A ver... Mirad, os cuento mi caso; resulta que tenía la consola sacada de la mesa del comedor, porque estaba haciendo unas cosillas y tenía un vaso de agua encima de la mesa... Con lo cual, debido a la ley de Murphy pues... ¿Ya os imagináis lo que pasó no? Pues si, el vaso cayó y se me hizo polvo la consola... Pero mi mente privilegiada directamente reaccionó ante tal suceso con: "Bah, no pasa nada, para eso hice un seguro" (Voz en mi mente interpretada por Eastwood, Clint Eastwood). Y seguidamente fuí a game con la consola, que fué lo que me dijo el chico: "Si te ocurre algo, no hay problema me la traes y te damos otra directamente aquí". Como soy tan listo/confiado hice lo propio y al llegar me dice la chica que no, que tengo que llamar a un número, un 902, y contarles lo que ha pasado y darles mis datos porque no había enviado la solapa que me dieron, pero que no había problema, que le diera los datos de la factura de compra y el número de serie de la consola... Total, que llamo y les cuento lo que me había pasado (por cierto, graban la conversación, se ve que no quieren dormir sin grabar una conversación más xD), el chico me pide mi DNI, mi nombre... Y me dice que si he enviado el papel rellenado que me dieron, le digo que no, pero que me ha dicho la chica que no había problema, que le diera mis datos y los datos de la factura y no habría problema, y me dice que no, que tenía que haberlo enviado porque si no, no consto como que tengo contratado el seguro, a esto que me quedo callado... y digo: "¡MIRA!, Aquí tengo el número de serie de la consola". Total que me dice el chico que se lo dé. Se lo doy y me dice: "Entonces a ver, vuélvame a repetir lo que le sucedió a la video consola". Se lo digo, y seguidamente se queda callado un buen rato, y al rato, me habla y me dice que ya me enviarán una carta, a lo cual le digo que el chico que me contrató el seguro en game me dijo que tenía que llevar la consola a tienda y que allí me la cambiarían, y me dijo que no, y me explicó tranquilamente que me tenía que dar un número de siniestro, me lo dió y seguidamente me explicó que me mandaría una carta a mi casa diciendo si estaba aprovado o no... Lo dicho, ahora mismo estoy con la mosca en la oreja... Como no me cambien mi consola que tiene 3 meses se la lío a los del GAME totalmente, porque el chico me vendió un seguro como remedio a la mortalidad y si no es así... ¡Las tienen claras conmigo!
PD: Siento el tocho post, pero es que quería que supierais bien como funciona más o menos, 1 saludo y gracias!!