El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

1, 2, 3, 4, 5, 614
Pagafantas escribió:Si se sabe quien son habitantes,iran a por ellos por la noche y zasca...Y no intentes cambiar ahora tu plan jaja



HOLA???

los sectarios se conocen entre ellos, no necesitan saber quienes son los habitantes.

mejor me callo porque hay gente que no me quiere entender
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Teniente Dan escribió:
Pagafantas escribió:Si se sabe quien son habitantes,iran a por ellos por la noche y zasca...Y no intentes cambiar ahora tu plan jaja



HOLA???

los sectarios se conocen entre ellos, no necesitan saber quienes son los habitantes.

mejor me callo porque hay gente que no me quiere entender


Cierto joder cierto! Con tanto lio no me aclaro mucho aun.

juanyoni escribió:Que me habeis cogido a mi de cabeza de turco? Hay quien me ha votado sin apenas decir nada, y segun tengo entendido los sectarios y asesinos se conocen entre si antes de empezar, asi que facilmente se han podido mandar mps para ponerse de acuerdo en votar al mismo.

Sabemos que al menos 5 de los votos no van a ir para uno de los malos, y creo que la gente que me ha votado a mi se ha puesto de acuerdo para que no acaben cayendo ellos. Eso si, alguien tambien les habra seguido la corriente sin pensarlo, dudo que todos los que han votado sean malos. Pero eso es lo que les conviene, ellos tienen 5 votos seguros a la misma persona, con lo cual es mas dificil que acaben en la horca si no les vamos pillando.


Mantendre mi voto por el momento a Teniente Dan, por meter cizaña. Aunque Equium lo cambio y tambien ha estado liando la cosa cuando le conviene con tal de no caer el, no se yo.


Que razon tienes,mirandolo asi,5 votos para la misma persona,aunque no seran tontos,iran turnandose entre ellos para votarse a uno de ellos cada vez o algo asi seguro,y si es necesario para no sospechar sacrificarian a uno de los suyos? Puede ser...
Y mas si les damos ideas xDDD
En fin esto va a ser una orgia de muertes y confusiones
bueeno, al fin llegué a la última página! esto va muy rápido!!
veo que la gente va acusándose desde primera hora de la mañana y ya se sospecha hasta de los que no habíamos hablado aun...
tened en cuenta que entre lo rápido que va y que es el primer día... esto es un caos y hoy vamos a ciegas
hay muchos motivos por los que leer y callar...

Para empezar,no cagarla, ya que algunos no hemos recibido MPs, que no queda claro si son fiables y tanto si se tiene pj especial o no, corremos riesgos dándonos a conocer incluso por privados... Ya que los de Dan podrían ser, o bien una estrategia de mosquita muerta de los "chicos malos" para que los buenos piquen y desvelen algo más de lo que ellos ya saben, o que sea cierto que es del bando bueno, que diga la verdad y que haya cometido la locura de llamar la atención...

De momento veo las cosas muy caldeadas y lo que está claro es que todos buenos no somos (conste que ni me incluyo ni me dejo de incluir en ninguno de los bandos). Dado que tanto si hablas mucho o no, aquí nos salpican a todos...
¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!
edit: mañana las cosas estarán más claras, por el momento, por mi parte no espereis mucho más que meros comentarios y mi voto... me guardo acusaciones para mañana...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Los investigadores se conocen entre si? Lo digo por:

-Los asesinos pueden hacer 2 acciones distintas, asesinar, o custodiar un lugar para rituales. En una misma noche solo puede hacer 1 de ellas.
-Si la persona que desea asesinar se encuentra en casa el aldeano es sacrificado y los sectarios ganan 1 punto. El asesino sabra si era un personaje especial o no. Si la persona sale esa noche el personaje es asesinado por las calles y su identidad pasa a ser publica sin recibir los sectarios ningun punto.
-El asesino puede elegir custodiar un lugar. Si un Investigador visita esa localizacion el Investigador muere. Si mas de un investigador visita esa localizacion muere el/los Asesinos.

Ir siempre cogidos de la mano
Hombre, lo unico que lo de los MP´s de Teniente Dan, al fin y al cabo ¿que consiguen los sectarios sabiendo quienes son habitantes? Lo digo porque si ellos ya saben quienes son los malos, se descartan a ellos de la lista de todos y les quedan los habitantes que son los demas... Que si que puede haber dentro de ese grupo investigadores/medicos/medium, pero vamos, que si empiezan a matar, por lo que he leido, los habitantes no tenemos mucho que hacer salvo ir como corderos al matadero...

