El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

Por la mañana el diario abre portada con la foto de juanyoni muerto en medio de la calle con dos balas en el pecho, la policia fue alertada por varios vecinos tras escuchar los disparos. Por lo visto era un Medium y habia salido por su cuenta por la noche, la policia sigue estudiando lo sucedido.

...

La policia ha ido con la ayuda de un par de investigadores anonimos a inspeccionar la casa de stewie23 pero no encontraron nada fuera de lo normal, por lo que nos han dado permiso para publicar la carta que se hayo en el calabozo:

Siento comunicaros que habeis matado a un simple habitante. Espero que la persona que provoco mi muerte, juanyoni, siga mi camino. De los que mas sospecho son de el y el Sr.Alcalde que no a aparecido en todo el dia. Por favor que el medico no revele su identidad a juanyoni pues seria el firme candidato a ser asesinado esta noche.
Fmd: Stewie23



Por la mañana Grifox decora la plaza mayor colgado en la horca a la vista de todos los vecinos. Stewie23 a falta de pruebas mas consistentes es finalmente enterrado. D.E.P.
juanyoni escribió:Anda, pero si tenemos aqui a todo un maestro de la edición de fotos. Mira, si te habra costado lo mismo de hacer que la manipulacion de tu mp inicial en el que le dijiste a todo el mundo que eras aldeano. Justito lo mismo que le ha costado a Grifox modificar a su antojo el cargo que le fue asignado, ya que es seguro que era asesino, y lo que supuestamente encontro en mi casa, con lo cual me ha demostrado que la gente es muy capaz de modificar los mensajes del foro. Digamoslo asi grifox, me has confirmado que hay quien es capaz de postear imagenes falsas del juego, con esto me queda todo mucho mas claro.

Hoy ha caido un asesino: Grifox. Y mañana caerá el siguiente: Teniente Dan. Los dias de sectarismo pronto llegaran a su fin.

Si esta noche aparezco muerto yo o Equium podeis dar por seguro que estabamos en lo cierto. Aunque seria bastante estupido por parte de Dan venir a matarnos a alguno de los dos y delatarse del todo por si aun quedaba alguna duda.

Siento no haber posteado antes, pero volvi a casa tarde y me ha costado leer todo el mogollón xD. Gracias por salvarme ayer, vereis como no os habeis equivocado. Aunque ciertamente me da que stewie23 no era de los malos, lo siento de veras, no tenia nada contra ti y no era mi intencion que un inocente acabase en la horca.


Como no puedo hablar nada nuevo, solo reiteraré lo que escribí anoche. Ha sido un placer jugar con vosotros. Os vigilaré a ver que se cuece por aqui :P
juanyoni escribió:
juanyoni escribió:Anda, pero si tenemos aqui a todo un maestro de la edición de fotos. Mira, si te habra costado lo mismo de hacer que la manipulacion de tu mp inicial en el que le dijiste a todo el mundo que eras aldeano. Justito lo mismo que le ha costado a Grifox modificar a su antojo el cargo que le fue asignado, ya que es seguro que era asesino, y lo que supuestamente encontro en mi casa, con lo cual me ha demostrado que la gente es muy capaz de modificar los mensajes del foro. Digamoslo asi grifox, me has confirmado que hay quien es capaz de postear imagenes falsas del juego, con esto me queda todo mucho mas claro.

Hoy ha caido un asesino: Grifox. Y mañana caerá el siguiente: Teniente Dan. Los dias de sectarismo pronto llegaran a su fin.

Si esta noche aparezco muerto yo o Equium podeis dar por seguro que estabamos en lo cierto. Aunque seria bastante estupido por parte de Dan venir a matarnos a alguno de los dos y delatarse del todo por si aun quedaba alguna duda.

Siento no haber posteado antes, pero volvi a casa tarde y me ha costado leer todo el mogollón xD. Gracias por salvarme ayer, vereis como no os habeis equivocado. Aunque ciertamente me da que stewie23 no era de los malos, lo siento de veras, no tenia nada contra ti y no era mi intencion que un inocente acabase en la horca.


Como no puedo hablar nada nuevo, solo reiteraré lo que escribí anoche. Ha sido un placer jugar con vosotros. Os vigilaré a ver que se cuece por aqui :P

[fantasma] Ahora lo podemos ver desde arriba todo ^^. Te envío MP. Y un placer jugar con vosotros.[/fantasma]
joder, que 2 dias para los sectarios, vecinos hay que hacer algo ya, que van demasiados muertos. teniente dan, estas en mi punto de mira para votos.

saludos
darix2006 escribió:Y mi carta? :(

[ghost]Se la han comido los prinnys (supongo que saldrá hoy, no?)[/ghost]
*Cthlhu lanza una mirada asesina a los fantasmicos*

¬_¬ El verano ya se ha acabado guapetones
EQUIUM, la verdad es que te tengo que dar la enorabuena por haberte camelado a unos cuantos siendo sectario, pero has tenido unos cuantos fallos que te han delatado:

- Primero el primer dia ya empezaste haciendo una campaña muy sospechosa contra mi por querer unir a la gente para que fueran un grupo y asi tener mas poder...
- Como viste que la gente empezaba a votar a juanyoni le dijiste por MP que tenias pruebas concluyentes de que Stewie23 era sectario. El corriendo se lo comunico a todos para salvarse, jugandose su cuello si era inocente, ya que confiaba en ti...
- Ayer ya se te escapo en un post que STEWIE23 era inocente: ¿Como sabias tu que era inocente si no habia salido la carta postuma? Se supone que solo Waylor y los sectarios lo saben, debido a que saben quienes son estos... Con lo que te delataste aunque la gente no se percato...
- Y ya por ultimo, te cargas esta noche a Juanyoni, que era tu marioneta, para que no abriese la boca de que tu le dijiste que Stewie23 era sectario y te delate mas... Lo cual ha sido tonto por tu parte, porque si yo hubiera sido asesino, no hubiera ido contra alguien tan directo, para que ya me terminasen de inculpar... Ademas, te hubiera matado a ti que eres el liante, no a Juanyoni... Por cierto, lo unico semi-decente que has hecho esta noche, es mandar a tu otro lacayo asesino que se estuviese en casa por si le seguian y asi que la gente piense que Grifox era de los malos...

Espero que por fin a la gente se le abran los ojos y vea esta farsa que has montado y que te estaba saliendo bien, con la que ya llevas 1 aldeano y 1 investigador en la horca...

