El Señor De Los Anillos

Kería saber si el juego del señor de los anillos q sale pa ps2 es el mismo q sale o está ya para PC.
Gracias [fumeta]
En ps2 ke yo sepa salen los 2, el de Vivendi (ke es el de pC) y el de EA, ke creo ke es exclusivo en Ps2 y Advance.

Salu2.
el de EA es exclusivo pero por un tiempo, porque las versiones de NGC y Xbox estan en desarrollo, aunk saldran mas tarde
El de EA va a estar EXAGERADISIMO!!!!! y hasta navidad no lo tendré cawento
Pos eso amiguetes q se ma han caido los huevos al suelo al ponerlo, es un flipe, me lo baje hoy y es el full dvd usa, el mejor juego que he visto en mi puta vida. Que día sale el Pal, a ver si lo han traducido. gracias
Que día sale el Pal, a ver si lo han traducido. gracias

Tengo entendio q en noviembre(a mediaos o asi). Y no lo han traducido...

LO HAN TRADUCIO Y DOBLAO AL CASTE!!!!(corregirme si me ekivoco) :p

y es el full dvd usa

kiero un rip un rip un rip!!!! [angelito]

Lo kieroooo

Salu2
solo esta traducio al castellano, y no esta doblao, que yo sepa. Pero por lo menos las voces son las de los actores de la peli, es decir, Ian Mckellen, Elijah Wood......
solo esta traducio al castellano, y no esta doblao, que yo sepa. Pero por lo menos las voces son las de los actores de la peli, es decir, Ian Mckellen, Elijah Wood......

Estas seguro?

Pues mira aki

Salu2 [bye]
Haber si dicen ke está doblado es por ke está doblado, o sea:

Doblado = Voces en nuestro idioma

O sea ke tiene ke estar en Spanish... o eso espero.. Seria IM-PRESIONANTE...

Ufff.. como lo espero este juego..

Salu2.
Yo me baso en la revista oficial, y dicen que las voces estan en ingles, como el Medal of Honor.
La pregunta va xq hay x el ***** el juego pa pc y kería saber si es el mimmo q d ps2,xq dice noseque d jugar en 3ª persona,y el d Vivendi si no m ekivoco es más una aventura grafika ¿no? [+risas]
X cierto el juego sale en noviembre y visto los videos será la bomba.
Saludos [oki]
El de PC es el de vievndi.
Gracias,x cierto este(el d vivendi) esta basado en los libros no¿?Ya os dire como está,aproximadamente en 18h XD
El de EA es una AUTENTICA PASADA!!! lo he preovado esta mañana y poco me ha faltado para llorar.... [flipa] [flipa] [flipa]

nose si van a traducir las voces o no... pero eso es lo de menos, solo con saber un poco de ingles ya te enteras, ademas es un juego de mucha accion, y si encima te has leido los libros de El Señor de los Anillos y has visto la primera peli, te enteras de lo que pasa...

Os lo recomiendo, un juegazo!
joer tngo ganas d pillar el d EA.Será multilingüe?????'
Agradeceria ke algien me aclarase unas cosillas:

Cuantos juegos del señor de los anillos hay ya a la venta?

Cuales van a salir en breve?

Hay tb 3 juegos , uno por cada pelicula o no?

He leido por ahi ke hay un juego ke se basa en la pelicula y otro en el libro, cual recomendariais?

Muchas gracias de antemano a kien conteste
Haber, hablaremos de los juegos de Ps2, ke para esto es la seccion.

Aki en Europa no ha llegado ninguno de los 2, ni el de la comunidad del anillo (Vivendi), ni el de las 2 torres (EA).

Creo ke salen en Noviembre aki... así ke a esperar toca.

Supongo ke el año ke viene cuando saken la 3º peli, sacarán otro no sé..

Salu2.
17 respuestas