El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

Votar a Grifox es una apuesta segura, porque es un asesino.
Sino, tienes la seguridad de que mañana pondré la mía en la horca yo solo.
A mi no me convence ninguno de los testimonios sin tener pruebas asique otro dia mas paso de votar. No quiero tener muertes inocentes a mis espaldas
Equium escribió:
kamarada escribió:Gentecilla, acabo de llegar y no me siento con animos de leerme 100 posts seguidos. Alguien podria ponerme al dia o esta noche tendre que volver a votar a ciegas? [+risas]


El tema está entre Grifox y servidor. Grifox es un asesino, se han encontrado pruebas en su casa, aunque no se ha hecho oficialmente publico. Yo voto contra él. Si me equivoco (cosa que dudo) mañana pondré mi cabeza en la horca gustosamente.
Apuesta a todo o nada.


Enseñame esas pruebas o pensare que estas tratando de salvar tu negro culo :)
Si queréis pruebas, aquí las tenéis, aunque caeré esta noche con seguridad (médico por favor):
Imagen
Imagen
Imagen
Lo repito alto y claro: ¡Os están manipulando en mi contra!
Eyyyyyyyyyyyyy
Eso no se puede hacer.... Asi se pierde toda la gracia del juego............
Imagen

Tienes los dias contados insensato...
Hostiaaaa además de asesino experto en manipulación de imágenes xDDDDD
Sabíais que se puede manipular el texto de el html para poderte hacer pasar por otro? ;)

edito: FUKKEN SAVED MACHO ACABAMOS DE PRESNCIAR EL MAYOR FAIL DEL JUEGO XDDDD

PD: quítate el fondo de eol 2.0, apesta.
A mi no me parece tampoco nada bien que postees eso, aun así, yo te creo, y voto a Equium para alejarte de la horca.
sandswalker escribió:PD: quítate el fondo de eol 2.0, apesta.


A mi me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Opino que casi es mejor morir de pie, que vivir toda la vida arrodillado... Y con esto, lo unico que has logrado es quitarle gracia al juego y que te maten esta noche si no te protejen... Pero bueno, alla tu....

PD. Me uno a SandsWalker en que el fondo 2.0 es feisimo.... Poner el verde de siempre!
Vamos a reorientar un poco esto, que los efectos circenses van a acabar conmigo... si no lo hace antes la horca, claro.

Grifox, corazón, que en tu casa se han encontrado revólveres y cuchillos... que la visitaron anoche, que no necesitamos un timo photoshop...

Ademas, yo me juego el pescuezo a que eres tu ¿Haces tu lo mismo junto a Teniente Dan?
Sigues jugandote el cuello?
Chuma84 escribió:Sigues jugandote el cuello?


Igual que hace diez minutos. SI
Equium escribió:Vamos a reorientar un poco esto, que los efectos circenses van a acabar conmigo... si no lo hace antes la horca, claro.

Grifox, corazón, que en tu casa se han encontrado revólveres y cuchillos... que la visitaron anoche, que no necesitamos un timo photoshop...

Ademas, yo me juego el pescuezo a que eres tu ¿Haces tu lo mismo junto a Teniente Dan?


De todas formas, un investigador puede tener armas. No obstante, no me ha gustado nada la forma en la que lo ha hecho, y el photoshop hace milagros. Pero bueno, más que nada porque no me ha gustado nada eso, lo voto.
A partir de ahora los que voten a Equium son sectarios y encima cantosos [poraki]
Yo ya no juego pero estoy flipando con las conspiraciones que hay aquí, madre de dios. Es que la última hora de juego es como los últimos dos capítulos de cualquier final de temporada de Lost [mad]
Si un investigador cae, estaremos bastante jodidos. Asique pensar nada antes de hacer las cosas. Si realmente lo es, ya se encargaran los asesinos de hacer su trabajo
sandswalker escribió:A partir de ahora los que voten a Equium son sectarios y encima cantosos [poraki]

Mucho le proteges...
biperillas escribió:Yo ya no juego pero estoy flipando con las conspiraciones que hay aquí, madre de dios. Es que la última hora de juego es como los últimos dos capítulos de cualquier final de temporada de Lost [mad]


Es que yo creo que hemos calado a toda la banda sectaria y se están picando cosa mala XD
Yo estoy con Equium, estoy seguro de que GRIFOX apesta a asesino.

