El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
COMOR????? Nos jodes el juego asi por ke si? No me entero de nada...que pasa con la carta? Un resumen opirfavfor
Es mi opinion personal, no como la carta que han dicho que era oficial, por lo que eso a nosotros, si que nos ha fastidiado la partida.

Esto, podeis creeerlo, o no... Pero yo si juego, juego bien, no con reglas de ultima hora...
Mira lo siento Beldar, pero no te flipes

La carta yo ya la tenia y habia sido revisada ayer por la mañana a primera hora, hubiera salido HOY en el periodico a primera hora junto a la de stewie, y fui yo el que como master, ya que me dijo darix2006 que intercambiaba con sandswalker cartas, el que le dijo que no podia salir en el periodico su carta. Que si salia debia ser de boca de sandswalker lo cual le identificaba AUTOMATICAMENTE como otro investigador.

Lo siento pero no tienes razon en tu rebote, lo han hecho de puta madre y tu no has visto los dos lados como para juzgar. Y si te hubieras limitado a callarte, votar a Teniente y salir de 2 en 2 a hacer rituales teniais todas las de ganar.

[enfado1] Bochornoso [enfado1]
Si bueno... Y ESTO:

LOS POLICIAS HAN ENCONTRADO UNA CARTA EN LA CASA DE DARIX2006

Eso no es que sea de boca de nadie, sino que es oficial, lo cual, se carga el juego.

Te lo he dicho por MP antes de actuar y postear esto, que me parecia penoso. Si es una carta que tenia Sands desde el otro dia, que la hubiese publicado ayer y asi hubieramos librado a Grifox, o esta noche despues de las votaciones, pero no, tiene que ser cuando ya habian ganado las votaciones...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Osea que porpublicar la carta sandswalker,que la tenia ella por ke se la dio darix2006,cuando ella ha querido,y culpar a t.DAN,nos jodes la partida?

Es asi? que alguien me lo explike q no me entero
vaya que ,manera de joderse el juego....
Bueno, pues parece que la partida se acabó, no lo estabais haciendo nada mal :-| ...

De todas formas, la carta si no me equivoco se ha publicado cuando ha querido el investigador que la encontró, y esas eran las normas, no porque haya querido el master. Si es así, el juego ha seguido segun las normas iniciales...

Si bueno... Y ESTO:

LOS POLICIAS HAN ENCONTRADO UNA CARTA EN LA CASA DE DARIX2006

Eso no es que sea de boca de nadie, sino que es oficial, lo cual, se carga el juego.


Eso es un error que se corrigió en cuanto el Master lo vió, sands intentó no desvelarse como investigador pero Waylor actuó correctamente, no creo que sea él el que se ha cargado la partida :-|
-][BeldaR][- escribió:Bueno señores, por lo que veo este juego esta mas orientado a esperar a que se mate a los sectarios directamente que a jugar con intrigas y estrategias.

Una cosa es que Darix2006 como investigador le dijera a sus compañeros donde iba esa noche y otra muy distinta que el Master ahora, a ultima hora deje publicar la carta postuma en la que se señala directamente que Teniente Dan era asesino... PENOSO por parte del master. Podia haber sido ayer, pero no, tiene que ser justo 30min antes de que acaben las votaciones, cuando iban empatadas o incluso ganando Teniente Dan.

Me parece fatal, que despues de haberme camelado a todos vosotros y junto a Teniente Dan, currarme todas esas historias, confundir a la alianza, etc... El Master permita que pongais la carta postuma de Darix2006 justo un rato antes del final de las votaciones para que la gente cambie de parecer...
No nos hemos estado comiendo todo el dia la cabeza, creando teorias, para que ahora nos las rompan porque le da la gana a X persona... Si la carta estaba escrita, estaria desde antes de ayer, no justo 30min antes del final de las votaciones, asi que no se porque ha tenido que salir ahora...