Los otros que le acompañais, realmente no se si sois sectarios/asesinos o gente como juanyoni a la que os han engañado. Solo os digo una cosa que ha llegado hoy a mis oidos:
- Esta noche han investigado la casa de OniTako y no estaba en su casa...

mas adelante, me estoy pensando publicar la lista de quien es quien en esta historia...

pero ya veremos
Teniente Dan escribió:EQUIUM, la verdad es que te tengo que dar la enorabuena por haberte camelado a unos cuantos siendo sectario, pero has tenido unos cuantos fallos que te han delatado:

- Primero el primer dia ya empezaste haciendo una campaña muy sospechosa contra mi por querer unir a la gente para que fueran un grupo y asi tener mas poder...
- Como viste que la gente empezaba a votar a juanyoni le dijiste por MP que tenias pruebas concluyentes de que Stewie23 era sectario. El corriendo se lo comunico a todos para salvarse, jugandose su cuello si era inocente, ya que confiaba en ti...
- Ayer ya se te escapo en un post que STEWIE23 era inocente: ¿Como sabias tu que era inocente si no habia salido la carta postuma? Se supone que solo Waylor y los sectarios lo saben, debido a que saben quienes son estos... Con lo que te delataste aunque la gente no se percato...
- Y ya por ultimo, te cargas esta noche a Juanyoni, que era tu marioneta, para que no abriese la boca de que tu le dijiste que Stewie23 era sectario y te delate mas... Lo cual ha sido tonto por tu parte, porque si yo hubiera sido asesino, no hubiera ido contra alguien tan directo, para que ya me terminasen de inculpar... Ademas, te hubiera matado a ti que eres el liante, no a Juanyoni... Por cierto, lo unico semi-decente que has hecho esta noche, es mandar a tu otro lacayo asesino que se estuviese en casa por si le seguian y asi que la gente piense que Grifox era de los malos...

Espero que por fin a la gente se le abran los ojos y vea esta farsa que has montado y que te estaba saliendo bien, con la que ya llevas 1 aldeano y 1 investigador en la horca...

Los otros que le acompañais, realmente no se si sois sectarios/asesinos o gente como juanyoni a la que os han engañado. Solo os digo una cosa que ha llegado hoy a mis oidos:
- Esta noche han investigado la casa de OniTako y no estaba en su casa...

mas adelante, me estoy pensando publicar la lista de quien es quien en esta historia...

pero ya veremos




quizas me euivoque pero sigo pensando que te gusta mas un ritual de magina negra que a un tonto un lápiz
hoy espero que tu cabeza sea la siguiente
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Teniente Dan escribió:EQUIUM, la verdad es que te tengo que dar la enorabuena por haberte camelado a unos cuantos siendo sectario, pero has tenido unos cuantos fallos que te han delatado:

- Primero el primer dia ya empezaste haciendo una campaña muy sospechosa contra mi por querer unir a la gente para que fueran un grupo y asi tener mas poder...
- Como viste que la gente empezaba a votar a juanyoni le dijiste por MP que tenias pruebas concluyentes de que Stewie23 era sectario. El corriendo se lo comunico a todos para salvarse, jugandose su cuello si era inocente, ya que confiaba en ti...
- Ayer ya se te escapo en un post que STEWIE23 era inocente: ¿Como sabias tu que era inocente si no habia salido la carta postuma? Se supone que solo Waylor y los sectarios lo saben, debido a que saben quienes son estos... Con lo que te delataste aunque la gente no se percato...
- Y ya por ultimo, te cargas esta noche a Juanyoni, que era tu marioneta, para que no abriese la boca de que tu le dijiste que Stewie23 era sectario y te delate mas... Lo cual ha sido tonto por tu parte, porque si yo hubiera sido asesino, no hubiera ido contra alguien tan directo, para que ya me terminasen de inculpar... Ademas, te hubiera matado a ti que eres el liante, no a Juanyoni... Por cierto, lo unico semi-decente que has hecho esta noche, es mandar a tu otro lacayo asesino que se estuviese en casa por si le seguian y asi que la gente piense que Grifox era de los malos...

Espero que por fin a la gente se le abran los ojos y vea esta farsa que has montado y que te estaba saliendo bien, con la que ya llevas 1 aldeano y 1 investigador en la horca...

Los otros que le acompañais, realmente no se si sois sectarios/asesinos o gente como juanyoni a la que os han engañado. Solo os digo una cosa que ha llegado hoy a mis oidos:
- Esta noche han investigado la casa de OniTako y no estaba en su casa...

mas adelante, me estoy pensando publicar la lista de quien es quien en esta historia...

pero ya veremos


Mmmm...que pruebas tienes de lo de Onitake? Esto es como Tamara de ''mujeres y hombres'',sin pruebas no digas nada muchacho. [ginyo]

-Si JUANYONI fue asesinado en la calle,es que fueron a su casa justamente anoche.
Yo ya tengo mi lista personal de candidatos a la horca. Mi voto esta decidido, y parece ser que las sospechas van por buenos derroteros...

En este juego o tomas las riendas o esperas tu turno de que te lleven al patibulo...
Pagafantas escribió:
Teniente Dan escribió:EQUIUM, la verdad es que te tengo que dar la enorabuena por haberte camelado a unos cuantos siendo sectario, pero has tenido unos cuantos fallos que te han delatado:

- Primero el primer dia ya empezaste haciendo una campaña muy sospechosa contra mi por querer unir a la gente para que fueran un grupo y asi tener mas poder...
- Como viste que la gente empezaba a votar a juanyoni le dijiste por MP que tenias pruebas concluyentes de que Stewie23 era sectario. El corriendo se lo comunico a todos para salvarse, jugandose su cuello si era inocente, ya que confiaba en ti...
- Ayer ya se te escapo en un post que STEWIE23 era inocente: ¿Como sabias tu que era inocente si no habia salido la carta postuma? Se supone que solo Waylor y los sectarios lo saben, debido a que saben quienes son estos... Con lo que te delataste aunque la gente no se percato...
- Y ya por ultimo, te cargas esta noche a Juanyoni, que era tu marioneta, para que no abriese la boca de que tu le dijiste que Stewie23 era sectario y te delate mas... Lo cual ha sido tonto por tu parte, porque si yo hubiera sido asesino, no hubiera ido contra alguien tan directo, para que ya me terminasen de inculpar... Ademas, te hubiera matado a ti que eres el liante, no a Juanyoni... Por cierto, lo unico semi-decente que has hecho esta noche, es mandar a tu otro lacayo asesino que se estuviese en casa por si le seguian y asi que la gente piense que Grifox era de los malos...

