el segundo violador del eixample sale a la calle

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 674217.htm

son esas cosas que nunca entendere....... si esto es democracia, me cago en la democracia, si tienen que haber victimas, espero que sean las hijas y mujeres de los jueces, abogados y politicos que permiten esta situacion, parece mentira que en el año 2013, pasen estas cosas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que asco. [buaaj]
Joder que le han hecho la castración química xD

En fin, creo que debería haber sido castración física pero aún así creo que no debería estar en la calle. Cosas de la (in)justicia.
comecoca escribió:si tienen que haber victimas, espero que sean las hijas y mujeres de los jueces, abogados y politicos que permiten esta situacion

Firmo eso. Donde sea y delante de quien sea.

"en 1993 ya fue condenado a 65 años de cárcel por diez violaciones y otros cuatro intentos"

Tenemos un sistema judicial que es mentira. Sólo sirve para mentir a la opinión pública.
Me vais a matar, pero... yo creo que es por donde debería tirar el sistema penitenciario.
Pensar en la rehabilitación, si ha hecho una gran terapia psicología hasta el punto de decidir castrarse para evitar tener impulsos que le hagan cometer esos actos tan atroces. ¿Por qué no podría volver a reinsertarse en la sociedad? Siempre y cuando se hayan asegurado que de verdad no volverá a las andadas (yo por lo que leo parece que se han asegurado de que su pajarito no volverá a violar), lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.

Por mi, debemos recordar que la justicia como castigo deberíamos haberla superado. La justicia de la cura psicológica y de enmendar los daños es lo realmente justo.
dani_el escribió:Me vais a matar, pero... yo creo que es por donde debería tirar el sistema penitenciario.
Pensar en la rehabilitación, si ha hecho una gran terapia psicología hasta el punto de decidir castrarse para evitar tener impulsos que le hagan cometer esos actos tan atroces. ¿Por qué no podría volver a reinsertarse en la sociedad? Siempre y cuando se hayan asegurado que de verdad no volverá a las andadas (yo por lo que leo parece que se han asegurado de que su pajarito no volverá a violar), lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.

Por mi, debemos recordar que la justicia como castigo deberíamos haberla superado. La justicia de la cura psicológica y de enmendar los daños es lo realmente justo.

"en 1993 ya fue condenado a 65 años de cárcel por diez violaciones y otros cuatro intentos"

Ese es el problema,que nadie cumple su pena por buena conducta y demas memeces
dani_el escribió:¿Por qué no podría volver a reinsertarse en la sociedad? Siempre y cuando se hayan asegurado que de verdad no volverá a las andadas (yo por lo que leo parece que se han asegurado de que su pajarito no volverá a violar), lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.

Eso se lo cuentas a las diez mujeres violadas, a las cuatro que intentó violar y a la niña de 12 años por la que fue condenado a cumplir tres miserables años. A sus familias y a la gente que las quería y las quiere también se lo cuentas.
Yo se lo cuento, está terriblemente enfermo. Es un enfermo, que necesita ayuda como cualquier otro enfermo. Si simplemente le metes en una prisión a que se pudra ¿que va a hacer? Va a violar a otros presos, y cuando salga va a seguir violando. Solo vas a hacer que un monstruo se convierta en más monstruo.
Se que aparecen esas ansias de venganza y piensas ¿Y si fuera esa mi hija? ¡Que horror! Pero... y si piensas ¿Y si yo fuera el violador?¿Y si no pudiera contenerme? De verdad desearía que alguien me ayudará y me diera la oportunidad de llevar una vida mejor.

En vez de en la cabeza de la victima poneros también en la cabeza del agresor, lo que hizo ya nadie lo va a borrar, solo nos queda buscar que lo que haga sea mejor.
Me parece perfecto, el hombre era un enfermo y se le aplicó la cura.