Los investigadores no habeis jugado mal, pero ibais algo desencaminados, permitirme que os pegue la lista correcta de jugadores, no la vuestra que tenia varios fallos:


[1]-SkOrZo
[2]-jachondomental
[3]-biperillas
[4]-sandswalker / Investigador
[5]-Pagafantas
[6]-Eric Draven
[7]-kamarada
[8]-Tacramir
[9]-HaPpy Achan
[10]--][BeldaR][- / Sectario
[11]-BraunK
[12]-NeRoAnGeLo85 / Alcalde
[13]-OniTako
[14]-Chuma84
[15]-Achiss
[16]-Teniente Dan / Asesino
[17]-kr1st1an_bcn
[18]-duendermiflin / Sectario
[19]-Zorronoxo/ Sectario
[20]-darix2006 / Investigador
[21]-juanyoni / Medium
[22]-franastor
[23]-Optimus Crime
[24]-elbuscador
[25]-Grifox / Asesino
[26]-stewie23
[27]-Balden
[28]-Equium / Medico
[29]-Sholrak / Investigador

Me lo pase bien, mientras lo que se permitia usar eran complots, mentiras, capturas falsas, culpar a otros, etc... Pero eso de decir quien es el ASESINO directamente mediante una carta escrita hace 2 dias, 30min antes de que maten a vuestra ultima baza, esta muy feo... Muy pero que muy feo... Hice mal en contarle al Master lo que pretendiamos hacer... No me tenia que haber fiado ni de el.

Por cierto, si todo hubiera ido como iba, hubiera muerto hoy en la horca Equium, ya que 2 votos mas de mi grupo eran para el, y Sands hubiese muerto esta noche sin medico que la protegiese...

Pero como veo que aqui se favorece a otro bando... No vamos a estar de ahora en adelante 20 dias sin salir de casa hasta que mateis a todos uno por uno porque seria un aburrimiento...

Como dije antes, estubo muy bien, hasta que has permitido Master lo de la carta para cambiar los votos.

Edito: Ademas, para mas fiabilidad de la carta, suelta que la ha encontrado la policia, etc... Vamos, PENOSO
Re-Edito: Para mas Inri, teniamos creado hasta un foro en el que poniamos los mensajes MP´s que nos enviabais, los de la alianza, los pasos a seguir, etc...




eres un bocas tio
te acabas de cargar todo el juego porque si :S
-][BeldaR][- escribió:Si bueno... Y ESTO:

LOS POLICIAS HAN ENCONTRADO UNA CARTA EN LA CASA DE DARIX2006

Eso no es que sea de boca de nadie, sino que es oficial, lo cual, se carga el juego.

Te lo he dicho por MP antes de actuar y postear esto, que me parecia penoso. Si es una carta que tenia Sands desde el otro dia, que la hubiese publicado ayer y asi hubieramos librado a Grifox, o esta noche despues de las votaciones, pero no, tiene que ser cuando ya habian ganado las votaciones...



No se si luego has visto como Waylor le decia a sands que la carta la publicaba ELLA y no la POLICIA.

En fin, gracias por fastidiar la partida por un rebote.

EDIT: Un placer haber jugado con el resto de la gente. Cualquier pique que haya podido haber era ficticio por mi parte ;) (sobretodo con Teniente Dan, que han sido unas últimas horas un poco tensas).
Ala, se jodio el invento [carcajad]
Lo siento mucho, pero la carta se la han pasado hoy. Y lo de la poli, ha decantado todo en su favor, ya que la ha convertido en oficial, un pequeño fallo que hace que cobre vericidad 100% y sea imposible contradecir.

Para eso, podia haber dicho yo hoy:

La policia encuentra en casa de Equium un arma y varios libros sectarios. Pongo que me lo han pasado y que no puedo decir quien y ya esta.
-][BeldaR][- escribió:Bueno señores, por lo que veo este juego esta mas orientado a esperar a que se mate a los sectarios directamente que a jugar con intrigas y estrategias.

