› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comecoca escribió:si tienen que haber victimas, espero que sean las hijas y mujeres de los jueces, abogados y politicos que permiten esta situacion
dani_el escribió:Me vais a matar, pero... yo creo que es por donde debería tirar el sistema penitenciario.
Pensar en la rehabilitación, si ha hecho una gran terapia psicología hasta el punto de decidir castrarse para evitar tener impulsos que le hagan cometer esos actos tan atroces. ¿Por qué no podría volver a reinsertarse en la sociedad? Siempre y cuando se hayan asegurado que de verdad no volverá a las andadas (yo por lo que leo parece que se han asegurado de que su pajarito no volverá a violar), lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.
Por mi, debemos recordar que la justicia como castigo deberíamos haberla superado. La justicia de la cura psicológica y de enmendar los daños es lo realmente justo.
dani_el escribió:¿Por qué no podría volver a reinsertarse en la sociedad? Siempre y cuando se hayan asegurado que de verdad no volverá a las andadas (yo por lo que leo parece que se han asegurado de que su pajarito no volverá a violar), lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.
dani_el escribió:Yo se lo cuento, está terriblemente enfermo. Es un enfermo, que necesita ayuda como cualquier otro enfermo. Si simplemente le metes en una prisión a que se pudra ¿que va a hacer? Va a violar a otros presos, y cuando salga va a seguir violando. Solo vas a hacer que un monstruo se convierta en más monstruo.
Se que aparecen esas ansias de venganza y piensas ¿Y si fuera esa mi hija? ¡Que horror! Pero... y si piensas ¿Y si yo fuera el violador?¿Y si no pudiera contenerme? De verdad desearía que alguien me ayudará y me diera la oportunidad de llevar una vida mejor.
En vez de en la cabeza de la victima poneros también en la cabeza del agresor, lo que hizo ya nadie lo va a borrar, solo nos queda buscar que lo que haga sea mejor.
dani_el escribió:Si simplemente le metes en una prisión a que se pudra ¿que va a hacer? Va a violar a otros presos
SpitOnLinE escribió:Me parece perfecto, el hombre era un enfermo y se le aplicó la cura.
Fue bien juzgado por sus actos y para que no vuelva a tener esta enfermedad le castraron y fue a terapia, creo que no se le puede pedir mucho mas.
Si este hombre no vuelve a violar sera una gran victoria del sistema de prisiones catalan, si lo vuelve a hacer sera un gran fracaso.
Todos estos que decis que no salga de la carcel o cosas peores es que no teneis ni idea de como funciona la justicia ni como estan las carceles.
dani_el escribió:¿en que ayuda a la victima que el agresor pase una vida de mierda en la carcel?
Newport escribió:dani_el escribió:¿en que ayuda a la victima que el agresor pase una vida de mierda en la carcel?
Violador multirreincidente. Tanto de mujeres como de niñas. Ya ha tenido muchísimas oportunidades. Después de la primera violación tuvo una oportunidad para dejarlo. Después de la segunda, también, de parar y dejar de hacer daño a personas inocentes. Después de la tercera tuvo tiempo de volver a pensarlo. Y después de la cuarta, la quinta, la sexta, la séptima, la octava, la novena...
Una mujer o niña inocente que vaya por la calle merece no cruzarse con este tipo. Ellas sí que merecen que este tipo siga en la cárcel. Lo merece la inocencia de muchas personas que son parte de la sociedad.
Y por favor, no eres quien para ponerte en la mente de una víctima de violación y decidir por ella en lo que piensa y lo que no, lo que le beneficia y lo que no.
dani_el escribió:Antes de esas veces no había sido tratado, ¿o es que acaso un adicto a la heroina puede dejarlo sin ayuda? No, va a reincidir en pincharse hasta que le ayuden. En eso se basa la justicia, en ayudar a los que no se pueden ayudar a si mismo.
Y tu lo has dicho, no soy quien para meterme en la mente de una niña violada, NI TU TAMPOCO, solo un experto psicologo podría, y estoy seguro que expertos psicologos han intervenido en la decisión. Yo solo he dado el dato que leí de esas terapias de reencontrar a agresores con agredidos, que realmente la victima sentía alivio.
Si en vez de meterles a todos en la carcel sistematicamente y llamarles escoria social, empezaramos a asumir que son enfermos que tienen un problema y que ese problema se puede tratar muchas de estas personas en vez de cometer las atrocidades por las que son demonizados pensarían que tienen un problema e irían al psicologo a curarse.
