le rompe el mando , otrro mes sin mando.... el tio se artaria ...
SParKi escribió:Pues yo sinceramente, se me a roto la consola 4 veces y en compensaciones me e sacado:
3 mandos inalambricos
El Kameo
El micro inalambrico

Y una vez llame porque el disco duro de 20G no me reconocia los perfiles y me dijeron que me mandaban uno nuevo.
Pues esperando no me llegaba y llame hasta tres veces y me hicieron tres ordenes de envio y no llegaba hasta que un dia me llego el cartero con tres discos duros de 120G, yo me quede
[angelito] .
Por no hablar de que me enviaron una consola de mas en uno de los cambios de consola y ademas no me la reclamaron.

Saludos.

Hostias, eres mi nuevo ídolo ajajaja, con la 2ª Xbox que hicistes?
A mi una de las veces me paso algo similar pero sin ser tan bestia [sonrisa]

Llame por la compensacion del mando inalambrico, pasaron 15 dias y no llego... Volvi a llamar y lo mismo y a la 3ª vez me llegan de golpe en el mismo dia 3 mandos...

Otra vez me llego el adaptador para pasar del HD de 20g al de 120gb sin haberlo pedido...

Vamos que me llegado a juntar con 6 mandos... Ahora solo tengo 5... XD

Y juegos pues tengo aqui sin estrenar gracias a MS el PGR3, el Kameo y el Viva Piñata.

Lo bueno es que si cuando llamas pidiendo compensacion les insistes bastante en vez de ofrecerte solo una cosa a elegir, te ofrecen 2, un accesorio y un juego, lo que no dan son 2 juegos o 2 accesorios.

Salu2
SELUXL escribió:No veria mal ke exigiera ms ke enviaran el objeto defectuoso para ser cambiado por uno ke funcione bien...yo nunca e dixo lo contraro..
este post solo lo puse para ke la gente supiera ke pueden exigir a ms una compensacion al enviar la consola estropeada,
algo ke si ellos mismos hacen es por logica ya ke algun tipo de compensacion tienen ke dar al afectado para tener a los clientes contentos,
nada de exigir ke les envien algo ke no tienen estropeado,
es mas no sabia ke habia gente ke hicera eso me e enterado ahora,
pero otra cosa, si exigieran ke les enviaran el objeto defectuoso como con la consola los ke se tienen ke encargar del envio del objeto son ellos..a ver si tambien tendriamos ke pagar nosotros los gastos de envio
ademas...puede ke este algo fuera de lugar...pero kizas deberiais de dejar de mirar tanto por la compañia (ms) ke ya estan forrados y mirar un poco por los usuarios, yo no aria nada de eso,
pero si ay kien lo hace pues ke lo haga,
total a ms no creo ke le reporte muxo gasto con la pasta ke tiene y los usuarios somos unos pobres desgraciados ke nos tenemos ke gastar el sueldo de un mes para una conosola y el de 3 dias para un juego.

Chacho, que esto no es un móvil. Córtate un poquito anda, me interesaba la noticia pero es que leerte es una tortura...
me podeis decir kuando a pasado eso? osea, ekivocarse y daros eso y enviar mandos...
Vamos a ver, un mando no es más que un puto mando, me explico, no vale tanto como la consola, si se te rompe el único mando que tienes pues me parece estúpido estar 1 mes sin poder jugar, no te van a pedir el mando para que se lo envies, sino que ya te envían ellos uno más rápido y además ms tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero, que más le da un mando que 100, si ya se forran con el live, con las consolas que venden y las que vuelven a vender a los baneados, con windows's...etc., sin olvidar que son ellos quienes producen el mando y el coste de la fabricación puede ser la mitad del PVP... Lo mismo pasa con un HD, por ejemplo. Entonces en vez de que te jodas sin jugar 1 mes, te jodes 1 semana.
Eso sí, ya podrían haberlo controlado de alguna forma, que mucho pájaro hay por ahí.

Saludos
Kayru escribió:
Hostias, eres mi nuevo ídolo ajajaja, con la 2ª Xbox que hicistes?

Venderla, le saque 200€ [fies] .
Yo no he sacado nada, te tengo envidia Sparki xdd
haber si un dia me animo y saco aunque sea un mando.
SParKi escribió:
Venderla, le saque 200€ [fies] .

Joer tu has vivido la mitad de esta generacion a costa de MS no?? :-P
albendea escribió:
Joer tu has vivido la mitad de esta generacion a costa de MS no?? :-P

Despues de joderse 4 consolas ( 2 de ellas las volvi a comprar ) y luego a parte todos los juegos que e comprado, el volante, la camarita, etc.....
La verdad que con esos 200€ de la consola mas los 150€ de los dos HDD120€ ( el tercero me lo quede yo ), son 350€ que con todo lo que me e gastado en microsoft no me da ni para pipas xD.

