El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

Yo propongo que si Grifox no era asesino, se cuelgue a Equium y a Juanyoni a la vez, SIN VOTACIONES previas. Asi se haria justicia.
Lo curioso es que no se sabra si era asesino/sectario hasta dentro de dos dias...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ATENCION

Aparte de lo de esta noche,os acordais de esto?

''Asesinos sectarios
-Si la persona que desea asesinar se encuentra en casa el aldeano es sacrificado y los sectarios ganan 1 punto. El asesino sabra si era un personaje especial o no. Si la persona sale esa noche el personaje es asesinado por las calles y su identidad pasa a ser publica sin recibir los sectarios ningun punto.''

Eso quiere decir que Darix2006(que ha desaparecido) fue asesinado en la calle,por que salio anoche de casa...NO??

PD: CREO que elbuscador,aun no se ha pronunciado por aqui no? Y Tacramir solo 2 o 3 veces,al igual que Braunk,que ni sabia que estaba entre nosotros...Eric draven tambien esta algo ausente.
Pagafantas escribió:ATENCION

Aparte de lo de esta noche,os acordais de esto?

''Asesinos sectarios
-Si la persona que desea asesinar se encuentra en casa el aldeano es sacrificado y los sectarios ganan 1 punto. El asesino sabra si era un personaje especial o no. Si la persona sale esa noche el personaje es asesinado por las calles y su identidad pasa a ser publica sin recibir los sectarios ningun punto.''

Eso quiere decir que Darix2006(que ha desaparecido) fue asesinado en la calle,por que salio anoche de casa...NO??

PD: CREO que elbuscador,aun no se ha pronunciado por aqui no? Y Tacramir solo 2 o 3 veces,al igual que Braunk,que ni sabia que estaba entre nosotros...Eric draven tambien esta algo ausente.


Pero no hemos encontrado el cuerpo en las calles ni sabemos quien era en realidad, verdad? Sigue mirando las reglas que estás muy cerca ;)
[darifantasma]
Joder, que bien me lo paso xD No me extraña que nadie vuelva del otro barrio, eso es muy divertido xD
[/darifantasma]

uuuuuuuuuuuh

*si no puedo ni escribir eso decidmelo y no digo nada mas, pero joder, es que quema veros aqui diciendo y yo no poder decir nada >_<
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Coño pero si ha desaparecido...??? MI NO ENTENDER SEÑOR.
Seguire re-leyendo...
Recopilando:
Esto es cosas que he visto, que he oído y que he leído, así que nada de preguntar ¿Y como lo sabes?

Stew23 era habitante.
biperillas era habitante y me dio pena que muriera. Stew23 no, que lo traté poco.
El desaparecido darix2006, fue a investigar, y como fue solo, nunca mas se supo.
Desde aquí, se la tengo jurada a Grifox y a Teniente Dan.
Para mí, uno es asesino y el otro es Sectario.
Si me pasa algo, ya sabéis donde recurrir.

PD: El Médico, si no tiene nada mejor que hacer, que se pase esta noche conmigo, que creo que tengo el "club de fans" a reventar.
PD2: A la tercera que no aparecen... desaparecen [+risas]
No soy ausente. Acabo de llegar. He estado todo el día fuera y no he podido seguir el hilo. Una lástima.

Salud2s
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ok...

''Si era la casa de un Asesino y este no habia salido durante la noche el Investigador muere sin dejar rastro alguno.''

Eso quiere decir que fue a casa de un ASESINO.Por tanto DARIX2006 era INVESTIGATOR. XD

El medium,ahora lo he entendido,nos puede decir quien son pjs ESPECIALES,pero no que rol juegan.Asi que es importante tenerlo de nuestro lado
Pero como saber a ciencia cierta a quien fue a investigar?
Pues... yo ha habido un trozo de hilo que no seguí el primer día, pero todo sea ver a quien pudo haber espiado Darix... :-|
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Chuma84 escribió:Pero como saber a ciencia cierta a quien fue a investigar?


Achiss escribió:Pues... yo ha habido un trozo de hilo que no seguí el primer día, pero todo sea ver a quien pudo haber espiado Darix... :-|


EJEM
Se sabe a quien fue a investigar Darix2006 porque los Investigadores no fueron tan tontos de ir a investigar sin decirle a sus compañeros a por quien iban.

Así que se sabe quien fue el asesino de Darix2006, y es uno de los que esta noche ha votado a Equium para la Horca.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ostias..mi pajarito creo que tiene razon...leyendo otra vez las paginas es bastante obvio...

Vaya cazada!!