Pero mientras les sigáis demonizando lo seguirán haciendo sin resentimientos porque vosotros mismos se lo decís "Sois demonios, sois escoria, solo valeis para eso y solo merecéis morir o pudriros en la carcel".
Newport escribió:comecoca escribió:si tienen que haber victimas, espero que sean las hijas y mujeres de los jueces, abogados y politicos que permiten esta situacion
Firmo eso. Donde sea y delante de quien sea.
dani_el escribió:Me vais a matar, pero... yo creo que es por donde debería tirar el sistema penitenciario.
Pensar en la rehabilitación, si ha hecho una gran terapia psicología hasta el punto de decidir castrarse para evitar tener impulsos que le hagan cometer esos actos tan atroces. ¿Por qué no podría volver a reinsertarse en la sociedad? Siempre y cuando se hayan asegurado que de verdad no volverá a las andadas (yo por lo que leo parece que se han asegurado de que su pajarito no volverá a violar), lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.
Por mi, debemos recordar que la justicia como castigo deberíamos haberla superado. La justicia de la cura psicológica y de enmendar los daños es lo realmente justo.
DemonR escribió:
Pues me pareceis los dos unos hijos de perra. Primero porque las mujeres e hijas de jueces, abogados y politicos no tienen la culpa de nada. Segundo, porque el codigo penal depende unica y exclusivamente (como tiene que ser con la division de poderes) de los politicos, descargad vuestra ira sobre ellos (y no su familia).
goto escribió:dani_el escribió:Me vais a matar, pero... yo creo que es por donde debería tirar el sistema penitenciario.
+1
Se supone que el sistema penitenciario es para reinsertar
dani_el escribió:Y realmente me preocupa que creáis que un ser humano mentalmente sano puede encontrar satisfacción en violar a una niña
dani_el escribió:
Enserio me echo a temblar pensando que hay gente que piensa que el violar a una niña es algo natural del hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ShadowCoatl escribió:dani_el escribió:
Enserio me echo a temblar pensando que hay gente que piensa que el violar a una niña es algo natural del hombre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero no eras tu el que hablabas de instintos y de alguien enfermo? ¿Ahora los instintos y lo ético van de la mano y cómo es eso?
Yo sí que tiemblo de la cantidad de chorreces que sueltas. Honestamente.
Narankiwi escribió:No sé si sabéis que la principal motivación del violador no es el placer sexual, en la mayoría de casos.
Newport escribió:ShadowCoatl escribió:dani_el escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero no eras tu el que hablabas de instintos y de alguien enfermo? ¿Ahora los instintos y lo ético van de la mano y cómo es eso?
Yo sí que tiemblo de la cantidad de chorreces que sueltas. Honestamente.
Déjalo, este épocas como la Antigua Roma, ni la importancia de la religión en las culturas, ni los tratados de derechos humanos, no los ha leído ni los ha visto en su vida.
Newport escribió:Narankiwi escribió:No sé si sabéis que la principal motivación del violador no es el placer sexual, en la mayoría de casos.
Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.
Asuka-S escribió:goto escribió:dani_el escribió:Me vais a matar, pero... yo creo que es por donde debería tirar el sistema penitenciario.
+1
Se supone que el sistema penitenciario es para reinsertar
Diselo a este
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276400392/
dani_el escribió:
religion, POR FAVOR explicame que tiene que ver la religion en esto![]()
![]()
![]()
Newport escribió:dani_el escribió:
![]()
![]()
Antes en ciertas épocas y culturas tener relaciones sexuales con menores estaba permitido. No era ni tema tabú. Fue la religión la que condenó y prohibió este tipo de actos para ellos blasfemos. Antes era "natural del hombre" tener relaciones sexuales con niños y niñas, ni estaba nadie loco, ni estaba mal de la cabeza. Tenían ese "instinto" que veían como algo natural. Pensaba que lo sabrías, ya que sabes tantas cosas.
Mantener relaciones sexuales con una niña que ya menstrué es natural. No digo que lo vea bien digo que es natural.dani_el escribió:Newport escribió:dani_el escribió:
![]()
![]()
Antes en ciertas épocas y culturas tener relaciones sexuales con menores estaba permitido. No era ni tema tabú. Fue la religión la que condenó y prohibió este tipo de actos para ellos blasfemos. Antes era "natural del hombre" tener relaciones sexuales con niños y niñas, ni estaba nadie loco, ni estaba mal de la cabeza. Tenían ese "instinto" que veían como algo natural. Pensaba que lo sabrías, ya que sabes tantas cosas.
claro que ya lo sabía, y estaban totalmente idos de la cabeza, también hacían sacrificios a dioses y comian corazones humanos para obtener su fuerza. ¿A ti todo eso te parece muy normal no?