Fue bien juzgado por sus actos y para que no vuelva a tener esta enfermedad le castraron y fue a terapia, creo que no se le puede pedir mucho mas.

Si este hombre no vuelve a violar sera una gran victoria del sistema de prisiones catalan, si lo vuelve a hacer sera un gran fracaso.

Todos estos que decis que no salga de la carcel o cosas peores es que no teneis ni idea de como funciona la justicia ni como estan las carceles.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Creo que hay gente que no tiene solución posible. Ese es uno. No puede salir a la calle.
dani_el escribió:Yo se lo cuento, está terriblemente enfermo. Es un enfermo, que necesita ayuda como cualquier otro enfermo. Si simplemente le metes en una prisión a que se pudra ¿que va a hacer? Va a violar a otros presos, y cuando salga va a seguir violando. Solo vas a hacer que un monstruo se convierta en más monstruo.
Se que aparecen esas ansias de venganza y piensas ¿Y si fuera esa mi hija? ¡Que horror! Pero... y si piensas ¿Y si yo fuera el violador?¿Y si no pudiera contenerme? De verdad desearía que alguien me ayudará y me diera la oportunidad de llevar una vida mejor.

En vez de en la cabeza de la victima poneros también en la cabeza del agresor, lo que hizo ya nadie lo va a borrar, solo nos queda buscar que lo que haga sea mejor.

Vamos a ver si nos entendemos. Un enfermo, alguien loco, se daña a sí mismo. Un hijo de puta, daña a los demás. Primer punto. Segundo punto, cuantas oportunidades hay que darle a un violador que ha agredido sexualmente a más de diez mujeres y niñas. Cuántas?

La justicia ya lo juzgó una vez. 65 años en la cárcel. Si se hubiera respetado eso, no estaríamos hablando de los derechos de un violador multirreincidente. Y los derechos de las víctimas dónde están?

Voy a darte un consejo, porque te veo perdido. Una sociedad justa defiende los derechos y las libertades de todo el mundo. Pero sobretodo del inocente, del débil. Las víctimas que sufren una violación, la mayoría, tendrán que vivir con ello toda su vida. Dedícate a defender y a pensar en los inocentes y en los que nunca han hecho daño a nadie. Para defender a los culpables y los violadores ya está la justicia penal.
dani_el escribió:Si simplemente le metes en una prisión a que se pudra ¿que va a hacer? Va a violar a otros presos

Claro claro, seguro que en la cárcel violaba también a reclusos... Esos que se creen que los violadores son enfermos, solo me creo eso de la enfermedad en ese que violaba ancianas, ese si que realmente se le había ido la pelota, los demás unos hijos de la gran puta, el grueso de mujeres violadas esta entre los 15-19 años
Me recuerda al típico "loco/a" que quiere matar a su familia y luego suicidarse, que oh, joder siempre fallan en el suicidio pero no en el asesinato de su familia.
Dime en que estas atacando a los derechos de la victima ayudando al agresor a llevar una vida normal. Ilustrame por favor, porque no lo veo. Lo único que alimentas es sus ansias de venganza. Si le produce ansiedad psicologica a la victima obviamente poner una orden de alejamiento que le obligue al agresor a vivir en otra ciudad, pero enserio ¿en que ayuda a la victima que el agresor pase una vida de mierda en la carcel?
De hecho muchas veces en casos de estos el que la victima se enfrente al agresor ya rehabilitado, y vea que la pide disculpas, que esta profundamente dolido y que ahora es una persona buena ha ayudado mucho más a la victima que el saber que esta en la carcel y que iba a terminar saliendo tarde o temprano con un odio a los que le han encerrado.

hal9000: Tio, vete a que te lo hagan mirar, porque si no ves una puta enfermedad que un tío viole a una mujer o tenga deseos sexuales con una niña tienes un problema, y que te parezca que es enfermedad si es una vieja pero no una niña.... enserio, corre al psicologo.
SpitOnLinE escribió:Me parece perfecto, el hombre era un enfermo y se le aplicó la cura.