Venga si mañana amanece un Asesiono/sectario de la horca,salimos por la noche a tomar algo,yo os pago unas fantas!!
Bueno mejor a comer... [Ooooo]
Esto... Yo mañana tengo que estudiar, que me presento a teorico de A el jueves... XD
¿Y hasta cuándo hay que esperar para saber si el ahorcado ha sido el que fue elegido o al final el alcalde eligió a otro? ¿Hasta las 10 de la mañana? ZzzZZ
-][BeldaR][- escribió:Esto... Yo mañana tengo que estudiar, que me presento a teorico de A el jueves... XD


Buena suerte con el examen, espero que tengas mínimo de 5 minutos para confirmar que Grifox era asesino y pongas el siguiente nombre de la lista en el hilo de votos ;)
Sholrak escribió:¿Y hasta cuándo hay que esperar para saber si el ahorcado ha sido el que fue elegido o al final el alcalde eligió a otro? ¿Hasta las 10 de la mañana? ZzzZZ


Esto va entre el Master y el Alcalde... aunque no creo que el Alcalde quiera cambiar el curso de una votación democrática.
Suerte en el examen.... lo de Grifox no necesita mucha confirmación... vivir para ver la confesión que casca antes de morir, para tener la conciencia tranquila...
Hombre, tiempo para colgar a un traidor siempre hay... [+risas] [+risas] [+risas]
dudo mucho que confiese.....
franastor escribió:dudo mucho que confiese.....


Siempre nos quedarán las pruebas... y esas si que se conocen... Ademas, ya se está pensando en el objetivo de mañana y aún no hemos colgado el de hoy.
A quien habeis arrestado? No se ve bien desde tan arriba
Grifox ha sido arrestado por la comunidad, acusado de ser un asesino sectario.
Todavía falta que casquen el Alcalde y el Master.
Tu ve haciendo hueco, no me vayan a tunnear esta noche y también me "bajen"...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Teniente Dan escribió:equium arremete contra todo el mundo

y lo hace sin argumentos, primero yo ahora
grifox, todo por salvar su cuello de sectario
no os dais cuenta?

que el alcalde sea sensato y no deje que esto
pase! y vosotros tampoco, que no os tome
el pelo!


No se te veia muy convencido ni entusiasmado.no?

Grifox escribió:Por favor, ya que parece que mediante la conspiracion de estos 3 o 4 (Casualidad que los sectarios son 5), van a hacer que la gente sensata no me crea, solo pido una cosa:

Juanyoni ayer pidio clemencia debido a que tenia pruebas de que Stewie23 era sectario/asesino y se la concedisteis. Dijo ademas que si era inocente hoy moriria el, pero han desviado el tema primero hacia Teniente Dan y luego como veian que la gente votaban a Equium, de repente han dicho que cambiaban el voto hacia mi porque soy el asesino y tienen pruebas. ¿No os dais cuenta, que de tener pruebas, las hubieran dicho esta mañana o al mediodia? No en el ultimo momento para que la gente cambie de voto rapidamente sin pensar...

Me han obligado incluso a poner capturas de pantalla y lo siento si con eso he quitado espìritu al juego, pero es que veia que nadie me creia...

Y para colmo, Equium ha dicho antes en medio de un post que Stewie23 era inocente. ¿Como lo sabia? ¿No os dais cuenta que quieren hacer igual que ayer pero ahora conmigo que soy investigador?

Solo os pido, que sino quereis votar a Equium, voteis a juanyoni, que como puse en la captura de antes, es a quien fuy a visitar y es asesino... Ademas de que dijo que si Stewie23 era inocente, el moriria hoy. Por favor, solo pido que no nos olvidemos de eso porque hayan tergiversado todo...

Solo os pido la misma clemencia que tuvisteis ayer con el... Y que si me salvais, el medico me proteja esta noche y demostrare que estaba en lo cierto.

Yo mañana no desviare la atencion como otrso si he fallado, porque se que no lo he hecho.

Diez minutos niños. Pero mañana solo quedará uno (darix2006 voy a tu regazo de nuevo)


Un ultimo intento.

Achiss escribió:Beldar no hay suficientes votos para juanyoni, y no queda tiempo, mi recomendación es que votes a Equium aún si te fias de Grifox, y a ver si el alcalde mueve hilos.


Achiss escribió:Juanyoni y Equium parece que van en pack y son la alternativa a que Grifox sea de los malosos, y me parece que no lo es...

Pensad que nos podemos estar cargando a un investigador en lugar de a un lobo :o .


Encubridor
Ante la fuerte presion de los vecinos por los rumores de haber asesinado a Darix2006, Grifox es detenido y llevado a comisaria donde pasara la noche antes de su ejecucion publica.