Me parece que aqui pensais que enfermo es solo el que tiene un virus o un cancer y no. La cabeza tiene miles de enfermedades que merman la calidad de vida, pero si ni las reconoceis como enfermedades....
los motivos reales de una vilacion no son sexuales.Newport escribió:Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.
goto escribió:
Por otra parte, precisamente los países que tienen los sistemas de reinserción mas nulos y las justicias mas severas son los que menos reinserción tienen, lo que nos demuestra, día tras día, que nuestro sistema funciona, no todo lo bien que podría hacerlo, pero funciona.
Que si, que siempre se escapa alguno, pero son una minoría, considerar eso como la regla, es absurdo
jas1 escribió:Mantener relaciones sexuales con una niña que ya menstrué es natural. No digo que lo vea bien digo que es natural.
En realidad no lo hacemos por cuestione morales, y posteriormente legales.
Pero si se elimina esa moral, lo veríamos normal, como se veia normal hace miles de años.
jas1 escribió:los motivos reales de una vilacion no son sexuales.Newport escribió:Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.
Por ejemplo Tony King era impotente. Y violaba (lo intentaba).
porque tener sexo sin violar a nadie es facil, y si no es facil pagando lo consigues.
Es absurdo si la unica motivacion de un violador fuese sexual violar cuando hay alternativas sin castigo.
Casi todo el mundo tiene deseo sexual, si el trasfondo de los violadores fuese sexual habria muchísimos mas.Newport escribió:jas1 escribió:los motivos reales de una vilacion no son sexuales.Newport escribió:Estadísticas. Muy bonitas. Estámos hablando de un violador en concreto.
Por ejemplo Tony King era impotente. Y violaba (lo intentaba).
porque tener sexo sin violar a nadie es facil, y si no es facil pagando lo consigues.
Es absurdo si la unica motivacion de un violador fuese sexual violar cuando hay alternativas sin castigo.
No me puedes decir eso. En todo caso matiza, "los motivos reales de una violacion no suelen ser sexuales."
Aunque discrepo de lo que dices, pero bueno.
Newport escribió:
"en 1993 ya fue condenado a 65 años de cárcel por diez violaciones y otros cuatro intentos"
Tenemos un sistema judicial que es mentira. Sólo sirve para mentir a la opinión pública.
Asuka-S escribió:
"en 1993 ya fue condenado a 65 años de cárcel por diez violaciones y otros cuatro intentos"
Ese es el problema,que nadie cumple su pena por buena conducta y demas memeces
1. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, el máximo de cumplimiento efectivo de la condena del culpable no podrá exceder del triple del tiempo por el que se le imponga la más grave de las penas en que haya incurrido, declarando extinguidas las que procedan desde que las ya impuestas cubran dicho máximo, que no podrá exceder de 20 años. Excepcionalmente, este límite máximo será:
a) De 25 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión de hasta 20 años.
b) De 30 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión superior a 20 años.
c) De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y, al menos, dos de ellos estén castigados por la ley con pena de prisión superior a 20 años.
d) De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos de terrorismo de la sección segunda del capítulo V del título XXII del libro II de este Código y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión superior a 20 años.
frc escribió:goto escribió:
No será en España, aqui el 40% de los detenidos son reincidentes así que no creo que el sistema de reinserción funcione
dani_el escribió:lo justo es que esa persona tenga el derecho a poder llevar una vida.
llivi escribió:Pues en los violadores sobre el 10% reincide, o sea el 90% no reincide, pero se dice lo contrario.
Pero claro este caso entra dentro de los violadores psicópatas, un población muy pequeña, donde se dispara segun estádisticas al 70%. Se podrían comparar a los asesinos en serie, si salen volverán a matar.
Una y otra vez se cogen a estos y se los trata como si fuesen la mayoría y no es cierto.
Si se hacen políticas de reinserción es porque funcionan, el 60% no reincide, si tú creas el infierno e una cárcel no hay que ser muy listo para saber que el porcentaje de reincidencia va a aumentar.