pacopolo escribió:yussufjones escribió:de primeras me llama más tener una biblioteca de 20 juegos de NES más los que vayan poniendo que tres o cuatro indies al mes.
Y repito: los juegos que te dan son tuyos para siempre.
Que yo sepa lo son hasta que dejas de pagar el plus ¿No? Pues con los de NES lo mismo, corrigeme si me equivoco.
Igualmente es verdad que esos no son indies, el Rayman es muy bueno y lo bastante viejo como para no devaluar el juego. En cualquier caso has cogido una frase mia sin el contexto y ya digo en el mensaje que no defiendo que
ninguna compañia cobre por el online. Simplemente es lo que hay y cada una tiene sus "ventajas" y defectos. A mi el Plus me parece carísimo y no me compensaba pagarlo el PS3 (la 4 no la tengo, no sé que haría ya que en PS3 puedo jugar online gratis).
Si quieres convencerme de que Nintendo es mala y Sony buena a otro con ese discurso, no iba por ahí mi mensaje. No me parece bien en ningún caso.
@arbona Creo que la definición de fanboyismo la tienes un poco torcida... Para ser fanboy debería defender una compañia contra las otras (como hacen muchos por aquí) y yo solo digo que todas me putean por igual y yo ya decido si me compensa o no pasar por el aro igual que su día decidí pillar algún juego por Steam aunque tengan DRM solo porque no estaba en GOG. Aunque si te basas en la frase sin contexto que ha puesto el compañero entiendo que me hayas podido confundir con un fanboy de nintendo.
Lo dicho, si me quereis convencer que Nintendo es más mala que las otras compañias el fanboy aquí no soy yo, cada una tiene sus cosas buenas y malas, al final todas van a por nuestra pasta y tienen políticas discutibles.
P.D.: Veinte juegos de NEs solo de salida e irán añadiendo más, ya dijeron que no sería rollo alquiler sino que se mantendrian. Además les añaden multiplayer online, que es una chorrada pero por lo menos innovan en algo, ya no son ROMs peladas. NO es lo ideal pero no es tan cutre como lo pintas.