El Sensor de Movimiento en NBA 08 [VIDEO-CAPTURAS]

Imagen

Os dejo un video y unas capturas del NBA 08 de Sony en el que nos muestran el nuevo funcionamiento en esta nueva temporada del Sixaxis y su sensor de movimiento:

Imagen
Imagen

http://www.n4g.com/ps3/News-61537.aspx

sALu2 [jaja]
Oooh Mola lo que se ve en la primera captura (en la segunda no se que hace). Esperemos que esté bien implementado
Por que solo veo el humo del Need For Speed?? xDDDD
Tas colao con el link del video creo xD
Dexyuzs escribió:Tas colao con el link del video creo xD

Ya esta perdonad ^^
Tiene muy buena pinta y si esta bien implementado puede dar mucho juego, lo que pasa que los NBA Live los veo un poco lejos en jugabilidad que los de 2K, son como mas arcades.... no me convence. A ver si sacan una demo y cambio de opinion...
Salu2..
Este NBA08 es de Sony?
No parece muy currado de graficos no? o eso o las capturas sufren de mucha compresion porque la piel de los jugadores es un poco rara.

Lo del mando, esta currado, a ver si no lo meten para lanzar tiros como en el de EA con la seta, que es una cagada gorda. Eso si, para hacer el chorras con el balon (estilo Mario basketball en la DS) mola mucho, sobre todo para vacilar online XD
Este es el NBA de Sony, no es el Live de EA. Hay una demo del NBA 07 en el store USA, es un juego mediocre pero divertido. Bastante arcade comparado con el 2K.

Las animaciones así como el modelado de los jugadores siguen siendo algo cutres. Siguen teniendo ese aspecto como de plástico. Por lo demás, el control me parece fabuloso. Sabiendo la sensibilidad que tiene el sixaxis poder controlar todo eso del video con un movimiento de muñeca me parece invencible, a falta de ver si está bien implementado (que espero que sí). Cortar pases, hacer crossovers, esconder el balón, etc...puede resultar muy intuitivo[ok]
7 respuestas