Una cosa es que Darix2006 como investigador le dijera a sus compañeros donde iba esa noche y otra muy distinta que el Master ahora, a ultima hora deje publicar la carta postuma en la que se señala directamente que Teniente Dan era asesino... PENOSO por parte del master. Podia haber sido ayer, pero no, tiene que ser justo 30min antes de que acaben las votaciones, cuando iban empatadas o incluso ganando Teniente Dan.

Me parece fatal, que despues de haberme camelado a todos vosotros y junto a Teniente Dan, currarme todas esas historias, confundir a la alianza, etc... El Master permita que pongais la carta postuma de Darix2006 justo un rato antes del final de las votaciones para que la gente cambie de parecer...
No nos hemos estado comiendo todo el dia la cabeza, creando teorias, para que ahora nos las rompan porque le da la gana a X persona... Si la carta estaba escrita, estaria desde antes de ayer, no justo 30min antes del final de las votaciones, asi que no se porque ha tenido que salir ahora...

Los investigadores no habeis jugado mal, pero ibais algo desencaminados, permitirme que os pegue la lista correcta de jugadores, no la vuestra que tenia varios fallos:


[1]-SkOrZo
[2]-jachondomental
[3]-biperillas
[4]-sandswalker / Investigador
[5]-Pagafantas
[6]-Eric Draven
[7]-kamarada
[8]-Tacramir
[9]-HaPpy Achan
[10]--][BeldaR][- / Sectario
[11]-BraunK
[12]-NeRoAnGeLo85 / Alcalde
[13]-OniTako
[14]-Chuma84
[15]-Achiss
[16]-Teniente Dan / Asesino
[17]-kr1st1an_bcn
[18]-duendermiflin / Sectario
[19]-Zorronoxo/ Sectario
[20]-darix2006 / Investigador
[21]-juanyoni / Medium
[22]-franastor
[23]-Optimus Crime
[24]-elbuscador
[25]-Grifox / Asesino
[26]-stewie23
[27]-Balden
[28]-Equium / Medico
[29]-Sholrak / Investigador

Me lo pase bien, mientras lo que se permitia usar eran complots, mentiras, capturas falsas, culpar a otros, etc... Pero eso de decir quien es el ASESINO directamente mediante una carta escrita hace 2 dias, 30min antes de que maten a vuestra ultima baza, esta muy feo... Muy pero que muy feo... Hice mal en contarle al Master lo que pretendiamos hacer... No me tenia que haber fiado ni de el.

Por cierto, si todo hubiera ido como iba, hubiera muerto hoy en la horca Equium, ya que 2 votos mas de mi grupo eran para el, y Sands hubiese muerto esta noche sin medico que la protegiese...

Pero como veo que aqui se favorece a otro bando... No vamos a estar de ahora en adelante 20 dias sin salir de casa hasta que mateis a todos uno por uno porque seria un aburrimiento...

Como dije antes, estubo muy bien, hasta que has permitido Master lo de la carta para cambiar los votos.

Edito: Ademas, para mas fiabilidad de la carta, suelta que la ha encontrado la policia, etc... Vamos, PENOSO


GAME OVER

Sobre lo que comentas, ya lo había puesto yo en mis posts. Cierto que no se había publicado la carta (de la cual conocí su publicación sobre la marcha)... pero la lucha que existió entre nosotros, fue leal y justa... tenía tres o cuatro votos a mi favor cuando no estaba publicada, y me parece de mal gusto acabar así. No os teníamos a todos localizados, y el juego habría dado cuerda suficiente para continuar el desarollo...
-][BeldaR][- escribió:Si bueno... Y ESTO:

LOS POLICIAS HAN ENCONTRADO UNA CARTA EN LA CASA DE DARIX2006

Eso no es que sea de boca de nadie, sino que es oficial, lo cual, se carga el juego.

