El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

19, 10, 11, 12, 13, 14
Equium escribió:
Chuma84 escribió:El tema esta en que si tu te "equivocas" antes de morir te podrias haber llevado a 2 investigadores por delante. Ocurrente jugada.


La situación de que me lleve "por delante" a dos investigadores es imposible. Teniente Dan, ademas de no ser investigador, es un asesino.

Anexo: El primer investigador, desapareció cuando iba a casa de Teniente Dan.
Anexo2: Los dos investigadores siguen vivitos y coleando.



ojala me fuese tan facil rebatir las cosas como lo haces tu...
Que los dos investigadores siguen vivos, es una realidad como un tempo. Así mismo, el médico aún no ha sido cazado... pero vamos, que va en el ranking de incompetencia justo detrás del Alcalde.
Teniente Dan: Sabes que estabas con Grifox en hermandad. Desde el principio hemos chocado, y casualmente, los que han ido muriendo alrededor nuestra, han sido más de los buenos que de los malos... con tu ahorcamiento, pondremos la balanza "3 a 2"y aún nos terminareis sacando al pobre biperillas de ventaja... La lastima es que el Medium no esté aquí para verlo...
Equium escribió:La lastima es que el Medium no esté aquí para verlo...

bah, tranquilo, nos vera desde alla....

mmmm todos los que mueren se reuniran en la nave del misterio???

saludos
Equium escribió:Que los dos investigadores siguen vivos, es una realidad como un tempo. Así mismo, el médico aún no ha sido cazado... pero vamos, que va en el ranking de incompetencia justo detrás del Alcalde.
Teniente Dan: Sabes que estabas con Grifox en hermandad. Desde el principio hemos chocado, y casualmente, los que han ido muriendo alrededor nuestra, han sido más de los buenos que de los malos... con tu ahorcamiento, pondremos la balanza "3 a 2"y aún nos terminareis sacando al pobre biperillas de ventaja... La lastima es que el Medium no esté aquí para verlo...


[\ironia]

lo que tu dices va a misa, por descontado...

como vamos a dudar de equium?! por favor! por favor!

[\ironia_off]
Teniente Dan escribió:[\ironia]

lo que tu dices va a misa, por descontado...

como vamos a dudar de equium?! por favor! por favor!

[\ironia_off]


Cuando tu discurso acabó, comenzaste con los dibujos. Ahora, ve preparándote para la horca...
Equium escribió:
Teniente Dan escribió:[\ironia]

lo que tu dices va a misa, por descontado...

como vamos a dudar de equium?! por favor! por favor!

[\ironia_off]


Cuando tu discurso acabó, comenzaste con los dibujos. Ahora, ve preparándote para la horca...


a diferencia de vosotros yo no tengo una historia que contar, yo digo lo que sospecho y punto...

no me invento cosas para justificar todo lo que digo y no tengo a nadie que me cubra

soy yo contra vosotros, solo me queda esperar que la gente entre en razon y se haga justicia
Tranquilizaos, que empiezo a notar cierta tension en el ambiente, pensad que solo es un juego
Equium, ¿porque hablas con tanta seguridad? Aun no se ha cazado a ningun sectario ni a ningun asesino, asique creo que estas quedando en evidencia. Solo reclamo al pueblo para que hoy no vote por nadie y espere a ver si el siguiente que va a la horca eres tu.

Edito: Tranqui, yo solamente estoy interprentando mi papel de habitante crispado
Teniente Dan escribió:a diferencia de vosotros yo no tengo una historia que contar, yo digo lo que sospecho y punto...

no me invento cosas para justificar todo lo que digo


Entenderás que podría poner capturas de pantalla como hizo Grifox... pero desde que apareció el PhotoShop, esto ya ha perdido mucho como prueba...
Tu si que tienes una historia que contar, desde el primer momento con los Mp's, la "Alianza", el conocer la identidad del Medium, el quedarte en casa y que el investigador desapareciera, el apoyar a Grifox... el pedir mi cabeza... y espero que esta noche termines en la horca.
Tacramir escribió:Tranquilizaos, que empiezo a notar cierta tension en el ambiente, pensad que solo es un juego


hombre eso por descontao,

al tomar nos tomaremos unas cañas virtuales [beer]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Teniente Dan escribió:Pagafantas... no te creas todo lo que dice sandwalker. Que es a la que le ha estado riendo las gracias desde el primer dia al susodicho y es la otra asesina/sectaria seguro.


