El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

-][BeldaR][- escribió:Añado una curiosidad:

El Alcalde sigue sin aparecer.... [carcajad]


A este paso, se pasa dentro de dos dias, reflota el hilo y me vota a mi xD
No, si currado a estado por ambas partes... yo, de hecho, he disfrutado una barbaridad con el personaje. Ayer se quedó sin cobertura el Medium y murió... bueno, lo dimos como un lance más del juego.
En vez de desviar la atención sobre el tema, se cortó en seco. Esto unido a que Teniente Dan no pudo replicar (por motivos obvios) y que el Alcalde es un CALZONAZOS IMPRESENTABLE (Ahora lo puedo decir, que no me va a ahorcar), terminó de truncarlo todo.
Podríais haber llegado a un pacto de no matarlo si me ajusticiaba a mí... pero el tio ni recibe los Mp's por no conectarse.
A la próxima, que se apunte el que participe.
Al alcalde le mandaron ayer de mi grupo mensajes con capturas falsas, historias curradas de conspiraciones, etc... Para que salvara a Grifox. Pues todavia estan en la bandeja se salida...
Por cierto, alguien puede postear el mp real que envio el master a un aldeano?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Por cierto, alguien puede postear el mp real que envio el master a un aldeano?


Te ha tocado habitante!
-][BeldaR][- escribió:Al alcalde le mandaron ayer de mi grupo mensajes con capturas falsas, historias curradas de conspiraciones, etc... Para que salvara a Grifox. Pues todavia estan en la bandeja se salida...


Yo le garanticé que pasaría toda la noche con él y que no moriría en vuestra venganza si truncaba la votación contra Grifox (que no las tenía todas conmigo) y sigue ahí la espera...
yo os he estado siguiendo, y por lo que veo no iba desencaminado con mis pensamiento XD

Beldar es el unico que me tenia engañado XD(los de+ se os calaba rapidisimo XD)

Es mas hoy 2 de los sectarios se habian autodelatado. Zorroxo por se el unico que curiosamente voto a Equium junto Teniente Dan, y dudermiflin por postear poco(Cuando cualquiera que lo conozca un minimo sabe que es un provocador nato) y pos sus puntos suspensivos al votar a teniente dan.

pero bueno si el admin se anima a hacer otra yo me meto fijo XD


salu2 y fue interesante leeros.
Enviado a: 11 Oct 2009 22:22
De: Waylor
Para: kr1st1an_bcn
Te ha tocado Habitante!
Pagafantas escribió:
darix2006 escribió:Por cierto, alguien puede postear el mp real que envio el master a un aldeano?


Te ha tocado habitante!


Pero era: tu personaje es... te ha tocado habitante?
Ya para concluir con el tema, siento a los que os ha molestado este final inesperado, pero entended mi postura de esas normas que no se entendian y justo se cambian o se entienden a ultima hora... Despues de todo lo que nos ha costado hoy convencer a la gente, cuando faltaban 30min para los votos, se suelta la carta diciendo que es de la poli, etc...

Asi que os pido perdon a todos menos a EDITADO y espero que si se hace otra, se haga con todas las normas claras y bien explicadas y no con gente (Dicese Alcalde, dicese Sectarios) que ni aparecen a votar, ni hablan con sus compañeros...
Hay que joderse, con lo bien que me lo estaba pasando... No entiendo cómo todo puede haberse ido al carajo así de una. ¿Qué se supone que hago yo con todas las ideas que tenía guardadas para otros días? :o

Es una verdadera lástima, pero yo me lo estaba currando, me he rebanado los sesos y he escrito/recibido más MP's estos 2 días que nunca, y supongo que el resto también. Sanswalker no hizo mal, sólo que quiso ocultar su identidad y ahí Beldar no se lo tomó bien porque le parecería una trampa o saltarse las reglas o algo... Pero todo eso se habría resuelto a posteriori cuando se hubiese aclarado todo (es decir, se conocería la carta póstuma, y además se sabría que Sand era Investigadora).

Ahora, por desgracia, nada se puede hacer. La próxima vez que se haga una de estas (si es que se hace) hay que poner un tochón de reglas y si jode volver a releérselo para pillar detalles de la mecánica que no entendemos, pues que así sea. Pero por lo menos todo el mundo sabrá a qué atenerse. XD
Lo dicho, y gracias a todos los jugadores participantes y participativos, en especial a Sandswalker, OniTako y Equium porque sino me habría sentido más solo y desinformado que ná xD

PD: ¿alguien sospechó de mí? [sonrisa]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
Pagafantas escribió:
darix2006 escribió:Por cierto, alguien puede postear el mp real que envio el master a un aldeano?