Te lo he dicho por MP antes de actuar y postear esto, que me parecia penoso. Si es una carta que tenia Sands desde el otro dia, que la hubiese publicado ayer y asi hubieramos librado a Grifox, o esta noche despues de las votaciones, pero no, tiene que ser cuando ya habian ganado las votaciones...

hubiese sido oficial si lo hubiese publicado el master no crees?
Bueno Beldar... parece que te has precipitado, la partida se ha acabado y ya habrá otra. ;)

Yo me he suicidado :( Si esque estos lobos...
El juego daba cuerda 0. No podiamos hacer nada mas que quedarnos en casa y ya esta para no desbalar y seguir asi hasta que muriesemos todos al azar.

Pero vamos, que sigo diciendo, el juego por mucho que digais que me lo he cargado, si Sands pone que la carta la encuentra la policia, desacreditais todo lo que habiamos dicho hasta ahora, y es justo lo que ha pasado y razon por la que todo el mundo ha cambiado su voto.
Supuestamente darix2006 le dio la carta de sandswalker antes de ir a investigar en vez de darsela al periodico, ya que sandswalker tb era investigador, Entonces en vez de aparecer en el periodico, la tenia sands, sino la hubieramos visto esta mañana.
El fallo ha sido que sands, en vez de decir, darix2006 me dio esta carta antes de irse( que era lo correcto y lo que deberia haber dicho) a cogido y ha dicho que ha sido la policia para cubrirse las espaldas y no delatarse como investigador, asi que fail de sands y rebote de beldar.

saludos
Ahora que me estaba empezadon a enterar de la dinamica...jajajaja
[1]-SkOrZo
[2]-jachondomental
[3]-biperillas
[4]-sandswalker / Investigador == V
[5]-Pagafantas
[6]-Eric Draven
[7]-kamarada
[8]-Tacramir
[9]-HaPpy Achan
[10]--][BeldaR][- / Sectario === X
[11]-BraunK
[12]-NeRoAnGeLo85 / Alcalde == V
[13]-OniTako === ??
[14]-Chuma84
[15]-Achiss
[16]-Teniente Dan / Asesino == V
[17]-kr1st1an_bcn
[18]-duendermiflin / Sectario == X
[19]-Zorronoxo/ Sectario === V
[20]-darix2006 / Investigador == V
[21]-juanyoni / Medium == V
[22]-franastor
[23]-Optimus Crime
[24]-elbuscador
[25]-Grifox / Asesino === V/X
[26]-stewie23
[27]-Balden
[28]-Equium / Medico === X
[29]-Sholrak / Investigador === V

Ojo, la carta se ha publicado ahora porque les ha dado la gana, quiero dejar claro que la carta la mande al momento que lo dijo el master, pero no podia encontrarla la policia porque yo no estaba muerto (si, muerto estaba, pero no oficialmente)
Como sandwalker era quien sabia que iba a hacer esta noche, lo logico es que la carta la encontrara ella. Tenia la opcion de publicarla mañana en el periodico (hoy por la mañana) pero no entendimos el mecanismo y hubiera salido mañana publicada o bien publicarla ella directamente (que es lo que ha hecho).
De todos modos, si leeis la carta digo lo que pensaba exactamente antes de morir (incluso pongo sospechas sobre Onitaku y franastor, que seria los que colgaria seguidamente, sobretodo franastor). Y yo mismo le dije que quitara lo de la policia, pero vamos, que no ha sido mas que un error sin ninguna mala intencion

De pensar que eran...
Malos: zorronox, grifox, teniente dan, equium
Buenos: los 3 investigadores y el medium
franastor escribió:Ahora que me estaba empezadon a enterar de la dinamica...jajajaja

Igual que yo, jeje
-][BeldaR][- escribió:El juego daba cuerda 0. No podiamos hacer nada mas que quedarnos en casa y ya esta para no desbalar y seguir asi hasta que muriesemos todos al azar.

Pero vamos, que sigo diciendo, el juego por mucho que digais que me lo he cargado, si Sands pone que la carta la encuentra la policia, desacreditais todo lo que habiamos dicho hasta ahora, y es justo lo que ha pasado y razon por la que todo el mundo ha cambiado su voto.