Así pues le voto. Las imágenes son sumamente fácil editarlas, así que no veo razón para fiarse de ellas.

Yo también me juego mi propio cuello a que Grifox le da al machete más de lo que le habría gustado a biperillas.
Me imagino a Waylor en su casa con una cara de felicidad de la hostia. Pagaría por saber quién es quién ahora mismo y XD
equium arremete contra todo el mundo

y lo hace sin argumentos, primero yo ahora
grifox, todo por salvar su cuello de sectario
no os dais cuenta?

que el alcalde sea sensato y no deje que esto
pase! y vosotros tampoco, que no os tome
el pelo!
Teniente Dan escribió:equium arremete contra todo el mundo

y lo hace sin argumentos, primero yo ahora
grifox, todo por salvar su cuello de sectario
no os dais cuenta?

que el alcalde sea sensato y no deje que esto
pase! y vosotros tampoco, que no os tome
el pelo!


uyuyuy :o No te preocupes que tú vas detrás, que te tenemos calado.
biperillas escribió:Me imagino a Waylor en su casa con una cara de felicidad de la hostia. Pagaría por saber quién es quién ahora mismo y XD


Felicidad no, pero risas me estoy pegando un rato xD
Waylor escribió:
biperillas escribió:Me imagino a Waylor en su casa con una cara de felicidad de la hostia. Pagaría por saber quién es quién ahora mismo y XD


Felicidad no, pero risas me estoy pegando un rato xD


Lo mejor es la manera en la que se quieren encubrir xD
Teniente Dan escribió:equium arremete contra todo el mundo

y lo hace sin argumentos, primero yo ahora
grifox, todo por salvar su cuello de sectario
no os dais cuenta?

que el alcalde sea sensato y no deje que esto
pase! y vosotros tampoco, que no os tome
el pelo!


Tu sabes perfectamente que no soy un sectario,
porque tu eres uno de ellos, y no estamos en
el mismo grupo.
Ademas, esto va a ir más rapido que un McDonalds.
Hoy Grifox, Mañana tu.
Entremedias, tienes el seguro de vida: Si Grifox no
es asesino, yo ocuparé tu lugar.
Escribe en la misma linea, es mas legible :D
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajajajajajajajajajajajajaja

TREMENDO!

Bueno gente,aqui estoy recien llegado de ejercitar mis musculos,con el boli y papel en mano,apuntando mis teorias ssegun he leido estas ultimas paginas...muy interesantes por cierto.

Sandswalker,me parto contigo de verdad. Teniente dan,grifox,Equium...vaya 3.
En fin esta noche promete y mucho...

Onitak0 ;) te tomo la palabra.

Grifox ha puesto imagenes,y si es verdad que es investigador,nos ha jodido bien,por que cada noche el medico deberia cubrirlo en casita,dejando a demas aldeanos indefensos...espero que te cuelgen tanto si eres bueno o malo cerdo! Que nos dejas vendidos por salvarte el culo 1 dia mas...por que si no hoy,mañana caerias.

A ver!!
Por el momento las votaciones van así:

Teniente Dan (1 Voto) -> kr1st1an_bcn,
Equium (6 votos) -> Optimus Crime, -][BeldaR][-, Teniente Dan, Grifox, Zorronoxo, Achiss
Grifox (10 votos) -> juanyoni, Equium, sandswalker, Sholrak, franastor, sKorZo, kamarada, OniTako, jachondomental, HaPpy Achan


Sectarios, vais a tener que mover hilos para salvar a vuestro querido Grifox. Eso si es que el alcalde no está de vuestro bando, en cuyo caso le haremos caer mañana.