Te ha tocado habitante!


Pero era: tu personaje es... te ha tocado habitante?


si
por ke?
Dado que el Médico ha muerto hoy, aquí estaba lo que iba a publicar un minuto antes de morir...

Mi verdad:

Bueno, atisbo que me queda poca vida, conciudadanos... Para ser alguien que se ha dedicado toda la vida a la medicina, el no poder aplicármela en caso de necesitarla, es cuanto menos, una contrariedad.

Ayer, fallé a un amigo y colaborador, juanyoni. Necesitó mi ayuda, pero me enteré tarde... no sabes lo que lamentaré siempre tu perdida. A cambio brindé protección a alguien.
La primera noche, tenía dos candidatos a proteger, uno era el malogrado biperillas, y otro un investigador, lo seguí y de esa manera logré averigüar su verdadera identidad, lastima que el precio fuera tan alto.

Cuando nuestro querido investigador desapareció, iba camino de la casa de Teniente Dan, el cual no salió de su casa, y lo sorprendió y asesinó.

Mientras tanto, otro investigador averiguaba que había en la casa de Grifox, que eran armas
blancas y revólveres... siendo este el otro asesino.

Si mi teoría se cumple y hoy muere Teniente Dan, ya no habrá más asesinos, sólo quedarán
sectarios, pero esos invocan pero no matan.

Aún así, sigo teniendo miedo, y ahora sé que en la lista de objetivos, paso a ser el número 1.

Dr. Equium
Pagafantas escribió:si
por ke?


Porque falsifique la mia para no delatar que era investigador a teniente dan xD Pero lo hice a partir de una captura que me paso el de habitante, y no sabia si la suya era verdadera o no xD

Hice bien de no refiarme... aunque acabe muriendo igual xD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que cabrito,encima pone la imagen de photoshop XD XD XD XD
Mi lista de malotes al finalizar esta noche era esta:

-- Sectarios/Asesinos --
Teniente Dan (Asesino)
Grifox (Asesino)
Achiss
Optimus Crime
Zorronoxo
HaPpy Achan


Yo por qué? [+risas] Y demasiado arriba :o
Por cierto, ¿cómo iban los adoradores de Cthulhu en puntos?
Meeeeeeeeeeeeec! Photoshop fue la que le envie a Teniente Dan, que me manda un MP diciendo lo de la alianza y diciendome que le pase una prueba de que era habitante...

Y yo pensando, pero si en mi lista de malos eres compañero mio... Asi que se la mande y al de unas horas me dice:
Tio! Tu eres mi compañero!Me acaba de llegar la lista y por lo que veo, me has timado....

Ibamos 10 puntos, esta noche otros 6 si hubiesemos salido, sino, pues nos hubisemso quedado como dije en casa para no levantar sospecha hasta que hubiesemos muerto todos...
-][BeldaR][- escribió:Meeeeeeeeeeeeec! Photoshop fue la que le envie a Teniente Dan, que me manda un MP diciendo lo de la alianza y diciendome que le pase una prueba de que era habitante...

Y yo pensando, pero si en mi lista de malos eres compañero mio... Asi que se la mande y al de unas horas me dice:
Tio! Tu eres mi compañero!Me acaba de llegar la lista y por lo que veo, me has timado....

Ibamos 10 puntos, esta noche otros 6 si hubiesemos salido, sino, pues nos hubisemso quedado como dije en casa para no levantar sospecha hasta que hubiesemos muerto todos...


A ver si Beldar hizo PROMOCION INTERNA a costa de Dan.... [sonrisa]
Achiss escribió:
Mi lista de malotes al finalizar esta noche era esta:

-- Sectarios/Asesinos --
Teniente Dan (Asesino)
Grifox (Asesino)
Achiss
Optimus Crime
Zorronoxo
HaPpy Achan


Yo por qué? [+risas] Y demasiado arriba :o


Habías defendido a Grifox anoche de forma muy contundente, y votabas a Equium junto al resto.

La verdad es que te íbamos a quemar mañana xDDDD

Y el MP que me habías enviado, se lo pasé a los investigador a espera de órdenes, y te tenía en espera para darte pistas falsas xDD
Cierto, me disponía a leer el MP de Achiss y sus últimos posteos y votos para ver si era de fiar cuando me avisa Equium de que se ha acabado el juego [mamaaaaa]

PD: Sectarios, ¿íbais hoy a repetir ritual en los alrededores de la comisaría? Es para ver que hubiera pasado esta noche XD
Señoras y Señores,
Mañana, más.
Como han dicho ya otros jugadores, un placer jugar con vosotros y estrenarme en un juego de rol por foro aquí. Me he quedado con ganas de más porque no he participado mucho con eso de tiempo y tal...