La gente habría cambiado el voto igual con lo de que la hubiera encontrado la policía o un investigador, de hecho, es más fiable si sands se identifica como investigador y la publica como algo oficial, además, que con ese paso vosotros podríais matarlo esta noche, y el pueblo, sin investigadores no habríamos tenido nada que hacer.
ya me teneis en la horca a no ser que el alcalde se apiade de mi

el ya sabe lo que yo sabia y sospechaba

voy a escribir carta postuma por si las moscas


salu2
Mira, me parece deplorable tener que hacer esto:

Enviado a: 13 Oct 2009 10:56
De: darix2006
Para: Waylor
Carta postuma de darix2006
----------------------------------
Enviado a: 13 Oct 2009 11:17
por Waylor
Si la carta postuma es entregada a tu compañero debe ser el quien la publique (o pasarsela el a otra persona para que lo haga).

Por mi el resto me parece bien.
----------------------------------
Enviado a: 14 Oct 2009 10:50
De: darix2006
Para: Waylor
A joder, no le dije nada de que te lo enviara >_<

Pero que hay de distinto con la carta de stewie?
-------------------------------------
Enviado a: 14 Oct 2009 10:52
por Waylor
Que la suya la escribio en el calabozo
--------------------------------------
Enviado a: 14 Oct 2009 20:20
De: sandswalker
Para: Waylor
Pues Darix2006 me ha mandado un mp con su carta
Carta postuma de darix2006
Debería ser posteada o no puede porque ha desaparacido?
----------------------------------------
Enviado a: 14 Oct 2009 20:44
por Waylor
Se puede postear pero la has de postear tu u otro jugador "al que le pasas la carta".
----------------------------------------


LA PRIMERA NOCHE ya tenian calados a los 2 asesinos y el medium localizado al posible medico.
Me gustaria darte la razon Beldar, y pensaba que ganarian los sectarios por probabilidades de coincidir en los rituales y visto que no tenian ni puta idea de quienes eran. La partida la has jodido tu, no ellos.
Teniais otro investigador mas y ya no teniamos asesinos. Por lo que reitero, cuerda de juego 0. No podiamos hacer nada mas los sectarios.

Edito: Si la carta se la dio a Sands en mano, la tendria desde el lunes noche, no desde hoy, por lo que la hubiese publicado corriendo ayer. No vengas ahora tapando errores de que se te olvido pasarle la carta al jugador...
Tacramir escribió:Supuestamente darix2006 le dio la carta de sandswalker antes de ir a investigar en vez de darsela al periodico, ya que sandswalker tb era investigador, Entonces en vez de aparecer en el periodico, la tenia sands, sino la hubieramos visto esta mañana.
El fallo ha sido que sands, en vez de decir, darix2006 me dio esta carta antes de irse( que era lo correcto y lo que deberia haber dicho) a cogido y ha dicho que ha sido la policia para cubrirse las espaldas y no delatarse como investigador, asi que fail de sands y rebote de beldar.

saludos


Ha habido fallos por todos lados, vale que la haya cagado yo... pero es que nadie me dejaba las cosas claras, Darix me dijo que publicase esto aqui o que preguntase al master. El mensaje de Darix decia que el habia dejado la carta en su mesilla asi que como quereis que yo lo supiera y fuese a su casa? alguien debio ir a por la carta asi que se me ocurrio lo de la policia pero joder, si llego a saber que esto iba a pasar no lo hubiera hecho.