Lo que he dicho antes,no iva por sandswalker,a pesar de que le reia las gracias,no vayas de listillo compadree!!! Iba por otra persona,y ese otro lo sabe,ya que es el unico con el que mando mensajes sobre conspiraciones y sospechas.

Fallasteee!!

ahora seguire leyendo todo que queria contestarte
Teniente Dan escribió:
Tacramir escribió:Tranquilizaos, que empiezo a notar cierta tension en el ambiente, pensad que solo es un juego


hombre eso por descontao,

al tomar nos tomaremos unas cañas virtuales [beer]


Por supuesto :)
Casa uno defiende a su personaje con vehemencia, pero es sólo un personaje.

[beer]
Chuma84 escribió:Equium, ¿porque hablas con tanta seguridad? Aun no se ha cazado a ningun sectario ni a ningun asesino, asique creo que estas quedando en evidencia. Solo reclamo al pueblo para que hoy no vote por nadie y espere a ver si el siguiente que va a la horca eres tu.

Edito: Tranqui, yo solamente estoy interprentando mi papel de habitante crispado


Ahí lo has clavao, dándole tiempo a los sectarios...
Equium escribió:el conocer la identidad del Medium, el quedarte en casa y que el investigador desapareciera, el apoyar a Grifox...


eso segun vosotros!

soy vosotros los que me habeis atribuido conocimientos y acciones, basarte en lo que dice tu compañero es MUY fácil
Sabes lo peor de todo... que te han dado por "quemado". Ninguno de los tuyos te defenderá públicamente o quedará marcado. Eso si, a la hora de votar, alguno es de votación fácil...
jachondomental escribió:
Chuma84 escribió:Equium, ¿porque hablas con tanta seguridad? Aun no se ha cazado a ningun sectario ni a ningun asesino, asique creo que estas quedando en evidencia. Solo reclamo al pueblo para que hoy no vote por nadie y espere a ver si el siguiente que va a la horca eres tu.

Edito: Tranqui, yo solamente estoy interprentando mi papel de habitante crispado


Ahí lo has clavao, dándole tiempo a los sectarios...


Eso es algo que he intentado recalcar antes, tenemos muy poco tiempo antes de que los Sectarios cumplan su objetivo de traernos a un amigo tentaculoso.

Mirando las reglas del juego, hagamos cálculos:

Puntos

Para poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2).

Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 1 punto.


Así pues:
Primera Noche:
3 puntos por Rituales + 2 puntos por asesinato (la desaparición de Darix2006 imagino que cuenta, si no es así que lo diga Waylor) + 1 Punto por asesinato (biperillas) = 5 puntos

Segunda Noche:
de 3 a 9 puntos por Rituales (depende de donde los hubieran hecho) + 1 punto por asesinato (juanyoni) = de 4 a 10 puntos

Así que el enemigo tiene entre 9 y 15 puntos obtenidos. Sabemos que solo necesitan 35 para ganar, por lo que si siguen obteniendo el máximo en los Rituales perderíamos en 2 o 3 días.

Es por eso que es importante que no se deje escapar ninguna noche y cojamos a los Sectarios cuanto antes, y es por eso que no asoman el pelo para defender a Teniente Dan, para no parecer sospechosos y ganar más puntos en las noches que tardaremos en investigarles hasta dar con ellos.
Equium escribió:Sabes lo peor de todo... que te han dado por "quemado". Ninguno de los tuyos te defenderá públicamente o quedará marcado. Eso si, a la hora de votar, alguno es de votación fácil...



yo no me doy por quemado, creo que es todo tan obvio que en cualquier momento se va a desmoronar todo como un castillo de naipes y se os va a ver el plumero entero.

Yo en 4 minutos salgo de trabajar (me podia haber ido hace 20 minutos... puto juego xD) y hasta que no llegue a casa a eso de las 11 no sabré lo que ha pasado

Por mi parte no puedo añadir nada más

Hoy es el dia en que podemos dar el 1º golpe para ganar esta edicion de cthulhu y mandar a los sectarios con su dios, cuento con vosotros

salu2
Teniente Dan escribió:
Equium escribió:Sabes lo peor de todo... que te han dado por "quemado". Ninguno de los tuyos te defenderá públicamente o quedará marcado. Eso si, a la hora de votar, alguno es de votación fácil...



yo no me doy por quemado, creo que es todo tan obvio que en cualquier momento se va a desmoronar todo como un castillo de naipes y se os va a ver el plumero entero.

