El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

1, 2, 3, 4, 514
biperillas escribió:¿El cambiar de voto no sería mejor editando el mensaje? Así será más fácil hacer el recuento.


Lee las instrucciones del Master ;)
yo creo que es mejor como dice biperrillas ya que sino el master se va a volver loco recontando votos durante todo el hilo...
yo sospeche tambien del 2 ya que solamente hablo al principio y nada relacionado con el juego en si., y directamente voto.....
edit:hable sin leer jejejejeje es cierto el master explico como cambiar el voto...juas juas que vocazas que soy
Equium escribió:
biperillas escribió:¿El cambiar de voto no sería mejor editando el mensaje? Así será más fácil hacer el recuento.


Lee las instrucciones del Master ;)


No dice nada de que sea en mensajes distintos ni editando, por eso pregunto XD

Yo lo decía para que fuese más fácil para él.
OniTako escribió:Si a eso le sumamos que es amigo de Waylor (el organizador de todo esto), es muy probable que le haya caído un rol a parte del de Aldeano. .


En mis mesas de rol tengo fama de master justo e imparcial, ademas que no es el unico colega/conocido que esta jugando.

Los papeles se generaron mediante la web http://www.random.org/ y el que sea atento se habra dado cuenta que ayer a por la tarde-noche la lista paso a estar numerada, no voy a ponerlo ahora pero cuando acabemos la partida puedo colgaros los numeros y orden en el que salieron para que la gente vea que no hubo tongo :P

Sobre los votos tienen que ser mensajes diferentes, asi la gente ve que votasteis en primer lugar.
OniTako escribió:Biperillas: Yo creo que es mejor hacerlo sin editar, porque imagina que votas primero, luego votan todos los demás y antes de que se acabe la votación cambias tu voto sin que el resto se de cuenta... al escribir otro mensaje lo vemos todos.


+1. Dejémoslo así, que luego se puede cambiar a última hora el voto de forma traicionera
Ok y para el tema de los votos, ¿si se rectifica como hacemos? ¿Post nuevo o editamos el mensaje?
Salu2

Edito: Ya he visto que lo acabas de explicar.
-][BeldaR][- escribió:Ok y para el tema de los votos, ¿si se rectifica como hacemos? ¿Post nuevo o editamos el mensaje?
Salu2

Edito: Ya he visto que lo acabas de explicar.


LOL

Este es un sectario.
biperillas escribió:
Equium escribió:
biperillas escribió:¿El cambiar de voto no sería mejor editando el mensaje? Así será más fácil hacer el recuento.


Lee las instrucciones del Master ;)


No dice nada de que sea en mensajes distintos ni editando, por eso pregunto XD

Yo lo decía para que fuese más fácil para él.


Waylor escribió:Aqui nos limitaremos a votar quien ira a la horca.

Podeis votar de 10:00 a 22:00, lo posteado entre 22:01 y 9:59 sera ignorada

El mensaje ha de limitarse unica y exclusivamente al voto de la forma:

VOTO A XXXX


o bien

CAMBIO VOTO DE XXXX AL PERSONAJE YYYY


Todo lo demas al otro hilo porfavor.


Ademas, el compañero ha explicado un motivo "evidente" por el que no se debería de editar...
Hombre biperillas, si ahora encima se me acusa por preguntar algo para que todos entendamos, apaga y vamonos... Pero vamos, que cada uno vote lo que quiera...
-][BeldaR][- escribió:Hombre biperillas, si ahora encima se me acusa por preguntar algo para que todos entendamos, apaga y vamonos... Pero vamos, que cada uno vote lo que quiera...


Era broma eh ;)

Lo dije porque como justo se había hablado dos post encima, pues por hacer la gracia. Si hasta dentro de un par de días no vamos a tener motivos de peso para apuntarnos unos a otros.
Umm, te vas a librar de que te vote porque tienes la foto de un can, que si no... [+risas] [+risas] [+risas]
*El Master se despolla con los votos y acusaciones*

El primer dia es unico xD

Yo sigo viendo muchas voces sin aparecer... [reojillo]
Waylor escribió:Yo sigo viendo muchas voces sin aparecer... [reojillo]


Y me da a mí que los que faltan van a ser los más peligrosos...
Ya hay gente votando que no ha dicho absolutamente nada en el hilo conspiranoico.

marx666 y SkOrZo... uno detrás del otro en un intervalo corto de tiempo, ambos con el mismo modus operandi de no decir nada y votar... Sospechosos? Un rato sí que lo sois.

Mi lista de sospechas ya tiene 3 nombres (sumando el de juanyoni, el primero en encabezarla).