Fue bien juzgado por sus actos y para que no vuelva a tener esta enfermedad le castraron y fue a terapia, creo que no se le puede pedir mucho mas.

Si este hombre no vuelve a violar sera una gran victoria del sistema de prisiones catalan, si lo vuelve a hacer sera un gran fracaso.

Todos estos que decis que no salga de la carcel o cosas peores es que no teneis ni idea de como funciona la justicia ni como estan las carceles.

No,simplemente que no pongan condenas mediaticas,si se le aplica x años que se los coma todos o digan menos años realmente,pero a mi me vale poco como esta la justicia porque en españa no existe,aqui es como jugar a la loteria,por robar una barra de pan te condenan a nosecuanto ,si robas,matas y te ries de la sociedad como los de marta del castillo o sandra palo no te pasa nada ,o vemos que pasa con el rafita y el cuco y demas?
dani_el escribió:¿en que ayuda a la victima que el agresor pase una vida de mierda en la carcel?

Violador multirreincidente. Tanto de mujeres como de niñas. Ya ha tenido muchísimas oportunidades. Después de la primera violación tuvo una oportunidad para dejarlo. Después de la segunda, también, de parar y dejar de hacer daño a personas inocentes. Después de la tercera tuvo tiempo de volver a pensarlo. Y después de la cuarta, la quinta, la sexta, la séptima, la octava, la novena...

Una mujer o niña inocente que vaya por la calle merece no cruzarse con este tipo. Ellas sí que merecen que este tipo siga en la cárcel. Lo merece la inocencia de muchas personas que son parte de la sociedad.

Y por favor, no eres quien para ponerte en la mente de una víctima de violación y decidir por ella en lo que piensa y lo que no, lo que le beneficia y lo que no.
Newport escribió:
dani_el escribió:¿en que ayuda a la victima que el agresor pase una vida de mierda en la carcel?

Violador multirreincidente. Tanto de mujeres como de niñas. Ya ha tenido muchísimas oportunidades. Después de la primera violación tuvo una oportunidad para dejarlo. Después de la segunda, también, de parar y dejar de hacer daño a personas inocentes. Después de la tercera tuvo tiempo de volver a pensarlo. Y después de la cuarta, la quinta, la sexta, la séptima, la octava, la novena...

Una mujer o niña inocente que vaya por la calle merece no cruzarse con este tipo. Ellas sí que merecen que este tipo siga en la cárcel. Lo merece la inocencia de muchas personas que son parte de la sociedad.

Y por favor, no eres quien para ponerte en la mente de una víctima de violación y decidir por ella en lo que piensa y lo que no, lo que le beneficia y lo que no.

Antes de esas veces no había sido tratado, ¿o es que acaso un adicto a la heroina puede dejarlo sin ayuda? No, va a reincidir en pincharse hasta que le ayuden. En eso se basa la justicia, en ayudar a los que no se pueden ayudar a si mismo.

Y tu lo has dicho, no soy quien para meterme en la mente de una niña violada, NI TU TAMPOCO, solo un experto psicologo podría, y estoy seguro que expertos psicologos han intervenido en la decisión. Yo solo he dado el dato que leí de esas terapias de reencontrar a agresores con agredidos, que realmente la victima sentía alivio.

Si en vez de meterles a todos en la carcel sistematicamente y llamarles escoria social, empezaramos a asumir que son enfermos que tienen un problema y que ese problema se puede tratar muchas de estas personas en vez de cometer las atrocidades por las que son demonizados pensarían que tienen un problema e irían al psicologo a curarse.
Pero mientras les sigáis demonizando lo seguirán haciendo sin resentimientos porque vosotros mismos se lo decís "Sois demonios, sois escoria, solo valeis para eso y solo merecéis morir o pudriros en la carcel".
dani_el escribió:Antes de esas veces no había sido tratado, ¿o es que acaso un adicto a la heroina puede dejarlo sin ayuda? No, va a reincidir en pincharse hasta que le ayuden. En eso se basa la justicia, en ayudar a los que no se pueden ayudar a si mismo.