Ah, y me he sentido halagada con eso de que Onitako sospechara de mí... no veía las cosas muy claras, pero reconoce que ibas en plan líder (a falta de alcalde) y además Beldar hizo muy bien de mosquita muerta.

Respecto a que el juego haya acabado... puede que no haya acabado de la mejor manera, pero tenemos que ser un poco más tolerantes en ciertos aspectos, no todos tenemos la misma experiencia ni el mismo tiempo de disponibilidad para participar y considero que en lugar de echarnos las culpas los unos a los otros se puede tomar nota de los errores de TODOS para la próxima...

Repito, lo he pasado muy bien jugando...

Hasta la próxima!!
HaPpy Achan escribió:Como han dicho ya otros jugadores, un placer jugar con vosotros y estrenarme en un juego de rol por foro aquí. Me he quedado con ganas de más porque no he participado mucho con eso de tiempo y tal...

Ah, y me he sentido halagada con eso de que Onitako sospechara de mí... no veía las cosas muy claras, pero reconoce que ibas en plan líder (a falta de alcalde) y además Beldar hizo muy bien de mosquita muerta.

Repito, lo he pasado muy bien jugando...

Hasta la próxima!!


Claro que iba en plan líder, y eso que quería que fuera todo lo más democrático posible pero es que nadie decía nada y si no se daba el paso nos dormíamos mientras los sectarios movían ficha.

Desconfiaba de ti por el mareo de la noche de ayer básicamente, y el mensaje que has dejado hoy. Ha sido esta tarde cuando te he añadido a la lista, haciendo que dudara entre ti y zorronoxo.

Es lo que tiene haber jugado la anterior partida de Villalobos estando absolutamente SOLO (ni un solo MP en toda la partida, la seguí con entusiasmo pero al lado de esta no fue nada).
Esque te quemamos antes de que se pusiera la cosa interesante XD .
yo sabia que onitako me la estaba jugando, beldar publicaba en nuestro "foro" todas las comunicaciones de la alianza que recibia y veiamos las diferencias
Por cierto, que mas juegos hay de este estilo?
darix2006 escribió:Por cierto, que mas juegos hay de este estilo?


villalobos
Teniente Dan escribió:yo sabia que onitako me la estaba jugando, beldar publicaba en nuestro "foro" todas las comunicaciones de la alianza que recibia y veiamos las diferencias


Sandswalker me había avisado de tu traición, no se si te fijaste que luego te borré un mensaje que debería haberte enviado, en respuesta a tu pregunta de si habías acertado el nombre del investigador que yo conocía.

Lo que no entiendo es porqué me pusiste en aviso de que estabas encontrando al Médico, no te arriesgabas a que los investigadores también le encontraran y al decírmelo descubriera que mentías?
Conmigo solo se había puesto en contacto Onitako, y me fié de sus teorías. No iba mal encaminado.

Salud2s
OniTako escribió:
Teniente Dan escribió:yo sabia que onitako me la estaba jugando, beldar publicaba en nuestro "foro" todas las comunicaciones de la alianza que recibia y veiamos las diferencias


Sandswalker me había avisado de tu traición, no se si te fijaste que luego te borré un mensaje que debería haberte enviado, en respuesta a tu pregunta de si habías acertado el nombre del investigador que yo conocía.

Lo que no entiendo es porqué me pusiste en aviso de que estabas encontrando al Médico, no te arriesgabas a que los investigadores también le encontraran y al decírmelo descubriera que mentías?



si, pero de faroles vive la gente

de hecho mucha gente pensaba que yo era el medico porque les habia pasado capturas falsas xD
Lo que fue es mal jugado por parte de los investigadores que no dijeron nada de mi muerte del otro dia conociendo que fui a tu casa teniente dan

Por cierto, fue un "que cabron" cuando te salvaste ayer xD Como les engañabas xD
darix2006 escribió:Lo que fue es mal jugado por parte de los investigadores que no dijeron nada de mi muerte del otro dia conociendo que fui a tu casa teniente dan

Por cierto, fue un "que cabron" cuando te salvaste ayer xD Como les engañabas xD



jejejeje [rtfm]

q ponga darix el mp que le envie cuando murio y me saludo desde el más alla

no me he reido tanto en mi vida xD

edito:

Enviado a: 13 Oct 2009 11:59
De: darix2006
Para: Teniente Dan 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
[sonido de fantasma]

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh


xD

Te lo esperabas? Si no quieres hablar no contestes, de todos modos lo ultimo que he dicho del juego ya fue enviado a Waylor, asi que por eso puedes estar tranquilo (y no te deja muy bien xD)


Enviado a: 13 Oct 2009 12:21
De: Teniente Dan
Para: darix2006

La verdad no me esperaba que fueses investigador. Yo sospecho que equium y sand tambien lo son.