El cadaver de Stewie23 es retirado de la plaza mayor y llevado a la funeraria hasta que se confirme si era un sectario o no


Porfavor, MPs de acciones nocturnas

*Mastica un buen puñado de palomitas con una sonrisa de oreja a oreja*
Mañana estaré desde primera hora de la tarde... por si no respondo antes.
Waylor escribió:*Mastica un buen puñado de palomitas con una sonrisa de oreja a oreja*


Rula unas pocas, hombre de dios xD
Por cierto, donde se compran las acciones del diario? Que me da que mañana vendera mucho xD
tanta gente que juega y solo hablamos los mismos...

los habitantes hemos tenido mala suerte ya que hemos sido mas pasivos que los "malotes" y no nos hemos hecho oir
Waylor escribió:
Ante la fuerte presion de los vecinos por los rumores de haber asesinado a Darix2006, Grifox es detenido y llevado a comisaria donde pasara la noche antes de su ejecucion publica.

El cadaver de Stewie23 es retirado de la plaza mayor y llevado a la funeraria hasta que se confirme si era un sectario o no


Porfavor, MPs de acciones nocturnas

*Mastica un buen puñado de palomitas con una sonrisa de oreja a oreja*



Lo hemos dejado colgado alli todo el dia? Normal que oliese así jajaja
Por cierto quien hace unas birritas esta noche? O os vais a cagar todos y os vais a quedar apalancados en casa? xd
Pagafantas escribió:Encubridor[/size]


Lo de acusar por acusar, no ayuda de nada a los aldeanos :o .
Achiss escribió:
Pagafantas escribió:Encubridor[/size]


Lo de acusar por acusar, no ayuda de nada a los aldeanos :o .


Lo dices como si no fueses aldeano corriente y moliente no...

Decid lo que querais, pero yo para mañana no cambio de voto... Teniente Dan debe ir a la horca.
Achiss escribió:
Pagafantas escribió:Encubridor[/size]


Lo de acusar por acusar, no ayuda de nada a los aldeanos :o .


En este caso al que no ayuda es a ti, que poco te veo yo también de aldeano.
Lo que yo decía, al que asoma la cabeza se le acusa de tó. [+risas]

Que sentido tiene que yo diga estas cosas siendo lobo? Molaría que pensáramos la situación y actuáramos con algo más de coherencia ;)
Achiss escribió:Lo que yo decía, al que asoma la cabeza se le acusa de tó. [+risas]

Que sentido tiene que yo diga estas cosas siendo lobo? Molaría que pensáramos la situación y actuáramos con algo más de coherencia ;)



esto no es villalobos xd
Achiss escribió:Lo que yo decía, al que asoma la cabeza se le acusa de tó. [+risas]

Que sentido tiene que yo diga estas cosas siendo lobo? Molaría que pensáramos la situación y actuáramos con algo más de coherencia ;)

lobo? joer dejar de mezclar juegos que al final los sectarios lobos nos van a matar a tos
Dioooos van dos, se me ha metido en la cabeza y no me los saco coño xD

Perdon perdon perdon [poraki] [poraki]


Edit: Venga, que coño, a partir de ahora voy a llamarlos lobos [+risas]
Achiss escribió:Dioooos van dos, se me ha metido en la cabeza y no me los saco coño xD

Perdon perdon perdon [poraki] [poraki]


Edit: Venga, que coño, a partir de ahora voy a llamarlos lobos [+risas]


Anonadado me hallo.
De verdad que no sabía que parte de los rituales eran para convertiros en Hombres Lobo [mad]

Así que descubierto parte del secreto de los Sectarios, no veo mal que a partir de ahora les llamemos Sectarios-Lobo [sonrisa]
No me voy a ofender por el convertiros, y me llevare un llavero por descubrir el secreto supongo, no?
Y un pin en forma de Grimorio, que os queda estupendamente con las Túnicas Oscuras que lucís...

EDIT: Y paro con este pique chorra, que no lleva a ninguna parte xD
Este juego es más dificil que Villalobos, aún no tengo claro, como puedo descubrir a los asesinos ni a los sectarios.

Salud2s
xD, mejor, mejor [360º]

Si hubiera un empate que ocurré? Una vez que haya votado el alcalde digo, [carcajad] los dos a la hoguera?
Achiss escribió:xD, mejor, mejor [360º]

Si hubiera un empate que ocurré? Una vez que haya votado el alcalde digo, [carcajad] los dos a la hoguera?

En teoría no muere nadie, aunque no sé si eso era el primer día solo...
Achiss escribió:xD, mejor, mejor [360º]

Si hubiera un empate que ocurré? Una vez que haya votado el alcalde digo, [carcajad] los dos a la hoguera?