Yo en 4 minutos salgo de trabajar (me podia haber ido hace 20 minutos... puto juego xD) y hasta que no llegue a casa a eso de las 11 no sabré lo que ha pasado

Por mi parte no puedo añadir nada más

Hoy es el dia en que podemos dar el 1º golpe para ganar esta edicion de cthulhu y mandar a los sectarios con su dios, cuento con vosotros

salu2


Eso es lo que buscáis, traer a vuestro Dios aquí para limpiarle las botas [rtfm]

Viendo que vas a salir y no podrás defenderte hasta que la suerte esté echada mejor ya no te chincho ni pregunto hasta mañana, si es que sobrevives.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Teniente Dan escribió:
Tacramir escribió:Tranquilizaos, que empiezo a notar cierta tension en el ambiente, pensad que solo es un juego


hombre eso por descontao,

al tomar nos tomaremos unas cañas virtuales [beer]


Yo las pago!
Pagafantas escribió:
Teniente Dan escribió:
Tacramir escribió:Tranquilizaos, que empiezo a notar cierta tension en el ambiente, pensad que solo es un juego


hombre eso por descontao,

al tomar nos tomaremos unas cañas virtuales [beer]


Yo las pago!



[qmparto] [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
bIEEEEN jajajaja.Gracias
OniTako escribió:
Pagafantas escribió:Yo las pago!



[qmparto] [qmparto]


[+risas]
Pagafantas escribió:bIEEEEN


Ya había editado, no quería que se malinterpretara tampoco mi quote xD
Vaaaaaaaaaaaaaaaale, tengo la carta.
Carta postuma de darix2006

Apreciados compañeros, escribo esta carta que dejare en mi mesilla de noche por si me pasara algo.
Soy uno de los 3 investigadores y esta noche partire a confirmar mis sospechas sobre un usuario. Si me pasara algo, debeis saber que ese usuario es Teniente Dan.
Si esta en su casa y es aldeano no me pasara nada, si es assesino, desaparecere.

Os cuento mis sospechas que, de ser ciertas, sera lo ultimo que os podre contar:
- Teniente dan me envia un mp con una captura, esta:
http://img99.imageshack.us/img99/5357/pruebak.png

Y me pide que le envie la mia. Al ser yo investigador no se como era el mensaje que mandaba Waylor para los aldeanos, asi que guardo la web con mi mensaje y edito el texto para ponerlo exactamente igual que la captura que me ha mandado el cometiendo seguramente un error porque quiza no era ese el texto, eso no lo se ni lo sabre nunca y me dice que en la alianza estan el y franastor, creo que era, en la alianza.

- Seguidamente se añade mas gente a la alianza, vostros ya sabeis quienes son, y Onitako agrega a mas gente. El tiene conocimiento de quien es el otro (de 3) investigadores y el medico [aunque el no es nada].

Yo me fio mas de Onitako, asi que ire esta noche a casa de Teniente Dan. De ser un asesino/sectario, espero que no sepa lo que conoce Onitako, o la hemos liado bien (si es que Onitako es bueno)

Esta claro que, de morir yo esta noche, debeis colgar a Teniente Dan lo mas rapidamente posible, ya que habre sido assesinado a sus manos (o tentaculos). Otro investigador ya sabe lo que hare esta noche, asi que esta carta la recojera y la enviara al periodico si me pasa algo a mi. Si le pasa algo a el, enviare yo la suya.

Espero que no salga nunca esto a la luz... tengo miedo...
Darix
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
BINGO!

Ese mensaje,no es el que me envio a mi waylor,ni parecido vaya.
Teniente Dan ya no puede defenderse de la acusación que le hice, así que no haré sangre innecesaria.
Ahí está la prueba que pedía.
Equium escribió:Teniente Dan ya no puede defenderse de la acusación que le hice, así que no haré sangre innecesaria.
Ahí está la prueba que pedía.

