El secreto de Cthulhu [Conspiranoias]

Pagafantas escribió:Los investigadores no se conocen entre si en principio,y dudo que se hayan puesto en contacto y sepan realmente quien es quien...NO TE ENTERAS COMPADREEEE


Los investigadores si que se conocen entre si. Y stewie23 no pudo haber sido salvado de la horca, ahi ni los asesinos lo pueden salvar, en todo caso el alcalde que ni siquiera se ha pronunciado...
juanyoni escribió:
Pagafantas escribió:Los investigadores no se conocen entre si en principio,y dudo que se hayan puesto en contacto y sepan realmente quien es quien...NO TE ENTERAS COMPADREEEE


Los investigadores si que se conocen entre si. Y stewie23 no pudo haber sido salvado de la horca, ahi ni los asesinos lo pueden salvar, en todo caso el alcalde que ni siquiera se ha pronunciado...



vuelvo a repetir... MOCION DE CENSURA YA!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Los investigadores segun dijeron mas atras por que lo pregunté,no se conocen entre si...segun dijeron,y creo que lo confirmo Waylor.
Teniente Dan... ¿Donde estabas anoche? [/he esperado años para poder hacer esta pregunta]

kr1st1an_bcn... que vas segundo en las votaciones...
Bueno, hoy voy jodío de tiempo con las p**** clases y prácticas, luego más tarde postearé con más tranquilidad, no obstante, veo varios comportamientos extraños, y lo que menos me convence es cómo remarcan algunos que son habitantes (ayer también leí algún post que me dio la misma sensación).
Bueno, como bien dije ayer, lo del Teniente Dan no me dio muy buena espina queriendo conocer las identidades de la gente, y si hasta hoy ha recibido tantos mensajes es por algo. Voy a votarle ya.

Si Dan tiene algo que decir aun tiene tiempo de demostrar su inocencia.
Muy bien yo vyo a dar mi voto pero voy a dejar que teniente dan se defienda mandame un MP y tomo mi decision
NeRoAnGeLo85 escribió:Muy bien yo vyo a dar mi voto pero voy a dejar que teniente dan se defienda mandame un MP y tomo mi decision


Alcaldeeeeee!
Alcaldeeeeee!

Que bueno verle por estos lares...
teniente dan espero tu MP si no me lo mandas lo siento pero la decision estaria tomada sin posibilidad de que te defendieses
NeRoAnGeLo85 escribió:teniente dan espero tu MP si no me lo mandas lo siento pero la decision estaria tomada sin posibilidad de que te defendieses

dale tiempo, hombre, que no ves que ahora no está conectado? [+risas]
Pagafantas precisamente la gracia dle juego es no saber quien es quien

Los investigadores SI se conocen entre ellos, y de hecho se han coordinado como grupo y lo estan haciendo de puta madre

Y las cartas postumas las revisa el master por algo

Enga un poco de relax, que es un jeugo de reirse y pasarlo bien
Waylor escribió:Pagafantas precisamente la gracia dle juego es no saber quien es quien

Los investigadores SI se conocen entre ellos, y de hecho se han coordinado como grupo y lo estan haciendo de puta madre

Y las cartas postumas las revisa el master por algo

Enga un poco de relax, que es un jeugo de reirse y pasarlo bien


Y qué tal van los sectarios? [poraki]

Por cierto muy calladito veo el ambiente...
Hombre no voy a spoilear pero tambien tan atentos xD

Y si, esta esto mucho mas calmadito que ayer, ya veremos apartir de las 9 que es cuando la cosa se pone tensa
Cómo está la cosa, ayer me conecté sólo para votar así que me acabo de encontrar 3 fiambres la primera noche [boing] Intentaré pasarme más porque aquí te pierdes en 2 horas de ausencia.
Qué le voy a hacer, los rituales y partidas al billar con los asesinos ocupan mi agenda... [poraki]
NeRoAnGeLo85 escribió:teniente dan espero tu MP si no me lo mandas lo siento pero la decision estaria tomada sin posibilidad de que te defendieses



Se lo acabo de mandar señor alcalde!

Estoy en el trabajo y tengo que escribit entre hueco y hueco xD


respecto a los demás, no me voy a molestar en responder porque claramente sabeis como manipular la situacion en mi contra y paso de liarlo todo más

el alcalde tiene toda la informacion de la que dispongo, que decida el


salu2
Tanto MP tanto MP pero parece que nadie está interesado en hablar conmigo XD
sandswalker escribió:Por cierto muy calladito veo el ambiente...


ffffffffffffffffffffffffffffffffhuuuuu
[dari lee y no puede hacer nada mas, su vinculo con el mundo de los vivos es muy debil]
Optimus Crime escribió:Tanto MP tanto MP pero parece que nadie está interesado en hablar conmigo XD


Hombre, con el nick que tienes... casi que no es para darte ni los buenos días...
A mi tampoco me llegan Mp's... fue decirle que no a Teniente Dan ayer... y ni una triste Alianza...