Y tu lo has dicho, no soy quien para meterme en la mente de una niña violada, NI TU TAMPOCO, solo un experto psicologo podría, y estoy seguro que expertos psicologos han intervenido en la decisión. Yo solo he dado el dato que leí de esas terapias de reencontrar a agresores con agredidos, que realmente la victima sentía alivio.

Si en vez de meterles a todos en la carcel sistematicamente y llamarles escoria social, empezaramos a asumir que son enfermos que tienen un problema y que ese problema se puede tratar muchas de estas personas en vez de cometer las atrocidades por las que son demonizados pensarían que tienen un problema e irían al psicologo a curarse.
Pero mientras les sigáis demonizando lo seguirán haciendo sin resentimientos porque vosotros mismos se lo decís "Sois demonios, sois escoria, solo valeis para eso y solo merecéis morir o pudriros en la carcel".

Yo soy más inteligente que tú y no me he puesto en la mente de ninguna víctima de violación, decidiendo por ellos lo que les puede o no ayudar.

Yo no he demonizado a nadie. Pido justicia por los delitos que se cometan. Pido una justicia real, no panfletaria. Y pido, por supuesto que pido, que los violadores multirreincidentes cumplan las penas que el sistema penal establece íntegramente y que no sea un cachondeo como ahora. Por el respeto, la consideración y la justicia que merecen las víctimas de los verdugos. Ningún verdugo en este país carece de derechos, ni de defensa en el sistema penal español. Ni carece de comida, alojamiento, educación y sanidad mientras está en la cárcel. Hay muchas buenas piscinas y mucha droga si quieren. Que el sistema carcelario español no es Guantánamo.
Ahora resulta que ser un violador es ser un enfermo xD

En fin, a esos "enfermos" habría que eliminarlos para quitarlos para siempre de la sociedad.
Newport escribió:
comecoca escribió:si tienen que haber victimas, espero que sean las hijas y mujeres de los jueces, abogados y politicos que permiten esta situacion

Firmo eso. Donde sea y delante de quien sea.

Primero porque las mujeres e hijas de jueces, abogados y politicos no tienen la culpa de nada. Segundo, porque el codigo penal depende unica y exclusivamente (como tiene que ser con la division de poderes) de los politicos, descargad vuestra ira sobre ellos (y no su familia).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A éstos enfermos de mierda lo que hay que hacer es castrarlos y meterlos en una cárcel o psiquiátrico de por vida. ¿Enfermo por violar mujeres y niñas? En la cárcel seguro que no ha violado a nadie. Ni tampoco violado a hombres. Vaya enfermedad selectiva de mierda es esa.

Y espero que no le toque a nadie nunca una violación de cerca, porque la ignorancia es muy atrevida.

3 años por arruinarle la vida a una niña de 12 años. Y se hacen 20 años en total después de casi una docena de mujeres violadas en total.

Escoria de ésta calaña no merece volver a ver la luz del sol en una sociedad en su puta vida. Primer caso, castración química y 10 años. Segundo caso perpetua.
dani_el escribió:Me vais a matar, pero... yo creo que es por donde debería tirar el sistema penitenciario.

+1
Se supone que el sistema penitenciario es para reinsertar
DemonR escribió:
Pues me pareceis los dos unos hijos de perra. Primero porque las mujeres e hijas de jueces, abogados y politicos no tienen la culpa de nada. Segundo, porque el codigo penal depende unica y exclusivamente (como tiene que ser con la division de poderes) de los politicos, descargad vuestra ira sobre ellos (y no su familia).