Y encima a tiempo [poraki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hombre Michael Scott ha votado,y no ha abierto la boca en todo este hilo me parece no?
Ainsss

No te acuso de nada,pero hay mucha gente que me parece que pasa del juego...
No ponia Waylor en el post principal,que si alguien no posteaba en 3 dias se le ahorcaba?
Una cosa es pasar desapercibido y otra pasar a secas... XD
Equium escribió:Una cosa es pasar desapercibido y otra pasar a secas... XD


Si, pero de esos hay unos cuantos.
Por fin vamos a colgar a Teniente Dan, qué ganas le tenía xd

Ya vereis, al final esto lo ganamos :D
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Equium escribió:Una cosa es pasar desapercibido y otra pasar a secas... XD


Ya,pero es que creo que hay gente que ni ha votado aun no? Yo que se..al menos decir algo por aqui,no me creo que viendo el circo que tenemos montado la gente no le entren ganas de decir algo XD XD

Aaaaaachiss....uhm,me he resfriado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo unico que yo veo claro es que, si esta noche muere el Teniente Dan, mañana morira Equium y vice versa...

Como al final nos la hayan metido doblada y ambos sean aldeanos, estamos jodios...
Bueno señores, acabo de leerme todo el hilo que me faltaba, voy a votar por Teniente Dan, pero como luego sea de los buenos... Olvidaros de que confie mas en vosotros...

Salu2
Pagafantas escribió:Aaaaaachiss....uhm,me he resfriado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si, así estaba yo el día que me hice la cuenta [poraki]

Kamarada, pero como a alguien hay que colgar, mejor al dudoso que a otro [carcajad]
Pagafantas escribió:
Aaaaaachiss....uhm,me he resfriado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



ajam, eso es de estar por la noche fuera de casa cogiendo frio, a ver donde estuvistes anoche?
Lo único que tengo claro, es que Grifox ha pagado por lo que hizo y que Teniente Dan va por el mismo camino.
Que mañana cenaré en el Infierno... puede ser.... ¡Pero esta noche vengaré la muerte de biperillas, de darix2006 y juanyoni!
Por cierto, una cosilla que no me quedo clara y que no tengo ganas de leerme 20 post atras, biperillas era ciudadano, no?
pq para encontrarlo mutilado es pq un asesino ha ido a su casa y enciman ganan 1 punto???

saludos
Equium escribió:Lo único que tengo claro, es que Grifox ha pagado por lo que hizo y que Teniente Dan va por el mismo camino.
Que mañana cenaré en el Infierno... puede ser.... ¡Pero esta noche vengaré la muerte de biperillas, de darix2006 y juanyoni!



Como vas a vengar...? :-?
Achiss escribió:
Equium escribió:Lo único que tengo claro, es que Grifox ha pagado por lo que hizo y que Teniente Dan va por el mismo camino.
Que mañana cenaré en el Infierno... puede ser.... ¡Pero esta noche vengaré la muerte de biperillas, de darix2006 y juanyoni!



Como vas a vengar...? :-?


Vengaré su muerte, haciendo que el culpable y sus acolitos cuelguen de la horca.
Grifox y Teniente Dan... y mañana seguiremos con la desarticulación del Comando Tentáculo...

Anexo: biperillas era un ejemplar ciudadano con el que los asesinos se cebaron.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tacramir escribió:
Pagafantas escribió:
Aaaaaachiss....uhm,me he resfriado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



ajam, eso es de estar por la noche fuera de casa cogiendo frio, a ver donde estuvistes anoche?


En la cama desde las 00:00,yo no salgo de noche solo... [hallow]
Coñe, vaya revés.

Sigo pidiéndome el preparar la horca, no tenéis ni idea de lo que me fastidió todo el tema de que nos reclutara para llevarnos al matadero según sus intereses.

Espero que la carta póstuma os ayude a aclarar los hechos, y que veáis que liga completamente con todo lo que os he ido contando.
Sandswalker, edita

Te he dicho qeu si la carta sale es por que la publicas TU u otro jugador

Asi que de la policia ha encontrado en su casa nada. SANDSWALKER hace la carta publica como que la tiene el.
me jode tener que esperar hasta mañana para ver esa cabeza en la cuerda xdddd

EDIT: Waylor, entonces Sandswalker puede haber falsificado la carta?
kr1st1an_bcn escribió:me jode tener que esperar hasta mañana para ver esa cabeza en la cuerda xdddd

EDIT: Waylor, entonces Sandswalker puede haber falsificado la carta?


