-][BeldaR][- escribió:Bueno señores, por lo que veo este juego esta mas orientado a esperar a que se mate a los sectarios directamente que a jugar con intrigas y estrategias.
Una cosa es que Darix2006 como investigador le dijera a sus compañeros donde iba esa noche y otra muy distinta que el Master ahora, a ultima hora deje publicar la carta postuma en la que se señala directamente que Teniente Dan era asesino... PENOSO por parte del master. Podia haber sido ayer, pero no, tiene que ser justo 30min antes de que acaben las votaciones, cuando iban empatadas o incluso ganando Teniente Dan.
Me parece fatal, que despues de haberme camelado a todos vosotros y junto a Teniente Dan, currarme todas esas historias, confundir a la alianza, etc... El Master permita que pongais la carta postuma de Darix2006 justo un rato antes del final de las votaciones para que la gente cambie de parecer...
No nos hemos estado comiendo todo el dia la cabeza, creando teorias, para que ahora nos las rompan porque le da la gana a X persona... Si la carta estaba escrita, estaria desde antes de ayer, no justo 30min antes del final de las votaciones, asi que no se porque ha tenido que salir ahora...
Los investigadores no habeis jugado mal, pero ibais algo desencaminados, permitirme que os pegue la lista correcta de jugadores, no la vuestra que tenia varios fallos:
[1]-SkOrZo
[2]-jachondomental
[3]-biperillas
[4]-sandswalker / Investigador
[5]-Pagafantas
[6]-Eric Draven
[7]-kamarada
[8]-Tacramir
[9]-HaPpy Achan
[10]--][BeldaR][- / Sectario
[11]-BraunK
[12]-NeRoAnGeLo85 / Alcalde
[13]-OniTako
[14]-Chuma84
[15]-Achiss
[16]-Teniente Dan / Asesino
[17]-kr1st1an_bcn
[18]-duendermiflin / Sectario
[19]-Zorronoxo/ Sectario
[20]-darix2006 / Investigador
[21]-juanyoni / Medium
[22]-franastor
[23]-Optimus Crime
[24]-elbuscador
[25]-Grifox / Asesino
[26]-stewie23
[27]-Balden
[28]-Equium / Medico
[29]-Sholrak / Investigador
Me lo pase bien, mientras lo que se permitia usar eran complots, mentiras, capturas falsas, culpar a otros, etc... Pero eso de decir quien es el ASESINO directamente mediante una carta escrita hace 2 dias, 30min antes de que maten a vuestra ultima baza, esta muy feo... Muy pero que muy feo... Hice mal en contarle al Master lo que pretendiamos hacer... No me tenia que haber fiado ni de el.
Por cierto, si todo hubiera ido como iba, hubiera muerto hoy en la horca Equium, ya que 2 votos mas de mi grupo eran para el, y Sands hubiese muerto esta noche sin medico que la protegiese...
Pero como veo que aqui se favorece a otro bando... No vamos a estar de ahora en adelante 20 dias sin salir de casa hasta que mateis a todos uno por uno porque seria un aburrimiento...
Como dije antes, estubo muy bien, hasta que has permitido Master lo de la carta para cambiar los votos.
Edito: Ademas, para mas fiabilidad de la carta, suelta que la ha encontrado la policia, etc... Vamos, PENOSO
Re-Edito: Para mas Inri, teniamos creado hasta un foro en el que poniamos los mensajes MP´s que nos enviabais, los de la alianza, los pasos a seguir, etc...