EDIT: marx666 me la ha metido doblada, no participa ¬_¬
lo mejor de todo es que marx666

no está en la lista de jugadores:

[1]-SkOrZo
[2]-jachondomental
[3]-biperillas
[4]-sandswalker
[5]-Pagafantas
[6]-Eric Draven
[7]-kamarada
[8]-Tacramir
[9]-HaPpy Achan
[10]--][BeldaR][-
[11]-BraunK
[12]-NeRoAnGeLo85
[13]-OniTako
[14]-Chuma84
[15]-Achiss
[16]-Teniente Dan
[17]-kr1st1an_bcn
[18]-duendermiflin
[19]-Zorronoxo
[20]-darix2006
[21]-juanyoni
[22]-franastor
[23]-Optimus Crime
[24]-elbuscador
[25]-Grifox
[26]-stewie23
[27]-Balden
[28]-Equium
[29]-Sholrak
No es eso una conspiranoia?

PD: Perdonad pero no sabía de que iba la cosa, ya borro mis post y lo siento, pero me he quedado loco al leeros todo eso de las conspiranoias y las horcas [360º]
marx666 escribió:No es eso una conspiranoia?

PD: Perdonad pero no sabía de que iba la cosa, ya borro mis post y lo siento, pero me he quedado loco al leeros todo eso de las conspiranoias y las horcas [360º]



Imagen
marx666 escribió:No es eso una conspiranoia?


EDIT: Veo que todo ha sido una confusión. Lo siento si he parecido brusco, pero es que a mi me la habías colado xD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kamarada escribió:
sandswalker escribió:Estreno hilo XD

Aquí también se ahorca primero al alcalde o le perdonamos? [poraki]


pobrecillo hombre...

Ahorquemos al pagafantas, que ser un pagafantas choca de frente con los ideales que representa un eoliano de pro. [risita]


Intentando mirar para otro lado? [fumando]

Por favor,el juego pinta interesante,pero eso de estar todo el rato diciendo,''uy uy que sospechoso,huele un poco'' y cosas asi,en plan crio por decir cualqier cosa,me parece eso,de crios. Pero alla cada uno como quiera llevar el juego. ;)
Ostia, no sabía que había un usuario llamado pagafantas participando en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creía que kamarada iba de cachondeo [tomaaa]
Hay bastante gente desaparecida en combate, no sé si porque observan desde las sombras o porque se les ha olvidado totalmente. Aunque también es difícil acusar sin tener argumentos sólidos. No se qué hacer...me fijaré en las votaciones por ahora, pero con la situación que tenemos ahora mismo (todosvstodos) es un poco locura.
sandswalker escribió:Ostia, no sabía que había un usuario llamado pagafantas participando en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creía que kamarada iba de cachondeo [tomaaa]


Jamas me chanceo con nadie cuando se trata de medirle a alguien la talla de cuello que gasta XD
Esperemos a la noche... ahora, que con un poco de suerte, quedará uno menos de ellos... de ellos de los malos... que aquí hay que cogérsela con papel de fumar...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Puntos

Para poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2).

Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 1 punto.


-Como hacen los sectarios un ritual? no lo entiendo.Simplemente saliendo por la noche y que no les cazen?
-Para mi que el MEDIUM,es de lo mas importante en el juego.
Pagafantas escribió:Puntos

Para poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2).

Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 1 punto.


-Como hacen los sectarios un ritual? no lo entiendo.Simplemente saliendo por la noche y que no les cazen?



Mmm

¿Por qué quieres saber cómo hacen los sectarios un ritual? ...
Pagafantas escribió:Puntos

Para poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2).

Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 1 punto.


-Como hacen los sectarios un ritual? no lo entiendo.Simplemente saliendo por la noche y que no les cazen?


¿Y si los investigadores les pillasen en el acto qué pasaría? ¿Los matan?
OniTako escribió:Ya hay gente votando que no ha dicho absolutamente nada en el hilo conspiranoico.

marx666 y SkOrZo... uno detrás del otro en un intervalo corto de tiempo, ambos con el mismo modus operandi de no decir nada y votar... Sospechosos? Un rato sí que lo sois.

Mi lista de sospechas ya tiene 3 nombres (sumando el de juanyoni, el primero en encabezarla).

EDIT: marx666 me la ha metido doblada, no participa ¬_¬


Qué grande marx666 XD yo creo que lo han invocado los sectarios.

Y la verdad que lo de SkOrZo sí que llama la atención.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
biperillas escribió:
Pagafantas escribió:Puntos

Para poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2).

Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 1 punto.