Espero que por fin a la gente se le abran los ojos y vea esta farsa que has montado y que te estaba saliendo bien, con la que ya llevas 1 aldeano y 1 investigador en la horca...

Los otros que le acompañais, realmente no se si sois sectarios/asesinos o gente como juanyoni a la que os han engañado. Solo os digo una cosa que ha llegado hoy a mis oidos:
- Esta noche han investigado la casa de OniTako y no estaba en su casa...

mas adelante, me estoy pensando publicar la lista de quien es quien en esta historia...

pero ya veremos


Mmmm...que pruebas tienes de lo de Onitake? Esto es como Tamara de ''mujeres y hombres'',sin pruebas no digas nada muchacho. [ginyo]

-Si JUANYONI fue asesinado en la calle,es que fueron a su casa justamente anoche.


1º equium no ha aportado ninguna prueba de NADA nunca y le creeis... lo que no voy a hacer es colgar capturas de pantalla como hizo ayer Grifox, ni revelar el nombre de un investigador, para ponderselo en bandeja a los sectarios...

2º claro que a juanyoni le han ido a matar, porque como ya he dicho varias veces, Equium se lo ha quitado de encima para que no hablara de Stewie23...

Ya van 2 dias que se sigue la corriente a Equium y que hemos conseguido? Matar habitantes... Solo quedan dos personas mas de los buenos aparte de los aldeanos y el sabe uno de ellas... Asi que no voy a hacer es decir el nombre del otro investigador para darle encima mas facilidades de ganar, de las que le estais dando los demas...
Teniente Dan escribió:EQUIUM, la verdad es que te tengo que dar la enorabuena por haberte camelado a unos cuantos siendo sectario, pero has tenido unos cuantos fallos que te han delatado:

- Primero el primer dia ya empezaste haciendo una campaña muy sospechosa contra mi por querer unir a la gente para que fueran un grupo y asi tener mas poder...
- Como viste que la gente empezaba a votar a juanyoni le dijiste por MP que tenias pruebas concluyentes de que Stewie23 era sectario. El corriendo se lo comunico a todos para salvarse, jugandose su cuello si era inocente, ya que confiaba en ti...
- Ayer ya se te escapo en un post que STEWIE23 era inocente: ¿Como sabias tu que era inocente si no habia salido la carta postuma? Se supone que solo Waylor y los sectarios lo saben, debido a que saben quienes son estos... Con lo que te delataste aunque la gente no se percato...
- Y ya por ultimo, te cargas esta noche a Juanyoni, que era tu marioneta, para que no abriese la boca de que tu le dijiste que Stewie23 era sectario y te delate mas... Lo cual ha sido tonto por tu parte, porque si yo hubiera sido asesino, no hubiera ido contra alguien tan directo, para que ya me terminasen de inculpar... Ademas, te hubiera matado a ti que eres el liante, no a Juanyoni... Por cierto, lo unico semi-decente que has hecho esta noche, es mandar a tu otro lacayo asesino que se estuviese en casa por si le seguian y asi que la gente piense que Grifox era de los malos...

Espero que por fin a la gente se le abran los ojos y vea esta farsa que has montado y que te estaba saliendo bien, con la que ya llevas 1 aldeano y 1 investigador en la horca...

Los otros que le acompañais, realmente no se si sois sectarios/asesinos o gente como juanyoni a la que os han engañado. Solo os digo una cosa que ha llegado hoy a mis oidos:
- Esta noche han investigado la casa de OniTako y no estaba en su casa...

mas adelante, me estoy pensando publicar la lista de quien es quien en esta historia...

pero ya veremos


Teniente, te juro que ahora mismo siento un odio hacia ti increíble (hacia tu personaje, no es nada personal xD).

Visto el pastel, me toca explicar todo lo ocurrido para que el resto abra los ojos y se salga de dudas de todo lo ocurrido.

La primera noche juanyoni iba directo a la horca, y en un acto desesperado contactó conmigo y tres personas más, entre ellas un investigador (con quién dio de chiripa). En su MP nos reveló que era el Médium, que le salváramos como pudiéramos enviando a otro a la horca. Lo más fácil para nosotros fue cambiar nuestros votos y llevar al pobre de Stewie23, sin tener pruebas. Como ya habíamos contactado con un investigador, sería fácil saber si decía la verdad, y así fue.

Eso es la razón de mi cambio de voto la última noche en el último momento, y de varios más. Salvar al Médium era prioritario para la supervivencia del pueblo.

A partir de ahí, ayer se descrubrió quien era Teniente Dan porque Darix2006 habia comentado a quién iba a investigar esa noche, curiosamente al mismo investigador que yo ya conocía.

Al día siguiente dicho investigador me envió un MP alertándome de Teniente Dan y diciéndome todo lo ocurrido, fue entonces cuando puse cartas en el asunto y avisé al resto de aldeanos con lo que ya tenia algún contacto.

Los dos investigadores siguieron haciendo su excelente trabajo y dieron con Griphox, a quien hoy hemos ajusticiado gracias a que ayer también pude avisar a los aldeanos con los que mantenía contacto.

Como Teniente Dan sabía con quien estaba yo en contacto (ya que me metió el primero en su mini red que luego yo fui expandiendo), sabía que juanyoni era el Médium, ya que yo se lo había dicho sin sospechar de él. Y esta noche, en un último acto desesperado ha decidido matarlo.

Hoy es el turno de Teniente Dan, así que solo puedo deciros que si queréis dormir tranquilos esta noche, ayudadme a enviarlo al cadalso.

Y ahora a ver si tienes las pelotas de rebatir esto.

PD: Que agustico me quedao al soltarlo todo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Teniente Dan escribió:
1º equium no ha aportado ninguna prueba de NADA nunca y le creeis... lo que no voy a hacer es colgar capturas de pantalla como hizo ayer Grifox, ni revelar el nombre de un investigador, para ponderselo en bandeja a los sectarios...

2º claro que a juanyoni le han ido a matar, porque como ya he dicho varias veces, Equium se lo ha quitado de encima para que no hablara de Stewie23...

Ya van 2 dias que se sigue la corriente a Equium y que hemos conseguido? Matar habitantes... Solo quedan dos personas mas de los buenos aparte de los aldeanos y el sabe uno de ellas... Asi que no voy a hacer es decir el nombre del otro investigador para darle encima mas facilidades de ganar, de las que le estais dando los demas...