Pido disculpas a todos, por mi culpa se ha jodido todo...
Mi lista de malotes al finalizar esta noche era esta:

-- Sectarios/Asesinos --
Teniente Dan (Asesino)
Grifox (Asesino)
Achiss
Optimus Crime
Zorronoxo
HaPpy Achan

Pongo 6 porque dudaba entre Zorronoxo y HaPpy, y a Achiss lo íbamos a colgar mañana (aunque esta noche iban a investigarle) xDD
Bueno, y pq en vez de culparnos unos a otros empezamos una nueva?
vale ya veo que habeis jodido la partida...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ostias vaya pavo colega...por ver que ya iban a perder jodes la partida? Menudo payaso estas echo...
Con razon sospechaba yo de ti,ya se lo dije a Onitake que era con el que yo me entendia por Mps...(o creo que se lo dije,si no se me olvido)

En fin...Un placer
Ahora que todos conocemos mejor la mecanica, podemos empezar una nueva en condiciones
Teniente Dan escribió:vale ya veo que habeis jodido la partida...


Te íbamos a ahorcar cuando vino Beldar y te salvó :D

Con las ganas que te tenía T.T
SandsWalker, si la carta la has cogido de la mesilla de Darix2006, lo suyo es que huibieras ido tu a investigar la casa... No que aparezca en tu mano...

¿No veis que hay fallos garrafales?
darix2006 escribió:De todos modos, si leeis la carta digo lo que pensaba exactamente antes de morir (incluso pongo sospechas sobre Onitaku y franastor, que seria los que colgaria seguidamente, sobretodo franastor).

De pensar que eran...
Malos: zorronox, grifox, teniente dan, equium
Buenos: los 3 investigadores y el medium

Tenia yo pinta de malote?? joer jajajajajaja pues vaya si fui un santo
Primero: No teníamos a todos los sectarios localizados, con lo cual, habríamos tardado dos o tres dias en ir uno a uno.
Segundo: Lo que pone la carta, ya lo conté yo.
Tercero: En las cartas, cada uno pone lo que le da la gana. Grifox podía poner que yo era coleguita del alma, un poco trepa, pero sectario y Teniente Dan, decir que me quería como un hermano sectario que era.
Cuarto: El investigador podría haber desaparecido, pero ya nos habia dicho donde iba ¿Porqué crees que atacabamos a Teniente Dan a saco? A Grifox, otro investigador lo pilló con material "de trabajo" en casa, por lo que lo votamos en bloque.
Quinto: Me lo he pasado increíblemente bien, y tengo la sensación de haber dejado la partida a medias.
Sexto: A Sand la encontré la primera noche. En vez de proteger a biperillas (Al azahar porque me cae bien) la seguí.
Pagafantas, vuelve a insultarme y te reporto. Que yo no estoy faltando el respeto a nadie.
sandswalker escribió:
Tacramir escribió:Supuestamente darix2006 le dio la carta de sandswalker antes de ir a investigar en vez de darsela al periodico, ya que sandswalker tb era investigador, Entonces en vez de aparecer en el periodico, la tenia sands, sino la hubieramos visto esta mañana.
El fallo ha sido que sands, en vez de decir, darix2006 me dio esta carta antes de irse( que era lo correcto y lo que deberia haber dicho) a cogido y ha dicho que ha sido la policia para cubrirse las espaldas y no delatarse como investigador, asi que fail de sands y rebote de beldar.

saludos


Ha habido fallos por todos lados, vale que la haya cagado yo... pero es que nadie me dejaba las cosas claras, Darix me dijo que publicase esto aqui o que preguntase al master. El mensaje de Darix decia que el habia dejado la carta en su mesilla asi que como quereis que yo lo supiera y fuese a su casa? alguien debio ir a por la carta asi que se me ocurrio lo de la policia pero joder, si llego a saber que esto iba a pasar no lo hubiera hecho.

Pido disculpas a todos, por mi culpa se ha jodido todo...


