Carta postuma de darix2006Apreciados compañeros, escribo esta carta que dejare en mi mesilla de noche por si me pasara algo.
Soy uno de los 3 investigadores y esta noche partire a confirmar mis sospechas sobre un usuario. Si me pasara algo, debeis saber que ese usuario es Teniente Dan.
Si esta en su casa y es aldeano no me pasara nada, si es assesino, desaparecere.
Os cuento mis sospechas que, de ser ciertas, sera lo ultimo que os podre contar:
- Teniente dan me envia un mp con una captura, esta:
http://img99.imageshack.us/img99/5357/pruebak.pngY me pide que le envie la mia. Al ser yo investigador no se como era el mensaje que mandaba Waylor para los aldeanos, asi que guardo la web con mi mensaje y edito el texto para ponerlo exactamente igual que la captura que me ha mandado el cometiendo seguramente un error porque quiza no era ese el texto, eso no lo se ni lo sabre nunca y me dice que en la alianza estan el y franastor, creo que era, en la alianza.
- Seguidamente se añade mas gente a la alianza, vostros ya sabeis quienes son, y Onitako agrega a mas gente. El tiene conocimiento de quien es el otro (de 3) investigadores y el medico [aunque el no es nada].
Yo me fio mas de Onitako, asi que ire esta noche a casa de Teniente Dan. De ser un asesino/sectario, espero que no sepa lo que conoce Onitako, o la hemos liado bien (si es que Onitako es bueno)
Esta claro que, de morir yo esta noche, debeis colgar a Teniente Dan lo mas rapidamente posible, ya que habre sido assesinado a sus manos (o tentaculos). Otro investigador ya sabe lo que hare esta noche, asi que esta carta la recojera y la enviara al periodico si me pasa algo a mi. Si le pasa algo a el, enviare yo la suya.
Espero que no salga nunca esto a la luz... tengo miedo...
Darix