El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

kamarada escribió:Madre mia, que circulacion mas extraña de MP's que hay aqui... [+risas]

Yo tengo un miedo increible...entre los aldeanos psicópatas y los pulpos con patas. Para luego caer al final en la horca [+risas]
Waylor escribió:Como el que pasa coca hoygan!

Ale me piro a dormir un par de horitas (insomnio ftw!) que mañana va a haber gente que se tire de los pelos y me voy a reir tela XD


De verdad que este mensaje acojona mucho.

Espero que no estemos tirando al Médico a los cocodrilos >.<
OniTako escribió:
Waylor escribió:Como el que pasa coca hoygan!

Ale me piro a dormir un par de horitas (insomnio ftw!) que mañana va a haber gente que se tire de los pelos y me voy a reir tela XD


De verdad que este mensaje acojona mucho.

Espero que no estemos tirando al Médico a los cocodrilos >.<


yo espero que tampoco

me piro a sobar, que tengo clase a las 9 y luego me duermo delante del profesor... y ya no os cuento por la tarde en el trabajo xDDD

salu2
Buenos dias cociudadanos.
franastor escribió:Buenos dias cociudadanos.

Buenos días. Se supone que a las diez, Waylor nos cuenta que ha pasado con el colgado, ¿no? ¿Habrá muerto un inocente? A mi me ha dado muy mal rollo los cambios de voto en los cinco minutos finales, y más sabiendo, que, en caso de empate, no se mataba a nadie....(por lo menos eso tenía entendido yo)
Grifox escribió:
franastor escribió:Buenos dias cociudadanos.

Buenos días. Se supone que a las diez, Waylor nos cuenta que ha pasado con el colgado, ¿no? ¿Habrá muerto un inocente? A mi me ha dado muy mal rollo los cambios de voto en los cinco minutos finales, y más sabiendo, que, en caso de empate, no se mataba a nadie....(por lo menos eso tenía entendido yo)


No, a partir de las 10 sabremos si seguimos vivos creo (aunque hay algunos que ya lo saben por aqui me da a mi...)
Siento el retraso, al grano:

El dia amanece con el cuerpo de stewie23 colgando en la plaza mayor. Se rumorea que la policia encontro una carta postuma en su celda y que sera publicada mañana por el periodico local.

A algunos de los habitantes les empieza a entrar el panico, por lo visto darix2006 ha desaparecido, y la policia ha encontrado esta mañana a biperillas muerto en su casa, totalmente mutilado y atado a su cama, tuvo que venir el dentista a reconocerle por su ficha dental. Todo esto solo sirve para acrecentar el miedo de la gente, algunos afirman incluso haber visto extrañas criaturas aladas surcando el cielo esta noche.


Ale, mandando MPs a quien debo, paciencia please.
tonces nos hemos cargado a un habitante....joer mal vamos :D jajajajaja
Esto pinta muy mal...

Editado por cambios en el texto
PErdon perdon perdon, que he me colado al copiar el nombre de la hoja de personajes

Releeros el parrafo
Cabrones!!! Me han matado!!! [decaio] [decaio] [decaio]
Esperad que el diario publique mi carta postuma
darix2006 escribió:Cabrones!!! Me han matado!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Por suerte, ya se quien me ha matado, y pagara por ello, si se confirma que estoy muerto lo hago publico ahora mismo para que lo colgueis de la plaza mayor hoy mismo

Eso se puede hacer?? si alguien muere y sabe quien ha sido puede decirlo??? tonces se acabaria la gracia del juego no?
ESTE JUGADOR HA MUERTO :(
He editado mi anterior mensaje por los cambios en el parráfo por parte de Waylor.

¿Entonces darix2006 ha muerto? ¿Pero si desaparece hay carta póstuma?

Esto pinta demasiado mal.
estoy perdido..jajajaja
+
edit:una pregunta, cuando alguien muere ya se acabo el juego para el? o tiene algun rol?
Las cartas postumas se escriben ANTES de que el personaje sea atacado o muerto, por eso deben enviarseme a mi por MP y yo las publico. Asi evitamos que aireen info sobre quien los mato.
[darifantasma]
Os seguire a ver que haceis pero sin postear ni mi opinion ni mandare mps a nadie, asi que por favor, no me mandeis ninguno a mi.
[/darifantasma]

Un placer :)
Necesitamos al Medium para ponernos en contacto con Darix y que nos de su opinion... XD
Por cierto DEP.
Que se sabe de stewie23? Era de los buenos o de los malos? No puedo saber si la he liao o no, aunque tenia toda la pinta en mi opinion...