Total... dos inadaptados al sistema...
darix2006 escribió:
sandswalker escribió:Por cierto muy calladito veo el ambiente...


ffffffffffffffffffffffffffffffffhuuuuu
[dari lee y no puede hacer nada mas, su vinculo con el mundo de los vivos es muy debil]


Tu desaparición misteriosa no será en vano, lo juramos!
Esta noche, vamos a hacer un 2x1 como en el Carrefour. Si el Alcalde hace su trabajo, y las votaciones el suyo, esto se va a quedar más limpio que una patena...
Equium escribió:Esta noche, vamos a hacer un 2x1 como en el Carrefour. Si el Alcalde hace su trabajo, y las votaciones el suyo, esto se va a quedar más limpio que una patena...


A ver si los investigadores también lo hacen tan bien como ha dicho Waylor, porque tela... Nos van a comer con patatas.
Yo solo digo que hoy la lista de votos tardara en salir por que estare en cena familiar (o lo mas probable es que lo este) pero a la vuelta espero los MPs de la noche

Y ademas he comprado una de estas

Imagen

[sonrisa]
Hago acto de aparición, que luego me acusais por votar sin haber estado aqui antes....
Equium está haciendo que toda la gente le siga la corriente contra Teniente Dan y no me mola nada que a la mínima sospeche de todo. Lo siento pero tengo que votarte.
Teniente Dan, entre otras cosas, fue el primero en querer hacer una "Alianza de Habitantes", cuando no se sabia ni quien era ciudadano, ni quien esta boca es mía.
"Casualmente" cuando le recriminé esto, no me volvió a mandar ni un triste MP.
Ahora, que prefiero ponerme en la picota y que termine saliendo su doble personalidad, a esperar sentado en mi casa que venga a buscarme...
Opino lo mismo que Optimus Crime. Ayer ya me mantuve al margen de no votar por ninguno, pero ya lo de hoy me parece muy sospechoso... Mas cuando oigo rumores de varios...

Y si tengo que votarle por crear la alianza para unirnos, me parece una bobada, ya que lo unico que consiguen es organizarnos y que seamos mas fuertes al estar en grupo, que si seria sectario, pues me da a mi que no le convendria nada tener un grupo entero en contra... Les vendria mejor ir de uno en uno...

Espero no equivocarme, de ser asi lo siento.
Una cosa digo, hay 3 sectarios y dos asesinos, y nos estamos centrando en dos personas. Aparte de los que han dado poca señal de vida, a mi me parecen extraños ni juanyoni, ni kr1st1an_bcn. A parte, el teniente Dan tampoco me termina de convencer, quizá estén jugando a culparse mutuamente para distraer la atención, para el caso de que caiga uno, exculpar al otro. Pero recuerdo eso, son más, hay que fijarse bien en los movimientos de cada uno.
La "Alianza de los Mp's" está corrupta desde su interior. Tenéis a alguien que os está manipulando desde dentro. Mañana volverá ha haber nuevas victimas...
solamente recordar que yo a diferencia de otras personas

NO he acusado a nadie basandome en valoraciones personales y no he incitado a NADIE a votar contra NADIE

saludos

pd: voy a votar que no se si llegaré antes de las 10
Lo he pensado mejor, puede que Dan no sea de los malos. Tampoco tengo pruebas concluyentes. Y como también tengo alguna sospecha, voto a Grifox. No espero que nadie me siga en esta votación.
Teniente Dan: Ayer por la noche, no saliste de casa... alguien fue a visitarte y, casualmente, desapareció... para siempre.

¿Necesitas más pruebas?

Añadido: Grifox es el brazo armado.
Y como tienes tu esos datos?
Chuma84 escribió:Y como tienes tu esos datos?


En la casa de Grifox hay armas blancas y revólveres.

Añadido: Si Grifox no es un asesino, mañana mismo me "autovoto" para ser ajusticiado.
Así ganáis un día de votación "salvada".
Equium escribió:
Chuma84 escribió:Y como tienes tu esos datos?


En la casa de Grifox hay armas blancas y revólveres.

y cual es tu interes incriminando tanto a dan????
Parece que me quieren usar de chivo expiatorio. Decido votar a Equium, porque es el otro con más votos y no quiero morir tan pronto, aunque no tenga nada contra ti (revisa tus "fuentes"). Y si muero, espero que el pueblo me recuerde y sepa a quienes votar en un futuro próximo.
franastor escribió:
Equium escribió:
Chuma84 escribió:Y como tienes tu esos datos?


En la casa de Grifox hay armas blancas y revólveres.

y cual es tu interes incriminando tanto a dan????


