El SAT regalando juegos de ultima hornada?

Eso parece, eso me ha dicho un amigo, al parecer el sat le ha devuelto la consola en mal estado y al reclamar una compensacion, ademas de la reparacion, claro, el sat le dijo varios juegos entre los ya sabidos viva piñata ect...algunos de ellos era el lost odyssey y el fifa 2009...

El, claro, se ha pillado el fifa09... XD

Alguien sabe de la veracidad de esto?

Si lo se antes...
no se si sera verdad pero a mi en la epoca de dreamcast tuve un problema con la consola que me llevo a enviarla muchas veces (unas 4 o 5). ya la ultima vez me dieron una nueva con varios juegos que acababan de salir. de echo, yo no estaba en casa, pero mi padre fue al que se la dieron y me dijo que se identifico como una persona importante de sega (no me pregunteis como de importante xd)
PD: con esto quiero decir que no me pareceria nada descabellado
Pues estaria muy interesante sobretodo por lo del fifa 09 xD
Dudo que sea el fifa ya que no es de microsoft
Buenas

Yo tampoco creo que haya podido elegir el FIFA 09.
Solo puede elegir entre juegos que los distribuya directamente Microsoft.

Saludos
¿Microsoft regalando un juego que no es suyo? Creo que tu amigo te ha tomado el pelo. XD
Infinite Loop escribió:¿Microsoft regalando un juego que no es suyo? Creo que tu amigo te ha tomado el pelo. XD

Te me has adelantado, eso mismo he pensado yo. Que te enviasen algun accesorio de Microsoft me lo creeria mas.
Un saludo!!
Un amigo se dejo un juego dentro y cuando le llego del sat este venia completo con caja, manual y por supuesto el juego dentro de la caja.
¿Sólo si te cabreas te regalan algo? Es que ahora tengo mi blanquita en alemania ... más que nada por si les llamo y les monto el pollo, jejeje [fumando]

Saludos!
a mi cuando el problema con la dreamcast el juego que me dieron fue un ecco the dolphin. asiqeu es posible que lleveis razon y solo den juegos de su propia marca
yo se lo he dicho y redicho, y no suele mentirme, pero parece tan seguro de si mismo que nose, de tdas formas no le creo, puse este post como apoyo a mi duda jajaja.

esta claro que cuando me lodijo, me parti la caja y le dije que no era un producto de microsoft, no tienen poruqe regalarlo, pero nose... el esta en barna, yo en alicante, y por telefono durante toda la semana me ha hecho dudar, y por eso, el post este :D:D
En caso de que sea verdad, es en estos momentos es cuando me pregunto porque mi consola no se peta más (ya que entre Octubre y Junio casi no la uso) y así al menos sacó algún regalillo de MS, pues en casi dos años de haberla comprado se me ha estropeado solo una vez, hace un par de semanas, y encima hoy me llega a mi casa por lo que reclamar por lo de la tardanza como que no es plan. Me tendré que conformar con mi mes de LIVE, si es que todavia lo dan
No es lógico que envíen un producto que no distribuyan ellos :S. Si te regalan un juego es para quedar bien ante el consumidor y porque a ellos no les cuesta un duro...
seamorgan escribió:¿Sólo si te cabreas te regalan algo? Es que ahora tengo mi blanquita en alemania ... más que nada por si les llamo y les monto el pollo, jejeje [fumando]

Saludos!

Ya somos 2; además esta es mi 3ª vez [snif] . La última vez me regalaron un mando, un carga y juega y un mes de live...el otro día cuando llamé hablé con un argentino y no quería darme nada el maldito..según vea que la han reparado llamaré para hablar con otro y exigirle algo más que ya está bien [+risas]

Un saludo

PD: tampoco creo que regalen el FIFA, suena a tomadura de pelo.
muy raro eso del fifa 09. Ya estaba mucha gente provocando 3lr para eso jajaja
15 respuestas