En cambio si hacemos una alianza de habitantes, podemos por lo menos no ahorcarnos a nosotros y ahorcar a los sospechosos, por lo menos, dentro de ir a ciegas, tenemos un rumbo...

Es mi modesta opinion...
El primer dia vamos a votar todos a ciegas...porque no creo que alguien sea tan estupido como para dar alguna pista de lo que es el primer dia...asi qiue esperemos que el azar nos haga votar a un sectario y sino que dios se apiade de su alma...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
-][BeldaR][- escribió:Hombre, lo unico que lo de los MP´s de Teniente Dan, al fin y al cabo ¿que consiguen los sectarios sabiendo quienes son habitantes? Lo digo porque si ellos ya saben quienes son los malos, se descartan a ellos de la lista de todos y les quedan los habitantes que son los demas... Que si que puede haber dentro de ese grupo investigadores/medicos/medium, pero vamos, que si empiezan a matar, por lo que he leido, los habitantes no tenemos mucho que hacer salvo ir como corderos al matadero...

En cambio si hacemos una alianza de habitantes, podemos por lo menos no ahorcarnos a nosotros y ahorcar a los sospechosos, por lo menos, dentro de ir a ciegas, tenemos un rumbo...

Es mi modesta opinion...


Y como se yo,si tu eres Habitante o Asesino,y lo dices para que no te/os votemos? Eso no se puede saber
hoy veremos que tal andamos de intuicion jejejeje
Pagafantas escribió:-Los asesinos pueden hacer 2 acciones distintas, asesinar, o custodiar un lugar para rituales. En una misma noche solo puede hacer 1 de ellas.
-Si la persona que desea asesinar se encuentra en casa el aldeano es sacrificado y los sectarios ganan 1 punto. El asesino sabra si era un personaje especial o no. Si la persona sale esa noche el personaje es asesinado por las calles y su identidad pasa a ser publica sin recibir los sectarios ningun punto.
-El asesino puede elegir custodiar un lugar. Si un Investigador visita esa localizacion el Investigador muere. Si mas de un investigador visita esa localizacion muere el/los Asesinos.

Ir siempre cogidos de la mano


yo creo solo se conocen los "malos" :(
Logicamente y eso es lo que he comentado por MP referente a lo de ampliar la alianza, que no me da muy buena espina porque puede entrar a ella alguien que nosea lo que dice... Pero vamos, por lo menos los que estamos en ella desde 1ª hora de la mañana, a mi me han pedido una captura de pantalla y he visto alguna otra, que si que luego comentan que se pueden modificar con photoshop, pero yo por lo menos creo que los que eramos al principio no hemos tenido tiempo para eso...

Que cada uno piense lo que quiera y haga/vote lo que desee, pero solo digo, que si los habitantes no nos organizaos, no vamos a durar nada...
Teniente Dan escribió:
Pagafantas escribió:-Los asesinos pueden hacer 2 acciones distintas, asesinar, o custodiar un lugar para rituales. En una misma noche solo puede hacer 1 de ellas.
-Si la persona que desea asesinar se encuentra en casa el aldeano es sacrificado y los sectarios ganan 1 punto. El asesino sabra si era un personaje especial o no. Si la persona sale esa noche el personaje es asesinado por las calles y su identidad pasa a ser publica sin recibir los sectarios ningun punto.
-El asesino puede elegir custodiar un lugar. Si un Investigador visita esa localizacion el Investigador muere. Si mas de un investigador visita esa localizacion muere el/los Asesinos.

Ir siempre cogidos de la mano


yo creo solo se conocen los "malos" :(


No jodas, así es demasiada desventaja :(
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
-][BeldaR][- escribió:Logicamente y eso es lo que he comentado por MP referente a lo de ampliar la alianza, que no me da muy buena espina porque puede entrar a ella alguien que nosea lo que dice... Pero vamos, por lo menos los que estamos en ella desde 1ª hora de la mañana, a mi me han pedido una captura de pantalla y he visto alguna otra, que si que luego comentan que se pueden modificar con photoshop, pero yo por lo menos creo que los que eramos al principio no hemos tenido tiempo para eso...

Que cada uno piense lo que quiera y haga/vote lo que desee, pero solo digo, que si los habitantes no nos organizaos, no vamos a durar nada...


Entenderas que no te crea que eres habitante,lo siento.
Hasta mañana no podremos organizarnos un poco mejor,sin duda.A ver si esta noche la caza es buena...