Yo no creo a Equium,es mas nunca le he tenido en cuenta ni le he apoyado a el,si no a otra persona.Y casi todos los que sabemos algo,lo mismo,no a el precisamente.
Mira lo que equivocado que estas maloteeee

PD:Jajaja permiteme que me ria de lo marcado en negrita,estas contra las cuerdas,hoy te toca a ti compadre,ya no sabes ni por donde salirrrr. [boma] [boma] [boma]
Pagafantas escribió:
Teniente Dan escribió:
1º equium no ha aportado ninguna prueba de NADA nunca y le creeis... lo que no voy a hacer es colgar capturas de pantalla como hizo ayer Grifox, ni revelar el nombre de un investigador, para ponderselo en bandeja a los sectarios...

2º claro que a juanyoni le han ido a matar, porque como ya he dicho varias veces, Equium se lo ha quitado de encima para que no hablara de Stewie23...

Ya van 2 dias que se sigue la corriente a Equium y que hemos conseguido? Matar habitantes... Solo quedan dos personas mas de los buenos aparte de los aldeanos y el sabe uno de ellas... Asi que no voy a hacer es decir el nombre del otro investigador para darle encima mas facilidades de ganar, de las que le estais dando los demas...


Yo no creo a Equium,es mas nunca le he tenido en cuenta ni le he apoyado a el,si no a otra persona.Y casi todos los que sabemos algo,lo mismo,no a el precisamente.
Mira lo que equivocado que estas maloteeee

PD:Jajaja permiteme que me ria de lo marcado en negrita,estas contra las cuerdas,hoy te toca a ti compadre,ya no sabes ni por donde salirrrr. [boma] [boma] [boma]



Efectivamente, hoy en la horca esta su nombre marcado [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días... vaya la ha palmado el médium...

Por cierto, vaya cagada por parte del médico xDD y mira que estaba cantado que iban a ir a por juanyoni.
El alcalde ya me tiene a mi un poco hasta las narices. Esta intentando a toda costa mantener un "low profile" en el juego e intervenir lo menos posible...

Y encima seguro que esta metido en el caso Gurtel!!
kamarada escribió:El alcalde ya me tiene a mi un poco hasta las narices. Esta intentando a toda costa mantener un "low profile" en el juego e intervenir lo menos posible...

Y encima seguro que esta metido en el caso Gurtel!!


+1, vamos a llamar a la madre de la Pajín y a pedir la moción de censura. [enfa]

Bueno, por lo que he leído, de momento Teniente Dan se va a llevar mi voto. Y como OniTako nos esté estafando, es el puto amo XD
jachondomental escribió:
kamarada escribió:El alcalde ya me tiene a mi un poco hasta las narices. Esta intentando a toda costa mantener un "low profile" en el juego e intervenir lo menos posible...

Y encima seguro que esta metido en el caso Gurtel!!


+1, vamos a llamar a la madre de la Pajín y a pedir la moción de censura. [enfa]

Bueno, por lo que he leído, de momento Teniente Dan se va a llevar mi voto. Y como OniTako nos esté estafando, es el puto amo XD


Eso lo sabréis mañana, y de haberos mentido me podréis colgar que no defenderé.

De hecho seré el primero en autovotarme si mañana se demuestra que estos dos eran inocentes.

Pero eso sí, dejadme a mi preparar la cuerda de esta noche, que le tengo ganas...
Habria que comprobar a quien mandó juanyoni lo mps diciendo que era el medium, pq seguramente, uno de ellos sea asesino, ya que conocia la identidad. Ademas, teniente dan fuiste uno de los primeros en querer ajusticiar a stewei23, cuando todos miraban para otro lado.

saludos
Tacramir escribió:Habria que comprobar a quien mandó juanyoni lo mps diciendo que era el medium, pq seguramente, uno de ellos sea asesino, ya que conocia la identidad. Ademas, teniente dan fuiste uno de los primeros en querer ajusticiar a stewei23, cuando todos miraban para otro lado.

saludos


Como ya he comentado antes, eso fue error mio.
En aquel momento confiaba en Teniente Dan, así que cuando juanyoni contactó conmigo pidiéndome ayuda de paso lo metí dentro de la "red" de aldeanos que Teniente Dan había iniciado. Creyendo que podía confiar en Teniente Dan le dije que era el Médium. De ahí que esta noche Teniente Dan lo haya matado para que no pueda seguir investigando.

Por cierto, yo tengo la lista de las cuatro personas a la que juanyoni envió el MP de socorro, y sé de que ninguno de ellos es Asesino.
Onitako: llevo 3 dias revatiendolo todo. En los cuales, gracias a vosotros, se ha matado a un INOCENTE ¿Como es que ya sabiais ayer que era inocente? Y lo mas curioso, es que ahora utilizais de escusa a Darix2006 y a juanyoni, los cuales no pueden hablar porque estan muertos...

estoy lo mismo que ha estado haciendo Equium dos dias seguido y se que voy salir perjudicado

dadme una Oportunidad y votar por Equium, y asi se veremos como es asesino/sectario. si fallo, mañana mismo me autovoto para liquidarme

Pagafantas... no te creas todo lo que dice sandwalker. Que es a la que le ha estado riendo las gracias desde el primer dia al susodicho y es la otra asesina/sectaria seguro.

SandsWalker, tu sabias muy bien que habia muerto el medium, no te hagas la sosprendida...

Ahora una de mis premisas para saber que sois los malos:

YA HAN MUERTO EL MEDIUM Y 2 INVESTIGADORES Y SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS 4 O 5 CONTRA MI Y NADIE ME APOYA(EL INVESTIGADOR QUE QUEDA NO SE QUIERE MOJAR A DESCUBRIRSE, NI YO LO VOY A DESCUBRIR)

De no ser malos, solo tendrian las cosas tan seguras 1 o 2 de ellos...

para mas pruebas, LOS VOTOS: 4 VOTOS SEGUIDOS CONTRA MI, SOLO FALTA EL DE EQUIUM Y CASUALMENTE SI SE SUMAN DAN 5...

que os tengo calados!

lo peor es que nadie me cree [buuuaaaa]
Teniente Dan escribió:Onitako: llevo 3 dias revatiendolo todo. En los cuales, gracias a vosotros, se ha matado a un INOCENTE ¿Como es que ya sabiais ayer que era inocente? Y lo mas curioso, es que ahora utilizais de escusa a Darix2006 y a juanyoni, los cuales no pueden hablar porque estan muertos...


Es fácil saberlo estando en contacto con los dos investigadores que quedan vivos.