Me da igual lo que hayas dicho en tu carta postuma, yo solo intente hacer el bien para la comunidad y al final me salio rana.

Si hoy se desvela que stewie23 era habitante, creo que deberiamos ir contra juanoyi ya que sus movimientos de ayer a ultima hora con los mp's para los cambios de votaciones y tal fueron bastantes sospechosos.

De todas formas es algo que tendremos que decidir a lo largo del dia. Ahora después le enviare un mp a Onitako porque creo que tengo localizado al medico, necesito que me diga como saber si una captura es falsa o verdadera.

Espero con ansia la informacion de a quien visitaste la noche pasada para elaborar un plan contra el.

salu2
la verdad es que jugo bien...hay que reconocerselo
Que cuente la que le lie por el MP al alcalde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fue el peor momento de todo el juego....
buah! xD

teniamos un group de msn y ahi poniamos todo

total que a mi se me ocurre una estategia y escribo un MP para el alcalde y lo pego en el foro (no estaba enviado), me voy y al rato largo vuelvo a ver si me habian comentado y xDDD

poco menos que me habian crucificado xD

total por una tonteria... me habia equivocado en unos nombres y simplemente le desvelaba al alcalde nuestras identidades xD
coño pero el alcalde hizo algo??
Bueno gente, que yo me lo he pasado genial. Es el primer juego en el que participo de este estilo y me ha gustado un montón. No veas el calentamiento de cabeza que me tuve que pegar para salvarme de la horca y cargarme al pobre stewie23 xDD. Pero viendo como me salvé en 10 min me da a pensar que tengo mucho poder de convicción (deberia meterme a politico? :O :O :O ).

Mañana habria salido mi carta postuma, en la que habria señalado entre otros a 2 de los sectarios y al asesino Dan por supuesto. Un sectario que quedaba habria costado encontrarlo ya que ni posteaba ni votaba ni nada (no recuerdo el nombre ya que no lo he visto ni postear xD). Tambien hubiese estado mucho mejor esto si el alcalde hubiese dado señales de vida, que si te apuntas es para jugar macho...

Asi que nada, espero que haya otra partida muy pronto, ha sido un placer. Nos vemos^^
juanyoni escribió:Un sectario que quedaba habria costado encontrarlo ya que ni posteaba ni votaba ni nada (no recuerdo el nombre ya que no lo he visto ni postear xD).


Maldito dundermiflin... mira que le leo bastante por misce, me extrañaba su timidez, pero como había dicho que era su primera partida a un juego de estos y ya tenia a otros sospechosos se lo perdoné xDDD
Eso, dundermiflin, ni sabia que jugabas xD.

Mensaje especial para Waylor: "Otra! Otra! Otra!"
darix2006 escribió:Lo que fue es mal jugado por parte de los investigadores que no dijeron nada de mi muerte del otro dia conociendo que fui a tu casa teniente dan

Por cierto, fue un "que cabron" cuando te salvaste ayer xD Como les engañabas xD


Hombre, yo creo que no tan mal jugado. Sand era la que más se había expuesto (porque había contactado con Oni y compañía cuando yo aún sólo confiaba en ella), así que yo decidí ser por el momento investigador fantasma y no dar mucho el cante xD Pero Sand si que dió a entender en público varias veces (sin intentar desvelar su rol, claro) que a tí te había matado Teniente Dan, incluso se mostró como aliada de Oni, Equium, juanyoni, defendiéndolos frente a la horca :D

Además, tu sacrificio no fue en vano. Gracias a él, cogimos más base de la que tirar pa alante con garantías. Eso si, con 2 investigadores y un médico nos sentíamos seguros y sabíamos que era suficiente para acabar con los Malos, pero imagínate que a tí no te matan y a juanyoni tampoco [sonrisa] Podríamos registrar 5 lugares por noche...
Bueno, es una puatada como ha terminado todo, espero que se juegue otra y no haya malos rollos. Eso sí los que se apunten, que vayan a jugar y personarse.

Yo estaba bastante confundido, de los malos sólo tenía calados a Zorronoxo y, aunque no lo pareciese, a Dan. A éste, más que nada por un comentario del master, en el que dijo que los investigadores lo estaban haciendo bastante bien, mientras él estaba acorralado.