Me parece muy bien que opines así de bien de mi. Si no te has percatado me resbala. Sólo sintiendo el dolor, la impotencia, la sinrazón y la injusticia en sus propias carnes cambiarán las cosas. Es una reacción de muchos seres humanos, sólo cuando te toca te jode. Viendo que lo que les pase a los demás no les jode mucho, quizás si le ocurre a los suyos les jodería más.
Está más que demostrado que el sistema del castigo no ha rehabilitado a nadie, ni ha ayudado a nadie. Es solo para dar sangre al pueblo. Solo la satisfacción de "me han jodido pues que ahora se joda él" creéis que eso es justicia pero eso es "ojo por ojo" y "ojo por ojo, todos ciegos".
Y realmente me preocupa que creáis que un ser humano mentalmente sano puede encontrar satisfacción en violar a una niña, es como si dijerais que es algo normal pero que la gente no lo hace por autocontrol o respeto, y NO. Es una puta enfermedad, es como el que se folla a un caballo esta enfermo de la cabeza, muy enfermo. Y con ayuda puede mejorar y llevar una vida normal.

No se que apetito de ver como los otros sufren castigos teneis los que pedis penas de carcel, acaso por pasar un asesino 40 años en la carcel cuando salga va a dejar de serlo? NI DE COÑA, si eso será aun peor. Es que, no lo entiendo, por favor explicadme como llegais a esas conclusiones.

Enserio me echo a temblar pensando que hay gente que piensa que el violar a una niña es algo natural del hombre [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
goto escribió:

+1

Diselo a este

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276400392/
Que normalmente el sistema que se tiene de reinsertar a los presos en la justicia española sea de risa y una puta mierda no significa que no se deba buscar un sistema que les reinserte correctamente.
dani_el escribió:Y realmente me preocupa que creáis que un ser humano mentalmente sano puede encontrar satisfacción en violar a una niña

Enséñame tu doctorado en trastornos mentales o en psiquiatría. Porque no lo veo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_el escribió:
Enserio me echo a temblar pensando que hay gente que piensa que el violar a una niña es algo natural del hombre [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Pero no eras tu el que hablabas de instintos y de alguien enfermo? ¿Ahora los instintos y lo ético van de la mano y cómo es eso?

Yo sí que tiemblo de la cantidad de chorreces que sueltas. Honestamente.
Yo digo que un hombre sano mentalmente NUNCA veria con deseos sexuales a una niña. Tiene que estar enfermo para eso.

No puedo creer que este discutiendo esto. ¿Enserio pensais que no tiene problemas mentales?
ShadowCoatl escribió:
dani_el escribió:

¿Pero no eras tu el que hablabas de instintos y de alguien enfermo? ¿Ahora los instintos y lo ético van de la mano y cómo es eso?

Déjalo, este épocas como la Antigua Roma, ni la importancia de la religión en las culturas, ni los tratados de derechos humanos, no los ha leído ni los ha visto en su vida.
No sé si sabéis que la principal motivación del violador no es el placer sexual, en la mayoría de casos.
Narankiwi escribió:No sé si sabéis que la principal motivación del violador no es el placer sexual, en la mayoría de casos.

Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.
Newport escribió:
ShadowCoatl escribió:
dani_el escribió:

Déjalo, este épocas como la Antigua Roma, ni la importancia de la religión en las culturas, ni los tratados de derechos humanos, no los ha leído ni los ha visto en su vida.

religion, POR FAVOR explicame que tiene que ver la religion en esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y derechos humanos, DIOS (religion), si los estoy defendiendo, me he tenido que leer los derechos humanos y te aseguro que no pone en ningun lado pone que encerrar en la carcel en vez de rehabilitar a un agresor es un derecho, en cambio, el derecho a llevar una vida digna es de los primeros.

ITT: Gente que cree que los DDHH es que la gente se pudra en la carcel por sus crimenes como castigo, bienvenidos a la Edad Media.
Enfermo? Reinsercion?