[fumando]
Yo soy partidario de que más de un asesino-sectario van a hablar poco, para no ahcerse notar. Y el caso es que me ha llamado la atención kr1st1an_bcn, que no ha dicho absolutamente nada, y ya ha votado a juanyoni, sumándose al carro de los votos fáciles. Así que yo pienso que él esconde algo.
Hombre Pagafantas, entenderas lo que quieras pero si somos 29 jugadores, de los cuales solo conocemos la identidad del alcalde, quedan 28, menos 10 personajes especiales, quedan 18 personas, de las cuales de muchos no sabemos nada, porque ni han posteado... Vamos que me creas lo que quieras, pero yo ya he dado mis razones y mas no puedo hacer...
Eso es precisamente lo que yo digo, que ellos se pueden poner de acuerdo para votarme a mi por mp ya que conocen las identidades, y asi se van salvando el culo.

A mi me pareceria bien lo de la alianza, lo malo es que no se puede saber si es cierto cuando te dicen que alguien es aldeano o no. Es bastante facil hacer un pantallazo y poner encima el texto que te de la gana sustituyendo al que tenias antes.

EDIT: kr1st1an_bcn ha votado? Yo no lo veo, quien es? :S El que no ha dicho sus motivos y ya ha votado es stewie23 ahora ke lo pienso...
bueno... yo voy a salir un rato que si no la que me va a colgar va a ser la parienta xDD

volvere antes de las votaciones o me conectare por el telefono
Yo ya he tomado una decisión. Voy a votar a Pagafantas. Simplemente me parece sospechoso; no es ninguna razón de peso, pero tengo que votar a alguien y él (entre un par más) me dan mala espina. Aún así, espero que no te vote nadie más y puedas seguir con nosotros :) .
no voy a llegar antes de las 22 a casa y no voy a poder usar el movil en el cine, asi que voy a votar a stewie23

ya he puesto en el hilo de los votos el por qué, me parece que está intentando pasar desapercibido y eso no me gusta...

casi no ha posteado aqui y ya ha votado?!?!? sospechoso
Bueno, yo a esto no me voy a poder conectar de mometo, así que voto ya.
Venga chicos dadme más razones para votar a alguno de vosotros XD
Pues yo voto a Grifox mismamente... La verdad es que votaria a juanyoni, pero tampoco quiero avivar el que se le mate, cuando al fin y al cabo hoy es imposible saber nada de nadie...

De todas formas Grifox, si veo que va llegando la hora y te votan mas, cambio mi voto a otro que no tenga ninguno, que no tengo nada contra ti...

Un saludo y suerte!
*A falta de 2 horas coge el bol de palomitas*
Sobre las votaciones...

creeis que hacemos bien de votar a juanyoni?

Quiza si lo hacemos bien, pero votar porque "otro ya lo ha votado" no me parece un razonamiento muy profundo [y el master partiendose la caja no me ayuda a creer que lo hacemos bien, aunque yo en su lugar haria lo mismo xD]
Yo no creo que lo hagamos bien, y menos en la 1era votación, pero a estas alturas, es dificil cambiar el voto y acertar.

Salud2s
La primera noche es de tanteo... mañana sacaremos conclusiones.

PD: El secretro [qmparto] no me había dado cuenta hasta ahora.
sandswalker escribió:La primera noche es de tanteo... mañana sacaremos conclusiones.

PD: El secretro [qmparto] no me había dado cuenta hasta ahora.


Imaginate el juego como algo real...

"bueno, esta noche vamos a tantear un poco el terreno matando alguno, a ver como amanecemos mañana" xD

Lastima que mañana no podre seguir tanto el hilo (me voy temprano y vuelvo tarde) pero como es hasta las 22 encontrare un ratito en la uni para leer que paso :D
sandswalker escribió:La primera noche es de tanteo... mañana sacaremos conclusiones.

PD: El secretro [qmparto] no me había dado cuenta hasta ahora.


Lo peor es que está así en ambos hilos [toctoc]

Yo hoy tampoco quiero mancharme las manos con ningún inocente, así que voy a votar al azar entre los que no han sido votados.
Si hay suerte y al que se mate hoy era un Sectario/Asesino, lo aplaudiré, pero de no ser así tampoco tendré cargos de conciencia.
¬¬ Arreglado


Como la gente ha preguntado y para facilitar un poco esto vamos a hacer lo siguiente:

En caso de empate esa noche no se manda nadie a la Horca, El Alcalde sigue pudiendo usar su poder especial para ahorcar a alguien
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno que cada uno de la razon que quiera o no,esto no es gran hermano e? O hay que dar un motivo? <Seria muy cursi
Pagafantas escribió:Bueno que cada uno de la razon que quiera o no,esto no es gran hermano e? O hay que dar un motivo? <Seria muy cursi


Creo que es mejor ceñirse a votar que luego se arma la gorda un ejemplo:

Voto a pagafantas por ser un pagafantas que escusa mas jilipoyas XD
Pagafantas escribió:Bueno que cada uno de la razon que quiera o no,esto no es gran hermano e? O hay que dar un motivo? <Seria muy cursi


Mientras no tenga riesgo de acabar con el cuello retocido y desencajado me da más bien igual que me votes [careto?]
Yo casi me arrepiento de votar XD Pero algo hay que poner.