Cuando sale la carta?
La carta sale en el periodico de mañana :P
la unica manera de saber que rol tenia stewie23 es que un investigador vaya a su casa, y ese investigador lo comunique al foro, no?

a buen entendedor...
¿Y en la carta se desvela si era sectario o no? ¿O solo pone lo que el pensaba? Me refiero, ¿el puede poner que no era sectario, pero realmente serlo para confundirnos?

Aun asi, como dije ayer, teniamos que habernos votado todos en empate, de esta forma no hubiesemos matado a nadie hasta tener alguna pista como las que han aparecido hoy... Si era sectario, me retractare de mis palabras y ole la suerte, pero si no lo era, ahora se echaran todos contra juanyoni y la cuestion es, ¿el es o no es? Y volvemos al mismo momento de ayer...
*Saca su bolsa de snacks, hoy es de pipas*
Teniente Dan escribió:la unica manera de saber que rol tenia stewie23 es que un investigador vaya a su casa, y ese investigador lo comunique al foro no?


Ya pero si hace eso los asesinos podrian ir a casa del investigador y cargarselo imagino, asi que deben de tener cuidado con eso. Me da que no voy a saber si stewie23 era bueno o malo... A menos que confiese algo en su carta postuma mañana...
juanyoni escribió:
Teniente Dan escribió:la unica manera de saber que rol tenia stewie23 es que un investigador vaya a su casa, y ese investigador lo comunique al foro no?


Ya pero si hace eso los asesinos podrian ir a casa del investigador y cargarselo imagino, asi que deben de tener cuidado con eso. Me da que no voy a saber si stewie23 era bueno o malo... A menos que confiese algo en su carta postuma mañana...



nos sigue haciendo falta el medico... [angelito]
juanyoni escribió:
Teniente Dan escribió:la unica manera de saber que rol tenia stewie23 es que un investigador vaya a su casa, y ese investigador lo comunique al foro no?


Ya pero si hace eso los asesinos podrian ir a casa del investigador y cargarselo imagino, asi que deben de tener cuidado con eso. Me da que no voy a saber si stewie23 era bueno o malo... A menos que confiese algo en su carta postuma mañana...


en teoria si van 2 investigadores de la manita no pueden morir...

los sectarios an exo una buena matanza esta noxe no? xdddd
ya se puede votar?
Si, podeis votar siempre de 10 a 22
Waylor escribió:Si, podeis votar siempre de 10 a 22



Pues ya esta mi voto puesto [toctoc]
DEP Biperillas, era un aldeano ejemplar que solo deseaba seguir disfrutando de su apacible vida.

Y no hay rastro de Darix2006, y viendo como están las cosas me temo lo peor.

Espero impaciente las tres cartas póstumas (en caso de que la de darix2006 sea publicada también).

Alcalde ¿Dónde estás? ¡¡Tu pueblo te necesita!!
OniTako escribió:DEP Biperillas, era un aldeano ejemplar que solo deseaba seguir disfrutando de su apacible vida.

Y no hay rastro de Darix2006, y viendo como están las cosas me temo lo peor.

Espero impaciente las tres cartas póstumas (en caso de que la de darix2006 sea publicada también).

Alcalde ¿Dónde estás? ¡¡Tu pueblo te necesita!!



yo creo que el alcalde ha sido sobornado por los sectarios... [snif]
esperemos que no sea uno de ellos...
Hombre,la verdad es que eso de los Mp´s es bastante perturbador... En su defensa puedo decir que el fue el que empezo ayer a unir a la gente, pero claro, no se yo hasta que punto como para tener 30MP´s....
me parece increible...

contar cuantos estamos "unidos"

contar entre los mp's que envie yo y luego me respondisteis, mas los que luego me cruce con equium mas los que luego cruce varias veces con onitako

en fin, que me parece muy rastrero votarme por la cantidad de mp's que tengo

salu2

pd: aun hay gente que no ha aparecido y eso me parece una actitud mas sospechosa
OniTako escribió:DEP Biperillas, era un aldeano ejemplar que solo deseaba seguir disfrutando de su apacible vida.

Y no hay rastro de Darix2006, y viendo como están las cosas me temo lo peor.

Espero impaciente las tres cartas póstumas (en caso de que la de darix2006 sea publicada también).

Alcalde ¿Dónde estás? ¡¡Tu pueblo te necesita!!