Teniente Dan escribió:dadme una Oportunidad y votar por Equium, y asi se veremos como es asesino/sectario. si fallo, mañana mismo me autovoto para liquidarme


Por el momento el voto de confianza me lo han dado a mi, ayer les prometí carne de asesino colgada de una cuerda y mañana tendrán su respuesta. Solo tienen que esperar a eso para saber si yo mentía o decía la verdad. Y si yo digo la verdad tu ya estarás colgado, con lo que podremos dormir tranquilos.

Teniente Dan escribió:Pagafantas... no te creas todo lo que dice sandwalker. Que es a la que le ha estado riendo las gracias desde el primer dia al susodicho y es la otra asesina/sectaria seguro.

SandsWalker, tu sabias muy bien que habia muerto el medium, no te hagas la sosprendida...


Eso es fácil de responder: Porque el médium también había hablado con ella para salvarle el pellejo. Ya tenemos a 2 de los que pidió ayuda el Lunes, ahora falta encontrar al investigador y al otro aldeano ;) (cosa nada difícil examinando el hilo de votaciones).

Teniente Dan escribió:Ahora una de mis premisas para saber que sois los malos:

YA HAN MUERTO EL MEDIUM Y 2 INVESTIGADORES Y SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS 4 O 5 CONTRA MI Y NADIE ME APOYA(EL INVESTIGADOR QUE QUEDA NO SE QUIERE MOJAR A DESCUBRIRSE, NI YO LO VOY A DESCUBRIR)

De no ser malos, solo tendrian las cosas tan seguras 1 o 2 de ellos...

para mas pruebas, LOS VOTOS: 4 VOTOS SEGUIDOS CONTRA MI, SOLO FALTA EL DE EQUIUM Y CASUALMENTE SI SE SUMAN DAN 5...


Solo quiero corregirte en una cosa: Quedan 2 investigadores con vida. ¿Dónde está la carta póstuma o la prueba de que haya muerto otro?

Teniente Dan escribió:que os tengo calados!

lo peor es que nadie me cree [buuuaaaa]


Tu nariz ya es demasiado larga, y eso da que sospechar :-|
El mayor problema de este juego es que no sabemos quien era qué hasta el día siguiente después de ahorcarlo, cosa que nos dificulta mucho las cosas para saber quien es un traidor y quien no.
OniTako escribió:
Teniente Dan escribió:Onitako: llevo 3 dias revatiendolo todo. En los cuales, gracias a vosotros, se ha matado a un INOCENTE ¿Como es que ya sabiais ayer que era inocente? Y lo mas curioso, es que ahora utilizais de escusa a Darix2006 y a juanyoni, los cuales no pueden hablar porque estan muertos...


Es fácil saberlo estando en contacto con los dos investigadores que quedan vivos.

Teniente Dan escribió:dadme una Oportunidad y votar por Equium, y asi se veremos como es asesino/sectario. si fallo, mañana mismo me autovoto para liquidarme


Por el momento el voto de confianza me lo han dado a mi, ayer les prometí carne de asesino colgada de una cuerda y mañana tendrán su respuesta. Solo tienen que esperar a eso para saber si yo mentía o decía la verdad. Y si yo digo la verdad tu ya estarás colgado, con lo que podremos dormir tranquilos.

Teniente Dan escribió:Pagafantas... no te creas todo lo que dice sandwalker. Que es a la que le ha estado riendo las gracias desde el primer dia al susodicho y es la otra asesina/sectaria seguro.

SandsWalker, tu sabias muy bien que habia muerto el medium, no te hagas la sosprendida...


Eso es fácil de responder: Porque el médium también había hablado con ella para salvarle el pellejo. Ya tenemos a 2 de los que pidió ayuda el Lunes, ahora falta encontrar al investigador y al otro aldeano ;) (cosa nada difícil examinando el hilo de votaciones).

Teniente Dan escribió:Ahora una de mis premisas para saber que sois los malos:

YA HAN MUERTO EL MEDIUM Y 2 INVESTIGADORES Y SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS 4 O 5 CONTRA MI Y NADIE ME APOYA(EL INVESTIGADOR QUE QUEDA NO SE QUIERE MOJAR A DESCUBRIRSE, NI YO LO VOY A DESCUBRIR)

De no ser malos, solo tendrian las cosas tan seguras 1 o 2 de ellos...

para mas pruebas, LOS VOTOS: 4 VOTOS SEGUIDOS CONTRA MI, SOLO FALTA EL DE EQUIUM Y CASUALMENTE SI SE SUMAN DAN 5...


Solo quiero corregirte en una cosa: Quedan 2 investigadores con vida. ¿Dónde está la carta póstuma o la prueba de que haya muerto otro?

Teniente Dan escribió:que os tengo calados!

lo peor es que nadie me cree [buuuaaaa]


Tu nariz ya es demasiado larga, y eso da que sospechar :-|


explicame lo de los votos por favor...
Teniente Dan escribió:explicame lo de los votos por favor...


Como quieras xD

Teniente Dan escribió:Ahora una de mis premisas para saber que sois los malos:

YA HAN MUERTO EL MEDIUM Y 2 INVESTIGADORES Y SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS 4 O 5 CONTRA MI Y NADIE ME APOYA(EL INVESTIGADOR QUE QUEDA NO SE QUIERE MOJAR A DESCUBRIRSE, NI YO LO VOY A DESCUBRIR)

De no ser malos, solo tendrian las cosas tan seguras 1 o 2 de ellos...

para mas pruebas, LOS VOTOS: 4 VOTOS SEGUIDOS CONTRA MI, SOLO FALTA EL DE EQUIUM Y CASUALMENTE SI SE SUMAN DAN 5...


Para empezar ha muerto solo 1 Investigador (darix2006) y el Médium (juanyoni).

Yo estoy haciendo de "portavoz" de los investigadores, que prefieren mantener el anonimato por el momento (por seguridad, como todos comprenderán). Sabiendo eso ya sabemos de donde salen 3 votos.

El Médico, que sigue con vida también conoce la identidad de los Investigadores, de donde puedes sacar el 4º voto.

Además, te recuerdo una red de aldeanos que tu mismo intentaste crear para llevarnos al huerto, pues gracias a que yo tomé las riendas de ello hay aldeanos que han decidido confiar en mi palabra en vez de la tuya. De ahí puedes sacar el resto de votos.

