Solid.Snake escribió:Jean-Luc Picard escribió:ch4mi escribió:Por supuesto la gente criticando algo que se lleva haciendo desde hace tiempo en otras consolas... Ole!
Ojalá PSN costase lo mismo o
permitiera lo de las cuentas familiares. La verdad es que, dentro de lo malo, sale bastante barato. No lo defiendo, por supuesto. El online debería ser gratis en todas las consolas, pero dentro de lo malo es lo menos malo.
Si no me equivoco, pues no estoy seguro,
en PS4 con que una cuenta tenga plus, lo pueden disfrutar el resto de cuentas disponibles en la consola.
Y no te equivocas, tanto en PS4 como One, basta con que una cuenta tenga pagada la suscripción para que todas las demás cuentas que estén en la consola se aprovechen del juego online y puedan jugar a los juegos que dan. El límite son 8 en PS4 y 10 en One.
Nintendo es la única que va a ser tan rata de exigir una suscripción por cada cuenta que albergue la misma consola o en su defecto, cobrar más para poder hacerlo. Es decir, que el amigo ch4mi, aunque sea por desconocimiento, está diciendo que ojalá PS4 tuviese lo de las cuentas familiares, es decir, cobrar un plus por algo que ya ofrecen dentro del precio.
Me parece que nos estamos haciendo la picha un lio. Lo de las cuentas familiares de Nintendo, según entiendo va por consola, no por cuenta. Es decir, pagas 4,5€ entre 8 colegas y cada uno tenéis online durante un año en esas 8 consolas, cosa que creo que no se puede hacer en PS4 sin hacer chanchullos entre cuentas primarias y secundarias para poder compartir el plus.
A priori, tal y como parece planteado lo del plan familiar por Nintendo, parece mucho más fácil, pero quizá luego tenga más restricciones y sea una mierda pinchá en un palo.
Y bueno, en general, mal. Lo que no entiendo de Nientendo, valga la redundancia (?¿), es el mundo en el que viven. Se comportan como una especie de compañía indie, cuando son una puta empresa gargantuesca con miles de millones que cotiza en bolsa y se dedican a poner un impuesto revolucionario para que puedas guardar las partidas...
porque no nos engañemos, el online seguirá siendo un mojón, y lo de las roms de NES es de risa.