Los españoles no aprendemos.
Newport escribió:
Narankiwi escribió:No sé si sabéis que la principal motivación del violador no es el placer sexual, en la mayoría de casos.

Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.

Cuando vuelva a violar, aun estado castrado químicamente, lo entenderás. Ojalá no ocurra, pero lo dudo.
Asuka-S escribió:
goto escribió:

+1

Diselo a este

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276400392/

Por cada Rafita hay 1000 reinsertados, precisamente se conoces al Rafita porque es 1, si fueran 1000, no te los conocerías.
Se conoce a la minoría, en todos los sentidos, en pintores, en pilotos de formula 1, en delincuentes.

Por otra parte, precisamente los países que tienen los sistemas de reinserción mas nulos y las justicias mas severas son los que menos reinserción tienen, lo que nos demuestra, día tras día, que nuestro sistema funciona, no todo lo bien que podría hacerlo, pero funciona.
Que si, que siempre se escapa alguno, pero son una minoría, considerar eso como la regla, es absurdo
dani_el escribió:
religion, POR FAVOR explicame que tiene que ver la religion en esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes en ciertas épocas y culturas tener relaciones sexuales con menores estaba permitido. No era ni tema tabú. Fue la religión la que condenó y prohibió este tipo de actos para ellos blasfemos. Antes era "natural del hombre" tener relaciones sexuales con niños y niñas, ni estaba nadie loco, ni estaba mal de la cabeza. Tenían ese "instinto" que veían como algo natural. Pensaba que lo sabrías, ya que sabes tantas cosas.
Newport escribió:
dani_el escribió:

Antes en ciertas épocas y culturas tener relaciones sexuales con menores estaba permitido. No era ni tema tabú. Fue la religión la que condenó y prohibió este tipo de actos para ellos blasfemos. Antes era "natural del hombre" tener relaciones sexuales con niños y niñas, ni estaba nadie loco, ni estaba mal de la cabeza. Tenían ese "instinto" que veían como algo natural. Pensaba que lo sabrías, ya que sabes tantas cosas.

claro que ya lo sabía, y estaban totalmente idos de la cabeza, también hacían sacrificios a dioses y comian corazones humanos para obtener su fuerza. ¿A ti todo eso te parece muy normal no?

Me parece que aqui pensais que enfermo es solo el que tiene un virus o un cancer y no. La cabeza tiene miles de enfermedades y traumas y mierdas inducidas por la educacion o la sociedad que merman la calidad de vida, pero si ni las reconoceis como enfermedades tratables y curables...
dani_el escribió:
Newport escribió:
dani_el escribió:

claro que ya lo sabía, y estaban totalmente idos de la cabeza, también hacían sacrificios a dioses y comian corazones humanos para obtener su fuerza. ¿A ti todo eso te parece muy normal no?
Me parece que aqui pensais que enfermo es solo el que tiene un virus o un cancer y no. La cabeza tiene miles de enfermedades que merman la calidad de vida, pero si ni las reconoceis como enfermedades....
Mantener relaciones sexuales con una niña que ya menstrué es natural. No digo que lo vea bien digo que es natural.

En realidad no lo hacemos por cuestione morales, y posteriormente legales.

Pero si se elimina esa moral, lo veríamos normal, como se veia normal hace miles de años.

Pensar que la edad media de vida no llegaba a los 30 años.

Newport escribió:Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.
los motivos reales de una vilacion no son sexuales.

Por ejemplo Tony King era impotente. Y violaba (lo intentaba).

porque tener sexo sin violar a nadie es facil, y si no es facil pagando lo consigues.