Ah, será mejor que esta noche no te pongas corbata.
Ahora el Médium [agggtt] A este ritmo de pj especial por noche, nos quedamos sin investigadores y los sectarios por ahí campando... Aquí alguien no ha actuado como debía. Hagan su trabajo señores investigadores, no queremos más muertes innecesarias [uzi]
No me estoy enterando de nada. Pero por lo veo hemos tenido 2 bajas considerables. Tenemos que ponerlos las pilas.


Salud2s
joer a este ritmo nos cargamos hasta al apuntador y a los sectarios ni les ha entrado el miedo en el cuerpo
franastor escribió:joer a este ritmo nos cargamos hasta al apuntador y a los sectarios ni les ha entrado el miedo en el cuerpo


Tú, ¿y quiénes más, decías? XD XD XD
Señora y caballeros, esto está tomando un rumbo que no me gusta nada, ayer voté y me largué, siento haber sido tan cobarde, llegué tarde y cansada y como bien se dijo, a partir de las 9 pm hay overbooking, por lo que me limité a leer entre reloj.

Claro está que esto es una caza de brujas y que la mencionada "alianza" al final ha acabado dejando víctimas. La pregunta es... ¿quién manipuló?
Siento decirlo, pero aquí cada cual tiene sus razones y yo desde el primer día he dudado de Equium, entiendo que haya cambios de parecer respecto a Teniente Dan, pero no todos los aldeanos fueron avisados y me atrevo a afirmar, que del mismo modo que Teniente Dan podría ser un sectario, podrían serlo los 4 que le han votado...

Respecto a la desaparición de darix2000:está desaparecido pero no muerto, cierto, pero sigue estando fuera de combate. De todos modos lo que nos tenemos que preguntar, señores, es si está vivo y si lo está... para qué lo quieren... (no sé muy bien si eso es posible dentro de las reglas) no hay cadáver, no hay carta póstuma dado que no hay pruebas de muerte... apunta a un futuro sacrificio o que no era quienes todos creíamos que era...

Dado que aquí ha habido maniobras de persuasión para conducir votos hacia unos u otros a conveniencia y que los supuestos indefensos aldeanos van como borregos siguiendo a cualquiera, sigo manteniendo mi voto del primer día... y ya que todo el mundo promete lo mismo... veremos quién es el chulo que mañana se pone él mismo la soga al cuello...

hablando de persuasiones y mitins... ¿dónde está el alcalde?
yo y todos los que hemos votado a stewe123 y compañia....jajajaja que mira que hay que medir aqui las palabras eh...y tu que tal con esos ritos?
HaPpy Achan escribió:Respecto a la desaparición de darix2000:está desaparecido pero no muerto, cierto, pero sigue estando fuera de combate. De todos modos lo que nos tenemos que preguntar, señores, es si está vivo y si lo está... para qué lo quieren... (no sé muy bien si eso es posible dentro de las reglas) no hay cadáver, no hay carta póstuma dado que no hay pruebas de muerte... apunta a un futuro sacrificio o que no era quienes todos creíamos que era...


Respeto mucho tu posición, por lo que no voy a comentar sobre ello.

Solo quiero puntualizarte el tema de Darix2006, que si está puesto en las reglas como va lo suyo:

Cuando un investigador va de noche a investigar a un aldeano, si da la casualidad de que ese aldeano era un asesino que NO ha salido esa noche, el investigador "muere sin dejar rastro". Es a raíz de eso que los otros dos investigadores han confirmado su muerte y como sabían a donde se dirigía, pues han podido señalar al asesino.

Para lo demás, mejor será que te leas el hilo y juzgues tu misma, aunque mañana se descubrirá todo el pastel y entonces es cuando todos podréis decidir sin duda alguna a qué bando os vais.
OniTako escribió:
HaPpy Achan escribió:Respecto a la desaparición de darix2000:está desaparecido pero no muerto, cierto, pero sigue estando fuera de combate. De todos modos lo que nos tenemos que preguntar, señores, es si está vivo y si lo está... para qué lo quieren... (no sé muy bien si eso es posible dentro de las reglas) no hay cadáver, no hay carta póstuma dado que no hay pruebas de muerte... apunta a un futuro sacrificio o que no era quienes todos creíamos que era...


Respeto mucho tu posición, por lo que no voy a comentar sobre ello.

Solo quiero puntualizarte el tema de Darix2006, que si está puesto en las reglas como va lo suyo:

Cuando un investigador va de noche a investigar a un aldeano, si da la casualidad de que ese aldeano era un asesino que NO ha salido esa noche, el investigador "muere sin dejar rastro". Es a raíz de eso que los otros dos investigadores han confirmado su muerte y como sabían a donde se dirigía, pues han podido señalar al asesino.

Para lo demás, mejor será que te leas el hilo y juzgues tu misma, aunque mañana se descubrirá todo el pastel y entonces es cuando todos podréis decidir sin duda alguna a qué bando os vais.

mas vale que sea verdad sino nos habran cojido por los cojo*** los sectarios lobos :D
OniTako escribió:
HaPpy Achan escribió:Respecto a la desaparición de darix2000:está desaparecido pero no muerto, cierto, pero sigue estando fuera de combate. De todos modos lo que nos tenemos que preguntar, señores, es si está vivo y si lo está... para qué lo quieren... (no sé muy bien si eso es posible dentro de las reglas) no hay cadáver, no hay carta póstuma dado que no hay pruebas de muerte... apunta a un futuro sacrificio o que no era quienes todos creíamos que era...


Respeto mucho tu posición, por lo que no voy a comentar sobre ello.

Solo quiero puntualizarte el tema de Darix2006, que si está puesto en las reglas como va lo suyo:

Cuando un investigador va de noche a investigar a un aldeano, si da la casualidad de que ese aldeano era un asesino que NO ha salido esa noche, el investigador "muere sin dejar rastro". Es a raíz de eso que los otros dos investigadores han confirmado su muerte y como sabían a donde se dirigía, pues han podido señalar al asesino.

Para lo demás, mejor será que te leas el hilo y juzgues tu misma, aunque mañana se descubrirá todo el pastel y entonces es cuando todos podréis decidir sin duda alguna a qué bando os vais.


Tiene lógica lo que ha puesto Oni, la verdad. Yo no me fío ni de mi sombra, tan sólo atiendo a explicaciones factibles y razonadas para decidir quién es bueno y malo. Muchos aquí sólo acusan sin dar pruebas, pero he de decir que de hecho esto SÍ es una prueba, más de lo que se tiene contra muchos...
Solo tenéis que buscar en las reglas lo que os digo. Está escrito en la sección del Investigador, en el segundo punto.