¿Cómo sabías que estoy muerto? :S

Joer, con lo bien que me lo estaba pasando :(

Para la próxima temporada no me voy a fiar ni de Dios, porque me parece que hay más traidores por aquí XD
En mi post de la mañana lo dice Bipe :P

Tomo nota para otra :P
Los muertos so ntodos ciudadanos sin papeles especiales?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas,llego del curro...
No me he enterado de una mier... QUE HA PASADO? Vamos a ver,STEWIE23 ha muerto,como se sabra que era? Si bueno o malo?
Tambien han muerto Biberillas y Darix2006...supongo que a manos de sectarios que han ido a sus casas no? Que alguien me lo confirme.

Saludos

Me cago en el de los Mps...que me parece a mi que hay mucho listo por aqui. [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pagafantas escribió:buenas,llego del curro...
No me he enterado de una mier... QUE HA PASADO? Vamos a ver,STEWIE23 ha muerto,como se sabra que era? Si bueno o malo?
Tambien han muerto Biberillas y Darix2006...supongo que a manos de sectarios que han ido a sus casas no? Que alguien me lo confirme.

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



nadie sabe lo que ha pasado salvo los propios involucrados en lo sucedido, estamos esperando las cartas postumas.

voy a trabajar, luego me conecto ;)
biperillas escribió:
OniTako escribió:DEP Biperillas, era un aldeano ejemplar que solo deseaba seguir disfrutando de su apacible vida.

Y no hay rastro de Darix2006, y viendo como están las cosas me temo lo peor.

Espero impaciente las tres cartas póstumas (en caso de que la de darix2006 sea publicada también).

Alcalde ¿Dónde estás? ¡¡Tu pueblo te necesita!!


¿Cómo sabías que estoy muerto? :S

Joer, con lo bien que me lo estaba pasando :(

Para la próxima temporada no me voy a fiar ni de Dios, porque me parece que hay más traidores por aquí XD


Lo ha dicho Waylor, te encontraron descuartizado en la cama... espero que no te mataran y luego te violaran, que esos sectarios son unos degenerados de mucho cuidado y a saber como son sus ritos para despertar al monstruo bifálico...
Biperillas, no nos avisaste de que habias subido un video a youtube contando lo que te habia pasado esta noche:

http://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pongo lo mismo que le he dicho a sandswalker,por que me parece apropiado para que lo veais todos..

Paso ya de Mps,no me fio de nadie.Lo mejor es ir solo,ya que hay infiltrados segurisimo,si los malos saben quien son los malos,y los buenos(investigadores,medico,medium) no lo saben,es una autentica mierda,ademas que me parece a mi que los buenos ni han salido por la noche a buscar nada...en fin la muerte nos llegara pronto.

Poco se puede hacer,no se si este juego se jugara asi siempre,o te lo has inventado Waylor,pero es mucha desventaja,demasiada...en fin
Pagafantas escribió:Pongo lo mismo que le he dicho a sandswalker,por que me parece apropiado para que lo veais todos..

Paso ya de Mps,no me fio de nadie.Lo mejor es ir solo,ya que hay infiltrados segurisimo,si los malos saben quien son los malos,y los buenos(investigadores,medico,medium) no lo saben,es una autentica mierda,ademas que me parece a mi que los buenos ni han salido por la noche a buscar nada...en fin la muerte nos llegara pronto.

Poco se puede hacer,no se si este juego se jugara asi siempre,o te lo has inventado Waylor,pero es mucha desventaja,demasiada...en fin

He ahí la gracia del juego, no conocer al enemigo XD
Lo primero que tengo que decir hoy, es que lamento profundamente las perdidas que hemos tenido... bueno, todas menos la de Stew23, hasta que se demuestre que era bueno y bondadoso.
Sobre lo de fiarme o no fiarme o dejarme de fiar.... esto es vivir para ver. Los malos saben que son malos, los buenos saben que son buenos... y el Alcalde es un calzonazos!
Así, que ya puestos, estoy porque fijemos una moción de censura al Alcalde... por la vía directa.

Por Dios, seas sectario o investigador ¡No podemos seguir con un Alcalde así! ¡Horca para el Alcalde!
Equium escribió:Lo primero que tengo que decir hoy, es que lamento profundamente las perdidas que hemos tenido... bueno, todas menos la de Stew23, hasta que se demuestre que era bueno y bondadoso.
Sobre lo de fiarme o no fiarme o dejarme de fiar.... esto es vivir para ver. Los malos saben que son malos, los buenos saben que son buenos... y el Alcalde es un calzonazos!
Así, que ya puestos, estoy porque fijemos una moción de censura al Alcalde... por la vía directa.

