Aaaaaaaaaaaaaay.... pobrecitos... es que aun no lo entendeis? vamos a ver, alguna vez se nos ha escuchado? decidme? cuantas manifestaciones se han hecho y no han servido de nada?? parece mentira que aun penseis que el gobierno nos hace caso,a mi me la trae floja, que quereis que os diga? comprar cds con canon? jajajaja, espera que os cuento otro, pagar discos duros con canon? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, mientras esto exista, yo compro en el extranjero, ultimamente, todo lo que me compro lo compro por internet, dar dinero por canones? JUAS!! si me gusta un grupo musical EXTRANJERO, le compro el disco en su propia pagina web, mucho mas barato y con la seguridad de que no pago canon. Igual un dia el pueblo despierta y nos cargamos a estos cabrones, pero hasta que llegue ese dia, la resistencia seguira luchando contra ellos.
PD: no os molesteis, ni con 2 millones de firmas nos harian caso. Sin embargo, ojala un dia me presentaran al presidente... tengo unas cuantas de preguntas que hacerle y estoy seguro de que no sabria contestar.
PD2: si PRESUPONEN que todos somos piratas, porque no nos hacemos piratas todos? joder, ya que me tratan como a tal sin serlo, tendre que, al menos darles una razon para que me traten como a un pirata, no?si me van a cobrar porque dice que soy pirata, voy a serlo ^^ es como las tarifas planas, ya que las pagas, tendras que usarlas, no? pues eso