El alcalde ya esta fuera de plazo para votar me temo :3

El pobre alcalde del pueblo sobre quien ha caido el cargo de acabar con los sectarios y las extrañas muertes.

-Su voto cuenta triple a la hora de decidir a quien detienen.
-Una vez a lo largo de la partida puede ignorar la votacion y ahorcar a quien el desee, si resulta que la persona no es un Sectario ni Asesino es destituido del cargo. Puede seguir jugando pero como habitante normal.
-Si el alcalde muere o es destituido el pueblo elegira otro al azar


Vamos, que no veo donde dice que pueda saltarse el plazo de voto, aunque sí que puede salvar de la muerte UNA VEZ POR PARTIDA poniendo a cualquier otro en lugar de Grifox, aunque ya sabemos el precio es ser destituido aunque no sea lo peor que le pueda pasar.
Porfavor, los personajes especiales que no me han enviado aun su accion nocturna que me la manden por MP. El alcalde tiene hasta las 10 de la mañana si quiere cambiar la votacion.



Mmm... :p
veo que hablando no me entendeis...

a ver si con una melodia pegadiza y una imagen lo entendeis

queremos pan, queremos vino, queremos a equium colgado de un pino

Imagen

en esta imagen le vemos llevando un crucifijo de armani y un salpicador de agua maligna Brita

[sonrisa]
Teniente Dan escribió:veo que hablando no me entendeis...

a ver si con una melodia pegadiza y una imagen lo entendeis

queremos pan, queremos vino, queremos a equium colgado de un pino

Imagen

en esta imagen le vemos llevando un crucifijo de armani y un salpicador de agua maligna Brita

[sonrisa]


Ostia, te lo has currado, me has convencido [360º] [360º] [360º]

PD: el salpicador de agua me ha recordado el mando ese nuevo de la ps3, o un Virtual Stick XD

Imagen
Teniente Dan escribió:veo que hablando no me entendeis...

a ver si con una melodia pegadiza y una imagen lo entendeis

queremos pan, queremos vino, queremos a equium colgado de un pino

Imagen

en esta imagen le vemos llevando un crucifijo de armani y un salpicador de agua maligna Brita

[sonrisa]


Anda, pero si tenemos aqui a todo un maestro de la edición de fotos. Mira, si te habra costado lo mismo de hacer que la manipulacion de tu mp inicial en el que le dijiste a todo el mundo que eras aldeano. Justito lo mismo que le ha costado a Grifox modificar a su antojo el cargo que le fue asignado, ya que es seguro que era asesino, y lo que supuestamente encontro en mi casa, con lo cual me ha demostrado que la gente es muy capaz de modificar los mensajes del foro. Digamoslo asi grifox, me has confirmado que hay quien es capaz de postear imagenes falsas del juego, con esto me queda todo mucho mas claro.

Hoy ha caido un asesino: Grifox. Y mañana caerá el siguiente: Teniente Dan. Los dias de sectarismo pronto llegaran a su fin.

Si esta noche aparezco muerto yo o Equium podeis dar por seguro que estabamos en lo cierto. Aunque seria bastante estupido por parte de Dan venir a matarnos a alguno de los dos y delatarse del todo por si aun quedaba alguna duda.

Siento no haber posteado antes, pero volvi a casa tarde y me ha costado leer todo el mogollón xD. Gracias por salvarme ayer, vereis como no os habeis equivocado. Aunque ciertamente me da que stewie23 no era de los malos, lo siento de veras, no tenia nada contra ti y no era mi intencion que un inocente acabase en la horca.
Grifox,
Se que desde el calabozo no podrás leer esto, pero tus acólitos amigo, si. Hiciste daño, y serás castigado por ello. Teniente Dan, va justo detrás tuyo. Por lo menos no estás sufriendo el bochorno de los dibujos en Paint de Dan, con el trabajo tan fino que podrías haber hecho tu con el PhotoShop.
Adios, malo malote, no dudes que dormirás eternamente acompañado por Dan,
Equium
Buah, ayer no pude seguir nada , de hecho ni vote.QUe esta pasando que cada dia hay un blanco facil ?

Los investigadores,ya se empieza a ver quienes son, pero coñe que lo curren mas.Y vayan a casa de Stewie a ver si era acolito o no.Porque juanyoni (me parece que se escribia asi) se ha salvado.Kristian_bcn igual, veremos como queda.

Por cierto Waylor, podrias hacer un resumen en el primer hilo, de algunas cosas las importantes como un glosario o un diario de bitacora ?
ya falta menos para saber que paso esta noche, para ver el diario con las cartas postumas...

y yo en el tren >_< bueno, me conectare por wifi, yo eso no me lo pierdo xD
680 respuestas