Desconfío de todos por igual.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
sandswalker escribió:
Pagafantas escribió:Bueno que cada uno de la razon que quiera o no,esto no es gran hermano e? O hay que dar un motivo? <Seria muy cursi


Mientras no tenga riesgo de acabar con el cuello retocido y desencajado me da más bien igual que me votes [careto?]


Ya,pero alomejor mañana amaneces sin cuello...lo habias pensado?
Pagafantas escribió:
sandswalker escribió:
Pagafantas escribió:Bueno que cada uno de la razon que quiera o no,esto no es gran hermano e? O hay que dar un motivo? <Seria muy cursi


Mientras no tenga riesgo de acabar con el cuello retocido y desencajado me da más bien igual que me votes [careto?]


Ya,pero alomejor mañana amaneces sin cuello...lo habias pensado?


Pues espero que alguien vengue mi muerte por todo lo alto [360º]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajajaja te tengo calada guapa!
Pagafantas escribió:jajajaja te tengo calada guapa!


Lo que tu digas XD vete corriendo a decirselo a Cthulhu cuando acudas al ritual de esta noche.
Pero no veis que es imposible que yo sea de los malos!!! No os dais cuenta que si yo fuese de ellos habrian al menos 5 votos para teniente Dan ya que me habrian ayudado los otros! Es imposible que yo sea, es lo que os tendriais que haber dado cuenta.


Yo creo sinceramente que entre los que me han votado a mi se encuentran los 5 sectarios y pienso que stewie23 es uno de ellos, ahora cambiare mi voto hacia el ya que no ha comentado mucho por aqui.

Espero que lo razoneis antes de la hora, porque cometeis un grave error.
Zorronoxo escribió:Iros a un hotel.


Pues si salen por la noche... mal rollo...
A 5 minutos de que se acabe la primera votación, pongo los resultados por el momento:


juanyoni (7 votos) -> Equium, kamarada, SkOrZo, stewie23, dundemiflin, Eric Draven, Balden
stewie23 (5 votos) -> Teniente Dan, franastor, juanyoni, elbuscador, biperillas
Equium (2 votos) -> HaPpy Achan, Zorronoxo
kr1st1an_bcn (2 votos) -> jachondomental, Tracramir
Grifox (2 votos) -> -][BeldaR][-, sandswalker
pagafantas (1 voto) -> Grifox
Zorronoxo (1 voto) -> OniTako
Balden (1 voto) -> Achiss
sandswalker (1 voto) -> Pagafantas
OniTako (1 voto) -> Optimus Crime
IT'S ON FIRE que emocion joderrrrrrrrr
Increíble lo que ha pasado en los últimos cinco minutos XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo he cambiado,sandswalker no te quito ojo...
Stewie23,esperemos no fallar.

Jajaja coño,voy a cambiar y me veo to la peña cambiando
Yo me se de uno que como nos la haya jugado mañana cae por goleada xD
Si no caigo en la horca le pido al medico que me salve el culo esta noche, ya que probablemente algun asesino venga a por mi si gracias a mi campaña ha caido uno de los suyos xD
OniTako escribió:Yo me se de uno que como nos la haya jugado mañana cae por goleada xD


+1 :Ð [qmparto]
Como esta noche muera un inocente, mañana va a rodar una cabeza y me parece que no vamos a esperar a las 22:00

saludos
Vaya Alcalde que tenemos.... vamos... o es un sectario o es un calzonazos de mucho cuidado...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
OniTako escribió:Yo me se de uno que como nos la haya jugado mañana cae por goleada xD


juanyoni escribió:Si no caigo en la horca le pido al medico que me salve el culo esta noche, ya que probablemente algun asesino venga a por mi si gracias a mi campaña ha caido uno de los suyos xD


Tacramir escribió:Como esta noche muera un inocente, mañana va a rodar una cabeza y me parece que no vamos a esperar a las 22:00

saludos


jajajjaaja no sabia que esto estaria tan guapo.
Por cierto, qué mp os a mandado juanyoni? es por saber si a todos nos ha mandado el mismo y para sacar conclusiones...
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614