Las cartas póstumas son literales que no son alterables. Cuando las leemos, reconocemos la letra del que las escribe, en las que nos cuenta sus ultimas voluntades o lo que le de la gana.
Waylor escribió:Sandswalker, edita

Te he dicho qeu si la carta sale es por que la publicas TU u otro jugador

Asi que de la policia ha encontrado en su casa nada. SANDSWALKER hace la carta publica como que la tiene el.


yaaa está, estaba bromeando.
Recomponiendo un poco esto:
Teniente Dan ha ganado la votación de esta noche.
Éste es el recuento final de votos:

Teniente Dan (13 Votos) -> kr1st1an_bcn, OniTako, pagafantas, sandswalker, Equium, tacramir, Eric Draven, dundermiflin, Achiss, kamarada, Beldar, jachondomental, franastor
Equium (5 votos) -> Teniente Dan, HaPpy Achan, elbuscador, Optimus Crime, , Zorronoxo


Así que si el Alcalde no dice nada Teniente Dan será colgado mañana por la mañana. ¿Puedo ser yo quien le pegue la patada al taburete?

PD: salgo nombrado en la carta de darix y ahora todos me bombardeáis a MPs? [+risas]
Bueno señores, por lo que veo este juego esta mas orientado a esperar a que se mate a los sectarios directamente que a jugar con intrigas y estrategias.

Una cosa es que Darix2006 como investigador le dijera a sus compañeros donde iba esa noche y otra muy distinta que el Master ahora, a ultima hora deje publicar la carta postuma en la que se señala directamente que Teniente Dan era asesino... PENOSO por parte del master. Podia haber sido ayer, pero no, tiene que ser justo 30min antes de que acaben las votaciones, cuando iban empatadas o incluso ganando Teniente Dan.

Me parece fatal, que despues de haberme camelado a todos vosotros y junto a Teniente Dan, currarme todas esas historias, confundir a la alianza, etc... El Master permita que pongais la carta postuma de Darix2006 justo un rato antes del final de las votaciones para que la gente cambie de parecer...
No nos hemos estado comiendo todo el dia la cabeza, creando teorias, para que ahora nos las rompan porque le da la gana a X persona... Si la carta estaba escrita, estaria desde antes de ayer, no justo 30min antes del final de las votaciones, asi que no se porque ha tenido que salir ahora...

Los investigadores no habeis jugado mal, pero ibais algo desencaminados, permitirme que os pegue la lista correcta de jugadores, no la vuestra que tenia varios fallos:


[1]-SkOrZo
[2]-jachondomental
[3]-biperillas
[4]-sandswalker / Investigador
[5]-Pagafantas
[6]-Eric Draven
[7]-kamarada
[8]-Tacramir
[9]-HaPpy Achan
[10]--][BeldaR][- / Sectario
[11]-BraunK
[12]-NeRoAnGeLo85 / Alcalde
[13]-OniTako
[14]-Chuma84
[15]-Achiss
[16]-Teniente Dan / Asesino
[17]-kr1st1an_bcn
[18]-duendermiflin / Sectario
[19]-Zorronoxo/ Sectario
[20]-darix2006 / Investigador
[21]-juanyoni / Medium
[22]-franastor
[23]-Optimus Crime
[24]-elbuscador
[25]-Grifox / Asesino
[26]-stewie23
[27]-Balden
[28]-Equium / Medico
[29]-Sholrak / Investigador

Me lo pase bien, mientras lo que se permitia usar eran complots, mentiras, capturas falsas, culpar a otros, etc... Pero eso de decir quien es el ASESINO directamente mediante una carta escrita hace 2 dias, 30min antes de que maten a vuestra ultima baza, esta muy feo... Muy pero que muy feo... Hice mal en contarle al Master lo que pretendiamos hacer... No me tenia que haber fiado ni de el.

Por cierto, si todo hubiera ido como iba, hubiera muerto hoy en la horca Equium, ya que 2 votos mas de mi grupo eran para el, y Sands hubiese muerto esta noche sin medico que la protegiese...

Pero como veo que aqui se favorece a otro bando... No vamos a estar de ahora en adelante 20 dias sin salir de casa hasta que mateis a todos uno por uno porque seria un aburrimiento...

Como dije antes, estubo muy bien, hasta que has permitido Master lo de la carta para cambiar los votos.

Edito: Ademas, para mas fiabilidad de la carta, suelta que la ha encontrado la policia, etc... Vamos, PENOSO
Re-Edito: Para mas Inri, teniamos creado hasta un foro en el que poniamos los mensajes MP´s que nos enviabais, los de la alianza, los pasos a seguir, etc...
680 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14