Por Dios, seas sectario o investigador ¡No podemos seguir con un Alcalde así! ¡Horca para el Alcalde!


Conspirar contra el alcalde no es bueno, y menos cuando te puede mandar a la hoguera con un chasquido de dedos. [hallow]
sandswalker escribió:
Equium escribió:Lo primero que tengo que decir hoy, es que lamento profundamente las perdidas que hemos tenido... bueno, todas menos la de Stew23, hasta que se demuestre que era bueno y bondadoso.
Sobre lo de fiarme o no fiarme o dejarme de fiar.... esto es vivir para ver. Los malos saben que son malos, los buenos saben que son buenos... y el Alcalde es un calzonazos!
Así, que ya puestos, estoy porque fijemos una moción de censura al Alcalde... por la vía directa.

Por Dios, seas sectario o investigador ¡No podemos seguir con un Alcalde así! ¡Horca para el Alcalde!


Conspirar contra el alcalde no es bueno, y menos cuando te puede mandar a la hoguera con un chasquido de dedos. [hallow]


Bueno... vistas las novedades sobre el sistema democrático local... ¡Quitamos al Alcalde de la lista de candidatos de esta noche!¡Bieeen!

Ya puestos sobre la temática, mandar a dos investigadores a casa de Stew... para saber de que pie cojeaba... a ver si de paso se llevan por delante a alguien...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero eso de las cartas postumas? Para que cojones sirve? Para el que a muerto diga cualquier chorrada? Por que ya me direis,si es malo,no creo que diga ''si era de los malos,me habeis pillado'' dirá, ''era un pobre aldeano,seguid buscando a los malos'' o algo asi,mintiendo como es de esperar. No se flipo...

Entonces,a parte de la carta postuma esa,la manera de saber quien era STEWIE23,es que los investigadores vayan a su casa por el dia...y ellos lo sabran,pero solo ellos,ya que no saben quien es aldeano,o no se fian,ya que quien dice ser aldeano puede ser asesino o sectario...uhmmm ya lo voy pillando. Pues joder,QUE ALGUN INVESTIGADOR VAYA A CASA DE STEWIE23 PERO YA,y que me diga si era bueno o malo,que yo soy un aldeano indefenso,y tengo una supuesta lista de aldeanos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


PD: Las cartas postumas,deberian salir a la mañana siguiente del ahorcamiento,ya que sin saber si hemos acertado o no,los asesinos tienen un dia mas de ventaja....o me equivco
Yo tambien votaria por una mocion de censura al alcalde, ya que creo que en ningun momento ha apaarecido :S
Esto es la hostia de guapo! me he leido todo, es muy muy guapo siento postear sin ser parte del juego, pero si que a la proxima que haya me apunto.

No me ahorqueis ahora eh xDDDDDDD

un saludo y seguid ( no posteo mas que no viene a cuento el offtopicazo)

Me teneis intrigao xD
Motivos por los que voto a Teniente Dan:
Teniente Dan, fue el primero en los Mp's... ¿Demasiado interesado en conocer a los aldeanos? Está claro, que los investigadores se conocían, y que para ellos, todos eran buenos, menos los sectarios, a los que descubrirían tarde o temprano... con lo que sólo podía esperar la carnaza a tomar.
Al parecer, Stewie23 tuvo la mala suerte de no poder responder a las acusaciones/votaciones y murió... lo que está claro es que no era un sectario, dado que, sino, habría sido salvado por sus correligionarios...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Equium escribió:Motivos por los que voto a Teniente Dan:
Teniente Dan, fue el primero en los Mp's... ¿Demasiado interesado en conocer a los aldeanos? Está claro, que los investigadores se conocían, y que para ellos, todos eran buenos, menos los sectarios, a los que descubrirían tarde o temprano... con lo que sólo podía esperar la carnaza a tomar.
Al parecer, Stewie23 tuvo la mala suerte de no poder responder a las acusaciones/votaciones y murió... lo que está claro es que no era un sectario, dado que, sino, habría sido salvado por sus correligionarios...


Los investigadores no se conocen entre si en principio,y dudo que se hayan puesto en contacto y sepan realmente quien es quien...NO TE ENTERAS COMPADREEEE
680 respuestas
14, 5, 6, 7, 814