Pagafantas, lo que te he dicho lo digo en público: Si Grifox no es un asesino que me cuelguen.
Editar una imagen no es difícil, y más de uno de los de aquí bien lo saben (no voy a señalar con el dedo, que queda muy feo).

Un saludo.
yodoymicabezasitunoeresmalo,mevamalel
teclado

alcaldecontamoscontigo!

estoyderdeelmovil,luegoentroalllegar
Pagafantas escribió:jajajajajajajajajajajajajaja

TREMENDO!

Bueno gente,aqui estoy recien llegado de ejercitar mis musculos,con el boli y papel en mano,apuntando mis teorias ssegun he leido estas ultimas paginas...muy interesantes por cierto.

Sandswalker,me parto contigo de verdad. Teniente dan,grifox,Equium...vaya 3.
En fin esta noche promete y mucho...

Onitak0 ;) te tomo la palabra.

Grifox ha puesto imagenes,y si es verdad que es investigador,nos ha jodido bien,por que cada noche el medico deberia cubrirlo en casita,dejando a demas aldeanos indefensos...espero que te cuelgen tanto si eres bueno o malo cerdo! Que nos dejas vendidos por salvarte el culo 1 dia mas...por que si no hoy,mañana caerias.

A ver!!

Iba a morir de todas formas, pille a un sectario y era mi destino. Como no me he metido en grupitos y mafias como otros, la justicia del pueblo caerá sobre mí. Hasta siempre hermanos, espero que os libreis de la lacra corrupta.
Teniente Dan escribió:yodoymicabezasitunoeresmalo,mevamalel
teclado

alcaldecontamoscontigo!

estoyderdeelmovil,luegoentroalllegar


Mirad, un alien [alien]
Por favor, ya que parece que mediante la conspiracion de estos 3 o 4 (Casualidad que los sectarios son 5), van a hacer que la gente sensata no me crea, solo pido una cosa:

Juanyoni ayer pidio clemencia debido a que tenia pruebas de que Stewie23 era sectario/asesino y se la concedisteis. Dijo ademas que si era inocente hoy moriria el, pero han desviado el tema primero hacia Teniente Dan y luego como veian que la gente votaban a Equium, de repente han dicho que cambiaban el voto hacia mi porque soy el asesino y tienen pruebas. ¿No os dais cuenta, que de tener pruebas, las hubieran dicho esta mañana o al mediodia? No en el ultimo momento para que la gente cambie de voto rapidamente sin pensar...

Me han obligado incluso a poner capturas de pantalla y lo siento si con eso he quitado espìritu al juego, pero es que veia que nadie me creia...

Y para colmo, Equium ha dicho antes en medio de un post que Stewie23 era inocente. ¿Como lo sabia? ¿No os dais cuenta que quieren hacer igual que ayer pero ahora conmigo que soy investigador?

Solo os pido, que sino quereis votar a Equium, voteis a juanyoni, que como puse en la captura de antes, es a quien fuy a visitar y es asesino... Ademas de que dijo que si Stewie23 era inocente, el moriria hoy. Por favor, solo pido que no nos olvidemos de eso porque hayan tergiversado todo...

Solo os pido la misma clemencia que tuvisteis ayer con el... Y que si me salvais, el medico me proteja esta noche y demostrare que estaba en lo cierto.

Yo mañana no desviare la atencion como otrso si he fallado, porque se que no lo he hecho.

Diez minutos niños. Pero mañana solo quedará uno (darix2006 voy a tu regazo de nuevo)
Lo cierto es que llevan 2 dias seguidos usando la misma tecnica para salvar su cuello. Mañana se inventaran otra cosa.
Al final como en la vida real, el jodido el habitante de a pie xD
Casualidad que los que hayan votado a Equium sean 6 :o de los 5 que son sectarios.

Eres tan buen actor que casi me lo creo, de veras.
Bueno, como estoy muy indeciso, voy a hacer lo que mi instinto me dicta y si ayer murio Stewie23 que por lo que veo era inocente, por culpa de Juanyoni y este dijo que si fallaba le colgasemos a el... Ire a tiro hecho de justicia, cambio mi voto de Equium a juanyoni y que mañana se decidan las cosas con mas pruebas.
Grifox, si mañana, resultase que no eres asesino, tendrás cumplida venganza.