-Como hacen los sectarios un ritual? no lo entiendo.Simplemente saliendo por la noche y que no les cazen?




Mmm

¿Por qué quieres saber cómo hacen los sectarios un ritual? ...


Ya estamos si esk lo sabia...

Para entender mejor el juego.

sandswalker escribió:
Pagafantas escribió:Puntos

Para poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2).

Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 1 punto.


-Como hacen los sectarios un ritual? no lo entiendo.Simplemente saliendo por la noche y que no les cazen?


¿Y si los investigadores les pillasen en el acto qué pasaría? ¿Los matan?


Si un investigador sale por la noche,y va casualmente a casa de un asesino y el asesino esta en casa,el investigador muere sin dejar rastro,osea que sabriamos que ha muerto pero no a manos de quien.
No... si al final pillaremos a dos sectarios en un día... vivir pa' ver..
Ya digo que no ha sido aposta y no quería moelstar, pero todo lo que veo me gusta, a la próxima me llamais y me explicais de que va el tema jeje
Pagafantas escribió:
Ya estamos si esk lo sabia...

Para entender mejor el juego.


A mí me ha parecido sospechoso, por eso lo digo. Si no eres sectario, no te importará mucho cómo se hagan los rituales, ¿no?. No sé, digo yo.
Yeh!! Yo sí que he dicho!! He preguntado que no sabia como iba el tema de las votaciones, que me extrañaba que nadie votara.

Luego he leido todo el hilo entero,he visto que se vota en otro sitio, y por lo tanto he votado :-)

Nada raro!! Eso si, reconozco que sigo sin entender el juego. Espero llegar a la siguiente ronda pa ir viendo la dinamica ;-)
Weno yo me voy y no se a qe hora llegare por si acaso dejo mi voto.
Pagafantas escribió:Si un investigador sale por la noche,y va casualmente a casa de un asesino y el asesino esta en casa,el investigador muere sin dejar rastro,osea que sabriamos que ha muerto pero no a manos de quien.


yo me refería a si si los investigadores se encuentran con sectarios en plena faena matan a los sectarios o viceversa.
sandswalker escribió:
Pagafantas escribió:Si un investigador sale por la noche,y va casualmente a casa de un asesino y el asesino esta en casa,el investigador muere sin dejar rastro,osea que sabriamos que ha muerto pero no a manos de quien.


yo me refería a si si los investigadores se encuentran con sectarios en plena faena matan a los sectarios o viceversa.


-Cada noche pueden ir a investigar a escondidas un lugar, si un sectario va alli esa noche ambos pasaran a conocer la identidad del otro.


Yo creo que no muere nadie, nuse.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
biperillas escribió:
Pagafantas escribió:
Ya estamos si esk lo sabia...

Para entender mejor el juego.


A mí me ha parecido sospechoso, por eso lo digo. Si no eres sectario, no te importará mucho cómo se hagan los rituales, ¿no?. No sé, digo yo.


Digo yo,que aunque seas un simple aldeano querras saber como funciona el juego,no compadre? No simplemente votar.
Por otra parte,crees que iva a ser tan cantazo siendo de los malos? Cree lo que quieras. [hallow]

Metiendo cizaña asi por que si vas mal...

Por que todo el mundo vota a juaniyoni? jaja
Si los investigadores pillan los sectarios en plena faena pasan a conocerse las identidades mutuas, ir a investigar un lugar por la noche solo es muy arriesgado.
biperillas escribió:
Pagafantas escribió:
Ya estamos si esk lo sabia...

Para entender mejor el juego.


A mí me ha parecido sospechoso, por eso lo digo. Si no eres sectario, no te importará mucho cómo se hagan los rituales, ¿no?. No sé, digo yo.


Yo creo que simplemente es un sádico XD o un asesino ein?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo que voy teniendo muy claro,es que no solo se trata de cojer a los malos,si no de defender a los Habitantes...Los buenos tienen que ir descubriendo cuales son habitantes simplemente y darles un poco de cobertura que si no...facilmente se los follan.Tenerlo en cuenta,los Habitantes no pueden salir de casa.Estan indefensos
Pagafantas escribió:Lo que voy teniendo muy claro,es que no solo se trata de cojer a los malos,si no de defender a los Habitantes...Los buenos tienen que ir descubriendo cuales son habitantes simplemente y darles un poco de cobertura que si no...facilmente se los follan.Tenerlo en cuenta,los Habitantes no pueden salir de casa.Estan indefensos