Te dije (o quise decir) que la mandases al master o la publicaras aqui preguntandole antes, pero ya es lo que hiciste no?
El unico fallo que veo es lo de los policias, que ya te dije que lo editaras, pero es eso, un fallo

De todos modos dejar claro que yo no he hablado con nadie de nada des de que estoy muerto y me jode mucho que termine asi la partida (des de muerto se ve todo muy distinto)

frasnastor, sospechaba de teniente dan (evidente, porque lo fui a espiar por "voluntad propia") y tu eras el otro que estaba en la alianza, asi que me olias mal tambien xD
beldar, ella no tiene que ir a investigar a mi casa... porque ya sabe quien soy yo y que si me pasa algo las pruebas estaran en mi casa (otra cosa es si consideramos que tenian que gastar una mañana para ir a la casa o no, que ni idea)
-][BeldaR][- escribió:Pagafantas, vuelve a insultarme y te reporto. Que yo no estoy faltando el respeto a nadie.

Recordar todos que esto es un simple juego...que no os va la vida en ello...asi que no os falteis al respeto por una tonteria...que aqui estamos para divertirnos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
En fin paso..
Que tu seas un lameculos tampoco lo es, y para mi eso es lo que eres... Estando el otro dia babeando con SandsWalker como un perro en celo...
En fin, que un admin chape esto
Lo que hay que ver [snif]

Yo lo siento pero llego de cenar y me encuentro esto, no tengo ganas de mas

Para el que tenga curiosidad, he aqui la lista de pjs:

NeRoAnGeLo85--->Alcalde
Grifox--->Asesino
Teniente Dan--->Asesino
darix2006--->Investigador
sandswalker--->Investigador
Sholrak --->Investigador
Equium--->Medico
juanyoni--->Medium
-][BeldaR][---->Sectario
dundermiflin --->Sectario
Zorronoxo--->Sectario
mejor parar ahora antes de que nos chapen el hilo...aunque ya no tenga mucho sentido
A todo esto, debo reconocer que si tengo que darle el premio al mejor jugador de la partida se lo seguiría dando a Beldar, a expensas de lo último que ha ocurrido.

El puñetero me tenía engañado como a un primo haciéndose el tontín T.T

Soy el señor marioneta, alguien quiere tirar de mis cuerdas? [mamaaaaa]
podiamos preparar otro....jejeje alguien se anima??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rabieeeeetas
Na, no te lo tomes como algo personal Oni...
Por cierto, ¿te recuerda esto a algo?:
Oni, ¿a quien voto? Porque la verdad es que me teneis confundido y no quiero matar a ningun inocente... [+risas]

Si se prepara otra, logicamente, con todas las reglas bien escritas y nada de cambios a ultima hora por no saber aplicarlas...
Esto se tendría que haber arreglado con Mp's al Master.
Lo único que veo achacable es el detalle "De la policía" y el momento de publicarla. Pero también podíais haber dicho que la carta era mas falsa que Judas o salir diciendo que a que venía esto... Máxime cuando los planes de esta noche no nos acercábamos ni por asomo a ninguno de vosotros... es más teníamos que confirmar otras cosas antes.
Nos teníais localizados y nosotros a vosotros no.
Hostia, vaya final más inesperado... :S

Bueno, espero que el máster tenga a bien reservarme un puesto en la próxima partida, ya que no he podido hacer nada :( Aunque he disfrutado leyéndoos XD
Equium, por MP´s se lo dije a Waylor y no me contestaba, hasta el ultimo momento.

¿como quereis que hable por mis compañeros? Si no habia ninguno jugando... Suficiente que me he dedicadoa ser editor de confabulaciones esta mañana...

U os hablaba con multiples personalidades o...
-][BeldaR][- escribió:Na, no te lo tomes como algo personal Oni...
Por cierto, ¿te recuerda esto a algo?:
Oni, ¿a quien voto? Porque la verdad es que me teneis confundido y no quiero matar a ningun inocente... [+risas]

Si se prepara otra, logicamente, con todas las reglas bien escritas y nada de cambios a ultima hora por no saber aplicarlas...


Y al final votaste por quien no debías ¬.¬

Para la próxima no me voy a fiar ni de mi O.o

EDIT:

Waylor, planeas preparar otra o prefieres que sea otro quien cargue con ello?
Que leches ha pasado?

Salud2s
Añado una curiosidad:

El Alcalde sigue sin aparecer.... [carcajad]
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14