Y yo no puedo modificar lo que ha escrito Waylor desde vuestros ordenadores, verdad?

(ojoas, tendría el poder de corromper EOL º0º)
Pero OniTako, mucho das tu palabra de lo que dices, pero si fueses sectario, estarías destinado a mentir, y nada de lo que dices está probado (excepto lo de darix como investigador). Decís lo de médium, vale, pero no hay pruebas.

Teniente Dan no tiene ningún apoyo, por lo que se hace pasar por el único investigador que queda, cosa POSIBLE, aunque no queréis que lo veamos, ya que los investigadores desaparecen sin dejar rastro SÓLO cuando van a investigar a un sectario que permanece en casa.

No sé, Teniente Dan nunca me ha dado buena espina (en algún mensaje insistía de forma sospechosa en que era habitante), pero OniTako, te veo con ganas de controlarlo todo. Además, Teniente Dan tendría apoyos de otros sectarios, y ahora mismo lo veo completamente solo, y vosotros sois demasiados del mismo lado. Cada vez tengo más claro que no sois trigo limpio (demasiados ayudandoos). Rompo una lanza a favor de Dan y esta vez voto a OniTako, que parece el cabecilla.

PD: Aquí hay mucha gente que no postea
Bueno, aquí se le están cayendo los palos del sombrajo a Teniente Dan... pero me encanta que se esté revolviendo como gato panza arriba.
Lo primero, es que hemos perdido a un investigador y al Medium. Siento lastima por el Medium, porque se lo curró y el problema es que el Médico no llegó a tiempo para atenderlo... Bueno, menos mal que el Médico no era el Alcalde... que sino, hubieramos tenido que esperar hasta las próximas elecciones locales.
Sobre que dos investigadores siguen vivos, no tengo la menor de las dudas. Ahora, que lo mismo que tenía claro que Grifox merecía la horca (esperar los titulares de la gaceta de mañana, que no tiene desperdicio), Teniente Dan va segundo en la lista (Hoy ya va primero).
Los dibujos de Paint, son casi peores que el PhotoShop de Grifox... que ya es decir....
jachondomental escribió:Pero OniTako, mucho das tu palabra de lo que dices, pero si fueses sectario, estarías destinado a mentir, y nada de lo que dices está probado (excepto lo de darix como investigador). Decís lo de médium, vale, pero no hay pruebas.

Teniente Dan no tiene ningún apoyo, por lo que se hace pasar por el único investigador que queda, cosa POSIBLE, aunque no queréis que lo veamos, ya que los investigadores desaparecen sin dejar rastro SÓLO cuando van a investigar a un sectario que permanece en casa.

No sé, Teniente Dan nunca me ha dado buena espina (en algún mensaje insistía de forma sospechosa en que era habitante), pero OniTako, te veo con ganas de controlarlo todo. Además, Teniente Dan tendría apoyos de otros sectarios, y ahora mismo lo veo completamente solo, y vosotros sois demasiados del mismo lado. Cada vez tengo más claro que no sois trigo limpio (demasiados ayudandoos). Rompo una lanza a favor de Dan y esta vez voto a OniTako, que parece el cabecilla.

PD: Aquí hay mucha gente que no postea


Pero te recuerdo que sectarios solo son 5, entre asesinos y cultistas y el resto somos mas, es logico que haya mas acusadores que defensores, ademas los sectarios no van a salir en tromba a defenderlo pq se les veria el plumero
jachondomental escribió:Pero OniTako, mucho das tu palabra de lo que dices, pero si fueses sectario, estarías destinado a mentir, y nada de lo que dices está probado (excepto lo de darix como investigador). Decís lo de médium, vale, pero no hay pruebas. Teniente Dan no tiene ningún apoyo, por lo que se hace pasar por el único investigador que queda, cosa POSIBLE, aunque no queréis que lo veamos. Los investigadores desaparecen sin dejar ratro SÓLO cuando van a investigar a un sectario que permanece en casa. No sé, Teniente Dan nunca me ha dado buena espina (en algún mensaje insistía de forma sospechosa en que era habitante), pero OniTako, te veo con ganas de controlarlo todo. Además, Teniente Dan tendría apoyos de otros sectarios, y ahora mismo lo veo completamente solo, y vosotros sois demasiados del mismo lado. Cada vez tengo más claro que no sois trigo limpio (demasiados ayudandoos). Rompo una lanza a favor de Dan y esta vez voto a OniTako, que parece el cabecilla


Una vez que caiga Teniente Dan me quedaré bien tranquilo. Y si estoy tan a saco con él es porque me ha fastidiado bastante que nos traicionara como lo ha hecho y se haya cobrado la vida del Médium.

Yo he dado pelos y señales en el porqué salvé a juanyoni la primera noche, y sabéis quienes estamos en el ajo.
Sin embargo Teniente Dan solo da evasivas, tratando de confundir al resto.

Por cierto, Teniente Dan si tiene apoyo, pero sus compañeros saben de que va esto y prefieren callarse y que no los señalen con el dedo. Porque les conviene.

Espero que a nadie se le haya olvidado que el juego lo ganan los sectarios al obtener un número de puntos de algo, no? Mientras nos peleamos por quien es o no es el Asesino, ellos hacen sus filigranas para ganar puntos.
Los asesinos no son necesarios para terminar el ritual, mientras que los Sectarios si. Por eso prefieren callarse y no ayudar a su compañero, para no delatarse y así ganar tiempo y puntos.

Un saludo.
Aquí tenemos el brazo armado: Grifox y Teniente Dan
y los sectarios, que no enumeraré, dado que hay investigaciones en curso para terminar de ratificar las pruebas.
Lo primero es dejarlos sin asesinos, que son los que quitarían al los investigadores y al médico del medio, y luego, ir a los sectarios.
Los sectarios van a dejar caer a Teniente Dan, aunque no lo voten, no van a salir en tromba a defenderlo... si eso... algún comentario aislado y no demasiado vehemente...
OniTako escribió:
jachondomental escribió:Pero OniTako, mucho das tu palabra de lo que dices, pero si fueses sectario, estarías destinado a mentir, y nada de lo que dices está probado (excepto lo de darix como investigador). Decís lo de médium, vale, pero no hay pruebas. Teniente Dan no tiene ningún apoyo, por lo que se hace pasar por el único investigador que queda, cosa POSIBLE, aunque no queréis que lo veamos. Los investigadores desaparecen sin dejar ratro SÓLO cuando van a investigar a un sectario que permanece en casa. No sé, Teniente Dan nunca me ha dado buena espina (en algún mensaje insistía de forma sospechosa en que era habitante), pero OniTako, te veo con ganas de controlarlo todo. Además, Teniente Dan tendría apoyos de otros sectarios, y ahora mismo lo veo completamente solo, y vosotros sois demasiados del mismo lado. Cada vez tengo más claro que no sois trigo limpio (demasiados ayudandoos). Rompo una lanza a favor de Dan y esta vez voto a OniTako, que parece el cabecilla


Una vez que caiga Teniente Dan me quedaré bien tranquilo. Y si estoy tan a saco con él es porque me ha fastidiado bastante que nos traicionara como lo ha hecho y se haya cobrado la vida del Médium.

