Dado que el Médico ha muerto hoy, aquí estaba lo que iba a publicar un minuto antes de morir...
Mi verdad:
Bueno, atisbo que me queda poca vida, conciudadanos... Para ser alguien que se ha dedicado toda la vida a la medicina, el no poder aplicármela en caso de necesitarla, es cuanto menos, una contrariedad.
Ayer, fallé a un amigo y colaborador, juanyoni. Necesitó mi ayuda, pero me enteré tarde... no sabes lo que lamentaré siempre tu perdida. A cambio brindé protección a alguien.
La primera noche, tenía dos candidatos a proteger, uno era el malogrado biperillas, y otro un investigador, lo seguí y de esa manera logré averigüar su verdadera identidad, lastima que el precio fuera tan alto.
Cuando nuestro querido investigador desapareció, iba camino de la casa de Teniente Dan, el cual no salió de su casa, y lo sorprendió y asesinó.
Mientras tanto, otro investigador averiguaba que había en la casa de Grifox, que eran armas
blancas y revólveres... siendo este el otro asesino.
Si mi teoría se cumple y hoy muere Teniente Dan, ya no habrá más asesinos, sólo quedarán
sectarios, pero esos invocan pero no matan.
Aún así, sigo teniendo miedo, y ahora sé que en la lista de objetivos, paso a ser el número 1.
Dr. Equium