Es absurdo si la unica motivacion de un violador fuese sexual violar cuando hay alternativas sin castigo.
goto escribió:
Por otra parte, precisamente los países que tienen los sistemas de reinserción mas nulos y las justicias mas severas son los que menos reinserción tienen, lo que nos demuestra, día tras día, que nuestro sistema funciona, no todo lo bien que podría hacerlo, pero funciona.
Que si, que siempre se escapa alguno, pero son una minoría, considerar eso como la regla, es absurdo

No será en España, aqui el 40% de los detenidos son reincidentes así que no creo que el sistema de reinserción funcione
jas1 escribió:Mantener relaciones sexuales con una niña que ya menstrué es natural. No digo que lo vea bien digo que es natural.

En realidad no lo hacemos por cuestione morales, y posteriormente legales.

Pero si se elimina esa moral, lo veríamos normal, como se veia normal hace miles de años.

Estamos hablando de violación.
Y como han dicho la violación no se da solo por motivación sexual, que tambien, sino por muchas otras causas, por ello la terapia psicológica es fundamental en el proceso de reinserción.

Yo estoy deacuerdo que la reinsención no funciona perfectamente, pero es nuestro deber seguir trabajando en ella para que un dia funcione plenamente y no tengan que existir las carceles :)
jas1 escribió:
Newport escribió:Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.

porque tener sexo sin violar a nadie es facil, y si no es facil pagando lo consigues.

Es absurdo si la unica motivacion de un violador fuese sexual violar cuando hay alternativas sin castigo.

No me puedes decir eso. En todo caso matiza, "los motivos reales de una violacion no suelen ser sexuales."

Aunque discrepo de lo que dices, pero bueno.
Newport escribió:
jas1 escribió:

No me puedes decir eso. En todo caso matiza, "los motivos reales de una violacion no suelen ser sexuales."

Aunque discrepo de lo que dices, pero bueno.
Casi todo el mundo tiene deseo sexual, si el trasfondo de los violadores fuese sexual habria muchísimos mas.

Hay otras cosas mas detrás de eso.

Una persona sin deseo sexual puede ser violador.

Una persona con deseos sexuales como norma general no son violadores.
Ha cumplido su pena y además se ha sometido a ese tratamiento de manera voluntaria.

Más no se puede hacer a no ser que alguien se tome la justicia por su mano, se vaya a una gasolinera, compre gasolina y lo queme vivo.

Las leyes no son retroactivas, ni se puede encarcelar más tiempo del debido.

Newport escribió:

Tenemos un sistema judicial que es mentira. Sólo sirve para mentir a la opinión pública.

Asuka-S escribió:

Ese es el problema,que nadie cumple su pena por buena conducta y demas memeces

Para vuestra información el código penal se cambió en el 95, habéis tenido más de 17 años para daros cuenta que ahora no hubiese cumplido 16 años si no 30 años y sin posibilidad de reducción de pena como antiguamente.

Pero una y otra vez se coge a los condenados con el CP del 73, para subir una y otra vez la penas [tadoramo] . Algo sólo posible en Españistan.

Gracias a la reforma penal del 95:
Un terrorista con un asesinato va a cumplir 40 años de obligado cumplimiento en vez de los 16 años.
Breton como le encasqueten los dos asesinatos por encima de los 20 años tendrá 40 años de obligado cumplimiento.

El Malaguita del caso Sandra Palo tiene 30-40 años de obligado cumplimiento de una condena de 64 años.

La Doctrina Parot que se usa para no reducir las penas sobre el máximo de pena posible y si del del total es sólo para los condenados con el CP del 73, con el 95 tras 17 años la gentuza política se dió cuenta de la gran cagada y eso que la mayoría son abogados.

1. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, el máximo de cumplimiento efectivo de la condena del culpable no podrá exceder del triple del tiempo por el que se le imponga la más grave de las penas en que haya incurrido, declarando extinguidas las que procedan desde que las ya impuestas cubran dicho máximo, que no podrá exceder de 20 años. Excepcionalmente, este límite máximo será:

a) De 25 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión de hasta 20 años.
b) De 30 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión superior a 20 años.
c) De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y, al menos, dos de ellos estén castigados por la ley con pena de prisión superior a 20 años.
d) De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos de terrorismo de la sección segunda del capítulo V del título XXII del libro II de este Código y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión superior a 20 años.

frc escribió:
goto escribió:
No será en España, aqui el 40% de los detenidos son reincidentes así que no creo que el sistema de reinserción funcione

Pues en los violadores sobre el 10% reincide, o sea el 90% no reincide, pero se dice lo contrario.