Yo he dado pelos y señales en el porqué salvé a juanyoni la primera noche, y sabéis quienes estamos en el ajo.
Sin embargo Teniente Dan solo da evasivas, tratando de confundir al resto.

Por cierto, Teniente Dan si tiene apoyo, pero sus compañeros saben de que va esto y prefieren callarse y que no los señalen con el dedo. Porque les conviene.

Espero que a nadie se le haya olvidado que el juego lo ganan los sectarios al obtener un número de puntos de algo, no? Mientras nos peleamos por quien es o no es el Asesino, ellos hacen sus filigranas para ganar puntos.
Los asesinos no son necesarios para terminar el ritual, mientras que los Sectarios si. Por eso prefieren callarse y no ayudar a su compañero, para no delatarse y así ganar tiempo y puntos.

Un saludo.


el problema es que a quienes yo consideraba mis compañeros eran en realidad mis enemigos

y cuando me quisé dar cuenta era tarde y ya os tenia a todos en contra mio

es mucho más fácil que X personas desacrediten a 1 (que es lo que esta pasando) que yo desacredite a X siendo 1

y ya no te digo convencer al resto del pueblo de que vosotros vais en contra mio, me gustaria ver como "pelearias" tu solo contra todo el mundo

Gracias a los que me habeis dado un voto de favor, os prometo que no os fallaré. (ya lo he dicho, mañana mismo me autovoto yo el primero si las cosas no transcurren como he explicado)
Teniente Dan escribió:Gracias a los que me habeis dado un voto de favor, os prometo que no os fallaré. (ya lo he dicho, mañana mismo me autovoto yo el primero si las cosas no transcurren como he explicado)


Más de un sectario me ha votado ya a mi. Eso es tener poder de persuasión y lo demás son tonterías...
OniTako escribió:Por cierto, Teniente Dan si tiene apoyo, pero sus compañeros saben de que va esto y prefieren callarse y que no los señalen con el dedo. Porque les conviene.


Por lo tanto no tiene apoyo. No sé, la forma de ayudarle no tiene por qué ser defenderlo, sino buscar alguna alternativa de horca incriminando a otros, desviando la atención, etc.

Equium es otro de los que más sospechosos me ha parecido del principio, señala demasiado y tuvo un gran papel con el tema de los MPs
ademas cambiais la version una y otra vez

ahora soy el brazo armado, ayer era sectario... cada soy lo que más os convenga para perjudicarme

solo digo que por seguir a ciertas personas no hacemos más que errar en las votaciones y colgar a quien no debemos, sino tiempo al tiempo...
Teniente Dan escribió:el problema es que a quienes yo consideraba mis compañeros eran en realidad mis enemigos

y cuando me quisé dar cuenta era tarde y ya os tenia a todos en contra mio

es mucho más fácil que X personas desacrediten a 1 (que es lo que esta pasando) que yo desacredite a X siendo 1

y ya no te digo convencer al resto del pueblo de que vosotros vais en contra mio, me gustaria ver como "pelearias" tu solo contra todo el mundo

Gracias a los que me habeis dado un voto de favor, os prometo que no os fallaré. (ya lo he dicho, mañana mismo me autovoto yo el primero si las cosas no transcurren como he explicado)


Entonces tu enemigos somos: OniTako, Beldar y franastor, no? Porque éramos los primeros de tu red de Amigos del pueblo, y con los que más confianza deberías haber cogido en todo caso.
No hablo de Darix2006 que también se unió a tu red el primero para ver si podía averiguar algo y al ir a investigarte cayó.

De verdad, me enfurece el hecho de que tu supieras que juanyoni era el Médium porque yo te lo dijera. Las cosas no estarían así.

Por cierto, para mi eres ASESINO al igual que el difunto Grifox. Nunca te he llamado Sectario.

jachondomental escribió:
OniTako escribió:Por cierto, Teniente Dan si tiene apoyo, pero sus compañeros saben de que va esto y prefieren callarse y que no los señalen con el dedo. Porque les conviene.


Por lo tanto no tiene apoyo. No sé, la forma de ayudarle no tiene por qué ser defenderlo, sino buscar alguna alternativa de horca incriminando a otros, desviando la atención, etc.


Creo que no has llegado a ver el tema de los puntos, no? Es normal que prefieran cerrar la boca y limitarse a votar, para que no se les señale y puedan seguir ganando puntos. Para ellos el Asesino es una ayuda, pero no es necesario.

Mira el hilo de votos, los que si que votan a Equium desde siempre y no abren la boca para nada, para que tengas alguna pista.
Yo denuncié el primer MP que me llegó el primer día... y desde entonces no me volvió a escribir ni uno... Casualmente, los que me han llegado, han sido de gente que después ha muerto: el investigador y el Medium, cada uno incriminando a Grifox y a Teniente Dan...

Teniente, no eres ni uno de los dos investigadores (de eso estoy más que seguro) ni el médico... así que eres un asesino.

La teoría es tan fácil como lo siguiente:
Si mueres y no eras un sectario, mañana moriré yo. Al fin y al cabo habrá muerto un habitante... y habitantes hay unos cuantos.
El tema esta en que si tu te "equivocas" antes de morir te podrias haber llevado a 2 investigadores por delante. Ocurrente jugada.
Chuma84 escribió:El tema esta en que si tu te "equivocas" antes de morir te podrias haber llevado a 2 investigadores por delante. Ocurrente jugada.


La situación de que me lleve "por delante" a dos investigadores es imposible. Teniente Dan, ademas de no ser investigador, es un asesino.

Anexo: El primer investigador, desapareció cuando iba a casa de Teniente Dan.
Anexo2: Los dos investigadores siguen vivitos y coleando.
Equium escribió:Anexo: El primer investigador, desapareció cuando iba a casa de Teniente Dan.


Eso decís, pero no tenemos ninguna prueba de que sea cierto
680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214