Con esto no quiero criticar al master, ya que se lo ha currado, le ha puesto buena intención y empeño, por lo cual le agradezco esta partida, pero bien es cierto que se tendría que abstener de hacer cualquier comentario que tuviese que ver con nadie.

En fin, Beldar, no te lo tomes a mal, esta partida era la primera, y esperemos que no la última.

Una última cosa, yo pienso que debería haber un control sobre los MPs, y que todo el que se mandase, se reenviase al master, aparte que los que mueran se abstengan de participar o de privados con los que aún juegan.

Un saludo y Waylor, gracias.
En fin, me alegro que la gente lo haya pasado bien, si me da por hacer otra ya avisare por aqui unos dias antes y pondremos algo al respecto sobre los privado (mayormente prohibicion de usar el MP de que te ha tocado durante la partida, ni screens, ni fotochof ni nada).

En fin, un saludo y hasta otra
OniTako escribió:
juanyoni escribió:Un sectario que quedaba habria costado encontrarlo ya que ni posteaba ni votaba ni nada (no recuerdo el nombre ya que no lo he visto ni postear xD).


Maldito dundermiflin... mira que le leo bastante por misce, me extrañaba su timidez, pero como había dicho que era su primera partida a un juego de estos y ya tenia a otros sospechosos se lo perdoné xDDD



Mi fallo fué votar ayer........incluso pensé en borrarlo, pero ya no podia........
je je je........
Y mi asessino se ha salvado de morir ahorcado }:/ }:/ }:/ xD

Ha estado muy bien y ha sido divertido, almenos yo lo he pasado muy bien aun y palmandola rapidamente (de un home run xD)

Tu que recibiste teniente de mi muerte? Que hiciste un home run con mi cabeza? xD
Sholrak escribió:
darix2006 escribió:Lo que fue es mal jugado por parte de los investigadores que no dijeron nada de mi muerte del otro dia conociendo que fui a tu casa teniente dan

Por cierto, fue un "que cabron" cuando te salvaste ayer xD Como les engañabas xD


Hombre, yo creo que no tan mal jugado. Sand era la que más se había expuesto (porque había contactado con Oni y compañía cuando yo aún sólo confiaba en ella), así que yo decidí ser por el momento investigador fantasma y no dar mucho el cante xD Pero Sand si que dió a entender en público varias veces (sin intentar desvelar su rol, claro) que a tí te había matado Teniente Dan, incluso se mostró como aliada de Oni, Equium, juanyoni, defendiéndolos frente a la horca :D

Además, tu sacrificio no fue en vano. Gracias a él, cogimos más base de la que tirar pa alante con garantías. Eso si, con 2 investigadores y un médico nos sentíamos seguros y sabíamos que era suficiente para acabar con los Malos, pero imagínate que a tí no te matan y a juanyoni tampoco [sonrisa] Podríamos registrar 5 lugares por noche...


Y eso que encima me dieron el chivatazo de que en el mensaje de Waylor de la primera mañana (el que tuvo que ser editado) se coló mi nombre donde pone Darix2006...
Más pistas de que era investigadora y andaría con una pancarta a cuestas.
Y yo sigo pensando que me parece una gran chorrada que se me juzgue de farsante por poner lo de la policia cuando ha habido gente que se hacía pasar por investigador con toda la cara del mundo. "halaaaa es sandswalker y tiene la palabra de dios, todo lo que ponga en ese post de que la policía encontró la carta es la verdad absoluta" por favor... que por poder, podría haberme inventado la carta postuma y hacerla pasar por verdadera en este hilo y encima haber posteado una captura photoshopeada como prueba.
Enviado a: 14 Oct 2009 20:44
por Waylor
Se puede postear pero la has de postear tu u otro jugador "al que le pasas la carta".

Waylor me dijo que la posteara yo, de ahí interpreté lo que interpreté: la posteé yo pero con el añadido de la policía.

Y Beldar, este comentario : "Estando el otro dia babeando con SandsWalker como un perro en celo..." sobra, si ahora la culpa de que Pagafantas acabase confiando en mí es por mi género, mal vamos. Porque aunque no lo parezca, yo también me lo he currado desde el primer día mandando un montón de mps y arriesgando mi posición para conseguir descubrir a los sectarios y da una rabia impresionante que la cosa acabara así. Ayer me alteré tanto que tuve que irme del pc porque cada vez que intentaba redactar este post parecía disléxica.

En fin, si no lo decía reventaba... que desahogo me he pegado, ahora me siento mejor :)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Perooo habrá otro?
Pagafantas escribió:Perooo habrá otro?


A mi me gustaría, pero entiendo que después de esta a Waylor se le quitasen ganas de organizar otra, quizá le toque a otro.
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14