¿Pero hay alguna forma de defender a un habitante? Yo por lo que he leído entiendo que el Asesino mata a un habitante automáticamente, sólo se salvaría si da la casualidad de que esa noche hay un investigador privado en la casa, que en ese caso moriría el investigador ¿no?.
El medico puede salvar habitantes

Pero si, la mayoria de habitantes estan indefensos y son pasto de sacrificios =D
Y aparte del medico, ¿hay alguna otra forma de salvar habitantes?
Nopes :P Es facil morir xD
biperillas escribió:
Pagafantas escribió:Lo que voy teniendo muy claro,es que no solo se trata de cojer a los malos,si no de defender a los Habitantes...Los buenos tienen que ir descubriendo cuales son habitantes simplemente y darles un poco de cobertura que si no...facilmente se los follan.Tenerlo en cuenta,los Habitantes no pueden salir de casa.Estan indefensos


¿Pero hay alguna forma de defender a un habitante? Yo por lo que he leído entiendo que el Asesino mata a un habitante automáticamente, sólo se salvaría si da la casualidad de que esa noche hay un investigador privado en la casa, que en ese caso moriría el investigador ¿no?.



la unica manera de defender a un habitante es con el medico

la otra manera (que es la que intentaba llevar yo acabo) es la de saber quien es quienes somos habitantes y quienes no para no errar en las votaciones
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Teniente Dan escribió:
biperillas escribió:
Pagafantas escribió:Lo que voy teniendo muy claro,es que no solo se trata de cojer a los malos,si no de defender a los Habitantes...Los buenos tienen que ir descubriendo cuales son habitantes simplemente y darles un poco de cobertura que si no...facilmente se los follan.Tenerlo en cuenta,los Habitantes no pueden salir de casa.Estan indefensos


¿Pero hay alguna forma de defender a un habitante? Yo por lo que he leído entiendo que el Asesino mata a un habitante automáticamente, sólo se salvaría si da la casualidad de que esa noche hay un investigador privado en la casa, que en ese caso moriría el investigador ¿no?.



la unica manera de defender a un habitante es con el medico

la otra manera (que es la que intentaba llevar yo acabo) es la de saber quien es quienes somos habitantes y quienes no para no errar en las votaciones


Si se sabe quien son habitantes,iran a por ellos por la noche y zasca...Y no intentes cambiar ahora tu plan jaja
No veas, entonces salvo que el medico nos proteja y solo puede ir con uno cada vez, tenemos casi seguro que moriremos... Estamos como para encima mandar a la horca a gente sin ton ni son...
Siempre había querido decir esta frase: ¡¿HAY UN MEDICO EN LA SALA?! [+risas]

La verdad es que los únicos que lo tienen "fácil" son los sectarios.... ahora que el médico (que no sabe a quien ayudar) y el Alcalde (que no aparece)... lo tienen jodido...
Que me habeis cogido a mi de cabeza de turco? Hay quien me ha votado sin apenas decir nada, y segun tengo entendido los sectarios y asesinos se conocen entre si antes de empezar, asi que facilmente se han podido mandar mps para ponerse de acuerdo en votar al mismo.

Sabemos que al menos 5 de los votos no van a ir para uno de los malos, y creo que la gente que me ha votado a mi se ha puesto de acuerdo para que no acaben cayendo ellos. Eso si, alguien tambien les habra seguido la corriente sin pensarlo, dudo que todos los que han votado sean malos. Pero eso es lo que les conviene, ellos tienen 5 votos seguros a la misma persona, con lo cual es mas dificil que acaben en la horca si no les vamos pillando.

Mantendre mi voto por el momento a Teniente Dan, por meter cizaña. Aunque Equium lo cambio y tambien ha estado liando la cosa cuando le conviene con tal de no caer el, no se yo.
Pagafantas escribió:Si se sabe quien son habitantes,iran a por ellos por la noche y zasca...Y no intentes cambiar ahora tu plan jaja


Teniendo en cuenta que Sectarios y Asesinos se conocen desde el principio de la partida, ellos ya saben quienes son todos los aldeanos, (aunque no sepan quienes son el médico ni los investigadores).

Así que cada noche va a haber Zasca, y será doble Zasca si los aldeanos no nos organizamos para no cortarnos el cuello unos a otros.
Equium escribió:Siempre había querido decir esta frase: ¡¿HAY UN MEDICO EN LA SALA?! [+risas]

La verdad es que los únicos que lo tienen "fácil" son los sectarios.... ahora que el médico (que no sabe a quien ayudar) y el Alcalde (que no aparece)... lo tienen jodido...


El combo ya sería que el alcalde fuera médico XD

Y a ver si aparece ya a poner paz, que tiene el pueblo abandonado
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514