Saludos y feliz navidad. ;-)
Pues joder joderrrrrrrr, a mi me falla muchas veces al leerme los perfiles, y me da errores de carga en partidas wardadas, segun he leido antes, tengo derecho a un HD de 120gb??????????? [flipa]
hombre, yo no es que llame cabreado por que la consola se me ha roto -que por cierto, ya tengo la quinta consola en casa, tiene narices el tema- pero vamos, con eso de que "oigaaaa el mando me ha dejado de funcionaaaar" pues ya tengo unos cuantos accesorios gracias a MS y su SAT, si bien quiza por eso no me haya puesto to cabreado con la consola, mientras me sigan dando cosas gratis... xD XD
Yo les saco un mando ( por que no me gustaba los juegos que me ofrecian), mas que nada por que envie la consola, y al devolvermela ( que era verano y tardaron mas del tiempo estipulado), me vino con el boton de power jodido y solo se podia encender por el mando, asi que dije si tenia derecho a compensacion por tener que mandarla de nuevo y me dijeron que si.
Y todo esto con Mohammed no? X-D
SParKi escribió:
Despues de joderse 4 consolas ( 2 de ellas las volvi a comprar ) y luego a parte todos los juegos que e comprado, el volante, la camarita, etc.....
La verdad que con esos 200€ de la consola mas los 150€ de los dos HDD120€ ( el tercero me lo quede yo ), son 350€ que con todo lo que me e gastado en microsoft no me da ni para pipas xD.

Saludos y feliz navidad. ;-)

Yo estoy a ver si el SAT me manda la entrada del piso en la Moraleja... que jodíos, me mandan una consola de octubre del 2005 y funciona bien desde hace un porrón de tiempo. ¡Malditos!
Y si toman nota del registro y del número de serie y tal... no les parece raro ni ponen pegas porque un mismo usuario pida varias cosas?
SParKi escribió:Pues yo sinceramente, se me a roto la consola 4 veces y en compensaciones me e sacado:
3 mandos inalambricos
El Kameo
El micro inalambrico

[angelito] .
Por no hablar de que me enviaron una consola de mas en uno de los cambios de consola y ademas no me la reclamaron .

Saludos.

Eso es normal, tú imaginate al chaval que etiqueta los envios del SAT....

Consola, para Julio.
Mando para julio
Disco duro para julio
juego para Julio.....

Coño una consola sin nobre,.. ¿Que hago? Ya está seguro que es de Julio. :-p X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder pero no os recogen las piezas estropeadas ni nada?
Yo lo que no entiendo es que estando todos estos recambios ligados a un numero de serie la gente se puede sacar tantas cosas?

Yo pedi un mando inalambrico porque se me rompio el RB y un headset por que me rompio el interruptor.

Lo de los demas me parece un abuso de confianza y que a larga nos puede traer problemas.
Pues a mi el disco duro me da mogollon de problemas errores al cargar y guardar partidas, demos y videos k desaparecen o k tras bajarlos no se pueden ejecutar... asik si llamo me mandan otro¿?
Sip y de hecho llamaria, ya que el HD esta en garantia con MS.
Su politica de empresa es enviarte el primer accesorio sin pedirte el roto a cambio la 1ª vez, si vuelves a llamar diciendo que se te ha vuelto a romper el mando te piden el tuyo, cosa que me parece muy bien.
Pues yo la envié 2 veces seguidas al SAT y sabiendo que regalaban cosas por compensar me hice el indignado pero nada, la tia me dijo q podia reclamar al departamento correspondiente si queria. Una vez fue el lector y otra la gráfica.
-][BeldaR][- escribió:Sip y de hecho llamaria, ya que el HD esta en garantia con MS.
Su politica de empresa es enviarte el primer accesorio sin pedirte el roto a cambio la 1ª vez, si vuelves a llamar diciendo que se te ha vuelto a romper el mando te piden el tuyo, cosa que me parece muy bien.

ok pues tendre k llamar incluso abia pensado en pillarme yo el de 120, pero antes llamare pa k me cambien este a ver...
Yo es la 3ª consola que he enviado y no he tenido que presionar absolutamente nada para que me regalen un mando inhalambrico, es mas, se ha ofrecido ella. Mejor dar por finalizado este hilo. Teneis un hilo oficial del sat para este tipo de mensaje.
46 respuestas