Dan es un sectario, pero no un asesino. Grifox hace más daño directo a los habitantes. Primero nos ocuparemos de unos, luego de otros.
uyuyuy todos los sectarios han ido de la manita a votar XD

Grifox, sólo hay que ver tus mensajes al principio del hilo para ver que eres "algo"
Yo lo siento, pero esto me parece lo mismo que ayer... Que se cambiaron los votos a ultima hora porque Juanyoni nos comentaste por MP que estabas seguro de que Stewie23 era de los malos y que tenias tus medios para tal conclusion...

Asi que yo de momento, lo siento, pero no cambio mi voto de Equium, si he fallado, la he cagado, sino, pues me alegrare de no haberme dejado convencer por nadie.

Eso si, tambien os digo que si mañana Stewie23 no era culpable... Raro, raro... Lo mismo si Equium no es culpable, pasare a poner en mi lista a los que comentais de los que teneis sospechas, pero de momento, me quedo como estoy.

Un saludo y que la suerte decida...
A mí también me huele demasiado mal Grifox XD
igual me la juego y mañana ya no lo cuento `pero gracias por abrirnos los ojos....
/modo ironic off
Grifox escribió:Parece que me quieren usar de chivo expiatorio. Decido votar a Equium, porque es el otro con más votos y no quiero morir tan pronto, aunque no tenga nada contra ti (revisa tus "fuentes"). Y si muero, espero que el pueblo me recuerde y sepa a quienes votar en un futuro próximo.


Grifox, liante, no te hagas el tonto que te hemos visto esos cuchillos jamoneros que se parecían a la espada de Cloud y la masacre que montaste con Biperillas.
Gentecilla, acabo de llegar y no me siento con animos de leerme 100 posts seguidos. Alguien podria ponerme al dia o esta noche tendre que volver a votar a ciegas? [+risas]
kamarada escribió:Gentecilla, acabo de llegar y no me siento con animos de leerme 100 posts seguidos. Alguien podria ponerme al dia o esta noche tendre que volver a votar a ciegas? [+risas]


Vota a Grifox, que es sectario y de paso asesino de Biperillas [angelito]
kamarada escribió:Gentecilla, acabo de llegar y no me siento con animos de leerme 100 posts seguidos. Alguien podria ponerme al dia o esta noche tendre que volver a votar a ciegas? [+risas]


El tema está entre Grifox y servidor. Grifox es un asesino, se han encontrado pruebas en su casa, aunque no se ha hecho oficialmente publico. Yo voto contra él. Si me equivoco (cosa que dudo) mañana pondré mi cabeza en la horca gustosamente.
Apuesta a todo o nada.
Vamos a ver, que me resulta esto muy rastrero:

¿Mucho que no nos mandemos MP y ahora igual que ayer? Me llega un MP diciendo que cambie mi voto a Grifox y que Stewie23 era inocente... Vamos a ver, ¿Como sabeis que era inocente si Waylor no ha dicho nada? Osea que ayer mucho por MP que cambiasemos el voto que teneis "pruebas concluyentes" contra el y hoy ¿es inocente?

Mucho falseo veo por aqui...
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, que me resulta esto muy rastrero:

¿Mucho que no nos mandemos MP y ahora igual que ayer? Me llega un MP diciendo que cambie mi voto a Grifox y que Stewie23 era inocente... Vamos a ver, ¿Como sabeis que era inocente si Waylor no ha dicho nada? Osea que ayer mucho por MP que cambiasemos el voto que teneis "pruebas concluyentes" contra el y hoy ¿es inocente?

Mucho falseo veo por aqui...


Esto es muy fácil ¡Me estoy apostando mi propio cuello! A ver si todos los que votan en contra mía hacen lo mismo ¡No!
-][BeldaR][- escribió:Vamos a ver, que me resulta esto muy rastrero:

¿Mucho que no nos mandemos MP y ahora igual que ayer? Me llega un MP diciendo que cambie mi voto a Grifox y que Stewie23 era inocente... Vamos a ver, ¿Como sabeis que era inocente si Waylor no ha dicho nada? Osea que ayer mucho por MP que cambiasemos el voto que teneis "pruebas concluyentes" contra el y hoy ¿es inocente?

Mucho falseo veo por aqui...


Eso lo dijo juanyoni y aun así yo no me arrepiento de haberlo cambiado.
Pues no te arrepentiras SandWalker, pero Equium me acaba de decir por MP que era inocente... Asi que me da que aqui algo no cuadra...
kamarada escribió:Gentecilla, acabo de llegar y no me siento con animos de leerme 100 posts seguidos. Alguien podria ponerme al dia o esta noche tendre que volver a votar a ciegas? [+risas]


Por esto no se te puede acusar de nada, porque puede ser verdad, aunque también sería una manera cojonuda para votar sin levantar sospechas. [666]

Yo la verdad es que ya no sé qué pensar. Equium se las da de investigador, pero no identifico otros que le ayuden (quizá sandswalker?). En fin, no quiero cagarla, así que sigo esperando algo más concluyente. Mientras a cenar.
Qué caliente está la cosa!! :O
680 respuestas
15, 6, 7, 8, 914