Primero, me ocuparé personalmente de los individuos, seguidamente, iré ha hacerte compañía a la horca.

Son 24 horas y dos personas... tu y yo. Saldremos de dudas rápido.
Beldar no hay suficientes votos para juanyoni, y no queda tiempo, mi recomendación es que votes a Equium aún si te fias de Grifox, y a ver si el alcalde mueve hilos.
Coñe me vais a petar la bandeja con tanto posteo, que la subscripción al hilo sale cara al final xD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mmmm eso digo yo joder,que me atraganto con la cena...
Juanyoni no ha dicho nada en todo el jodido dia,despues de ayer que hicieramos mal el voto...sera cab...!!
Por tu bien,espero que grifox sea asesino...
Es que hubiera preferido justicia a tiro hecho en vez de andar con suposiciones Achiss, pero ok, votare a Equium que parece que esta en el mismo bando que juanyoni... Ademas, ahora que lo pienso, ayer vote a Grifox...
Ya tengo la lista completa de qué es cada uno.

Esta misma noche empezaré a enviarla a TODO el mundo (menos a los Sectarios y al asesino que quedará en pié, claro). Así solo habrá que elegir uno al día para matarlo, hasta que acabemos con toda la lacra del pueblo.
Juanyoni y Equium parece que van en pack y son la alternativa a que Grifox sea de los malosos, y me parece que no lo es...

Pensad que nos podemos estar cargando a un investigador en lugar de a un lobo :o .
Que se juegue la cabeza como yo!
Achiss escribió:Juanyoni y Equium parece que van en pack y son la alternativa a que Grifox sea de los malosos, y me parece que no lo es...

Pensad que nos podemos estar cargando a un investigador en lugar de a un lobo :o .


Te equivocas de juego muchachote [poraki] acaso eres inmigrante de Villalobos?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ah si,Juanyoni ponia esto..

''Lo he pensado mejor, puede que Dan no sea de los malos. Tampoco tengo pruebas concluyentes. Y como también tengo alguna sospecha, voto a Grifox. No espero que nadie me siga en esta votación.''

Si mañana sabemos que grifox es un pobre aldeano...Ya sabemos algo mas. ;)
Achiss escribió:Juanyoni y Equium parece que van en pack y son la alternativa a que Grifox sea de los malosos, y me parece que no lo es...

Pensad que nos podemos estar cargando a un investigador en lugar de a un lobo :o .


Perdóneme señor sectario, pero usted sabe bien que no sufre de exceso de vello.
OniTako escribió:
Achiss escribió:Juanyoni y Equium parece que van en pack y son la alternativa a que Grifox sea de los malosos, y me parece que no lo es...

Pensad que nos podemos estar cargando a un investigador en lugar de a un lobo :o .


Perdóneme señor sectario, pero usted sabe bien que no sufre de exceso de vello.

Ya sé a quien quemar en Villalobos el viernes xD
El Excelentísimo Señor Alcalde... podría currárselo un poco y ser puntual cuando el pueblo se está liando a castaña limpia... esperamos su presencia...
Joder, vaya ida de olla, donde pone lobo era sectoso, si [+risas] [+risas]

Pues lo dicho, yo espero que el alcalde hablé hoy.
mm la cosa esta calentita, pero creo que dan y equium no estan en el mismo bando, al igual que creo que los asesinos realmente han actuado pero no se asoman por aqui, despues de leerme todos los post desde esta tarde, aun no saco en claro nada, pero en cuanto a grifox, sea por la horca o por los asesinos, si realmente es investigador, ha cabado su tumba.

por cierto cuando se saben las identidades de los que han muerto esta noche?

no habia uno que habia desaparecido? ha aparecido su cadaver o algo?

aun pienso que stwie23 era sectario.

saludos
680 respuestas