Pero claro este caso entra dentro de los violadores psicópatas, un población muy pequeña, donde se dispara segun estádisticas al 70%. Se podrían comparar a los asesinos en serie, si salen volverán a matar.

Una y otra vez se cogen a estos y se los trata como si fuesen la mayoría y no es cierto.

Si se hacen políticas de reinserción es porque funcionan, el 60% no reincide, si tú creas el infierno e una cárcel no hay que ser muy listo para saber que el porcentaje de reincidencia va a aumentar.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ample.html

ahora resulta que con nuestros impuestos le pondremos mossos para que lo vigilen, pero los mossos no tenian falta de recursos? osea que los que tenian que estar pendiente de los delitos de bcn, estaran pendientes de esta escoria........ pero si sale de prision, no es porque ya "puede vivir en sociedad""??? para que lo vigilan?? ¬_¬ ¬_¬

los que lo defendeis, imaginar un momento que ese acto lo comenten contra vuestra, madre,pareja,hermana o hija..... coño que le meteis mas caña a un currela que ha vendido preferentes que a un PUTO violador
Esta basura jamás debió de salir de prisión desde 1993...
Por dios que intentó violar a una cría de 12 años, si alguno tenéis hijas de esa edad o trabajáis con niños como yo, es fácil entender porque esta rata no merece reinserción ninguna.
Yo lo que quiero es que paren los crimenes, no que los criminales paguen por sus castigos. No se que preferís vosotros.
dani_el escribió:lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.

¿Y quién les devuelve a sus víctimas la vida que tenían antes de ser violadas?

A los que opinais así os tenían que dar bien por el culo en un callejón, a ver si cuando liberasen a vuestra víctima, castrada químicamente, escribiais con tanta alegría sobre las bondades de la reinserción.

Qué sociedad de mierda tenemos, que se preocupa más por los agresores que por las víctimas.
llivi escribió:Pues en los violadores sobre el 10% reincide, o sea el 90% no reincide, pero se dice lo contrario.

Pero claro este caso entra dentro de los violadores psicópatas, un población muy pequeña, donde se dispara segun estádisticas al 70%. Se podrían comparar a los asesinos en serie, si salen volverán a matar.

Una y otra vez se cogen a estos y se los trata como si fuesen la mayoría y no es cierto.

Si se hacen políticas de reinserción es porque funcionan, el 60% no reincide, si tú creas el infierno e una cárcel no hay que ser muy listo para saber que el porcentaje de reincidencia va a aumentar.

Y cuando hablaremos de las víctimas, con nombres y apellidos, en vez de hablar de numeritos, estadística y juegos florales. Ya que para ti ese 10% será un éxito del sistema de reinserción penal, pero a la que le toque le sudará ese dato de mierda.

Siempre me maravillo de lo mala que decís que es la cárcel española, el sistema carcelario nacional. También de los derechos de los violadores y de su reinserción en la sociedad. Pero de las víctimas, de su sufrimiento y su calvario, jamás os oigo decir ni una sola palabra.

Aquí la gente no está pidiendo venganza. Ni está pidiendo la pena de muerte. Está pidiendo JUSTICIA. Un sistema penal justo y que castigue a quien comete un delito, no por hacerle la cabronada, sino por el respeto y la consideración que merece la víctima a la que ha jodido para toda su vida.
Primero hay que partir de la siguiente base, la cárcel que es un castigo o una reinsecion ?
97 respuestas
1, 2